La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#4132 esto es mentira en N1 no heri a nadie pq nadie me visito así q no recibí notificación alguna

1 respuesta
kidandcat

#4141 Entonces según tus mismas palabras "Tengo una habilidad cada noche pero si no la gasto no voy a la siguiente". ¿Por qué tu herida de N2 no te notifica? ("Aclarado con raptor que no me notifica si hago la herida, que eso solo era con mi habilidad de N1")

1 respuesta
C

#4140 A eso le veo menos sentido todavía.

Explícamelo porque no lo entiendo.

2 respuestas
sorakabanana

Estoy leyendo jugada conjunta sama-soraka?

Denme un pc para subir el kekw hahahaha

Por cierto kid envenenó a Nherzogs? Tremendo sinsentido.

Bueno, ya tenemos a la mafia remando para lincharme, ahora falta que alguien que sea.pueblo consiga juntar 2 neuronas para ver qué es imposible que sea mafia con sama y que mis acciones sean scum si sama es pueblo, que viendo su partida, ni de coña lo es. Y en lugar de gastar una herida en el la habría gastado en yandros o hipnos.

2 respuestas
sorakabanana

#4142 pues porque así ha hecho mi rol que quieras que te diga xD

En N1 herida si alguien me visita y notificada

En N2 heridor al uso sin notificación

De ahí la confusión, pero que quieras que te diga, yo no elijo.como funciona mi rol, eso a DR

2 respuestas
kidandcat

#4143 Va, te lo explico como si tuvieses 3 años:

  • N1: mafia ve que un pueblo tiene veneno, porque hay un envenenado y ellos no han sido
  • kidandcat claimea curandero
  • Mafia tiene que tener cuidado con las noches, por si desvian a alguien y resulta ser el envenenador
    -1 Si no hubiese claimeado el veneno, la mafia fácilmente podría haber dicho "vale, este es el curandero, vamos a desviarlo a uno de nosotros", y yo podría haber tirado el veneno, y se lo comian

Incluso aunque hubiesen pensado que yo era tambien el envenenador (porque lo softclaimeé tambien), no sabrían si estoy tirando cura o veneno, asi que se la juegan si me desvian.

Ahora soy vanilla, me van a desviar todas las noches. Lo único que me queda es no actuar para no curarles heridas a ellos.

1 respuesta
TheDomicus

#4145 pero no tenía que ser satisfactoria tu habilidad para pasar a la siguiente?

2 2 respuestas
Tras

#4138 dices

Thedomicus al menos le concedo estar en mi misma cuerda de ser antipira y antilinchamiento de Raulct, es lo que más me gusta de él, pero Tras está ahí al trantran y es de las personas que menos estoy leyendo, no voy a mentir sobre ello.

  • Yo me mostré rotundamente en contra del uso de la pira en D1. Como puedes leer en #1465 y varios post más.

  • Yo no voté por linchar a Raúl, en #2735 expliqué mis votos

Así que si como dices, ves bien a domicus x esto, xq me ves mal a mí?

Sabes lo que pienso? Que te has liado para tratar de meterme mierda, xq lo único que te interesa es eso. O que te han pasado los apuntes mal en el discord mafioso.

voto: cachopa

Desarrolla tus lecturas xfavor.

1 1 respuesta
Tras

#4148 sorry

voto: cachopan

kidandcat

#4145 xDDDD

Pero tío, que estas son tus palabras: "Tengo una habilidad cada noche pero si no la gasto no voy a la siguiente"

Al menos tragaros el puñetero orgullo que tenéis todos y di que te equivocaste o algo, en vez de intentar dejar de tonto a la gente constantemente.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  4. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  5. cachopan: 1 (Tras)
  6. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, thedomicus, xetroz, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4149.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote
#4144sorakabanana:

ahora falta que alguien que sea.pueblo consiga juntar 2 neuronas

es que siendo así de faltoso encima esperarás que te empecemos a ver pueblo porque potato. Lleváis una partida horrenda, entre hero shots, faltadas y malas decisiones os estáis coronando más de uno. Entiendo que juguéis el personaje, pero lo de las faltadas en serio os lo podríais ahorrar, y no lo digo únicamente por ti. Más de uno se ha merecido un chocopunto por parte de la moderación. Se quitan las ganas de jugar.

#4140 es que para empezar en qué cabeza cabe tener un veneno de un único uso y lanzarlo en N1 al tuntún

Yo por mi parte si queréis cerrar en soraka yo lo veo bien. Yo no voy a mover mi voto. Dependiendo de lo que soraka flipee, que va a ser mafia, veremos a ver qué hacemos con sama.

#4146kidandcat:

Va, te lo explico como si tuvieses 3 años:

sobra

#4147 se contradice cada dos por tres, no entiendo las dudas que tenéis con lincharlo

1 2 respuestas
Tranc0s

He estado pensando otra vez lo de soraka y sama, y solo veo dos posibilidades:

1- Soraka es multiusos mafioso, y sama no es mafioso, por lo tanto soraka ha intentado montarse una coartada como pueblo actuando en sama. Puede ser factible ya por lo que ha acabado contando sama.

