La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#4167 de verdad me estás diciendo de linchar a soraka porque el contenido gira entorno a el a pesar de poder ser pueblo?

Mismo relato que con la pira, sabéis que para dejar de hablar de algo simplemente hay que dejar de hablarlo y ya está?

1 respuesta
TheDomicus

#4168 #4169 Ah, lo que entiendo también desde vuestra perspectiva es que estáis asumiendo que ni samawoodo ni sorakabanana están mintiendo en sus noches, ¿o me equivoco?

1 respuesta
Xetroz

#4168 otro que lo ve igual, yo no voy a votar a soraka, te pregunto lo mismo que a soraka, que pensáis de lo que digo en #4169 y quien consideráis el linch más óptimo.

Sama, hipnos, tranc0s, tras, cachopan.

1 respuesta
TheDomicus

#4171 De mí no puedes decir que esté todo el rato hablando de soraka en este D3.

#4171Xetroz:

Mismo relato que con la pira,

No estoy de acuerdo para nada, son casos completamente distintos. En lo único que se parecen es que tanto Mikess como soraka han explicado mal y a destiempo su habilidad.

1 respuesta
Xetroz

#4172 para asumir que están mi tiendo los dos en sus noches tendrías que asumir que los dos son mafia y vuelvo a la misma cita:

que me expliquéis como un soraka mafia, piensa que lo mejor que se puede hacer es decir que ha actuado en sama, uno que todos vemos mal, exiliado y el único que tiene protección contra una herida, para decir que le ha metido una herida. De verdad, explicadme la lógica de esta jugada

2 respuestas
kidandcat

#4173 Obviamente está mintiendo con su habilidad, se ha contradicho varias veces, se lo hemos hecho ver, y ignore.

¿Tu piensas que todo lo que ha ido diciendo es verdad?

kidandcat

#4175 Pues si los dos son mafia, obviamente actua asi para que entre los dos se inventen una coartada

1 respuesta
Xetroz

#4174 el rela es, como no dejamos de hablar de la pira, vamos a quemarlo y ya así podemos dejar de hablar de el.

Cómo no dejamos de hablar de soraka, vamos a lincharlo y así dejamos de hablar de el.

Yo estoy empezando a verle similitudes.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Voy a intentar recapitular un poco para mi mismo los hechos.

Sorakabana argumenta su jugada en #3564
Sama dice la suya en #3617

Aquí no veo como ninguno de los dos tiene que haber mentido @TheDomicus. De hecho, la jugada es bastante normal y sin muchas dudas si asumes que nadie está ocultando información, que sería soraka ha actuado en sama, y sama ha perdido la coraza.

Ahora, la pregunta para mi no es tanto de habilidades en si, si no de intenciones. Tu en la posición de soraka, harías esa jugada siendo mafia? Y siendo pueblo?

Con sama no te puedes hacer la pregunta, porque simplemente o está mintiendo (Y ha actuado) o no, y eso no tienes forma de saberlo excepto flipeando a sama y viendo su rol para saber si mentía como un bellaco o no.

Todo esto se vuelve más complicado si los dos son mafia, pero en ese caso, qué importa? Si te vas a llevar a uno de los dos por delante igualmente.

2 respuestas
kidandcat

#4178 Ni de coña, a soraka no lo queremos linchar solo por dejar de hablar y lo sabes perfectamente. Es porque nos esta troleando de aqui a lima

kidandcat

#4179 A mi me parece una jugada obvia para limpiarse entre ellos. Soraka parece "pueblo" porque intenta verificar si sama actua o no. Y sama recibe su coartada.

Xetroz

#4177 y donde le dejaba bien decir que ha actuado en sama, el único que tenía una protección contra heridas y estaba exiliado, pensando que tenía una habilidad que rastreaba? Porque eso para mí es NAI.

Y por qué si la relación es Sama mafia y soraka mafia, se lincha primero a soraka y no a Sama un tío que ha tenido bastantes líos con sus noches, que se veía scum, y que podría fácilmente haber estado afk para consultar en el chat mafioso que hacer con el lío que había tenido y que se podía inventar para salir del paso?

