La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

Además es que el claim de curandero venía estupendo para decir que vas echando curitas que no hacen nada porque no hay heridas ni más venenos, y así vas haciendo la nk, por eso los cabrones no se les pilla.

1 respuesta
Xetroz

Toda la noche con el run run con el tema del curandero y al final es que desde un principio sabía que estaba en lo cierto por sospechar de kidan y al final no hice caso a mis lecturas por pura habiliditis.

1
kidandcat

#5250 No te montes el caso sobre lo de que dije bloqueo, porque dije que no me acordaba, que era el que no se notificaba. Pero vaya, en verdad montalo sobre ello, asi te lo desmonto en una iso rápida.

1 respuesta
Xetroz

Y por último tenemos al pato, ya decía yo que era demasiada casualidad que la mafia este matando a los roles más importantes, y tienen a un tío que literalmente va investigando las habilidades de la peña, que casualidad que siempre haya dado en los buenos joe.

2 1 respuesta
kidandcat

#5251 ¿No hay heridas? Entonces soraka y moon tambien son mentirosos mafiosos?

1 respuesta
kidandcat

Vaya, que según tu super caso, de mafiosos quedan: yo, cachopan, soraka, moon y pato?

1 respuesta
kidandcat
#5250Xetroz:

Pero si se ha marcado hasta un sama diciendo ah me han bloqueado, y cuando se ve el percal y le habrán dicho algo por el chat, ah no, era desvío

#3685 -> #3686 literalmente un instante despues

Xetroz

#5253 tu caso no lo monto entorno al bloqueo - desvio, eso es un añadido.

Tu caso lo tengo desde d2 y lo unico por lo que lo descarto es por tu claim, pero ahora que hay counterclaim, si tengo que decantarme por uno estoy al 99% seguro que eres tu.

Tu caso empieza aqui: #2436 #2471

luego estan mensaajes como el #5154

''mi voto va a donde tu digas'' me das toda la sensacion de querer pegarte a yandros como una lapa, es perfecto eso eh, no tienes que buscar mafiosos, no tienes que hacer reads, simplemente tu me dices a quien y yo te sigo yandros, estas haciendo un pocketing del tamaño de 3 berrnabeus.

Y por ultimo lo de no querer curar a moonkai, para poder demostrar tu habilidad, o, de ser verdad que los dos curanderos sois pueblos, si uno es desviado, el otro lo curaria pero oh vaya, tu no quieres.

1 respuesta
Xetroz

#5255 tu has visto una herida realizada por la mafia? porque yo no, la unica herida se la ha llevado el indepe hecho por soraka y la herida de moon dijo literalmente soraka el dia antes, no me visiteis, voy a hacer la habilidad puercoespin, donde estan las heridas de la mafia que yo las vea?

#5256 te equivocas, yo a soraka no lo meto y por ahora moon lo dejo fuera, mi super caso sois tu, cachopan, pato y a tras estoy por meterlo tambien.

sin embargo tu no tienes super casos verdad? por eso de seguir lo que te diga yandros, que conveniente verdad? asi no tienes que tratar de buscar nada donde tirar. Literalmente el unico push que has tenido ha sido con tirik y ahora con cachopan, eso si, tambien has tenido casi siempre el permavoto en soraka, a pesar de verlo pueblo en d1 y acabar dandote igual si lo votabas o no.

1 1 respuesta
kidandcat

#5258 Me pego a yandros porque lo veo 100% pueblo, y vosotros (cachopan, tu y soraka) me estais cansando ya, todo el rato montando casos con invents.

Vamos otra vez pues:
Yo no he dicho que me niegue a curar a moonkai, me niego, según lo pintaba domi (o ni me acuerdo quien lo dijo ya), a que los dos intentemos curar a moon y si se cura, Ridote es el que sale confirmado, por la cara.

Y sobre lo del claim, que si, que malevolos planes 4D chess y todo lo que querais. ¿Entonces no tenéis curanderos? ¿Ridote tambien es mafioso? Sino por qué no hace counterclaim hasta el D4, y ni siquiera deja un softclaim ni nada por el estilo. Y fijate, que mala suerte, que yo soy super scum por no haber acertado a curar a nadie, pero a ridote que tampoco ha acertado ni una sola cura (es mas, ni la usa en varias noches?) ni mu, que es el curandero con certificado de pueblo.

1 respuesta
Tras

#5254 pero es que los objetivo yo no los veo tan asociadas a que conocieran la hab.

El medico, lol, se lo cargaron en N1. O la habilidad del pato es diurna o con ella no podrían saber la hab de lol para targetearlo. Si crees que la hab puede ser diurna te escucho, aunque nunca he visto una investigativa que se lance y resuelva durante un día. Creo que se lo cargan xq era una lectura null pata la mayoría y no creyeron que fuera a ser protegido.

De CrS-, creo que era lógico pensar que el podía tener una investigativa, x la vehemencia con la que defendió los slots de sess e hipnos.

