La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus
#4175Xetroz:

para asumir que están mintiendo los dos [...]

que me expliquéis como un soraka mafia, piensa que lo mejor que se puede hacer es decir que ha actuado en sama, uno que todos vemos mal, exiliado y el único que tiene protección contra una herida, para decir que le ha metido una herida. De verdad, explicadme la lógica de esta jugada

Entiendo que es una forma de justificar sus noches, pero bueno, creo que estamos cayendo un poco en WIFOM porque aquí cada uno haría una cosa distinta xd Sigo con la mente abierta porque parece que estamos intentando desatascar esto un poco.

¿Por qué ves a tras tan mal?

1 respuesta
Xetroz

#4199 eing? Pero como vas a ser tu el que actuó, si tú decías que habías intentado curar a nezuko.

Sama dice que han intentado herirle.

Solo podrías haber sido tu si tú hubieses intentado herir a nezuko y te hubiesen desviado a Sama.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4200 Tampoco te pienses que estoy excepcionalmente convencido, pero tampoco lo linchaba hoy porque no creo que sea el día.

#4198 Es que esa es una respuesta visceral, no es un tirar mierda. Tirar mierda es empezar con el "Y tu más", o cosas como "Pero este ha hecho esta otra cosa!". No sé qué esperáis, si asumes que soraka es pueblo, que os diga, cuando en realidad ha dado explicaciones y varias veces de lo mismo y no le creéis. Ojo, no os culpo por no creerle, entiendo que al final se le puede creer o no en lo que dice, pero es normal que en caso de ser pueblo, estuviese hasta la polla. Yo lo estaría.

1 respuesta
Xetroz

#4201 el tío está afk todo el día, te llega, te pone un tochopost como buah, mira como sigo la partida, y resulta que es un resumen de todo lo que hemos dicho.

Luego, te vuelve a decir que sama y soraka están relacionados y sigo repitiendo que esa relación no la veo por ninguna parte, no huele estás dos cosas?

Yo la única explicación que veo de que sama y soraka son mafia es que los dos están mintiendo y compinchados. Lanzo la siguiente pregunta, de verdad la mafia después de perder a 1 mafioso el día anterior, se va a relacionar de una forma tan clara, pudiendo salir linchado cualquiera de esos dos fácilmente? Yo la verdad es que lo dudo mucho.

1 respuesta
TheDomicus

@Xetroz perdón por la pregunta de #4201 , que poniendo únicamente la pregunta parece que estoy diciendo que tú lo has puesto directamente como scum y punto.

#4169Xetroz:

Para rematar, me viene tras después de estar afk con unos posts que resultan ser un resumen de todo lo dicho anteriormente y con la idea de que sama y soraka son mafia cuando no me entra en la cabeza la posible relación entre uno y otro si los dos son mafia.

Yo creo que no ha venido únicamente a hacer un resumen de lo que se ha ido hablando, creo que ha ido explicando todos sus procesos y se ha defendido ante las críticas. Si hay algo que yo le pueda criticar es el voto a cachopan, y aunque él lo justifica como yo (que es un melón por abrir que difícilmente vamos a solucionar si no es con un flip), no creo que nuestros esfuerzos deban derivarse a su slot ahora mismo, porque es abrir otro frente que va a ser muy poco fructífero.

2 respuestas
kidandcat

#4202 Hipnos preguntó si alguien habia actuado, no herido. Yo actué en nezuko para curarlo, pero me desviaron. Ergo puede ser que me desviasen a sama.

Sama dice que intentaron herirle, primero yo solo curo una herida, no dos, y segundo, yo sinceramente creo que se lo estan inventando todo.

Yo ya he dado la info que tengo.

1 respuesta
Xetroz

#4205 a mí sinceramente me ha llamado la atención ese tochopost resumen que pongo como idea propia porque antes me ha hecho exactamente lo mismo, ya van dos coincidencias, seguidas también de los reads de nezuko clavándole los votos.

Tengo pendiente una iso a tras a fondo viendo el contexto pero me está empezando a oler también.

kidandcat

#4203 Si no lo creo es porque le pregunto cada contradicción que ha ido diciendo, y me sigue dando largas. Y estoy literalmente citando sus propias palabras. -> #4132

TheDomicus
#4204Xetroz:

Yo la única explicación que veo de que sama y soraka son mafia es que los dos están mintiendo y compinchados.

Es lo más plausible. Seamos sinceros, si flipean los dos mafias cambian nuestros PoE? Porque es que yo creo que vamos a seguir linchando por la línea de Tranc0s > Sora > cachopan xd

#4204Xetroz:

Lanzo la siguiente pregunta, de verdad la mafia después de perder a 1 mafioso el día anterior, se va a relacionar de una forma tan clara, pudiendo salir linchado cualquiera de esos dos fácilmente? Yo la verdad es que lo dudo mucho.

Es que depende de cómo lo planteen. Por otro lado, han acabado con:

vigilante de dos usos
investigador de bandos
médico
cuervo
giga bloqueador

ahora estaríamos en un 10-4-0, 10-3-1 o 9-3-1 . Creo que se pueden permitir hacer jugadas un poco más risky. De nuevo, esto es WIFOM y no sirve de nada.

