La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#5009 pero es el mensaje que recibe Moon?

1 respuesta
kidandcat

#5010 Donde has puesto los quotes?

TheDomicus

#5011 nope

1 respuesta
Xetroz

#5013 crees que podría haber alguna relación entre que un pato mafioso sepa tu habilidad en n2 y el desvío de esta noche?

Estaba pensándolo justo ahora, en ese caso tendría sentido tu desvío.

1 respuesta
Soraghatsu

#4996 pero a ver, que yo me entere, porque hay algo en la lógica que me chirria:

te llega un mensaje claimeado por cachopan, que es armero par, en N2 recibes una daga, te han prometido esta noche una ballesta (esta noche es N4) y te planteas que de ballestas en dias impares?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 2 (TheDomicus, Xetroz)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  2. No han votado: ridote, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5015.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#5008 Quiero poner un tocho y luego quiero comentar una teoria que se me ha venido asi de estas locas, luego te respondo vale? Pero vamos, si tienes prisa deje por atrás una lista de sospechosos, asi que en este preciso instante hasta que reorganice mis ideas y pueda poner el tocho y desarrollarlo (que igual cambian), pues saldría de ese listado que he puesto antes

1 1 respuesta
Hipnos

#4998 Yo le he mandado a ridote.

Soraghatsu

#5014 perdona, pero yo no se su habilidad, solo se el nombre, no se lo que hace

1 respuesta
Xetroz

#5017 que va, soy todos ojos, no tengo prisa así que a ver con qué teoría nos sorprendes querido pato.

Xetroz

#5019 hombre podrás o no saber que hace la habilidad pero imagino que sí estás en la mafia y lees defensor, alguna idea te puedes hacer xD

Tranc0s

Estoy preparando una tabla con lo que la gente ha claimeado y lo que han hecho por noche, que verlo todo junto es mucho mejor, tardo un poquito.

Soraghatsu

A ver, va tocho, corregidme si me equivoco y con este tocho, no estoy acusando a nadie, solo estoy exponiendo hechos, para poder sacar algo de luz en el tema:

Voy a partir de la base de que existe un desvío (kidandcat en N2 intentando curar en Nherzogs y TD en N3 por un mensaje enviado a Xetroz que no llega):

Puesto que nadie está claimeando ese desvio, voy a presuponer que es mafia. Esto implica que el desviador ha actuado en N2 y N3.

No pueden ser (puesto que no tienen hab. DEMOSTRABLE en ALGUNA de esas noches):
Hipnos (confirmo que su hab. no debiera ser un desviador en N3)
MoonKai (Ha creado vecindario con varias personas y una cada noche)
Cachopan (Ha mandado daga en N2)
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
TheDomicus (Hab confirmada por mi en N2)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)

Slots que pueden ser el desviador:

Tras (claimea no actuar en las 3 noches)

kidandcat (claimea curandero no notifica, supuestamente envenena N1)

Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)

sorakabanana (claimea pasiva en dia impar, heridor en dia par (en teoria visita en N2 a SamaWoodo el cual abre el dia diciendo noche tranquilita y cuando se supone que le han herido pues se arrepiente y claimea haber sido herido)

yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)

Pienso que deberiamos orientar nuestros esfuerzos a buscar al desviador de la mafia, ya que en mi opinión es el eslabón más débil ahora mismo, puesto que podemos asociar su hab. a su bando.

Ahora bien os quiero dejar mi teoría: Pensáis que puede haber alguien que pueda saltarse el bloqueo de la carcel??

Me gustaría que todos dierais vuestra opinión y me ayudeis a resolver esto, recordad que no estoy acusando a nadie y solo estoy exponiendo hechos, si me he dejado algo, o algo es falso, decidmelo y lo corrijo en otro post

4 respuestas
Xetroz

#5023

soraka en n2 uso su habilidad de herir a sama y en n3 ha usado su habilidad puercoespin, no podria ser el desviador.

Dudo mucho que haya alguien quee se salte el bloqueo de la carcel, Dark pone que no puede actuar nadie que este alli ni la gente puede actuar en el.

2
Soraghatsu

@sorakabanana tu hab no es una pasiva, si no, activa?

2 respuestas
kidandcat

#5025 ha dicho varias veces que es una activa

1
Tranc0s

Bueno ya tengo una primera versión, me podéis ir corrigiendo? seguro que hay cosas mal y cosas incompletas.

