La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#5337 Estoy tratando de entender porque alguien "avisa" a otro que le va a dar una ballesta en una noche X+1 cuando aún queda una noche y un linchamiento de por medio, y sabiendo que hay desviadores que pueden interceptar el mensaje

No entiendo nada de nada

2 respuestas
kidandcat

#5337 Y si sabias que cachopan era armero, por qué creias que Sora te habia enviado la navaja? Lo dijiste al inicio del D4, cuando ya tenias el mensaje de cachopan

1 respuesta
yandros77

@sorakabanana--->#5176

2.a. desviador, deflector o conductor? No se si tenéis otros nombres aquí pero son habilidades distintas

Ridote

#5342 uno me prometía una ballesta diurna. Otro me había dado un cuchillo. No veo por qué tenían que ser ambos lo mismo.

yandros77

#5176 perdon

Ridote

#5341 yo no lo veo mal, si yo no le confirmo de ninguna manera que he recibido el mensaje él sabría que le han desviado y entonces no enviaría nada. También podría claimear y enviar el arma. Si por el día un mafia coge y mata a un pueblo, linchamos al mafia y salimos ganando.

sorakabanana

#5336 yo en N2 salí de casa a apuñalar a Sama, quien era inmune a las heridas.

Lo hice también en parte pensando que se me notificaría si le hería, cosa que no es así, pues solo se me notifica si soy un puercoespín.

1 respuesta
Ridote

#5340 he preguntado, cuando me responde dark lo copio y pego no me quiero comer un baiteo xD

1 1 respuesta
Ridote

#5340 pero ya te digo el mensaje que puse es lo que es

yandros77

#5347 Es decir, que lo usaste. Precisamente eso es lo que digo yo, que se usa para ver tus sospechosos. Vale te habia entendido lo contrario

kidandcat

#5348 Tampoco te demores 2 horas o malpensaré que tu compi mafiosete el que de verdad recibió el mensaje no esta online. Que a mi Dark me acaba de contestar

Sino te paso screenshot de la respuesta, pero vaya, que si baiteo con lo que dice el GM me habría llevado ya un modkill

1 respuesta
yandros77

@cachopan que hiciste en N1? o que hizo tu anterior?

Y en N3?

1 respuesta
MoonKai

#5351 por experiencia propia, te estás pasando xd por exigir copypastear un pm y con lo de la respuesta del gm o pegarla

1 respuesta
kidandcat

#5353 No es un PM, es un mensaje de otro jugador. Ya he confirmado que se puede hacer copy&paste expreso. Y quiero que Cachopan verifique que es su mensaje, para quitarme las sospechas de que en realidad no es ridote el que lo recibió.

1
kidandcat

Por como ha ido soltando lo del mensaje, me surge el mal pensamiento de que en realidad no tiene el mensaje exacto, sino que le han ido diciendo. Es que lo de que alguien te de un cuchillo, luego alguien te prometa una ballesta, y en vez de pensar que el cuchillo también vino de la misma persona, pienses que te lo dio otro jugador porque te dijo algo como "te veo bien ridote" o algo del estilo... me cuesta digerirlo

1 respuesta
kidandcat

Y me acabo de terminar el iso de @Ridote, probablemente estoy cegato, pero no he visto cuando finalmente confirmas qué te llevo a creer que fue Sora, todas las veces que se ha preguntado has dado largas.

1 respuesta
kidandcat

@Ridote Solo quiero aclarar incongruencias, si puedes, contesta lo que te he preguntado sin ponerte como soraka.

Xetroz

#5341

#5250Xetroz:

Empezando por cachopan, de verdad alguien se cree a un tío que manda dagas que desaparecen misteriosamente, que te hace los poes tirando los nombres al aire y que caigan en pueblo o mafia, UN SUPUESTO PUEBLO, que le falta gritar que va a mandar una ballesta por la noche sabiendo que la mafia puede desviar. Por qué lo hace? Porque se la pela, el desviador es compañero suyo, lo único que quiere es que la gente lo vea pueblo y muy pueblo.

esto es lo que digo de cachopan, hay ciertos supuestos en los que X es mafia, lo quitaria, como ridote mafia, pero en la mayoria de casos es que me suena que es tela de mafioso.

