Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#5459 Mi referencia va porque soraka dice que por qué no ha claimeado el desviador pueblo, ergo el "arma" del pueblo es el desviador, no yo.
¿Nherzogs en D1 "recontraconfirmadísimo"? En otra partida quizás
No, Nherzogs era pueblo recontraconfirmadísimo cuando cerramos D2. Él se cargó el linch de Tirik a la espalda. Me explicas por que el supuesto desviador pueblo manipula al curandero para que no actúe sobre Nherzogs?
A mi nadie me ha linchado todavía. Y además si resulta que esta teoria fuese verdad, ¿quieres quitarle al pueblo el (posiblemente único) arma que tienen contra la mafia? lo mismo hasta por eso se ha salvado Yandros en N3
No entiendo que tiene que ver una cosa con otra. Si el desviador es pueblo, ni de coña deja que linchemos al curandero que no pudo curar a Nherzogs porque le desvió.
¿Mi claim que empezó con el softclaim antes de que tirik muriese? Okk
Primero, que tu softlclaim te expone cero. Segundo, eres conocedor del veneno, por lo que sabes que o hay curandero o encaja perfectamente que lo haya.
#5461 si hubiera un desviador pueblo yo creo que hubiera hablado ya, no veo la teoría. El desviador es mafia 99%
#5462 What? yo envenené a Nherzogs en N1, sino no habría muerto envenenado en N2. Y por ese momento tirik estaba vivo.
Solicitado por @moonkai
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
sorakabanana | 5 | 1313,2258,2974,3482,4613 |
Tirik | 4 | 2174,2530,3045,3397 |
SamaWoodo | 2 | 4324,4409 |
kidandcat | 2 | 5365,5368 |
TheDomicus | 1 | 648 |
Solicitado por @moonkai
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
yandros77 | 2 | 214,1766 |
MoonKai | 2 | 1640,2419 |
SamaWoodo | 2 | 1883,3812 |
raul_ct | 1 | 2115 |
Tranc0s | 1 | 3095 |
sorakabanana | 1 | 4618 |
Solicitado por @moonkai
Solicitado por @moonkai
Solicitado por @moonkai
Solicitado por @moonkai
#5462 "Me explicas por que el supuesto desviador pueblo manipula al curandero para que no actúe sobre Nherzogs?" ¿Otra vez? ve a mirar cuantos me veían scum.
"Si el desviador es pueblo, ni de coña deja que linchemos al curandero que no pudo curar a Nherzogs porque le desvió", ¿a cambio de que lo linchen? Seguro. Además, que el desviador me desviase a mi no le confirma que yo diga la verdad.
#5466 ya si eso yo creo que lo ha descartado todo el mundo
el problema es que no tenemos consenso con el alcalde. Lo bueno es que hoy vamos a sacar muchísima información con las confrontaciones
#5462 "Segundo, eres conocedor del veneno, por lo que sabes que o hay curandero o encaja perfectamente que lo haya."
No te entiendo, ¿dices que sé que hay un curandero que cura veneno? Y donde está?
Oye, dejad YA de enmierdar con el desviador pueblo.
Si hay un desviador pueblo tenía que haber salido ya, así que es mafia.
Parad.
#5476 Es que os he dicho literalmente que ignoréis ese mensaje, no entiendo por qué seguis dale que dale.
#5457 no, te dice el nombre NO lo que HACEN, que en tu caso, si, envenenador, se sabe que hace, pero por ejemplo con la de TD no tienes ni puta idea de que hace con el nombre, yo puedo confirmar que alguien tenga una hab en concreto y no se esté inventando un claim (entiendase como que diga que es rastreador y le veo bloqueando), tmbn puedo pillar al que haga la NK porque esta es asignada:
La mafia siempre elige a un responsable de la muerte nocturna, que puede ser sujeto de habilidades.
La mafia dispone de multitasking a la hora de ejecutar el asesinato. Es decir, aquel que ejecuta la NK puede además usar su habilidad, si dispone de ella.
Los puedo pillar haciendo multitasking tmbn, igual suena muy loco, pero investigar slots que son null para mi y que están bien vistos generalmente, es un buen sitio donde mirar de que sitios pueden venir las NKs y de paso si saco alguna habilidad rollo médico, me puede aclarar la lectura que tengo en null
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5478.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#5475kidandcat:Así que por mi, vamos cerrando, falta que se pasen @Soraghatsu y @Cachopan
esto es un buen punto. Qué sentido tiene un veneno en la mafia sin un curandero de veneno pueblo?
#5486 Eso recordaba yo, no llegué a leer nada de investigación, pero tengo memoria de pez, no puedo luchar esa batalla.
#5484 Tirik si mal no recuerdo era muchas cosas menos investigador
#5483 Puedo ver el nombre de su hab. si ha actuado por la noche, puesto que mi hab. es nocturna el ladrón normalmente actua de día o al final del día (ocaso), para tener el feedback de su hab. por la noche, entiendo que vería el nombre de la hab. robada, pero voy a meditarlo