De Nherzogs, creo que lo envenenan xq con la baja actividad que tenía no iba a ser protegido y era un safe spot.

De sess, la hab de sess no era excesivamente jodida para la mafia, creo que se lo cargaron x miedo a que liderara después de cargarse a sama.

Si conocieran las habilidades del pueblo, estaríamos ya, entre otros, sin curandero, y se supone que tenemos aún dos?

kidandcat

#5259 Venga, siguiente, lo voy a llamar el "stone thinking", si ves a alguien de una forma, no puedes cambiar tu visión el resto de la partida:

#5259Xetroz:

Literalmente el unico push que has tenido ha sido con tirik y ahora con cachopan, eso si, tambien has tenido casi siempre el permavoto en soraka, a pesar de verlo pueblo en d1 y acabar dandote igual si lo votabas o no.

Pues soraka para mi empezó bien, pero fue decayendo, hasta el punto en el que al final, en el linch, yo quería linchar a raul, pero si la mayoría iba a oponerse, y leyendo los motivos para linchar a soraka, pues no me parecieron mal. De ahi ya en D2 empezó vuestro ataque sincronizado basado. Pero vaya, que aqui os seguiré contestando sin problema.

Ya me dirás que casos me voy a montar si todo el tiempo que estoy delante del PC tengo que dedicarlo a defenderme de vosotros constantemente.

1 respuesta
Tranc0s

#5247 yo soraka es que lo he visto remar tanto ya que no creo que sea la mejor opción. Sabemos mucho más de el que de nadie casi, y por lo que ha estado haciendo yo creo que es pueblo.

1 respuesta
kidandcat

#5263 Si bueno, lo que sabemos de el lo confirma tu vecino y amigo moon, no?

1 respuesta
Xetroz

#5260 invents? vale venga pues dime donde esta el invent, vamos a empezar uno por uno si los desmontas todos y me convences, mee bajo los pantalones y te digo que eres el pueblo mas pueblo de todos.

D1, primero dices esto:

#5258Xetroz:

El sorakabana vs yandros me parece un TvsT de cajón, no veo por qué un mafioso se la jugaría de esa forma, y al menos yandros sé que aunque lo parezca, no lo ha llevado a lo personal, esta haciendo un papel.

Luego,en el eod

#5258Xetroz:

A mi no me importa seguiros con soraka, pero en serio ni te inmutas mientras raul se esta riendo en nuestras caras?

Lo unico que encuentro que se refiere a soraka es

#5258Xetroz:

Soraka es por algo en concreto que le habeis visto? o por actitud en general? porque por actitud veo a gente mucho peor. Y el fue el que tuvo los huevos de hacer el hammer con la pira.

Vaya, lincho a tirik 100 veces antes que a soraka (a no ser que haya tenido algun slip, que no me he leido todo lo que ha escrito)

incluso en ese mensaje que hay entre medio, no da motivos para pasar de A a D, al final, te acabas moldeando a la opinion de los demas. Explicame entonces como pasas de un lado a otro.

#5260kidandcat:

¿Entonces no tenéis curanderos?

Quienes no tenemos curanderos? El pueblo :) ? mira que no me gusta atenerme a la forma de expresarse uno pero vaya xD

1
Tranc0s

#5264 Si te dejas a todo lo de sama si, solo Moon puede confirmar a soraka. Ignorando lo de sama, tu ves a Moon mafia yendo como un loco contra soraka todos los días menos este? Si eso pasa es que los dos son mafia y 10/10 para ellos.

1 respuesta
Tras

#5248

#5248kidandcat:

#5242 Es tal cual lo dices

el último que me bajó los brazos y me dio la razón ante una presión fue Sama:

#1970SamaWoodo:

#1967 Tras que si, que mi ISO es la que es y que no te la voy a rebatir, está ahí disponible para el que la quiera ver.

Y resultó ser independiente :/

Tranc0s

@Xetroz no quiero que te entre la paranoia, pero no has pensado nada raro sobre Domi? He visto ya tantos mensajes diciendo "si yo fuera desviador lo usaría sobre mi mismo", que me entran dudas. Estoy por pillar gorrito de papel de plata.

1 respuesta
Xetroz
#5262kidandcat:

Ya me dirás que casos me voy a montar si todo el tiempo que estoy delante del PC tengo que dedicarlo a defenderme de vosotros constantemente.

En esto no estoy de acuerdo Kidan, desde tu claim yo que era el que mas pedia tu cabeza trato de verlo de otro modo por la habiliditis, y desde ahi has estado bastante tranquilo.

si no es asi venga, demuestrame lo contrario, dime tu opinion sincera sobre el tema de los dos curanderos cuando repito, la mafia lleva ya 3 noches sin hacer heridas, las unicas que se han hecho son por soraka.

Dime quienes crees que son mafia y por que mas alla de soraka, por reads, te has estado leyendo la partida no? tendras que tener una opinion formada mas alla de seguir lo que voten los pueblos.