1 respuesta
yandros77

#5355 yo tampoco veo claro que un tio reciba armas por doquier y no hile 2+3. Tampoco que las reciba y no las use para centrarse en sus sospechosos.

Ayudaría que cachopan explicara detalladamente su habilidad, y si lo que entrega puede ser usado "además" de su habilidad o no. Porque por ejemplo, yo soy vecino. Me dan un arma, y y no sé si la voy a utilizar o no por la noche. Entonces que pasa me quedo sin usar el vecino o no?

Y resulta que si te dan una ballesta diurna que mata de dia, esa la puedes utilizar de dia, sin que tu habilidad dejes de usarla por la noche, pero te entregan una daga que SOLO hiere, que no mata, y esa no puedes usarla además de tu habilidad?

Yo perdonadme pero veo muchos agujeros en todo esto. Y no son agujeros de daga precisamente (guau chistaco del momento)

yandros77

#5356 En #3449

1
yandros77

#5358 Yo quiero saber que hace en noche impar. Por ejemplo desviar.

Se va a llevar un triple voto de aquí a Lima

1 respuesta
kidandcat

---> #5015

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5362.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat
#5071Ridote:

Porque dijo algo de impar

Ridote

#5351 bueno me demoraré lo que a mí me dé la gana demorarme que para algo tengo vida. Estás ya atacando por atacar y todo porque te he visto null en la partida.

"Si sobrevivo, noche 4 te mando ballesta DIURNA. Armero par. Atentamente Cachopan."

#5353 no, si el pegarle, siempre y cuando no vaya en contra de las normas, me da igual. Lo de exigir que esté ahí al segundo en horario de trabajo, o aunque no fuera horario de trabajo, y decir que soy mafia por ello es lo que ya me parece bastante scum.

#5355 o sea que un compañero mafia me ha dicho lo que tengo que decir porque supuestamente han desviado a cachopan de mí hacia otro compañero mafia. O quieres decir que cachopan es mafia en cuyo caso para qué cojones quieres el mensaje si es cachopan el que tiene que confirmarlo?

mira macho, has ido remando contra el pueblo desde el D1 y ya estoy cansadísimo

voto kidandcat

y al ignorelist inmediato. Ya nos llamaron la atención por pesados y fue exactamente por lo mismo, culpa tuya

#5356 si no lo dije fue porque non tuve tiempo y lo dejé prometido, pero el mensaje está ya puesto y dije que la próxima mención la iba a considerar maliciosa

#5357 no me pongo como soraka, pero estás buscando donde no hay e intentando forzar la situación. No estás buscando aclarar nada, estás metiendo mierda por meter.

#5359yandros77:

Y resulta que si te dan una ballesta diurna que mata de dia, esa la puedes utilizar de dia, sin que tu habilidad dejes de usarla por la noche, pero te entregan una daga que SOLO hiere, que no mata, y esa no puedes usarla además de tu habilidad?

voy a presuponer que es porque la de uso diario te va a ver todo el mundo usarla y no tienes cómo esconderte. De todas formas, puedes @Cachopan confirmar si la ballesta mata directamente por el día sin herir primero?

1 respuesta
Xetroz

#5361 pues como no venga y me haga cambiar de parecer completamente, me da a mí que se va a convertir en el linch predilecto del día para mí.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Hipnos)
  2. kidandcat: 2 (cachopan, Ridote)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5365.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

desvoto

voto kidandcat

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Hipnos)
  2. kidandcat: 2 (cachopan, Ridote)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5368.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#5366 vamos a malgastar el calabozo otra vez, imo. Y mira que el segundo linch que estoy viendo soy yo, que me vais a linchar. Pero qué sentido tiene que linchéis a alguien que no va a poder hacer nada esta noche igualmente?

2 respuestas
Tema cerrado