1 respuesta
Xetroz

#4206 por poder podría ser, pero yo no he visto a hipnos dar una justificación a ese plan y decir bueno ha podido ser otra persona, no lo tengo claro, voy a votar a soraka porque tal.

Más bien ha sido un que carajos, voto soraka.

Sesshoumaru1

Bueno ya, pero va a explicar hipnos lo que comentaba anteriormente?

1 respuesta
Xetroz

#4209 no se, será que estoy pensando desde el prisma de lo que yo haría pero desde luego yo no me expondría con un compañero de esa forma para nada.

Me pongo en el lugar y lo que trataría sería de distanciarme y diluirme todo lo posible de los demás.

TheDomicus

Oye, pero esto del desvío es relativamente fácil de resolver, ¿no?

El que esté fuera de la fortaleza no puede mandar un mensaje en la mascarada, ergo si nos organizamos podemos descubrir quién está fuera y quién no.

1 respuesta
Tras

#4205

aunque él lo justifica como yo (que es un melón por abrir que difícilmente vamos a solucionar si no es con un flip), no creo que nuestros esfuerzos deban derivarse a su slot ahora mismo, porque es abrir otro frente que va a ser muy poco fructífero.

No, yo no le meto el voto x lo que digo en #4116 acerca de la incertidumbre de su slot. Yo digo eso y en seguida aparece para tirarme mierda. Pienso que de manera artificial como respuesta a que haya puesto en dudas su slot.

Le meto el voto xq lo que dice en #4138 me parece artificial y prefabricado con el objetivo de meterme mierda, como le echo en cara en: #4148 Como su respuesta no me convence, x ahora el voto ahí se queda.

1 respuesta
Xetroz

#4213 el único que está fuera actualmente es sama.

E igualmente, estar fuera no significa que puedas o no puedas desviar.

1 respuesta
TheDomicus
#4215Xetroz:

#4213 el único que está fuera actualmente es sama.

Tiene que haber alguien más SI nos creemos a sama y creemos que ha recibido una herida :slight_smile:

3 respuestas
sorakabanana

@thedomicus claaro, lincharme porque igualmente habrá dudas en mi, cuando sama os lo he dado en bandeja y su flip casi seguro que me confirma como pueblo.

Pues GG a los pueblos que sigan el hilo que está dejando la mafia para lincharme.por encima de Sama, al.menos ayer estuvo Nherzogs para que no siguierais el bait de lincharme por encima de Tirik que es lo que querían.

1 respuesta
Hipnos

#4211 El qué? Yo ya he explicado mis teorías y he dicho la info que puedo decir.

1 respuesta
Xetroz

#4214 tú voto por ahora ahí se queda.

Ya veo que te está gustando mucho eso de pasar desapercibido en las votaciones y al final no aparecer nunca votando a nadie de los linchados.

No votas ni en pira, ni a Raúl, ni a soraka en d1, pero oye, que rápido votaste a tirik y ahora otra vez prefieres dejar tu voto en un random actualmente en las votaciones.

Muy conveniente, verdad?

1 respuesta
sorakabanana

#4216 no tiene que haber nadie más, yo creo que sama ha actuado usando una habilidad que no había revelado, creyéndose a salvo de las heridas de los gnolls por su pasiva.

Xetroz

#4216 al que te tienes que creer es al GM que dice que nadie empieza fuera de la fortaleza y solo hemos enviado a mikess (quemado) y a Sama.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  4. cachopan: 1 (Tras)
  5. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, thedomicus, xetroz, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 4222.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#4169 tú eres del que quiero hablar esta noche en el vecindario

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#4218 -> #4070

Igual me he saltado la consecución de eso.

Xetroz

Dicho esto, para mí el linch es sama, otra vez como con tirik que todo el mundo ve que huele a culo pero nadie le vota, que cachualidad.

Voto SamaWoodo.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  2. SamaWoodo: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. cachopan: 1 (Tras)
  5. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, thedomicus, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4226.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#4221Xetroz:

#4216 al que te tienes que creer es al GM que dice que nadie empieza fuera de la fortaleza y solo hemos enviado a mikess (quemado) y a Sama.

Pero entonces no estás creyendo a Sama, porque dice que no ha actuado y ha recibido una herida. Eso significa que alguien ha tenido que ir a las afueras a pegarle un navajazo.

1 respuesta
Xetroz

#4224 y que aporta ahora a la situación que digas que quieres hablar de mi Moonkai? XD

Que pasa que como no sigo tú linch a soraka ya sospechas de mi? Pues vale.

Hipnos

#4216 Al principio de la noche solo estaba sama. Luego salieron o entraron dos personas diferentes.

Suponiendo que entrara soraka y le apuñalase, hay dos opciones:

  • Alguien más actuó sobre él (por eso he preguntado)
  • Es mafia y salió a hacer cosas mafiosas.
2 respuestas
Tema cerrado