2- Soraka es realmente pueblo y sama es el mafioso. Puede ser factible también si sama ha mentido.

En los dos casos no le termino de ver la lógica ya que sama tenia una coraza, por lo tanto hacerle una herida era a priori inútil. Lo único razonable que veo es que soraka solo tuviera un uso de heridor y por lo tanto tampoco podría completar la muerte otro día, si lo hubiese usado en otro objetivo

Por mi parte la opción que veo más factible es la primera.

2 respuestas
sorakabanana

#4147 no, la tenía que usar, da igual si fallo o no

Podía haber apuñalado a Tras y pasaría igualmente a.la siguiente.

O en este caso fui a por sama porque

  1. Quería sacar info sobre si mentia con sus habilidades y se movía (pensando que me notificarían si le hería, pero al final ha servido igual porque se ha liado)
  2. No quería dejar a nadie con una herida para luego no poderlo rematar y, si me equivoco y hiero un pueblo, que la mafia lo pueda rematar.
sorakabanana

#4153 me parece bien que Moonkai me tiré mierda a través de ti pero todo esto que supones ya lo he hablado.

Sama ha mentido eso es un hecho.

Lee mi último post dirigido a Domi, todo esto ya se ha hablado...

1
sorakabanana

#4152 mira Ridote, lleváis tirándome mierda desde D1 y mi partida no es para nada mala, este D3 no puedo desarrollar nada y cada vez que entro me encuentro a los tres de siempre repitendo una sarta de mentiras y estoy cansadísimo de explicarlas.

Cosas tan obvias como que Sama ha mentido con su noche está quedando tapada con semejante ventilador de mierda.

Contigo al menos he podido interactuar pero es que Moonkai especialmente, kid, la extensión de Moonkai Trancos, y creo que algún otro, no se cansan de repetir una mentira cientos de veces mientras tapan a Sama.

Desde D1 he sido transparente y coherente, he interactuado todo lo que he podido pero que quieres que diga cuando ya es la séptima vez que repiten la mentira de que mi interacción con Sama es rara? Algo que he tenido que explicar siete veces que no tiene sentido que siendo yo mafia actuara en el, y que sama ha confirmado.por error siendo pillado.mintienDo?

Pues solo me queda decir que ok mafiosos, y rezar para que este ciego como para caer en una trampa tan barata como la de repetir una mentira hasta la saciedad.

1 respuesta
kidandcat

#4156 Contéstame a #4150

Y no me vengas con "es que mentis, es que inventais", porque estoy literalmente citando tus palabras de #3577

sorakabanana

#4152 es que por ejemplo leo ahora a @tranc0s diciendo que es una jugada donde soy mafia con sama y que quieres que le responda sin faltar al respeto? Siendo algo que habré explicado mínimo 4 o 5 veces.hoy?

Hay un grupo de.personas que comparte chat al que no le interesa leer la partida y sacar conclusiones de lo que ha estado pasando, porque no interesa que la conclusión lógica sea distinta a mi linchamiento.

C

#4148 Pues porque él se ha manifestado rotundamente en contra, mientras que tú has dicho claramente que si la pira tuviera más de un uso, la hubieras usado en Mikess. Y luego no es la pira pero si su linchamiento. De su rotundamente no, a tu no pero si, hay bastante diferencia.

Eso para mi no es como ser de los de la pira, pero se acerca.

sorakabanana

#4150 que respondo yo a esto @ridote ?

Si además lo he dicho ya veinte veces.

A ver Kid, hace 10 minutos lo he dicho, que me la suda que me bloqueen o fallar mi habilidad, que con USARLA ya paso a la siguiente.

Es que es algo que he dicho al.coger el metro, y no he ni bajado y estáis otra vez enmierdando, si es que por dios es infumable esto.

2 respuestas
kidandcat

#4160 ¿Entonces dices que actuaste en N1 pero te bloquearon? Asi es como pasaste a la siguiente?

Hipnos

No me creo nada.

Voto: Sorakabanana

Si es flip pueblo tiritu a sama.

Hipnos

Desvoto

Voto: Sorakabanana

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai, Hipnos)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  4. cachopan: 1 (Tras)
  5. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, thedomicus, xetroz, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4163.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#4160 si eres pueblo, yo lo siento mucho. Pero entiendes que a estas alturas no lincharte es llegar a mañana con las dudas otra vez y que volvamos a lo mismo. Tu linch hoy es impepinable, llevamos así, al menos yo, desde D1. Nos da información y no creo que lo vayamos a fallar. Y si me estoy equivocando y voy con un tunel como la bandera de japón, yo lo siento soraka, es un juego, no te estreses tampoco.

1 1 respuesta
Ridote

@yandros77 yo por mí si quieres cerrar lo veo perfecto.

TheDomicus
#4165Ridote:

#4160 si eres pueblo, yo lo siento mucho. Pero entiendes que a estas alturas no lincharte es llegar a mañana con las dudas otra vez y que volvamos a lo mismo. Tu linch hoy es impepinable, llevamos así, al menos yo, desde D1. Nos da información y no creo que lo vayamos a fallar. Y si me estoy equivocando y voy con un tunel como la bandera de japón, yo lo siento soraka, es un juego, no te estreses tampoco.

