La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#4979 Decir que esta noche vas a enviarle una ballesta a ridote? Pues no se, a lo mejor porque ahora pueden desviarte y quedarsela…

1 2 respuestas
Ridote

#4981 no lo dijo él, lo dije yo. También le dije que no usara la habilidad. Si acaso la culpa es mía no suya

1 respuesta
Hipnos

Las ballestas se dan o no se dan. El que la saca para enseñarla es un parguela.

4
Ridote

@cachopan entonces hubo alguien que tuvo una ballesta diurna y no la usó??

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4984.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#4984 Tuvo una NAVAJA y fuiste tu

o me he equivocado

1 respuesta
yandros77

¿Como se ponen tablas aqui? :(

1 respuesta
kidandcat

#4982 Pero que tiene que ver, yo no lo estoy atacando. He dicho que lo de anunciar que vas a enviar un item por la noche es mala idea, y el me pregunta que por qué. No se a que viene que busques culpables.

kidandcat

#4987 Markdown

1 respuesta
yandros77

#4989 y eso que es, pones markdown y ya esta?
Perdonad por el offtopic

1 respuesta
Ridote

#4986 tiene dos cosas, dar navajas nocturnas y dar ballestas diurnas, si no he entendido mal. Yo tuve una navaja, pero igual alguien llegó ya a tener una ballesta.

kidandcat

#4990 busca Markdown tables en google

C

#4981 Y ¿cómo ibais a quitármela si que existía esa ballesta sólo lo sabía yo, cuando la podía dar sólo lo sabía yo?. Hasta esta Noche 3 no lo ha sabido nadie que es cuando se lo he dicho a Ridote en privado gracias a la mascarada.

¿Y me atacas a mi? Para nada parece que estás intentando difamarme con aire al igual que hace un rato me has estado distrayendo con las tonterías de los quotes para quedarte callado y no decir nada, a ver si me canso de ti y la gente se olvida.

2 respuestas
kidandcat

#4993 Pero vamos a ver, para el carro que vais super flipados con lo de enmierdarme.

Cuando te he atacado yo? Si yo estaba respondiendo a Xetroz??

Es que encima todo esto viene porque os meteis en medio de una conversación.

C

#4984 Nadie ha tenido ninguna ballesta todavía. ¿Cómo va a haberla si te pase una daga en la noche dos?

1 2 respuestas
Ridote

#4995 porque hemos tenido dos noches y pensaba que podías dar un tipo de arma en par y el otro en impar. Pero creo que me he liado, no me hagas caso

1 respuesta
kidandcat

#4993 me has estado distrayendo con las tonterías de los quotes para quedarte callado y no decir nada

Increible. Te paso esta, porque me comporto y porque ya me han dicho que eres nuevo, pero a la siguiente que intentes echarme en cara que me ponga a explicarte como funciona algo para que lo uses bien te enteras pero de aquí a lima, me lleve un modkill o un ban.

1 respuesta
yandros77

bueno, paso de tablas soy torpísimo

Ahora mismo si no me fallan las cuentas hay 3 mensajes de los que no sabemos quien lo ha enviado. Uno a kidancat, otro a Moonkai y otro a Ridote.

Yo soy uno de ellos, pero faltan los otros dos.

Es decir entre Hipnos, Tras, TD, Tranc0s y Xetroz alguien ha mandado mensaje y no ha dicho nada

Tranc0s bloqueado, seguramente fuera de ahi. Y tenemos al muerto Sees que igual si que envió.

por lo tanto, @Hipnos, @Tras, @TheDomicus,@Xetroz, habéis mandado mensaje a Kid, Moon o Ridote?

6 respuestas
kidandcat

#4998 https://www.tablesgenerator.com/markdown_tables

Lo que te salga abajo lo pegas y te saldrá una bonita tabla

1
Ridote

@hipnos me has enviado el QDTB srguro hahah que dios te bendiga a ti también

kidandcat

#4998 Wat? Yo no tengo ningún mensaje que no sepa de donde viene.

1
Xetroz

#4998 yo he dicho que no he enviado nada en el primer mensaje del día.

A ver qué yo me aclare con cachopan, entonces es armero, da cuchillos o ballestas y casualmente el cuchillo que ha dado y que demuestra su habilidad, se ha esfumado? Soy yo el único al que le suena tela de mal todo esto? Misteriosamente hay tela de gente la cual ha claimeado pero ninguno puede demostrar que es verdad lo que dice, vaya.

Muy bien, en cuanto a tema de cárcel y exilio, si no sé va a linchar a cachopan hoy, por mi, yo lo voto para calabozo, si es mentira y es mafia lo tenemos encerrado y si resulta que es verdad y estoy equivocado, igualmente no dara ballesta y no se le podrá desviar.

encierro cachopan

En cuanto a exilio, me parece que hipnos puede dar una info muy buena sobre el exiliado, os compro las dudas con tranc0s vale, como es un supuesto vecino y no actúa, entonces no pasaría nada si se va el al exilio por qué no va a actuar, no?

exilio Tranc0s

1 respuesta
kidandcat

#5002 Hasta que no salga un nuevo evento, aunque actúe en el exilio, ahora mismo no le pasa nada.

1 respuesta
Xetroz

#5003 pero al ser el único que está ahí, hipnos puede monitorizar si sale o entra del distrito, igual que con sama.

1
Xetroz

#4995 muy bien has pasado una daga en n2 y en n3? Que has hecho? Porque algo habrás hecho no?

Tras

#4998

por lo tanto, @Hipnos, @Tras, @TheDomicus,@Xetroz, habéis mandado mensaje a Kid, Moon o Ridote?

no he enviado ningún mensaje.

Soraghatsu

#4930 la de cris la tienes en donde murio la de Hipnos si quiere @Hipnos pues yo lo digo, sin problema

1 respuesta
Xetroz

#5007 según tu quienes 3 deberían de ser linchado, encerrado y exiliado y por qué.

1 respuesta
TheDomicus

#4998 yo ya he dicho que le he mandado mensaje a Xetroz y no le ha llegado.

1 respuesta
C

#4997 Te sigues haciendo el tonto cuando sabes perfectamente que todo comienza cuando digo "espero que Yandros no esté envenenado" y saltas como si estuvieras en un trampolín de 10M

Luego me dices que es mentira y que me invento todo lo que me dices en #4617 donde demuestro tus incongruencias, que te lleve las citas exactas y los quotes que tu no vas a comprobar si es verdad lo que digo sabiendo que me va a llevar un rato largo y que como no estoy posteando mucho, supongo que pensando que no lo iba a hacer.

Pongo los quotes donde demuestro todo lo que he venido defendiendo y lo único que recibo es NADA, ataques personales de hombres de paja y sigues sin defenderte de absolutamente ninguna de tus incongruencias. ¿Sabes por que? Porque no puedes porque está todo escrito. Mejor atacar y difamar claro está porque en ningun momento te he echado en cara nada de eso, al revés, he escrito el post sin quotes porque es mucho más limpio y fácil de leer y así lo he expresado claramente, luego lo he tenido que volver a escribir con quotes, y al final que si menudos planes de mierda no es un ataque y una difamación porque iba dirigido a otra persona ya es que no sé ni como definirlo.

Yo también lo voy a dejar estar un rato bien largo. He dicho todo lo que tenía que decir y mi voto bien puesto está. Ya veremos si vuelvo este D4.

1 respuesta
Tema cerrado