La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tranc0s

#5301 mmm es verdad, no había caído en que en teoría podría curar la herida.

yandros77

#5309 perdona es que estoy en el móvil, me cuesta horrores.

Crees que lo que hagas en N2 podría esclarecer algunas cosas?

1 respuesta
Tras
#5310MoonKai:

#5305 y que el pueblo necesita un curandero de venenos 100% si existe tirik, si fuera solo veneno ok, pero tenía la brea también. Es demasiado.

Para la brea estaba la hab de Sess, que podía quitarla. A mi me sobra una cura pero no quiero que la habiliditis me invada xD

1 respuesta
Xetroz

#5312 si fuese asi lo habria dicho, al contrario lo que haria seria hacer totalmente inutil esa habilidad al saber la mafia que hace.

si no me queda mas remedio hare el claim, pero prefiero no hacerlo y que se puedan llevar la sorpresa.

1
yandros77

Podéis mirar porque ridote creía que el que le daba la.daga era el pato?

2 respuestas
MoonKai

#5313 ya, pero para eso sess tiene que acertar en algo que no deja rastro antes de que lo active, el veneno por lo menos se notifica. El pueblo tenia 2 formas de contrarrestarlo con 2 personas diferentes

Si eres mafia por qué no ibas a usar el veneno

sorakabanana

#5276 perdona Xetroz luego te respondo, de memoria diría monkai ridote kid hipnos y yaandros

1
Xetroz

#5315 en principio el primer mensaje que encuentro haciendo referencia a sora y el cuchillo es #4520 al menos antes no me ha parecido ver nada y ahi ya da por hecho que es de sora.

Esto la verdad es que me hace pensar, si es mafia, cachopan entonces no es mafia porque sabria o que el cuchillo es de el, o si va a claimear un cuchillo fake sabria que es de el seguro. Por lo tanto, si ridote fuera mafia entonces cachopan no lo pondria como mafioso, no tendria sentio que se equivocase al faikeclaimear el cuchillo.

En cuanto a porque piensa que es sora a ver si lo puede contestar el, que esta conectado.

1 respuesta
kidandcat

#5318 Mmm, pero en el D4 ya teniamos los mensajes de la mascarada, y se supone que cachopan le dijo a ridote que le dio un cuchillo, que iba a darle una ballesta hoy, y como funcionaba

1 respuesta
Ridote

Decidí no usar el cuchillo porque no me parecía sabio ponerme a dar navajazos para dejar gente a medias sin ningún tipo de consenso y en su lugar decidí proteger a los que sí tenía claro que veía townies. Si hubiera sido heridor sin límite, podría plantearme herir en lugar de curar. Dejar a mi top mafia a un golpe, luego puedo rematarlo o curarlo según si lo sigo pensando o me arrepiento.

Ahora, con un solo uso de la navaja y sin saber si me iban a mandar más, de qué me vale pegarle un navajazo si luego llega un mafia o un pueblo con un hero shot y le pegan un navajazo a alguien que veo town? Pues prefiero ir sobre seguro y proteger a mis townies.

4 respuestas
Ridote

#5249 que yo sepa si no la usas se pierde, al menos el cuchillo nocturno funciona así

MoonKai

#5320 en n3 sabías que soraka era puercoespin, quien pensabas que iba a herir a yandros o domicus en vez de usar la nk?

Tras
#5315yandros77:

Podéis mirar porque ridote creía que el que le daba la.daga era el pato?

Post #4521 y #4527 ( 10 páginas de ISO tiene ridote ^^ )

Xetroz

#5319 es verdad.

@ridote puedes explicar por que pensabas que el cuchillo te lo dio sora? he estado buscando y no encuentro nada. En el mensaje de la mascarada de cachopan no especificaba que lo habia mandado el?

Tras

#5323 sorry que envié sin terminar el post, No encuentro que lo haya comentado después. Si lo ha comentado y no lo he visto sorry, son 10 páginas de ISO.

sorakabanana

#5320 yo lo entiendo perfectamente, en N2 sin saber si había o no heridor mafia, preferí no meter herida a nadie y actuar en Sama.

1 respuesta
sorakabanana

Acabo de tener una mini revelación.

Por qué la mafia no desvía a los jugadores sobre mi para que les hiera con mi puercoespín?

Para mí quiere significar una de dos cosas:
O no desvían sino que hacen autobuses (o los desvíos son fake)
O no tienen heridor.

Esto le daría, para mí, bastantes puntos a cachopan.

1 1 respuesta
Ridote
#5260kidandcat:

Sino por qué no hace counterclaim hasta el D4

porque tú puedes ser mafia, y yo te hago el counter claim, en una BASTARDA donde todo puede ser, y encima salgo muerto por la noche para que se quiten de en medio a alguien que cura heridas. Nope

#5274kidandcat:

Y para colmo sus "curaciones" de heridas que ninguna ha ocurrido

vaya, y tú eso cómo lo sabes? te recuerdo que si hieren a alguien y yo curo no se notifica, pero ocurrir ocurre. O que alguien se lo haya callado.

#5308 respondido arriba en este mismo mensaje

#5315 lo comenté ya y cité el mensaje porque me lo preguntasteis, haced un ISO

#5322 yo no pensé ni en soraka ni en nadie, yo pensé en yandros y td e ir yendo de uno a otro con la cura alternando

#5323 casi 100% que hice un quote del por qué de lo de soraghatsu, cuando tenga tiempo lo miro

Ridote

#5328 perdón dije en este mismo mensaje pero era en este otro #5320

Ridote

No voy a busarlo más veces, última vez que lo pongo. Si alguien me vuelve a preguntar por lo mismo lo consideraré malicioso

-> #3449 <-

yandros77

#5320 Pero podrías usar la navaja y el antiheridas a la vez. Es decir navajazo a tu sospechoso y antiheridas a tu core.

Es decir te pegas de hostias con quien crees que es mafia y no lo hieres al menos?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5331.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote
#5331yandros77:

Pero podrías usar la navaja y el antiheridas a la vez. Es decir navajazo a tu sospechoso y antiheridas a tu core.

No, no podría. Consúltalo con dark.

Tranc0s

#5327 puede ser, eso explicaría la puntería que tuvieron con Nherzogs y kid. Simplemente usaron el conductor en Nherzogs y la kill ya estaba asegurada.

1 respuesta
kidandcat

@Ridote puedes ponernos el mensaje exacto que te envió cachopan? ahora no deberia ser ningún problema

1 respuesta
yandros77

#5326 ¿Como que actuaste en Sama? entonces si heriste

1 respuesta
Ridote

#5335 no, no puedo porque no se puede hacer copy paste. Está en las normas. Te lo puedo transcribir de forma que cachopán de su aprobación.

Me dijo que si sobrevivía entonces en la noche 4 me mandaba la ballesta DIURNA. Y dijo que era armero par. Y luego me puso que Atentamente Cachopan.

Tal cual es eso pero con los tiempos verbales puestos en tercera persona

3 respuestas
sorakabanana

#5334 explicame esto por favor que no acabo de entenderlo

1 respuesta
MoonKai

#5338 si conducen a nherzogs con otro, kid no puede curarlo en la vida salvo que curara justo al que hacen conductor. No tenian que acertar que él era el curandero y tenían que desviarlo

kidandcat

#5337 Se pueden pegar literalmente, confirmado con GM

2 respuestas
Tema cerrado