1 respuesta
kidandcat

Luego se les ha ido de las manos porque hemos empezado a encontrar fallas en su relato. Es que no entiendo por qué decis que no pueden ser los dos mafias.

Perfectamente puede ser que se esten montando toda la historia y que por la noche hayan hecho cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
kidandcat

#4182 A mi me da igual linchar a soraka o sama, los dos son mafia.

Y lo de que lo viesen bien, ahi tienes #3564 tan tranquilo y sosegado como si se hubiese hecho un hero play (vaya, el estandar mediavida).

Además siguiendo este hilo, encima si alguien vigila de alguna forma a soraka y ve que actua, tiene coartada, osea que encima pongo la mano en el fuego que la NK de esta noche la tiró soraka.

Xetroz

#4179 a mí no me entra en la cabeza un soraka mafia, tryhardeando la partida, que se invente un simple "diré que he actuado en sama y listo, que pueblo voy a ser jeje" pero ni de coña vamos.

1 respuesta
Hipnos

Yo es que creo que son los dos antipueblos. Cuál es mafia no sabría decirte. Sospecho que soraka porque nos está costando mucho lincharlo.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#4183 Pero es que yo no he dicho eso. Lée mi último párrafo en #4179, ahí digo claramente que si los dos son mafias da igual, porque vas a flipear a uno y te vas a llevar a un mafia por delante igualmente.

1 respuesta
kidandcat

#4187 Ah no, si ahi estamos alineados, yo me llevo a cualquiera de los dos por delante, que el otro cae mañana.

Xetroz

#4186 pero es que tu jugada no la entiendo tampoco. No sabes decir cuál es mafia, dices que si nadie más ha actuado en sama, es mafiosin y nadie más ha actuado lo cual, te diría que es mafioso no?

Y al final te decantas por soraka? XD

2 respuestas
Hipnos

Lo que sí que me gustaría saber algo de las noches del resto, porque salvo estos dos y yo, nadie ha dicho ni media.

Ya el mala suerte que entre todos los pueblos no tengamos nada interesante que revelar.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#4185 Yo conociéndole, diría que tampoco me parece mafioso por cómo se está defendiendo, y si es el caso me ha engañado completamente. Me da más la sensación de que es pueblo defendiéndose a hostias y cuando es mafia no se defiende así, si no que suele más más guarro y barriobajero echando mierda.

En resumen, creo que soraka mafia defendiéndose es más de puñaladas traperas y ahora estoy viendo más un soraka más visceral y "enfadado" de verdad.

1 respuesta
kidandcat

#4189 Te recuerdo que a mi me han desviado al 99% seguro.

1 respuesta
kidandcat

#4190 La mia la tienes, de hecho tienes las dos noches que hay.

Xetroz

#4192 pero eso que tiene que ver con lo que le estoy diciendo a hipnos? No te entiendo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4190 Y tu jugada/teoría que dice xetroz?

Hipnos

#4189 Mi intuición me dice que cuando alguien cuesta mucho de ser linchado es que es mafiosete. Pero efectivamente con la info que tenemos que es puta mierda habría que linchar a sama.

Me gustaría tener mejor info lara tomar esta decisión, pero como quieras.

Desvoto

Voto Samawoodo

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  4. cachopan: 1 (Tras)
  5. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, thedomicus, xetroz, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4196.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#4191 Lol, pero si habrá dicho que no paramos de tirarle mierda como 50 veces. (y cosas peores "sea.pueblo consiga juntar 2 neuronas")

1 respuesta
kidandcat

#4194 Que a lo mejor me desviaron a sama, y pude ser yo el que actuó. Pero yo no puedo saberlo.

1 respuesta
Xetroz

@sesshoumaru1 tú por qué ponías a hipnos como pueblo confirmado? Porque yo de confirmado no le veo ni media la verdad.

1 1 respuesta
Tema cerrado