La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#4228 es que no has leído la última actualización de la noche de sama, que como son tantas te pierdes.

Dijo que al final no lo habían herido, habían intentado herirle, pero lo paró la pasiva, ergo solo fue herido una vez -> lo que dice soraka.

2 respuestas
Xetroz

#4230 y aún con esas, nadie más diciendo que ha actuado en el, prefieres votar a soraka por encima de él? XD

1 respuesta
TheDomicus
#4230Hipnos:

Luego salieron o entraron dos personas diferentes.

:thinking:

Hipnos

#4231 Pero no decía que podía robar armaduras, pero que aún no tenía armadura? O me he liado?

1 respuesta
Hipnos

#4232 Me da igual la verdad. Si no es uno, es otro. Y yo sospecho que son los dos antipueblos por contexto.

1 respuesta
Ridote

#4190 para qué quieres saber eso? jaja salu2

Xetroz

#4234 según el, su activa es robar armaduras.

Y el ha dicho que está noche NO ha actuado ergo no se debería de haber movido

1 respuesta
Hipnos

#4237 Entonces ha parado una daga con una armadura que no ha robado?

Xetroz

#4235 hombre hipnos me escama en un principio que si sospecho de ambos, pero de uno tengo una prueba de que se han movido pero el dice que no y del otro tengo las sospechas únicamente, pues elija el segundo, no se.

1 respuesta
TheDomicus

#4231 Pero eso significa que sí ha recibido una acción (independientemente de que no haya recibido la herida y por tanto soraka está ahí en las afueras.

Entiendo que el desvío de kidandcat (suponiendo que ha sido desviado él y no haya sido otro tipo de manipulación) no puede haber acabado ahí porque significaría que habrían actuado 3 personas en samawoodo (soraka, el desviador y kidandcat). Si nos creemos a soraka es imposible esta opción.

1 respuesta
TheDomicus

Todo esto en caso de creernos a las dos partes, vaya xd

1 1 respuesta
Xetroz

#4240 lo del desviador ya es un supuesto, pueden haber enviado el desviador a Sama o lo pueden haber enviado a otro o por poder incluso a lo mejor no hay desviador.

1 respuesta
yandros77

#4144 Por favor, ¿puedes por un momento pensar que todo el mundo que duda de ti es mafia? Es que este nivel de egocentrismo en la partida me está desquiciando. Es NORMAL que todo el mundo dude, máxime con algunas incoherencias que has ido diciendo

Porque a ver, dices que "si no gastas la habilidad no puedes usar la siguiente". Entonces en N1 dices que no la has usado porque nadie actuó en tí, ergo nadie ha sido herido. Entonces no la has usado. Pero entonces en N2 si que tienes una habilidad DIFERENTE a la de N!, sin haberla usado

¿Me lo puedes explicar sin empezar a hacer aspavientos de que si mafia, si juntáis dos neuronas y cosas así?

Gracias

2 1 respuesta
Hipnos

#4239 Es que no me gustan los posts de soraka.

Además que es posible que soraka sea mafia, le haya metido navaja a Sama y OTRO mafioso le haya metido maquillaje también a Sama. Suponiendo que con la herida de soraka + los gnolls iba a morir.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Los desviadores no actúan en la persona hacia la que desvían, o no deberían. Un desviador actúa en la persona que desvía, y el desviado es quién actúa en el target. Si no es el caso le hago 15 suplex a darkraptor

1 respuesta
TheDomicus
#4242Xetroz:

por poder incluso a lo mejor no hay desviador.

y entonces kidandcat decide no curar deliberadamente a Nherzogs? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Hipnos

#4241 Mi info es 100% real nofake. Es info de habilidad y a mí no me pueden desviar.

TheDomicus
#4245Sesshoumaru1:

Los desviadores no actúan en la persona hacia la que desvían, o no deberían. Un desviador actúa en la persona que desvía, y el desviado es quién actúa en el target. Si no es el caso le hago 15 suplex a darkraptor

Es verdad que he asumido la habilidad sin preguntar al GM xd

1 respuesta
Xetroz

#4246 por poder, podría ser.