2 respuestas
Xetroz

#5268 no te voy a negar que no ha habido momentos en los que no he pensado en un posible Domi mafia, teoricamente, su habilidad tampoco se ha demostrado aun, nadie se ha comido una herida por el ni ha parado ninguna kill.

Pero sora ha claimeado la habilidad de Domi y este ha dicho que es cierto, la unica opcion seria que sora fuera mafia con Domicus y no los veo relacionados ya que Domicus siempre ha sospechado del pato.

1 respuesta
kidandcat

#5269 ¿Traquilo? Tranquilo me habrás dejado tu, porque cachopan no ha soltado el hueso todavía.

Va, los curanderos, me parece super scum que llegue ridote y claimee curador de heridas (no se ni como se llama, enfermera?) en D4, y cuando yo hice el softclaim se haya hecho el loco a lo bestia, y luego además cuando ya lo dije a los 4 vientos siguiese sin reaccionar.

Sobre las heridas, si, que sepamos solo ha habido heridas de soraka, teniendo en cuenta que yo actué en yandros (eso puede que haya sido una herida) y además ridote descartó un cuchillo (eso habria sido otra herida), por no contar con el exilio y lo que vaya a pasar esta noche.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5271.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#5270 si, eso es lo único que me tranquiliza, que eso solo sería posible si domi y el pato están juntos. Y como también tenemos a Hipnos diciendo que el pato acertó el nombre de su habilidad, es aún menos probable ya que no veo a los 3 juntos.

kidandcat

#5269 Para mi ahora mismo los que me parecen más scum estan siendo trancos y moon, a trancos porque lleva asi toda la partida y parece que con lo de ser vecinito ya se le quita toda la maldad. Y moon que tuvo un D1 potente, de ahi cuesta abajo, y lleva ya casi 3 días que está ahi sentado en su sillón, para ir soltando sus perlitas cuando le apetezca mientras ve pasar la partida relajadamente, sinceramente no se como ha pasado de la forma en la que empezó a la de ahora.

Y ridote por supuesto, super pueblo por reads desde el principio, toda la partida "no, esto se juega por reads no por habiliditis", y fijate que curioso, que si tiras de habiliditis es super scum, no usa un cuchillo, se calla el counter claim, se hace el loco con mi claim. Y para colmo sus "curaciones" de heridas que ninguna ha ocurrido, esas nadie las ve mal.

3 respuestas
Xetroz

#5271 lo que si te puedo comprar es por que coño ves a alguien hacer un claim tuyo y no haces instantaneamente counterclaim, es lo unico que no me puedo explicar y que sale justamente hoy el dia en el que empiezan a aparecer desvios por segunda vez.

Por cierto, a mi los nombres de los claims y de las habilidades me la pela, quiero decir, no voy a creer a nadie mas porque me diga que es trasmutador de metales o lo que sea, con el mp de sama ya se ha visto que dark te lo da todo mascadito y te pone hasta el nombre de las habilidades el mamon xD

Xetroz

#5274 Lo cierto es que hay mas de uno que esta supercomodo mientras esto cada vez va mas y mas parado y los linchs giran entorno a los mismos de siempre, mientras hay que dar por hecho que los claims ya te hacen ver pueblo y que eso implica que no hay que moverse, enfangarse o buscar otros supuestos.

Hay mas de uno que se ha agarrado al linch de soraka y ya es como el comodin de la partida. No sabemos a quien linchar? linchamos a soraka.

@sorakabanana, si tuvieras que decir quienes son los dos de todos los que te han acusado ahora mismo todos los dias, quienes serian? Y si no hay dos.

1 respuesta
Tranc0s

Simplificando al máximo es cierto que si hacemos el ridote vs kid, sale peor parado ridote.

La jugada de kid es súper complicada, si es mafia. De verdad creéis que siendo mafia nos estaria contando que envenenó a nherz en día uno y que no pudo curarle? Simplemente podría haberse callado todo eso y decir que el veneno no era cosa suya, que el solo es curandero, y que fue desviado y punto. Para que complicarse la vida tanto?

Ridote por la otra parte llega bastante tarde al claim, la cuestión es, no quiso hacerlo antes o se le ha ocurrido más tarde? Es cierto que envio mensajes al inicio del dia3 preguntando si alguien estaba envenenado y tal, pero ya no sé qué pensar. Y otro punto a su favor es que también fue de los primeros en votar a Tirik.

1 respuesta
Tranc0s

Yo quiero reflexionar leyendo otra vez a Ridote, pero lo veo en mi top. Y luego ya tengo dudas entre Soraghastu y Tras.

Xetroz

#5277 entonces me estas diciendo que ridote es el que sale peor parado, pero lo ves pueblo. Que kid seria complicado hacer lo que hace siendo mafia, ergo, me dices que tu te crees lo de los dos curanderos, no?

1 respuesta
Tranc0s

#5279 no, que Ridote lo veo en top sospechosos. Moon y yandros si que lo veían pueblo, pero yo no lo veo claro para nada.

1 respuesta
Tema cerrado