La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#4103 admiro el esfuerzo de leerse la.partida pero este post de mil párrafos para decir exactamente lo que ya se ha dicho, además con mis mismas palabras me escama muchísimo.

Quiero opiniones, no resúmenes del resto de.players. y especialmente de:

Soratagashu o como se escriba
Tranc0s
Tras
Kidandcat

Y luego ese claimeo al.final todo misterioso no me vale de un mojón. Si has hecho algo interesante y crees que puedes ayudar , profundiza. ¿Ese algo sabe la persona que se lo has hecho? O no se le notifica?

1 respuesta
yandros77

#4110 a mi es que estos misterios soltandolos al aire para que la mafia sea informada y el pueblo no sepamos de qué cojones se está hablando me tocan los bemoles pero bien

1 1 respuesta
yandros77

#4105 Si sois 3 se me ocurren varias opciones

  1. Los tres sois pueblo. Pero obviamente habrá desconfianza entre todos
  2. Dos pueblos y una mafia. Entonces la mafia se está enterando de todo el cotarro mientras habláis.
  3. Dos mafias y un pueblo. Serían ganas de chotearse del pueblo.
  4. Dos pueblos y el independiente.
  5. Un pueblo una mafia un independiente. Fiesta pagana
  6. Dos mafias e independiente. Me parecería ya la risa.

¿Cual crees que es la opción?

1 respuesta
MoonKai

#4113
Uno o dos
1- Tres pueblos, aunque uno algo perdido para lo que me gustaría, creo que luego hace lo que toca
2, si alguien es maf apostaría por trancos siendo mafia vecino+ vanilla, si alguien es indepe, apostaría por el otro, que ya me jodería pero no he leido de él el mismo punto de vanilla que en trancos de forma espontánea

Ahora mismo barajo la primera opción, y cuando tengamos 2-3 flip mafias iré mirando si hay que flipear a trancos, o quizá a soraghatsu

Esta noche tenemos trabajo en el vecindario los tres, porque quiero hablar de 1 lectura town que me ha escamado y con el flip de soraka me releeré esa parte

Tras
#3923yandros77:

Y de paso @Tras, un pelín escondido no?

Tras no está escondido, tras estaba de puente en una casa rural. Si tras se esconde, no votaría para que salieras líder de la procesión. Si tras fuera mafia, no le interesaría que la votación de la procesión hubiera salido adelante, y no habría votado.

@Sesshoumaru1

#3833Sesshoumaru1:

Si me ponen una pistola en la cabeza confiaría en nherzogs porque suele tener buenos reads y tiraría a tras por la borda

#4009Sesshoumaru1:

Debería seguir a nezuko siempre en nuestros corazones y hacerle un suplex a trasno?

Ya son 2 veces, como mínimo, que me tiras shade escudándote en la lectura de Nherzogs. ¿Que pasa que me quieres misslinchear y después cargar las culpas a la lectura de Nherzogs? xq eso de querer echar a alguien de la partida con las lecturas de otro queda feo tbh.
@Sorakabanana esto tb va por ti.

Me estáis tirando mierda en base a unas lecturas que no son vuestras y que desconocemos completamente, xq tan mal me veía que, a la vez que me ponía votos, no me ha presionado, ni interactuado a penas conmigo en los dos días que ha estado vivo. Hacedle un ISO a @nherzogs , control+f: "tras" y decidme cuantas veces me encontráis.

CERO, cero menciones en toda la partida y me casca un voto cada noche que está vivo? Yo esto no lo entiendo, y parece que al resto os parece dpm.


Hoy voy a estar a ratos x la mañana, por la tarde puedo estar a full con la partida hasta las 20:45. Después puedo participar, pero de manera intermitente y desde el móvil.

