La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#5274 ese es tu read de ahora, en serio?

Xetroz

#5280 ah, habia entendido ese top como top pueblo y me habia rechinado pero tela entonces todo.

Una cosa tengo clara, si ridote es mafia, indudablemente que cachopan al 105% lo es porque me estas diciendo de verdad que un pueblo te da una daga y no la usas? xD y mas pudiendo hacerla pasar por una herida de la banana que tanto quieres linchar, vamos es que la usas fijo, ergo, me haria pensar que la daga es mas falsa que el corazon de tu ex.

1 respuesta
Tranc0s

#5282 en lo de la navaja ya no sé, lo veo WIFOM. Puedes pensar que por qué no la ha usado en alguien de la lista de dudosos como yo mismo por ejemplo. Pero también puedes pensar vale ha querido ir a lo seguro.

1 respuesta
yandros77

#5274 no me parece que moon solo haya tenido un D1 potente. Lee los días anteriores y veras

Xetroz

#5283 yo lo veo tal que asi, eres mafia, pillas una daga, no teneis para hacer heridas o al menos, no las habeis hecho en todo el dia y el tio que llevas queriendo linchar toda la partida mete heridas, de verdad no la usas para tratar de incriminarlo y ver que sale ahi? No se, me parece muy poco probable.

2 respuestas
yandros77

#5285 necesito tu lectura sobre lo que he puesto del pato. Perdona que no te linkee que estoy en el móvil

sorakabanana

#5247 no tengas tanta prisa para linchar pueblos.

A Ridote hoy ni de coña se le mira. Si no recuerdo mal, es el primero en sumarse al linch de Tirik. Tienes que estar de broma para ponerlo por encima de kid por ejemplo.

Yo quedo bastante confirmado por mecánicas y por spewing de Sess (y de crs, y de Nherzogs, y de lol...)

Hay más jugadores que pueden ser el desviador aparte de Ridote y con lecturas infinitamente peores.

Si me equivoco con Ridote, ole por el,

1 respuesta
Tranc0s

#5285 puede ser si, pero soraka había dicho que nadie le visitase, si alguien le visitaba y claimeaba herida se iba todo al traste.

También veo que si eres mafia y el que te pasa el arma no lo es, tienes que ir con mucho cuidado con el arma, no sea que te recriminen su uso, por eso digo que es más seguro no usarla, para seguir pasando desaparecibido.

1 respuesta
yandros77

#5287 el pato. Necesito que alguien le haga un puto ISO, no me escuchais, voy a dimitir como alcalde

1 respuesta
yandros77

#5288 a mi me pasan un arma en d2 o d3 y ya te digo que la uso. Pero vamos, 100%

1 1 respuesta
yandros77

Tengo una pregunta que no se si se ha respondido.

La daga esa mataba o heria?

1 respuesta
Tranc0s

#5290 como pueblo o como mafia?

1 respuesta
yandros77

#5292 da igual. La uso en función de mi bando. Si soy mafia la uso sobre alguien sospechoso para el pueblo que no sea mafia y si soy pueblo la uso sobre alguien sospechoso.

2 respuestas
MoonKai

#5293 hería de noche según ridote, la ballesta mata de día según ridote tmb

1 2 respuestas
Tranc0s

#5293 bueno lo veo distinto, entonces piensas que el arma no existe ?

2 respuestas
MoonKai

y en n3 desvian a domi, y ridote actua antiheridas en domi

sorakabanana

#5289 hasta esta tarde no puedo hacerlo, aunque lo que te leí tenía sentido.

1 respuesta
Xetroz

#5185 este? del pato hablo precisamente aqui: #5254

Dije atras hace no se cuantos posts que me parece demasiada casualidad que la mafia esta acertando en todos las kills. Es algo que le llevo dando vueltas hace tiempo y ahora el pato me sale con un claim que investiga habilidades, raruno es cuanto menos.

Tengo que ver su iso en el d1 era? para que investigue a crs si alguna vez dijo que lo veia mal, si es cierto que luego investiga a hipnos y td y la informacion que da es veridica porque lo confirman estos y es casi imposble que todos los mafiosos se hayan compinchado de esa forma, pero no se, a mi es que la muerte de crs investigador en n2 me parece tanta casualidad y que el pato justo le hubiese investigado joder, me huele tela de mal.

Dicho esto, si es mafia como pienso, la informacion de su habilidad es veridica, teniendo a priori solo investigar y lo primordial seria encontrar el desviador para que no pueda liarla en el pueblo.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5299.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
yandros77

#5294 y no te parece raro que un tío que cura heridas decida no utilizar un arma que da una herida sabiendo que si luego se arrepiente puede curarla al día siguiente?

Por dios...me estoy replanteando a ridote

3 respuestas
Tras

#5295 un arma diurna se usa para confirmar POES en el caso del pueblo y manipularlos en el caso de la mafia. Me explico:

Si yo fuera armero pueblo se la daría a mi lectura top pueblo, y si este no le mete el tiro a su lectura top scum pues desconfiaría muchísimo y así lo haría saber.

Si fuera armero mafia, se la daría a quién tuviera en su POE peor visto a quién me quiera cargar, si se lo carga profit, y si no se lo carga le tiro mierda por no ser coherente con su poe.

MoonKai

#5301 #5300 mira a quien voto xd

1
Xetroz

#5301 hostia en eso si que no habia caido.

concuerdo en que yo habria usado la daga 100% y se la habria clavado o a sama o a trancos.

1 respuesta
yandros77

#5295 no se si existe o no pero quiero saber porque no usaría alguien un armaque nomata, solo.hiere y además puedes corregir tu herida luego si crees más tarde que te has equivocado.
Y será que no había sospechosos para usarla

2 respuestas
yandros77

#5304 a quien bloqueaste en N2?

1 respuesta
Xetroz

#5297 soraka te habia preguntado tambien tu opinion y me estas haciendo el vacio mamona xD

Tras
#5305yandros77:

quiero saber porque no usaría alguien un armaque nomata, solo.hiere y además puedes corregir tu herida luego si crees más tarde que te has equivocado.
Y será que no había sospechosos para usarla

@Ridote yo tb quiero saber tu opinión acerca de lo que enuncia yandros.

Xetroz

#5306 en n2 a nadie, es bloqueo impar, lee mi claim yandros, lo tienes en #4487

2 respuestas
MoonKai

#5305 y que el pueblo necesita un curandero de venenos 100% si existe tirik, si fuera solo veneno ok, pero tenía la brea también. Es demasiado.

Ridote es antiheridas solo, y el pueblo en principio tiene 1 arma que hiere, soraka puercoespin heridor, y a thedomicus salvaguarda heridor.

Que alguno de esos no es pueblo, okey, pero un multiusos con 2 usos de antiherida para la mafia y prevenir el EXILIO con heridas 2 noches, pues como que se me hace apetecible un antiheridas en la mafia. E hipnos leyendo si alguien le cura la herida al del exilio

1 respuesta
Tema cerrado