La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#5370 porque cuantas más vueltas le doy, menos sentido tiene lo de claimear dar una ballesta diurna sabiendo que hay desvíos o conductores o lo que sea si de verdad eres pueblo, te callas y la mandas.

El único sentido que tiene es querer hacer que te vean pueblo.

Y también porque cada vez se va acercando más el eod y lo que menos nos conviene es un baile de votos a última hora.

Se te ocurre algún linch mejor que tenga mayores probabilidades?

1 3 respuestas
Hipnos

@kidandcat me das tus tres mafias?

1 respuesta
Ridote
#5371Xetroz:

Se te ocurre algún linch mejor que tenga mayores probabilidades?

mayores probabilidades de salir no

yandros77

#5370 Porque es mafia?

1
kidandcat

#5372

Pueblo

  • yandros
  • xetroz
  • tras

Null

  • hipnos
  • moonkai
  • soraka
  • domi
  • ridote

Mafia

  • pato
  • cachopan
  • trancos
1 respuesta
kidandcat

Y bueno, lo de que ridote se ponga asi de nervioso por hacerle 3 preguntas.... me tira muy para atrás, pero bueno, de momento lo dejo asi.

1 respuesta
kidandcat

Yo me he puesto asi antes, pero después del 98avo mensaje de cachopan, y no me hacía preguntas precisamente.

Hipnos

#5376 No me explico que nos pongas a ridote y a mí en nulls.

Yo voy a seguir a ridote a la muerte, si me ha hecho el deep wolf pues enhorabuena.

Desvoto

Voto Kidandcat

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (cachopan, Ridote, Hipnos)
  2. sorakabanana: 1 (kidandcat)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5377.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#5378 Lo pongo en null porque me has pedido 3 mafias y no me caben más xD

1 respuesta
Tranc0s

Ahora vamos a cambiar hacia cachopan? No digo que no pueda ser mafia, pero el desviador/conductor no creo que sea.

#5371 pero lo de la ballesta no lo dijo de primeras cachopan, si no he leído mal. Lo comentó Ridote en #4858 pensando que Soraghatsu daba una cosa y Cachopan la otra.

MoonKai

#5380 te lo dice porque no te ha puesto un limite de pueblos . Por qué tras es pueblo para ti?

TheDomicus

#5375 de verdad crees que estamos jugando tan mal como para que en D4 solo tengas 3 pueblos?

@Xetroz yo te sigo al fin del mundo, yo también he puesto toda la partida a kidandcat de top mafia.

El Lynch tiene que ser:

Slot de curandero: kidandcat >>>> Ridote
Uno de los vecinos: tranc0s >> MoonKai >>>>>>>>>>>>> Yandros

O

Cachopan>Sora o ambos.

Hijo, si Yandros, Ridote o tú sois mafias pues os merecéis ganar y punto xd pero yo no puedo a estas alturas dudar tanto de mi core porque si no nos vamos a separar

voto kidandcat

MoonKai

a mi me da igual que linchemos al desviador o no, mientras linchemos a un mafia. Si cachopan no da dagas, ridote ha mentido. No me parece mal cargarmelo si pensamos que es mafia 99%

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (cachopan, Ridote, Hipnos, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 1 (kidandcat)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5384.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

Lel, me ha puesto un limite y lo he usado tanto arriba como abajo, ajjaja ese va a ser el argumento del ataque ahora?? Wow, el nivel es increible

1 respuesta
sorakabanana

Me place mucho el linch de kidandcat pero seamos pacientes votando por favor.

TheDomicus

#5383 en esto se me olvida tras, que estaría como Cachopan>sora>tras

Si esos tres son mafias pues nada, han ganado de tapadillo

A soraka lo he quitado porque me creo todo y creo que es pueblo

1 respuesta
TheDomicus

#5386 te ha dicho que des tres mafias, no que pongas tres pueblos.

Puedes ordenar toda la lista si quieres

1 1 respuesta
yandros77

¿ podemos esperar a que cachopan se explique?

Y el pato que cada vez habla menos?