JugadorHabilidadAcción N1Acción N2Acción N3Mensaje N3
CrS-
HipnosDetector de movimiento distrito?¿Detecta 2 movimientos en afueras
kidandcatEnvenenador 1 uso, curanderoEnvenena a Nherzogs?Intenta curar a Nherzogs? y es desviado ?
LoLQoP
Mikess
MoonKaiVecinoNo tieneNo tieneNo tieneEnvia mensaje a soraka y es herido
Nherzogs
Psicotropica CachopanArmero
raul_ct
RidoteCurador de heridas
SamaWoodo
Sesshoumaru1
SoraghatsuInvestigador de nombres de habilidadesInvestiga a domi
sorakabananaHiere visitantes en impar, heridor parHeridor visitantesHerida en samaHeridor visitantes
TheDomicusSalvaguarda heridor
Tirik
Tranc0sVecinoNo tieneNo tiene + CárcelNo tiene + Bloqueo
TrasAmadox2 o Odiadox2 1 usoNo usaNo usaNo usa
XetrozBloqueadorBLoquea a Lol ?Bloquea a tranc0s
yandros77Vecino y AlcaldeNo tieneNo tieneNo tiene
2 respuestas
Hipnos

#5023 Yo creo que he dado ya muchas pistas de mi habilidad. Mejor no decir nada más.

1
kidandcat

#5027 Yo tambien he dicho ya que en N3 actue sobre yandros

1 1 respuesta
TheDomicus

#5027 yo he actuado en

Hipnos
Xetroz
Xetroz

Lo digo porque la mafia tiene la info y es una bobada no decirlo.

1
sorakabanana

#5025 Es activa y mi herida en N2 la confirma Hipnos.

#5029 Como funciona tu curandero? Que pasa si curas a alguien y yo le hago una herida la misma noche?

1 1 respuesta
Hipnos

Pues como yandros sea mafioso camuflado estamos jodidos.

kidandcat

#5031 curo veneno, adicionalmente curo una herida, si se produce una herida al mismo tiempo que curo, se anulan ambas habilidades.

La cura del veneno no se notifica, la cura de una herida si, pero en el caso de anulación entre cura y herida al mismo tiempo, tampoco se notifica.

Y luego además pregunte dudas, y se me dijo que en caso de que el objetivo tenga veneno y se le hiera, se prioriza el veneno.

Tras

#5023

Pensáis que puede haber alguien que pueda saltarse el bloqueo de la carcel??

De #1

Mandar a un jugador al calabozo lo bloqueará durante la noche, impidiendo que actúe. Además, le impedirá hacer uso de cualquier clase de chat en el que se encuentre. Por contra, quedará protegido de todas las habilidades nocturnas, excepto las de asesinato. Un mismo jugador no puede ser encarcelado dos noches consecutivas.

Sería casi como meter un malus oculto, no creo que se pueda saltar el bloqueo del calabozo.

1
Tranc0s

He actualizado un poco con lo de los mensajes.

JugadorHabilidadAcción N1Acción N2Acción N3Mensaje N3
CrS-
HipnosDetector de movimiento distrito?¿Detecta 2 movimientos en afueras
kidandcatEnvenenador 1 uso, curanderoEnvenena a Nherzogs?Intenta curar a Nherzogs? y es desviado ?yandros
LoLQoP
Mikess
MoonKaiVecinoNo tieneNo tieneNo tieneEnvia mensaje a soraka y es herido
Nherzogs
Psicotropica CachopanArmeroEnvía cuchillo a Ridote
raul_ct
RidoteCurador de heridasRecibe cuchillo que no usaRecibe mensaje de cachopan
SamaWoodo
Sesshoumaru1
SoraghatsuInvestigador de nombres de habilidadesInvestiga a domi
sorakabananaHiere visitantes en impar, heridor parHeridor visitantesHerida en samaHeridor visitantesRecibe mensaje de moon
TheDomicusSalvaguarda heridorHipnosXetrozXetroz
TirikVeneno , brea, mechero e investigador??Está Linchado
Tranc0sVecinoNo tieneNo tiene + CárcelNo tiene + BloqueoNo envía mensaje + bloqueo
TrasAmadox2 o Odiadox2 1 usoNo usaNo usaNo usaNo envía mensaje
XetrozBloqueadorBLoquea a Lol ?Bloquea a tranc0sNo envía mensaje
yandros77Vecino y AlcaldeNo tieneNo tieneNo tiene
1 3 respuestas
sorakabanana

Me gusta el planteo de Sora para encontrar al desviador.

@Ridote tu has podido comprobar como funciona tu habilidad si quiero herir a alguien en quién he actuado?

1
Hipnos

#5035 Yo le envié mensaje a Ridote

1 respuesta
Tranc0s

Me podéis ayudar con lo del desviador, citadme si falta vuestra info de mensaje enviado/recibido ya son muchos mensajes a mirar.

@TheDomicus ya he apuntado que has enviado un mensaje y que nadie lo ha claimeado.

#5037 Anotado.

1
Tranc0s

Bueno por el momento voy a para de actulizar que ahora que lo pienso solo queda 1 hora para el exilio y el calabozo. Que hacemos, tal y como va no saldrán adelante.

Mi encierro es para cachopan para que no puedan desviar la ballesta.

Encierro Cachopan

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Queda una hora para cerrar calabozo y exilio

2
Tema cerrado