Desvoto

Tras

Como veo ahora mismo la partida:

  • Por post: El "VS" entre Tirik y tranc0s me da la impresión de haber sido impostado.
  • En el linch de raúl, el que más sale favorecido es Sorakabanana, y Tirk, mafia, hizo un llamamiento para desempatar cuando Soraka corría peligro de ser linchado.
  • Por habilidades: Entre Sama y Soraka ha ocurrido una interacción de habilidades muy confusa, las explicaciones que ha dado sama son erráticas y pudieran ser fruto de irlas construyendo a medida que pasa el tiempo.
  • Verdad incómoda: El slot de psico es una incógnita muy complicada de resolver sin ser flipeado. Las aportaciones de @cachopan hasta el momento, me parecen completamente genéricas por ahora.
1 respuesta
C

#4110 Todo podría ser, pero confío en que no sea así.

1 respuesta
Tras

#4115 añado: además de no haberme presionado, ni interactuado si quiera conmigo, Nherzogs no votó por mi exilio ni por mi encarcelamiento en ningún momento, ni si quiera llegó a ponerlo encima de la mesa. ¿Y aún así me casca un voto cada noche?

Las votaciones de Nherzogs:

  • #186 Vota a LoLQoP.
  • #1616 Desvota y Vota a Sorakabanana en D1
  • #1461 Condenar a kid en D1:
  • #2753 Vota a Tirik
  • #3203 Encerrar a tranc0s en D2.
MoonKai

#4117 recibido

1
sorakabanana

#4103 gracias por el esfuerzo pero en D1 digo que tengo relación con las heridas y en N2 hiero a Sama y el mismo lo confirma siendo además pillado mintiendo.

No se que interacción rara ves aquí o que variación según mis intereses ves en mis habilidades. Encima en D2 claimeo el resultado de mi habilidad. Curioso.

1 respuesta
sorakabanana

#4116 creo que me he liado entre tu y cachopan.

No se que lío ves por mi parte.

Tras

#4120 lo raro que veo es que Sama diga primero que noche tranquilita, después resulta que tranquilita sí pero con herida, luego la herida no es herida si no que es pupita xD Y esa herida/pupita/humo está relacionada contigo xq tu has dicho actuar sobre Sama.

A ti lo que te estoy echando en cara es que sueltes varias veces que me ves mal, pero te escudes en la lectura de Nherzogs para tirarme esa acusación. Porque como dije en #4115 me parece una técnica cojonuda para misslinchearme y después cargarle las culpas a Nherzogs.

1 respuesta
sorakabanana

#4106 vaya, interacciones en D2 como yo, o es que yo no tengo con el en D2?

Aparte que fácilmente puede ser un distanciamiento de tirik contigo, sabiendo que no vas a salir linchado y menos con el chat vecinal.

En fin, estaré un rato esta tarde como mucho. Si me linchais, empezad.por Sama que es increíble que este llegando a estas alturas (si yo fuera mafia y el pueblo, por qué nadie me está defendiendo y no tiramos.por.un linch facilísimo?) y luego linchad a Moonkai que pocas dudas tengo de el. Encima con chat usando a Tranc0s de títere, y Tranc0s feliz con ello.

1 respuesta
sorakabanana

#4122 de ti digo que llevas una partida donde no has hecho nada y lo siento pero es así.

Tienes la lectura de Nherzogs sobre ti, dos votos y me escama mucho que nadie te presione.

A ver si te podemos leer y saco mis propias lecturas sobre ti.

Si yo fuera mafia mis compañeros están muy dormidos desaprovechando está oportunidad para darme un día mas.

Tras

#4124 ¿que no he hecho nada? lo que no he hecho es spamear como si no hubiera un mañana. Estoy siendo conciso y coherente, lo cuál más de uno y de dos se podrían aplicar en esta partida, que llevamos más de 4000 post.