1 respuesta
yandros77

#5388 te digo yo que si uno de esos no es mafia me corto las pelotas

1 respuesta
Ridote

@Soraghatsu @Cachopan deberíais pasaros y ver, porque esto tiene pinta de querer cerrarse y hay gente preguntándoos cosas

1 respuesta
MoonKai

#5391 si pinchamos a cachopan y no da cuchillos tenemos a ridote. Si da cuchillos y es maf pues vemos si es que en su pm no puede darselo a su compi maf, si puede pinchamos a ridote maf. Si es town pues ya no ayuda con kid vs ridote y es lecturas

2 respuestas
MoonKai

@tranc0s te cito para acceso a tu iso, que quiero ver una cosa

sorakabanana

Gracias Yandros por no cerrar.

Mi voto está en Kid pero no aún.

Esto lo dejamos para mañana, pero quiero compartir un post q tengo guardado en notas de cuando estuve leyendo en el avion de vuelta sin conexión:

CrS-#32156d
Godfather
@moonkai @xetroz No se si estáis de acuerdo, pero para mi esto de Tirik con tranc0s es un distanciamiento forzadísimo.

Si linchamos a Tirik y es mafia, tranc0s estoy seguro al 90% que es mafia.

Recordad mis palabras. Tirik que no lo ha nombrado durante D1 y prácticamente D2, le hace un ISO y "ni cárcel ni ostias", lo lincho. Artificial.

Esto me reafirma aún mas que debe ser el linchado.

1
sorakabanana

Ah si, una última cosa, para mí cachopan debería dar la ballesta. Es de uso público y si no se usa consensuada mente, ya tenemos un mafia que colgar.

5 respuestas
Hipnos

#5390 El pato es mafia también yo creo. Mira esto:

El pato la noche 1 sabe que Crs es el "sabio de la fortaleza" y suelta esto:

#2166Soraghatsu:

CrS-: De este slot tengo algunos reads del principio en que lo ponía de Mafia por un TMI, que luego resulto que era info del GM al inicio y lo subí a null, aunque no me ha gustado de su slot el como gestiono su reacción con mi slot cuando lo acusé de TMI, con el tema Mikess fue de los primeros en defenderlo a pesar de que su actitud no era townie (el propio CrS- lo reconoce), si que es cierto que los primeros post donde lo defiende, me han podido parecer ligeramente genuinos, tengo impresiones bastante encontradas con este slot y tmbn necesito una relectura, pero entre TD y CrS- tengo a TD más tirando a null y a CrS- un pelín mas a bajo, pero null igual

Se me ocurren MUY pocas opciones que alguien piensa que el sabio es mafia. Solo leyendo el rol sabes que es un rol informativo. Y qué curiosidad que la siguiente noche APARECE MUERTO.

Es decir, sora es el investigador de la mafia, y al detectar a crs como un rol crítico decidieron matarlo en N2.

1 2 respuestas
kidandcat

#5389
Core por lecturas

  • yandros
  • xetroz
  • tras

Pueblo

  • hipnos: por lecturas pueblo, pero super scum la jugada de autovotarse para la procesion
  • moonkai: por lecturas pueblo, pero esas lecturas han ido decayendo, y lo de comerse una herida para confirmar una habilidad que nadie habría claimeado si no fuese cierta: scum, además que conocer la habilidad no lo hace pueblo
  • domi: del Equipo Randoms™, me creo su claim, y sinceramente no creo que hubiese podido inventarse ese nombre tan chulo para su personaje

Mafia

  • soraka?: cierto que después de la paliza de sacar info a cuentagotas, todo parece encajar, pero ahora que ya no está bajo presion, no lo veo hacer prácticamente nada
  • Ridote?: Lo que más me escama de todo lo que ha pasado alrededor es que se encienda tanto cuando le apunto
  • pato: Andonde estará el pato que sabe a quien matar? 👁️
  • cachopan: "Regalo ballestas a la mafia", nah, de forma seria, mas o menos igual que ridote, no entiendo para nada esos pushes tan agresivos, y además que solo los haga contra mí
  • trancos: trancos el que sabemos que es mafia desde D1 pero ahi sigue
1
kidandcat

#5396 La ballesta no la puede dar porque ya está en el calabozo

MoonKai

Nadie le manda un mensaje a domicus?

Tema cerrado