La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#5015 no me sé las habilidades de mafia al dedillo, no sé qué puede ser normal o que no puede ser normal y menos en una partida bastarda. Yo sé dos cosas, que este hombre (o mujer) puede dar dagas y ballestas. Sé que me ha dado una daga. Sé que hay más noches. Pues pregunto si ha podido dar una ballesta a otra persona. Porque dijo algo de impar. No sé cómo funciona su habilidad y por preguntar no pierdo nada.

#5018 QDTB a ti también

#5023 has pensado que alguien confirmando a otro puede ser un mafia confirmando a su compañero y que te comas al desviador fuera de tu poe? ojo eh. Igual yendo a reads salimos mejor parados.

#5027 mis acciones son no confirmables pero curo a td, luego a yandros, luego a td. Recibo dos mensajes, uno de hipnos y otro de cachopan.

#5036 no entiendo la pregunta. Mi habilidad si curo a alguien que recibe herida, se cancelan ambas.

#5043 de alguien hay que fiarse, si es mafia pues gg wp se lo ha currado. Yo no lo enviaría a ningún lado

#5066 su rol me da igual. Las alarmas me saltaron con veneno + pira + linch de pueblo. Pero empezó a atacarme como si no hubiera mañana y nos dijisteis a ambos que nos callásemos por lo que supongo que nadie vio nada raro. Yo ya he dicho, mi voto de hoy no voy a moverlo.

4 respuestas
yandros77

#5069 como veáis. Pero quizás despeje más incógnitas si se usa en mi. Solo que creo que mañana matarían a hypnos para incriminarme xd

2 respuestas
MoonKai

#5046 somos iguales en actitud xd

kidandcat

#5072 Nah, en ti no. Va, pues a trancos entonces.

Exilio Tranc0s

Ridote

#5072 a estas alturas me da igual a quien maten no te vamos a sacar de pueblo. Si eres mafia, bien jugado. Más activo que tú no ha estado nadie y desde el día 1. Si has aguantado sin ningún desliz, pues te mereces la victoria. Porque tienes 3 votos permanentes no? por lo que es o lincharte o asumir que eres pueblo. Y lincharte ahora mismo es pegarse un tiro en el pie. Por lo que pueblo te quedas a menos que pase algo muy gordo.

2 1 respuesta
MoonKai

#5050 es pasiva e imagino que se llama igual para los tres

MoonKai

#5055 otra vez me ve mafia😢 y yo salgo todas las noches primero a decir que no he actuado y que noche tranquila (menos ayer por trabajo)xd

1 respuesta
yandros77

#5075 unido a esto, quiero revisar los que me pusieron primero como propuesta de procesionado. Y kid fue uno de ellos por eso me extrañaria que fuera mafia

1
kidandcat

Chicos, se acaba el tiempo y estamos lejos del quorum del calabozo y exilio

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 5 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: tras, moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 4 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat)
  2. No han votado: ridote, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5079.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#5071 creo que la pregunta de la banana ridote va más en que si tu curas a alguien que ya tenga una herida, si le llega alguna notificación de que le han curado.

1 respuesta
MoonKai

#5071 eso es lo que pienso que puede pasar contigo y cachopan, que os confirmeis cuando lo más sencillo es que tenga la mafia un heridor y confirmeis dos noches por una. Y la ballesta decir "no la usé por el desvío"

kidandcat

#5079 Ha pues no, ni vi cuantos votos hacian falta. Falta uno para el Exilio

kidandcat

@Yandros77 a lo mejor tu triple voto vale tambien para estas votaciones.

1 respuesta
Tras

Encierro cachopan

Exilio tranc0s

yandros77

#5084 vale. Por eso no estoy nervioso pero no lo quería decir xd

1
Tranc0s

#5079 el calabozo ya está.

MoonKai

Encierro cachopan que confirma noche y exilio trancos parece
Ya me he puesto al día

sorakabanana

#5071 antes no tenías clara la interacción, por eso pregunto.

Es una lástima que solo te plantees lincharme, porque con el flip de tirik yo te tengo en el core pueblo.

No te pido que pienses si he jugado mejor o peor, pero si quiero que pienses en lo que me ha rodeado, porque la mafia ha tenido un fallo matando a sess porque practicamente me confirma. Así como la herida en Sama, dime y piensa si realmente crees que soy mafia o si más bien es tu reacción al mosquearte por como he hecho las cosas.

yandros77

Bueno pues deduzco entonces que no queremos incidir en ninguno de los dos. Así que toca decidir el linchamiento de hoy.

Mi apuesta va por Tras, Pato. De momento

1 respuesta
sorakabanana

#5090 que te hace no incluir a kid?

1
Ridote

#5081 ya lo dije, si curo herida que ya tenías te llega una noti y te dice "ya no estás herido", pero si es herida cancelada CREO que no llega nada

1 respuesta
kidandcat

#3438 ¿Alguien se acuerda si ponía en que distrito estaba Tirik?

1 respuesta
Xetroz

#5092 pues entonces en principio podrías confirmarte la próxima noche, cuando la herida de Moonkai.

El problema es el desviador, mientras esté vivo podría desviar la acción y frustrar la cura.

2 respuestas
Xetroz

#5094 cuando no, quería decir curando.

MoonKai

#5094 hay dos curanderos supuestamente, si no acierta ninguno🌚

2 respuestas
kidandcat

#5096 Si Xetroz dice eso, yo no actuo. Para que me desvien, ridote se vaya confirmado, y yo al pozo....

2 respuestas
MoonKai

Equisdé

La cuestión es que uno de vosotros dos miente probablemente

Ridote

#5094 y si @kidandcat cura y yo curo, el desviador puede desviar a 1. Por lo que si no entra ninguna cura a moon podéis ir a por mí o kidand

Ridote

#5097 claro que sí guapetón, no vayas a curar a moonkai y que sospechen de ambos. Chapó

Tema cerrado