Yo, @sorakabanana me quedaría con este post.

Creo que si eres pueblo ya has hecho más que suficiente por la partida y es momento de que salgas de ella, porque un día más que sigas vivo es un día más cuyo contenido va a girar en torno a ti y no vamos a poder avanzar mucho. Sin embargo, con un flip pueblo tuyo podemos replantearnos otras cosas.

Si eres mafia, gg por haber aguantado tanto.

No voy a votar todavía porque quiero que se pasen @Xetroz y @yandros77 e intentar darle un poco de tiempo a cachopan.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo es que estoy la verdad un poco perplejo. Una cosa es pasar de las habilidades completamente, y otra es ignorar las intencionalidades de una jugada. Alguien me puede explicar (Que no sea soraka) cual es la jugada de la mafia por la noche si asumimos que soraka es mafia? Es que yo no lo estoy viendo con las cartas en la mesa. Creo que no tiene ningún sentido ir a por una coraza claimeada siendo mafia y se nos está escapando algo, a no ser que hayan hecho una jugada extrañísima. Si juntas eso con lo que ha estado claimeando sama...

No sé, lo siento pero me huele muy raro, y me sorprende que a nadie más le huela raro. No seré yo el que diga que a soraka se le ve bien, o que no está ahí en el poe (Yo también le tengo también como posible mafia) pero me parece increíble que todo el mundo esté en modo turba enfurecida y no le esté ni escuchando, porque la verdad, lo que dice tiene todo el sentido del mundo:

Para qué voy, como mafioso, ir a herir a un tío que han exiliado, que ha claimeado coraza, y que está cerca de ser linchado ya de por si? Qué les aporta?

1 4 respuestas
Xetroz

Tío me estoy quedando flipando con la partida, es que si de verdad sois pueblos es para alucinar macho.

Primero con la peña que dice que primero no ha hecho nada, luego si, luego que a mí mejor y al final resulta que si, dais la información con cuentagotas y eso no beneficia NADA al pueblo.

Ahora resulta que cachopan ha actuado en alguien, pero nadie ha dicho recibir una notificación salvo la herida de sama, me equivoco?

Por otro lado está el tema de sama que ya se ha discutido de ahora sí ahora no que a estas alturas pues te lo puedes creer o no y a ver qué pasa.

Todo esto, dos noches a priori scum, mientras que kinda dice ser curandero, que ha tratado de curar a nezuko y no ha podido (desvío quizás), que podría concordar ese desvío con alguno de los otros dos.

Por otro lado, el plan maestro de @hipnos donde decía que si nadie más ha actuado en sama entonces probablemente sería mafiosillos, nadie más dice haber actuado en sama, y el tío al final en vez de votar a Sama te vota a soraka. Me puedes alguien explicar esto? Hipnos tu no decías que probablemente lo sería? Que haces entonces votando a soraka?

Para rematar, me viene tras después de estar afk con unos posts que resultan ser un resumen de todo lo dicho anteriormente y con la idea de que sama y soraka son mafia cuando no me entra en la cabeza la posible relación entre uno y otro si los dos son mafia.

Explicadme como un mafia, claimea haber herido a otro mafia que está exiliado y que quiere ganar con eso. Explicadme como, a raíz de ese claim, el otro mafia se hace la picha un lío y dice mil cosas diferentes.

Pero es que yo cada vez el linch a soraka lo veo menos y cada vez más forzado. Quiero, TODOS los que votáis a soraka, que me expliquéis como un soraka mafia, piensa que lo mejor que se puede hacer es decir que ha actuado en sama, uno que todos vemos mal, exiliado y el único que tiene protección contra una herida, para decir que le ha metido una herida. De verdad, explicadme la lógica de esta jugada porque yo no sé la encuentro en un cabronazo que sea mafia/pueblo/indepe es innegable que está tryhardeando toda la partida contra un push incesante cada día, iluminadme.

@sorakabanana, voy a confiar en ti, dime quién crees que debería de ser el linchado y que opinas de lo que digo aquí.

1 3 respuestas
TheDomicus

#4168 Las dudas vienen porque los dos han dado mil vueltas acerca de cómo funcionan sus respectivas habilidades, complicando muchísimo el entendimiento para el resto de users.

También porque sus razonamientos no se quedan atrás tampoco. Este razonamiento, que asumo que es el principal:

#3564sorakabanana:

Por qué he actuado en ti?

1) porque no estaba muy seguro de ti
2) porque no quería dejar a nadie con una herida ya que está noche no podría rematarle, así que lo mas probable era que si acierto no pasa nada y si fallo y la.mafia tenga heridor, les regale una kill.

es para mí antipueblo, porque la lógica es "lo peor que puede pasar es que le regale una kill a la mafia".

Y es verdad que nos hemos estancado, pero es que los días se están resumiendo en una conversación en torno a lo scum que parece sorakabanana, obteniendo al final de cada día un free pass para salvarse.

1
Tema cerrado