La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#5422 ostras

Una pregunta. ¿ Eres independiente? Si ganas en noche 4 y sales de la partida como sama igual salvas el dia

2 respuestas
kidandcat

#5431 No soy indepe, he sido completamente sincero en todo lo que he dicho desde el D1 🤷‍♂️

kidandcat

#5431 Si fuese indepe para que iba a avisar de eso?

sorakabanana

#5429 Osea me estás diciendo que un pueblo te ha desviado para que no cures a Nherzogs que era pueblo recontraconfirmadísimo?

Y se lo ha estado callando para que te misslincheemos?

Nada nada, como vine diciendo, tu claim ha sido fruto del oportunismo. Ni me has parecido pueblo, ni me parece una jugada de un pueblo envenenar a Nherzogs, ni creo que seas curandero y justito te han desviado a ti. Pero por encima de todo, no me creo que si realmente eres curandero y te han desviado, pienses por un solo segundo que ha sido otro pueblo.

Así que por mi, vamos cerrando, falta que se pasen @Soraghatsu y @Cachopan

1 2 respuestas
yandros77

#5434 no veo las prisas y no me gusta verte tan oportunista

3 respuestas
Ridote

#5435 te estás alineando con el grupo equivocado y me está dando miedo yandros. Iniciaste la defensa de soraka y ahora que actúa como pueblo vas a ir por él? vamos a volver al redil por favor.

1 1 respuesta
Hipnos

#5426 Sip. No quieren cometer el mismo error que con Tirik de no interactuar entre ellos.

1 respuesta
Soraghatsu

#5185 entiendes que mi hab no es investigador de bandos no? Tu entiendes que mi hab te dice el nombre de la habilidad que ha usado ese player esa noche no? No te dice nada de su bando, salvo que la hab. se llame algo rollo asesinar a sangre fría o cosas así. Mi slot vale para hacer pilladas y ya

#5185yandros77:

Resulta que investiga a CRs, a TD y a hypnos en vez de ir a confrontar si los claims de kid, sokara, sama, eran reales.

Quieres que investigue a soraka, que lo tenía bien visto, y que mete heridas al visitarlo, a sama que tenia segun el una pasiva que se llamaba lanzar dagas, por ponerte un ejemplo, te has fijado al hacerme un ISO si ves un cambio de actitud por ejemplo de N1 a D2 en Cris en mi slot? Si te fijas a Cris dejo de atacarlo por algo.

2 respuestas
yandros77

#5436 para mi alguien que quiere cerrar rápido no actúa como pueblo.

Soraka ha estado a punto de ser linchado varias veces y algunos hemos tenido paciencia en no cerrar el dia y hemos leído lo que tenía que decir y se ha salvado. ¿ a qué vienen esas prisas? No quiere que venga por ejemplo cachopan a decir que ha hecho en noches impares?

No me está gustando nada esto

1 respuesta
sorakabanana

#5435 que prisas?

Yo quiero esperar a que se pase cachopan y sora, como he dicho, y por ese motivo kid no tiene ni voto aún.

Te parece oportunista señalar que Kid acaba de desmontar el mismo su coartada?

1 respuesta
kidandcat

#5434

#5434sorakabanana:

a Nherzogs que era pueblo recontraconfirmadísimo

¿Nherzogs en D1 "recontraconfirmadísimo"? En otra partida quizás

#5434sorakabanana:

Y se lo ha estado callando para que te misslincheemos?

A mi nadie me ha linchado todavía. Y además si resulta que esta teoria fuese verdad, ¿quieres quitarle al pueblo el (posiblemente único) arma que tienen contra la mafia? lo mismo hasta por eso se ha salvado Yandros en N3

#5434sorakabanana:

tu claim ha sido fruto del oportunismo

¿Mi claim que empezó con el softclaim antes de que tirik muriese? Okk

2 respuestas
Ridote

Pero ha dicho

#5439yandros77:

Así que por mi, vamos cerrando, falta que se pasen @Soraghatsu y @Cachopan

sorakabanana

#5437 bueno hipnos, con algo de calma te demuestro por qué soy pueblo, si da tiempo esta tarde lo busco todo.

yandros77

#5438 o dejas de atacarlo porque ya sabes que lo ibais a matar y quedaba feo estar atacandolo

1 respuesta
kidandcat

#5438 Mmm, no te pongas a decir que tu habilidad no sirve para gran cosa porque mis habilidades se llaman literalmente "Curandero" y "Envenenador de un uso".

1 respuesta
Soraghatsu

#5397 Hipnos perdona pero #2166 es un mensaje de D1, 14/5 a las 21:23, yo actuo por la noche, es decir, que en D1 tengo ese read de Cris, en N1 veo su hab y en D2, dejo de mirar el slot de Cris como maf y tal

#5397Hipnos:

Es decir, sora es el investigador de la mafia

Esto es falso, el investigador mafioso era Tirik

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (cachopan, Ridote, Hipnos, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 1 (kidandcat)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5446.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote
#5441kidandcat:

Y además si resulta que esta teoria fuese verdad, ¿quieres quitarle al pueblo el (posiblemente único) arma que tienen contra la mafia?

o sea que yo soy inlinchable por ser el otro posiblemente único arma que tenemos contra la mafia. Perfecto

#5441kidandcat:

lo mismo hasta por eso se ha salvado Yandros en N3

no tienes ni idea porque ni se te notifica ni yandros ha claimeado nada. Lo mismo por eso se salvaron td, yandros y luego td otra vez gracias a mí. Si así somos todos pueblísimos. Pero los hechos son:

Te cargas a un pueblo en la pira
Linchas a otro
Envenenas a otro pueblo
Ui, y te desvían y no puedes curar al que has envenenado

Pero oye, ridote muy sospechoso, no quiso acuchillar a nadie

xDDDD

1 1 respuesta
yandros77

#5440 pensaba que lo tenias votado xD

1 respuesta
Soraghatsu

#5444 Vas a amoldar todo lo que diga para que cuadre en un discurso de que soy mafioso no? Me gustaría pedirte que en vez de eso, te plantearas el escenario donde soy Town, yo he dicho la verdad con mis noches porque soy Town, no tengo nada que esconder, crees que siendo mafia, habría dicho esas cosas?? O esta pregunta no te la planteas

Hipnos

#5446 Ah pues me he liado con las fechas. Igualmente que detectes rol investigador y el siguiente día muera por la mafia es muy loco...

1 respuesta
MoonKai

#5435 he pensado lo mismo

Soraghatsu

#5445 Y envenenador me dice tu bando??

1 respuesta
kidandcat

#5448 No sabía que podías herir o algo similar, ¿o es que tus curas hacen daño ahora, igual que desviar a alguien contra un puercoespin?

1 respuesta
MoonKai

#5449 si no pinchamos en soraka, pincharía en cachopan o ridote

1
Tranc0s

Yo aun sigo pensando que la maniobra de kid la veo TSTBS, espero que no nos estemos equivocando.

kidandcat

#5453 ¿No, te dice exactamente lo que hacen mis habilidades, te parece poco? Tu lo estás pintando como que "es que a mi solo me dicen un nombre random, yo que voy a saber qué hace"

1 respuesta
MoonKai

Tras es un coinflip

Ridote

#5454 mis curas no hieren, pero según dijiste tu veneno se había acabado. O sea que sigues pudiendo envenenar o de qué arma hablas si no es curar?

2 respuestas
kidandcat

#5459 Te estás liando, relee anda

Tema cerrado