Aunque tengo que reconocer que por ahora solo es un supuesto y me inclino más a pensar que lo que dice kinda es verdad.

yandros77

#4143 ojalá todo lo explicaseis asi, y no es para 3 años, es para personas que no están en vuestra cabeza

Estaría bien que dejemos de golpear el teclado despreciando la capacidad de otro de entender ciertas cosas cuando os explicáis ma mayoría como el culo

Dicho con cariño

2 1 respuesta
Xetroz

#4250 bueno yandros y cual es tu opinión de la situación entonces.

1 respuesta
yandros77

#4153 aqui puede haber un indepe

1
Tras

#4219 pero que desapercibido si estoy votando siempre? Estoy votando y en todos los eventos.
En pira no voto xq yo no estaba de acuerdo con la pira en D1. No me culpes x tener razón.

He explicado sobradamente mi postura en las votaciones de D1. Lo puedes leer el #2735

En D2 voto casi desde el inicio a tirik xq me apesta la llamada al desempate que me hizo en en eod de D1, y ahí dejo el voto, aún pudiéndolo haber quitado en varias ocasiones. Voto con el que oh sorpresa, se lincha a un mafioso. Esto te tb molesta?

En D3 he votado: #3723 a tranc0s xq me parece artificial el VS que sostuvo con Tirik.

Y ahora te molesta que cuestione el slot de cachopan, cuando éste me suelta mierda con graves errores en su base de argumentacion, #4148 ?


Mira como me escondo:

Si el Lynch va a ser sama o sora, me decanto x sama. Xq por post mantengo lo dicho en #1950 #3007 y esa "noche tranquilita" con herida que no es tal, hace que me decida por ese slot hoy.

Desvoto

voto: Samawoodo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4248 Nada, ya he preguntado y es como yo digo. El desviador solo actúa en quién está desviando, no en el target del desvío.

Pues si nos ponemos con esas, o bien sama ha actuado, o alguien ha desviado hacia sama. Elegid la que más os guste.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  2. SamaWoodo: 4 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, Tras)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, thedomicus, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4254.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Acabo de ver lo de #3452 ya que lo ha mencionado trasno.

Noche tranquilita Con un intento de herida? :psyduck:

1 3 respuestas
Hipnos

#4256 Esto creo que es clave xd

Pero es que tampoco veo el sentido a callarse un intento de herida salvo que sea despiste, aunque sea mafioso.

1 respuesta
Xetroz

#4253 simplemente dije que parecía muy conveniente siempre donde acababas en cada votación, no hace falta que te alteres tanto tras :)

El post de cachopan donde va señalando a la gente y poniéndola de pueblo y mafiosa es un sinsentido y parece que está cogido y puesto al azar, si no le doy la importancia ahora mismo es porque me estaba centrando en otros temas.

Yo ya lo he dicho, con cachopan llegará un momento que o claimeas y te lo crees, o tendrás que lincharlo.

3 1 respuesta
yandros77

#4168 yo estoy de acuerdo en lo que mencionas.

Pero también entiendo que es muy difícil tratar de entender algo cuando la gente se dedica a soltar sus cosas diciendo que todos los demás tienen falta de comprensión lectora. Ayer el ejemplo de Sama, que nos hizo perder un día entero.

Hoy Soraka empecinada en decir que nadie entiende cuando ya varios le han dicho donde está su incongruencia, y es que si el mismo dice que su habilidad no pasa a la siguiente si no la usa, y dice que en N1 no se usó, ¿como en N2 tiene algo distinto?

Es que de verdad, es muy complicado cuando la gente no sabe explicarse y encima se pone en modo salty. Lógico que haya turba enfurecida, porque parece que los toman por tontos.

1
Tras

#4257 yo en fortaleza 2 me callé una herida. Eso digo lugar a que Mikess me pudiera asesinar con la bso libia.

Que xq lo hice? Xq iluso de mi pretendía hacerle creer a la mafia que habían fallado o era inmune. Eeeerror.

Tema cerrado