La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

Saco a soraka entonces gracias chicos:

No pueden ser (puesto que no tienen hab. DEMOSTRABLE en ALGUNA de esas noches):
Hipnos (confirmo que su hab. no debiera ser un desviador en N3)
MoonKai (Ha creado vecindario con varias personas y una cada noche)
Cachopan (Ha mandado daga en N2)
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
TheDomicus (Hab confirmada por mi en N2)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)
sorakabanana(Herida que confirma Hipnos en N2)

Slots que pueden ser el desviador:

Tras (claimea no actuar en las 3 noches)

kidandcat (claimea curandero no notifica, supuestamente envenena N1)

Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)

yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)

#5035 Accion N3: en Hipnos y mensaje en Hipnos

1 respuesta
kidandcat

#5039 Estoy de acuerdo con esto

Encierro Cachopan

Hipnos

Y si exiliamos a yandros? Porque como sea mafia hemos perdido. Así lo puedo tener vigilado y ver si realmente actúa o no.

1 3 respuestas
kidandcat

#5035 Me cuesta creer que ninguno de los 3 vecinos tenga otra habilidad.

1 respuesta
kidandcat

#5043 Yo sinceramente si yandros fuese mafia lo daría ya por perdido. El otro problema es que seguramente salte algún evento en cuanto se cierren las votaciones de exilio y calabozo, y no sabemos si puede ser más chungo que los gnolls.

1
yandros77

Yo he mandado mensaje a kid. Al igual que Moonkai, no dije nada en el chat vecinal por si alguno es mafioso. Quería comprobar si había desvíos.ademas lo hice bastante tarde para que no hubiera mucho tiempo de cambios si era a un mafioso, no se cuando mandaba el mensaje el GM.

Mis mayores suspicacias al principio se han basado en la.posibilidad de que uno de los tres vecinos sea un traidor. Por la forma de actuar de ambos he sospechado más de tranc0s pero lo cierto es que no hay rastro de incongruencias.

Ayer dejé mis impresiones en el.chat vecinal por si amanecía muerto. También empecé a pensar que quizás es lógico que los tres seamos pueblo viendo las habilidades de todos y la no habilidad nuestra

1 respuesta
Soraghatsu

Una cosa chicos, Ridote claimeo quitar heridas no?

Acabo de ver en #3887 que kidan dice quitar ambas, heridas y venenos no os hace clash con Ridote??

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 4 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: tras, yandros77, cachopan, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  2. No han votado: ridote, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5047.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#5043 por mi no tengo problema. No sé si eso me impide tener el chat vecinal. Cuando tranc0s fue bloqueado nos quedamos solos moon y yo

1 respuesta
sorakabanana

@Moonkai a ver si te puedes pasar antes del cierre de calabozo y exilio.

Tu invitas a la gente al vecindario (activa)? Empezó alguien en tu vecindario o los has ido añadiendo?

1 3 respuestas
Tranc0s

#5043 No quiero dudar pero eso de enviarle del castillo a las afueras no sé. Yo creo que si es mafia pues es un gg, nos la ha colado a todos.

Tranc0s

#5050 No, el chat lo tenemos desde el inicio, nadie invita a nadie.

1 2 respuestas
yandros77

#5050 no. Es nuestra habilidad. Somos vecinos. Como hablo poco por aquí pues me ponen eso para que me explaye

Tranc0s

#5049 No debería impedirlo.

Soraghatsu

#5052 amigo, entonces el lunas puede desviar, actualizo

No pueden ser (puesto que no tienen hab. DEMOSTRABLE en ALGUNA de esas noches):
Hipnos (confirmo que su hab. no debiera ser un desviador en N3)
Cachopan (Ha mandado daga en N2)
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
TheDomicus (Hab confirmada por mi en N2)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)
sorakabanana(Herida que confirma Hipnos en N2)

Slots que pueden ser el desviador:

Tras (claimea no actuar en las 3 noches)

kidandcat (claimea curandero no notifica, supuestamente envenena N1)

Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)

MoonKai (Vecino sin claim de activa)

yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)

1 respuesta
kidandcat

#5047 Si y si

1
Soraghatsu
No pueden ser (puesto que no tienen hab. DEMOSTRABLE en ALGUNA de esas noches):
Hipnos (confirmo que su hab. no debiera ser un desviador en N3)
Cachopan (Ha mandado daga en N2)
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
TheDomicus (Hab confirmada por mi en N2)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)
sorakabanana(Herida que confirma Hipnos en N2)

Slots que pueden ser el desviador:

Tras (claimea no actuar en las 3 noches)

kidandcat (claimea curandero no notifica, supuestamente envenena N1)

Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)

MoonKai (Vecino sin claim de activa)

yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)
yandros77

#5044 sobre eso estuvimos dando vueltas dos días. Y era lo que más me escamaba. Al final he llegado a la conclusión de que es un arma del pueblo para organizarnos. Hay armas curativas, armas atacantes y armas organizativas

1 respuesta
sorakabanana

#5041 #5052 Entonces saca a Moonkai de los que no pueden ser desviador.

1 1 respuesta
kidandcat

#5058 Es solo chat nocturno? o tambien de dia?

1 respuesta
MoonKai

Buenos días xd voy a leer

yandros77

#5059 yo no sé porque se da por supuesto que uno no puede tener dos habilidades.

1 respuesta
Soraghatsu

nos quedan 45 min para calabozo y yo tengo muchisimas dudas de quien puede ser el desviador, voy a encerrar a cachopan, para que no mande ballestas sin querer

Encierro: Cachopan

yandros77

#5060 nocturno. Si es de día me pego un tiro ya xd

3
MoonKai

#4959 soraka dice claramente ayer que nadie actúe en él porque va a ser puercoespín, o yo lo entendí así.

A soraka le di pistas de que fui yo el que le mandó el mensaje con lo de que no tenía nada que decir, no sé si me entiendes. Precisamente por la parte de que si claimeaba era Pikachu muerto. Pero no quiero que os volvais locos y ahora que pensamos que soraka puede ser maf otra vez (por domicus) pues lo digo por si acaso

sorakabanana

#5062 Me entiendes al revés, digo que Moonkai puede ser vecino y desviado.

No veo mal utilizar exilio/calabozo en cerciorarnos que alguien del chat vecinal tiene una doble vida nocturna.

Para mi el linch de hoy es Kidandcat, @Ridote no te han saltado las alarmas leyendo su rol? Aún así, sobretodo y como dije anteriormente, lo quiero linchar por mi lectura y por el veneno a Nherzogs.

Tras no lo veo un mal candidato tampoco para tenerlo controlado.

Tranc0s me ha defendido pero para mí su partida ahora mismo es realmente insuficiente y lo veo muy relajado por tener coartada de todas las noches.

A Moonkai por ahora le doy algún crédito por su ansia en lincharme en D3 teniendo la opción de Sama, por ahora no entraría en la ecuación.

1
yandros77

Yo lomchaba a Tras o al pato. Pero lo del calabozo o exilio hay que decidirlo ya

1 respuesta
yandros77

Por otro lado no se que ventajas me aporta estar en el castillo y si puede estar relacionado con el hecho de que no me mataran. Pero CRs murió en el castillo creo recordar así que...

kidandcat

#5067 Te parece bien lo de gastar el exilio en Trancos?

1 respuesta
MoonKai

#5023 el vecindario no es una activa, es una pasiva que presupongo que tenemos los tres que se llama igual

1
Tema cerrado