Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#5397 me cuadra el pato tanto en el asesinato de crs como en el desvío de TD
Puede ser que la mafia no tenga heridor y se la suda desviar a pueblos en mi cuando me pongo en formación de puercoespín?
cachopan: 4 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat)
#5406 Yo creo que la mafia es soraka, pato y kidandcat ahora mismo. Si mañana aparezco muerto (que es probable porque soy de los pocos roles investigadores que quedan), apúntate esos nombres.
#5407 El calabozo no tiene hammer. Y esto que es, un cutreintento de enmierdar?
pon la votacion final: cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
Tras: Amadox2 o Odiadox2 1 uso No usa No usa No usa No envía mensaje
no hace nada por la noche y por el día tmp es que esté siendo super activo tampoco xd
#5411 Coincido contigo, pero en las 7 páginas que lleva, yo no he leido nada que me suene un poco scum, o que se contradiga, o que parezca que intenta meter ruido.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5415.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Es mas, me voy a montar una teoría:
#5416 Ahi tenéis a la mafia en bloque.
¿Es una idea estupida y loca? Si. Si hay un desviador pueblo, el sabrá, y sino pues aqui se queda.
Y lo de que la mafia venda a Tirik, viniendo de la partida anterior donde Dark ganó por haber liderado el ataque contra Tirutu al principio.. no me parece nada descabellado que hayan hecho lo mismo con Tirik. Yo no lo tomaría como algo que te ponga propueblo.
Y otra vuelta más voy a dar (quiero dejar todo dicho, que veo que en cualquier momento me cae un hammer)
En 2 de las 3 anteriores fortalezas que he podido leer, habia 2 indepes. Y la habilidad de Sess dice esto:
Si tienes éxito, al final de la misma eliminarás cualquier maquillaje del mismo, así como la brea y el hollín que hubiera sido depositado
Puede ser simplemente lore, pero yo me andaría con ojito no sea que quede otro indepe suelto.
#5421 Para los que no lo pillen: Limpia maquillajes OK, limpia brea OK, y limpia ¿hollin?
#5393 si es town pregúntate si un town recibe daga y no la usa a pesar de que su acción se puede corregir. O quizás es mafia y tenga miedo.de.usarla porque no sabe de donde viene y si deja algun rastro o marca
@Kidandcat si el desviador es pueblo, quién evitó que curaras a Nherzogs?
Creo que acabas de clavar el último clavo de tu ataúd.
#5428 No importa, como he dicho es una teoria local, y si remotamente resulta ser cierta, el desviador pueblo lo sabrá, que es mi única intención. Por mi podéis ignorar ese mensaje si no sois desviadores.