La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#4256 primero noche tranquilita, luego me han herido, pensaba que era gnolls, luego ah no, yo no me he movido, pasa el tiempo, vuelve, ah, no fue herida fue un intento chavales todo está correcto.

El pensar que pudo haber sido los gnolls (te hieren cuando sales) y la información de hipnos de que ha podido salir pues que decir, blanco y en botella al menos para mí.

Yo al menos no me voy a marcar un leyvytah

1 respuesta
Hipnos

#4261 El tema clave es que al principio se supone que NO tiene armadura. Y no ha indicado que la haya robado en ningún momento.

Yo creo que el linch de hoy es sama por ese punto.

1 respuesta
Xetroz

#4262 si lo dice, eso al menos si.

Desde un principio dice que tiene pasiva llamada empujar dagas y que eso le evita la herida, mira la ISO.

Pero vamos que da igual, que igualmente al tener la protección, habría sido un intento y no dices que te han herido.

Es que igualmente le han podido herir al haber actuado, haber cometido un slip y luego que le hayan dicho de rectificar y que diga que ha sido un intento y no una herida.

Te fijas en que ha desaparecido el orbituario de tirik y no te fijas en que ha sido un intento y no una herida?

No sé Rick, parece mafioso.

MoonKai

#4217 cuanto más insistes 100% convencido de que el flip de sama es mafioso y te hace pueblo y a mi mafiosete más pienso que es una play vuestra para salvar a uno.

Si él es town y tu mafia también veo el voy a herirlo a ver si actua y lo de la coraza es fake y me cargo a otro

1 respuesta
MoonKai

#4219 tu convicción en soraka repentina me escama mucho

No hay dudas, es un esfuerzo tremendo. Tan importante es el rol de soraka?

1 respuesta
Sesshoumaru1

A tomar viento sinceramente, me he cansado de pensar por mi parte, y si me he equivocado pues bueno, la vida es dura.

Voto: Samawoodo

Una parte de mi quiere que haga flip mafia porque así por una vez habré acertado esta partida, pero otra parte de mi no quiere porque si no en el postgame lo voy a poner fino y ya veremos las consecuencias que eso conlleva.

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, Tras, Sesshoumaru1)
  2. sorakabanana: 4 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. No han votado: yandros77, thedomicus, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4266.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

@yandros77 yo te hago una pregunta. Digamos que flipeamos a sama y sale, qué sé yo, independiente. Y mañana se monta otro tren contra soraka que no termina de cuajar. ¿Qué hacemos?

Qué crees que pasaría si flipeamos a sama y sale pueblo, mafia o indepe?

Siguiente problema, llegamos a un momento en el que ya no tenemos un flip claro, qué hacemos con psicopan, o chacotrópico, como prefiráis.

Que estáis todos empecinados en que soraka no soraka no, genial, cambiamos el voto a sama, si es que también huele peste. Pero mañana vamos a seguir con el mismo problema

2 respuestas
Xetroz

#4265 soy mafioso y estoy defendiendo a mi compañero mafioso soraka a muerte para que nos asocieis y nos lincheis a los dos.

Me has pillado Moonkai, lo admito.

1 respuesta
sorakabanana

#4243 en N1 activo mi habilidad pero no hay herida porque nadie me visita.

Pero usarla la he usado.

Si es que lo he explicado antes.

1 respuesta
Ridote

#4269

desboto

votro: xetroz

1
yandros77

#4254 Pero hay otras habilidades no?

de memoria puede ser Deflector o Conductor, en vez de Desviador

1 respuesta
C

#4258 ¿Y va a haber algún claim en mi posición que te haga verme pueblo ahora mismo? ¿Uno como el de Raulct?

#4143 No entiendo la cita.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4272 Un conductor actúa en ambos así que habría 3 personas si confías en hipnos. El deflector podría ser, pero no veo a darkraptor poniendo RNG en las partidas de ese tipo porque son bastante asquerosas.

1 respuesta
Xetroz

#4273 no se si lo habrá o no lo habrá. Solo se que eres una incógnita que tarde o temprano habrá que resolver.

sorakabanana

#4244 esto que dices no tiene ningun sentido.

Si soy mafia, en primer lugar, por qué voy a por Sama que se que no se confirmara con sus habilidades y esta jugando antipueblo? No es mejor intentar bajarme a alguien mejor visto?

Si soy mafia y Sama pueblo, por qué mi objetivo es alguien que:
1) claimea escudo de heridas
2) claimea una habilidad inútil por ahora, ergo los gnolls no le van a herir

1 respuesta
MoonKai

@yandros77 si sama es mafia mañana sale por patas

Si soraka es mafia sin tu triple voto viendo el percal mañana no sale y estamos en las mismas. Hoy tienes que desatascar tú la partida porque no sabemos si vas a estar mañana

TheDomicus
#4256Sesshoumaru1:

Noche tranquilita Con un intento de herida

Él se escuda en que íbamos a pensar que había actuado y que la herida era de los gnolls.

#3617SamaWoodo:

Y por qué no abrí el día diciendo que me habían herido? Porque lo primero que habrías asumido es que fueron los Gnoll, sin más.

yandros77

#4251 estoy leyendo, a ver si llego al final. Pero básicamente estoy muy de acuerdo en lo que ha dicho ya no se si Ridote, TD o tu, porque ya me lio de que esto es un despropósito de todo el mundo mintiendo y ocultando info. Se hace complicado discernir entre los pueblos que quieren ir de guays y ser los héroes de la vida y los mafiosos/indepe que aprovechan la desunión para generar turbulencias

Y ya tengo cada vez más claro que hay gente cómoda viendo como el debate se centra en Soraka VS Sama. Pero también me queda claro que si no despejamos una incógnita mañana va a ser peor. Mi duda ya es saber quien nos quita más incógnitas. Si linchamos a uno y es pueblo, estamos bien jodidos.
Ya la jugada de Mikess me pareció mala. La de Raúl, no comment. me refiero a su partida en general, no al hecho de encarcelarse, que lo puedo entender. Si banana o sama, uno de los dos es pueblo, desde mi punto de vista han dado 1/3 de partida a la mafia.