D1 creo que no lo hice del todo mal, por lo menos no linché a un pueblo y fui coherente manteniendo mi voto en quién peor me olía: Sama.
D2 ya se lo he dicho a xetroz y te lo pego tal cuál:

#3715Tras:

Mi, "anodino" D2 se resume en que Interacciono con varios jugadores, le pido en #2747 a Tirik qué me explique qué pretendía con ello. Mientras no me responde le pongo el voto en #2758 . Tirik me responde en #2832 , respuesta con la que yo no estoy de acuerdo y así lo expreso: #2839 ; #2980 y es por ello que mi voto se queda ahí bien puesto.
Además, Consulto opiniones acerca de la kill en Lol: #2755 , Interpelo también a Sama xq no me huele nada bien su ISO: #3007 e interacciono con más jugadores.

No quería que se cerrara tan pronto x cuestiones IRL, el viernes fue festivo en Galicia (día das letras gallegas), tenía pensado poder participar más, pero se cerró prematuramente el día. Aún así, hubo varias oportunidades para haber desvotado a Tirik, si este hubiera sido mi deseo, y no lo hice. Se lincha a Tirik, y flipea mafia.

Pues Xetroz, sinceramente te digo, ojalá tenga más días anodinos jugando a esto.


D3 aquí estamos.

#4124sorakabanana:

Tienes la lectura de Nherzogs sobre ti, dos votos y me escama mucho que nadie te presione.

Eso te escama, y lo que comento aquí no te escama?

#4115Tras:

Me estáis tirando mierda en base a unas lecturas que no son vuestras y que desconocemos completamente, xq tan mal me veía que, a la vez que me ponía votos, no me ha presionado, ni interactuado a penas conmigo en los dos días que ha estado vivo. Hacedle un ISO a @nherzogs , control+f: "tras" y decidme cuantas veces me encontráis.

CERO, cero menciones en toda la partida y me casca un voto cada noche que está vivo? Yo esto no lo entiendo, y parece que al resto os parece dpm.

#4118Tras:

#4115 añado: además de no haberme presionado, ni interactuado si quiera conmigo, Nherzogs no votó por mi exilio ni por mi encarcelamiento en ningún momento, ni si quiera llegó a ponerlo encima de la mesa. ¿Y aún así me casca un voto cada noche?

Las votaciones de Nherzogs:

#186 Vota a LoLQoP.
#1616 Desvota y Vota a Sorakabanana en D1
#1461 Condenar a kid en D1:
#2753 Vota a Tirik
#3203 Encerrar a tranc0s en D2.

MoonKai

#4123 que sí, que encima el compi de tirik voy a ser yo y no tu

1 respuesta
MoonKai

Que opinas de tu historial de votos calcado al de tirik soraka?
Con la única excepción de sama

sorakabanana

#4126 cuando flipee pueblo o quedas retratadisimo al nivel del pueblo que lincho a Leyvytah o te saca la mafia a hombros (que seguro es el caso)

Teniendo a alguien mintiendo y que ya no tiene manera de justificarse, tirarás por orgullo y porque leí mal a Tirik.

No querías meta? Piensa en cuando Soraka mafia pide tener un perrito que le siga. Cosa que tu si estás haciendo esta partida, por cierto.

Mis acciones DEMOSTRADAS es imposible que sean mafiosas.

Sama se ha movido esta noche y le hemos pillado mintiendo.

150h la mafia detrás mio como perro de presa y aún no me podéis linchar, maravilloso. Y con el flip de Sama vas a quedar retratadisimo.

2 respuestas
MoonKai

#4128 si flipeas pueblo pues releeré y a ver el siguiente. Yo también soy pueblo chico, si me linchas te quedas con las mismas

MoonKai

Por qué el flip de sama me retrata a mi y no a ti que os habéis marcado una jugada scummy conjunta? Xd

No te has leido mi poe desde d1-d2?

Parece que los town que se van confirmando son los que dije, si soy mafia y pongo en mi poe a toda la mafia, pues de nada

MoonKai

Es que si flipeas mafia el siguiente flip va a ser sama muy probablemente para aclarar el tema de la herida no sea que os la hayáis marcado, salvo que salga algo nuevo de soraghatsu y trancos

kidandcat

#4128

#3564 "he actuado en ti porque esta noche fui heridor y quería comprobar que tu pasiva era cierta y si te movías o no. Cuando hiero a alguien recibo la notificación"

#3577 "Tengo una habilidad cada noche pero si no la gasto no voy a la siguiente.

