La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

#5488 no, copie el obituario suyo en D2, tenia pocion envenenadora, kit de brea, antorcha, pocion paralizante y pocion reveladora

1 respuesta
Tranc0s

Tirik si que tenia investigador, lo que no sé si de bandos o de roles, creemos que era roles, pero no sabemos al 100%. Lo hemos discutido mil veces en el chat.

1 respuesta
Hipnos

Mira si me sale mal a tomar por culo pero es que me cuadra.

Desvoto

Voto soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

#5493 lee aqui anda #5491 #5492

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cachopan, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 1 (kidandcat)
  3. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, xetroz, tranc0s, yandros77, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5493.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

#5494 En algún momento del D2 le echastes capotes a Crs?

1 respuesta
Soraghatsu

#5490 tu tmbn #5494

1 1 respuesta
Ridote

#5497 ya lo vi. Si trancos flipea mafia eso te va a dejar en mal lugar though

Soraghatsu

#5496 Tienes por ejemplo estos posts:

#3173 #3223 #3243 #3375 yo a Cris dejo de buscar en él un slot mafioso en D2 por algo, si comparas mi actitud de D1 con la de D2 lo entenderás y verás que colaboro con él en vez de atacarlo

1 respuesta
Soraghatsu

Por cierto os habéis fijado en que, cuando digo que mi planteamiento es atacar el eslabón más débil de la mafia, es decir el desviador, porque tenemos info de él y podemos asociar su hab. a la mafia, mi slot que ve nombres de hab. es atacado muy rápidamente?

Hay gente que ni se plantea lo que digo del desviador, cuando se supone que ha actuado en los slots de kidan y TD

Dadle una rodada, yo tengo que volver al curro, pero fijaos como cuando suelto eso, hago la lista y tal, se pasa a que hay que linchar al slot que ve nombres de habilidades

1 5 respuestas
yandros77

#5471 ¿Cual es el consenso perdona? Linchar a alguien que creo que no es mafia?
Si lo es, pues me la ha colado, no será la primera vez que pasa, ya tengo darkexperiencia. Pero no entiendo porque

  1. Claimea ser envenenador cuando ya hay un envenenador muerto y podría echarle la culpa
  2. claimea que ha envenenado a Nerzhog y que además no lo cura
  3. Pone el primer voto para procesionar un pueblo. Vale, esto lo puede hacer para ganarse mi confi, peri ¿que necesidad habia de ser el primero que pone un voto en mi? Para eso hubiera esperado a ver si se veia más pueblo a otro compi

Parece que estoy haciendo una ultradefensa de kid, pero es que no me convencen los argumentos y se está precipitando todo de una manera muy extraña desde que ha salido el ridotegate. con cachopan tirándosele al cuello no se porque.

Me perdonáis pero aquí hay algo que me huele muy mal

Y el pato o tras es mafia, coño. Y se van a ir de rositas danzando por los posts como si nada

1 respuesta
Tranc0s

#5499 Vamos a ver no creo que hayan dudas ya que tu habilidad es real, el tema es que no nos dice si eres pueblo o mafia. Si fueras mafia tu cambio de actitud podría ser el mismo durante el día y ya por la noche os cargáis a CRS,

Hipnos

#5500 Pero quién es el desviador? Dame datos.

Ridote

@kidandcat antes de que te me tires al cuello lee el texto entero, que no te estoy atacando.

Tengo un problema con kidandcat. Lo leo mafia a más no poder. Empezó bien y luego empecé a verlo peor y peor y peor. Pero por mucho que no me guste la habiliditis, qué sentido tiene que fuese mafia y la mafia tuviera dos envenenadores (tirik y él) y el pueblo tuviese 0 defensa contra los venenos? No tiene ningún puto sentido aunque sea una bastarda.

TheDomicus

#5500 asumo la existencia de un desviador porque si no significaría que Xetroz me ha mentido, y no estoy por la labor tbh.

#5480 No siempre tiene que haber un counter para todas las habilidades.

En una partida, puede existir un envenenador sin un curandero.

En una partida, no puede existir un curandero sin un envenenador ni un heridor.

2 1 respuesta
Ridote
#5501yandros77:

¿Cual es el consenso perdona? Linchar a alguien que creo que no es mafia?

yandros tranquilízate, consenso quiere decir que estemos de acuerdo, y no estamos de acuerdo. No sé por qué ves un ataque.

te recomiendo que leas mi último mensaje.

Y si ves a pato o tras mafia, lee el último mensaje de pato y mira lo que dijo crs de tras e investiga por ahí. Yo a pato no lo veo super pueblo pero es que tampoco lo veo mafia. A tras tendría que hacerle ISO no te voy a engañar porque ni puta idea

1 1 respuesta
yandros77

#5488 como que bloqueo

Ridote

#5505 pero dos envenenadores y ni un curandero para el veneno?

1 respuesta
yandros77

#5491 He preguntado varias veces si alguien habia copiado el obituario y ni puto caso y ahora lo tenías tu?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????

Por favor, vayan preparando la soga hoy cenamos pato

1
MoonKai

#5486 #5487 si tenia 2 o 3 investigaciones

1 respuesta
MoonKai

#5489 F

yandros77

#5500 Donde has dicho que has actuado en el slot de kidan?

1 respuesta
TheDomicus

#5508 vale, nos creemos a los dos curanderos.

Tiene que haber mínimo una habilidad manipulativa en la mafia para que mi habilidad tenga sentido.

¿Quién la tiene?

1 1 respuesta
Hipnos

#5510 Lo que tenía es un veneno, y yo creo que envenenó a nherzogs. O sea que haz cuentas.

1 respuesta
yandros77

#5506 Si, lo de Tras lo vi esta mañana pero como ya dijimos que parecia haber investigado a Sess o Hipnos, no me quise hacer pajas mentales. Es más, su mensaje daria a entrever que como mucho le genera dudas, nada cierto

Ridote

#5513 hombre la mafia tampoco te la iba a decir digo yo jaja

1 respuesta
MoonKai

#5512 hoy deberiamos merendar pan, trastras por detrás o desviadote

C

#5352 Ya me lo has preguntado hace poco.

En N1 mi anterior evidentemente no actuó. En N3 le envié el mensaje de la mascarada a Ridote dándole mi claim y diciéndole que en la siguiente noche le enviaba ballesta diurna si seguía vivo.

1 respuesta
C

#5392 Ya me gustaría tener otros horarios, pero es lo que puedo, un rato a primera hora, otro rato ahora y otro rato por la noche. Entre medias me es imposible.

yandros77
#5500Soraghatsu:

Hay gente que ni se plantea lo que digo del desviador, cuando se supone que ha actuado en los slots de kidan y TD

Yo quiero saber porque dice esto

1 respuesta
Tema cerrado