Siento si hiero (nunca mejor dicho) susceptibilidades.

sigo leyendo

1 1 respuesta
sorakabanana

#4268 si Sama sale indepe pues me alegraré mucho por haber linchado a otro antipueblo antes de caer

Si sale mafia me alegraré mucho porque Moonkai y team chat queda en evidencia

Si sale pueblo (que no creo) dudo que me pueda salvar después de 150h de la mafia tirándome mierda. Al menos tendré tiempo a señalar a Moonkai antes de.flipear pueblo porque si le haces un ISO lleva toda la partida tomando decisiones probadamente antipueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#4279 por que mi jugada está ayudando a la mafia?

🤡🤡🤡🤡

Pillo a sama actuando cuando no tenía sentido y mintiendo. Y tengo que aguantar un post de estos cada dos minutos repitiendo un mantra falso.

2 respuestas
TheDomicus

#4281 Es que lo del "mantra falso" os lo buscáis vosotros (tanto sama como tú) por dar información errónea en vuestros mensajes xD No pasa nada por admitir que te has equivocado dando la información.

1
yandros77

#4268 Tengo fuertes sospechas de que Sama sea independiente. Al menos las tenía cuando parecía que sí había actuado. Ahora ya no sé si ha actuado o no porque como dijo una cosa, luego otra, y luego la de en medio ya no se que creer.

Si realmente ha actuado estando en las afueras me huele a sepulturero con ganas de trincar la habilidad de Tirik.

Si sale pueblo, toca releer muchas cosas. sus votaciones son meh, sinceramente

A mi Cachopan me da la sensación de que ha cogido todos nuestras opiniones, las ha metido en chatgtp y ha dicho "pon un resumen de esto sin mojarme demasiado" y las ha soltado al foro. Asi de claro. Y ya el decir que ha hecho algo pero que se queda envuelto en un halo de misterio...pues chungo a las alturas que estamos

yo no estoy empecinado en que soraka no. Lo que me gustaría es que la gente se explicase sin necesidad de lanzar improperios al que pregunta xd

1 2 respuestas
sorakabanana

#4264 otra defensa triple A de Moonkai a un mafia intentando que yo pare el tiro.

Decir que estoy con sama en la mafia es ya digno de vivir en Narnia o de no leerse la partida.

No tenemos bastante con la mafia organizada en un chat que debemos aguantar el contracarro organizado en otro (aunque estoy bastante convencido que no es contracarro sino que eres mafia)

Mira @yandros77 vota a quien veas peor y ya está, he repetido 20 veces todo y estoy cansado, antes de que vuelva Moonkai y sus secuaces a repetir la misma mentira hasta el infinito, cerremos el dia porque la cosa está ya que da.pena y no vamos a ganar nada.

1 respuesta
yandros77

#4281 Yo no he dicho que tu jugadas esté ayudando a la mafia. De nuevo estamos de uñas con cualquiera que dice algo

Ayudas a la mafia no explicando las cosas claras, dando vueltas, tunneleando y poniendo el "todo el que me dice algo es mafia" cada dos por tres. Si eres pueblo, ayudas a la mafia, y mucho, de esa forma

2
yandros77

#4284 si el colofón final es el victimismo barato y el lloriqueo, ten por seguro que cerraré el día en el más llorón

2
DarkRaptor

Aviso del GM

Amo a calmarno.

3
DarkRaptor

Aprovecho para recordaros que esta noche empieza la mascarada.

2 1 respuesta
C

#4283 Es la segunda vez que dices lo mismo de mi sin ninguna base.

Si opino una cosa es que resumo con chatgpt.
Si hubiera dicho lo contrario es que me invento las cosas, o como dice Xetroz son cosas al azar.

¿Quieres más información que no haya dicho nadie? Podría dártela si hablo de mi noche, pero luego seguro que me vendrías con que para que he dicho nada. Todo mal.

1 respuesta
yandros77

#4270 bien, vamos a seguir con esto. Si lo has explicado antes, yo no lo he visto. Para mi "activar" y "usar" es diferente. Una cosa puede ser activada y no usada, y entonces no se gasta o yo que sé. Para el que no tiene esas cosas en su pm, no es fácil de vislumbrar

Entonces tú dices que primero te dan una habilidad que has de usar si o si, o de lo contrario no te dan la siguiente. Y te dan una habilidad "pasiva" que trata de que el que actúe sobre tí, queda herido

Pensemos que eres pueblo. Entonces dices que tú en Noche 1 sabiendo que has sido foco de atención y casy linch, y es probable que mucha gente actúe en tí, pueblos incluidos que quieren investigarte, activas la habilidad en plan puercoespín y puedes darle heridas a medio pueblo. ¿Es correcto?

y aquí voy a lo que dice Sess. No busco habilidades. busco intencionalidad. Y hablas mucho de las buenas intenciones sobre Sama en N2...pero no hablas de N1.

Dices entonces que en N1 activas una habilidad que sirve para herir a todo kiski que se te acerque, sabiendo que es muy probable que se te acerquen más pueblos que mafiosos. Y curiosamente al parecer nadie se te acerca y nadie sale herido

Por favor corrígeme si me equivoco, a ser posible sin entrar en combustión.

Gracias

Tema cerrado