Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#5485 Pues es muy sencillo. El día me pareció que estaba revueltísimo y llegó él puso orden y dijo señores, que aquí está Tirik. Vamos a lincharlo.
#5522 ¿Cómo voy a actuar si soy armero par? ¿Qué tipo de pregunta es esa? Ha dado mi claim Ridote y yo lo he confirmado anoche.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5526.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#5523 ¿Como que Ridote puso orden y dijo que vamos a linchar a tirik? ¿Perdona? Pero si Ridote es el sexto que le vota!
Yo puse el primer voto, Nexhorg el 2, Tras el 3, CrS- el 4, Pato el 5 y tu se lo das a Ridote porque es el que puso orden?
¿Esto es el festival del humor o que pasa aqui?
#5528 Da igual, quiero saber si teníua habilidad y no la uso o es que no quiere desvelar la impar, y aunque no estuviera debe saber cosas que no dice
#5529 tengo que revisar esto porque en mi cabeza Ridote era de los primeros en votar a Tirik.
Voy a decir una chorrada, pero curiosamente Psico abre el D2 sin decir "noche tranquilita" ni nada por el estilo: #2368
#5521 y yo qué se? si supiera quien tiene el desvío estaría intentando lincharlo como si fuera un animal
#sorakabanana aqui tienes estas dos cositas
Pero aquí el amigo le da una daga a Ridote porque "lidera" el linchamiento de tirik
dios mio
#5534 Eso no es verdad
El primero que inicia el push a Tirik es RIdote en su post 2530, casualmente según le vota, el bot hace recuento en el post 2531 citando a CrS kidandcat y Moonkai
Y arregla el día que estaba revueltísimo con Sesshoumaru, Moonkai y alguno más que no recuerdo metiendo cizaña a muerte, y dice a por Tirik.
#5541 porque dio daga parece ser y la daga es de noche y la ballesta de dia
No entiendo que:
Daga solo hiera pero te impida usar tu habilidad (segun ridote)
Ballesta ejecuta directamente
que puede ser, pero sigo sin ver que Ridote con una daga que hiere y el teniendo para curar, no la use. Es lo que más me escama de Ridote
#5542 Increible la que estás montando para justificar tu entrega
Tiene un voto al inicio del dia. Luego lo quita. Y ya no le vota hasta el voto numero 6.
Y tu te pasas por el forro a todos los demás y decides que le das el arma a él porque si.
Me suena a justificación maquetada a posteriori
#5250 Pero qué tonterías dices. Yo no he dicho nada a nadie, al revés, lo he tenido todo en secreto para que nadie supiera que había una ballesta diurna y llegase a quien tenía que llegar. La mafia dudo mucho que se ponga a tirarme manipulativas al tuntun cuando no estoy bien visto si no sabe ni que hago ni cuando ni donde, por eso era tan importante para mi el mensaje de la mascarada, como dije. Llevas tirando pullitas así como el que no quiere la cosa, la primera vez dices, ok, será pueblo y me verá regular, lo entiendo. Pero cuando hay una segunda, una tercera etc ya me empieza a oler regular el asunto.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5547.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#5544 lo de la daga es que solo puedes hacer una cosa por la noche. O usas la herida o usas tu habilidad activa.