#3603 "Si está noche sama se mueve le cae una herida y me lo notifican"

#3673 "Aclarado con raptor que no me notifica si hago la herida, que eso solo era con mi habilidad de N1"

Vaya vaya, osea que, según lo que has comentado, en N1 heriste a alguien y gastaste tu primera herida que tenia notificacion, y esta noche usaste la segunda, que no tenía notificación.

Obviamente no es así porque te has contradicho varias veces.

¿Sabes cuando la gente se equivoca tanto? Cuando intentan mantener una mentira.

Voto sorakabanana

(Ya se que mi voto está ahi, es para que quede claro que este es mi lynch)

1 respuesta
Ridote

@MoonKai yo necesito saber una cosa. En tu chat vecinal, hubo alguien que haya muerto?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  4. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  5. No han votado: sesshoumaru1, tras, yandros77, thedomicus, xetroz, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 4134.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#4133 no

1 respuesta
Ridote

#4136 ah, lástima. Estaba pensando quizá en un CrS en tu chat vecinal y revisar qué dijiste tú sobre la habilidad de CrS y en quién poder confiar y confirmar a alguien más. Tough tities

C

#4111 Para nada estoy de acuerdo en que mi postura sobre ese tema sea repetir lo que ha hecho nadie. Entiendo y respeto que son palabras dichas por alguien que tiene una desconfianza ante una persona que ha entrado en la partida a mitad del Día 2, sin más.

Soragatsu lleva metiendo mierda sibilinamente (y no tan sibilinamente) toda la partida, otro que veo posible candidato a ser mafia. Más o menos a su nivelestá Sesshoumaru, que cada vez que le dices algo que no le gusta te salta con unas formas más que cuestionables. Casualmente ambos están al principio y final de las votaciones de la pira, y al principio y final del linchamiento de Raulct. Son personas que investigaría y/o bloquearía hasta que no salgan de la partida o se confirme que no son mafia.

Trancos es lo más parecido a mi que hay pero comenzando la partida desde el día 1, con la salvedad que según las palabras de Moonkai está en otro chat con él y dos chats significa dividir los esfuerzos para escribir en uno y en otro. Tambien sale en ambas votaciones, por lo que me parece difícil verle bien. (Me consta que yo tambien salgo)

Tras es una persona que mucha gente le ha puesto de pueblo al principio de la partida (no entiendo tanta pueblicidad) junto a Thedomicus y Xetroz y de los tres el que más veo tratando de desembrollar la partida es a Xetroz. A Thedomicus al menos le concedo estar en mi misma cuerda de ser antipira y antilinchamiento de Raulct, es lo que más me gusta de él, pero Tras está ahí al trantran y es de las personas que menos estoy leyendo, no voy a mentir sobre ello. Les veo muy cómodos a estos dos, cuando han tenido una opinión generalizada de pueblo la sensación que me da es que han bajado su aportación muchísimo.

Kidandcat pues qué decir. Sale en la foto de Nerzogs dos veces, envenenándolo y a la vez no curándolo si es curandero. Me parece espantoso callarse que ha sido el envenenador si solo tenía un veneno, no encuentro lógica a hacerlo ni siendo pueblo ni siendo mafia. Que vea mal a Ridote me parece incomprensible y hace que le vea peor.

3 respuestas
C

#4112 Misterio ninguno, yo creo que no hay ninguna info usable para la mafia en mis palabras en decir que he actuado en alguien, sin tener ninguna necesidad de haberlo hecho (decirlo). Tan sólo estoy intentando aportar en la medida que puedo hacerlo.

kidandcat

#4138 "Me parece espantoso callarse que ha sido el envenenador si solo tenía un veneno, no encuentro lógica a hacerlo ni siendo pueblo ni siendo mafia"

--> #3919

2 respuestas
Tema cerrado