La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

#5516 te estoy pidiendo algo muy sencillo. ¿Quién tiene el desvío?

1 respuesta
yandros77

#5518 ¿Te estás haciendo el longui?¿Por que no actuaste en N1 y N3? Explicate

2 respuestas
C

#5485 Pues es muy sencillo. El día me pareció que estaba revueltísimo y llegó él puso orden y dijo señores, que aquí está Tirik. Vamos a lincharlo.

1 respuesta
TheDomicus

#5520 él dice que se supone que el desviador ha actuado en kidandcat y en mí, no que el pato ha actuado en kidandcat.

#5500 esto sucede porque como es el único momento del día en que apareces y no te terminamos de ver bien, aprovechamos para saltar contra ti cuando estás.

2 1 respuesta
C

#5522 ¿Cómo voy a actuar si soy armero par? ¿Qué tipo de pregunta es esa? Ha dado mi claim Ridote y yo lo he confirmado anoche.

C

Una vez respondidos los quotes, me pongo a leer.

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cachopan, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 1 (kidandcat)
  3. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, xetroz, tranc0s, yandros77, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5526.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#5522 en N1 estaba Psico todavía.

1 respuesta
yandros77

#5523 ¿Como que Ridote puso orden y dijo que vamos a linchar a tirik? ¿Perdona? Pero si Ridote es el sexto que le vota!

Yo puse el primer voto, Nexhorg el 2, Tras el 3, CrS- el 4, Pato el 5 y tu se lo das a Ridote porque es el que puso orden?

¿Esto es el festival del humor o que pasa aqui?

2 respuestas
yandros77

#5528 Da igual, quiero saber si teníua habilidad y no la uso o es que no quiere desvelar la impar, y aunque no estuviera debe saber cosas que no dice

1 respuesta
sorakabanana

#5529 tengo que revisar esto porque en mi cabeza Ridote era de los primeros en votar a Tirik.

1 respuesta
C

#5246 Se me ha pasado ésta.

La ballesta puede usarse para asesinar a otro jugador durante el día.

Tranc0s

Le he hecho ISO antes a Ridote y hay un momento que hace desvoto, por eso sale el sexto.

1
yandros77

#5531 Puedes verlo aqui #3433

1 respuesta
kidandcat

Voy a decir una chorrada, pero curiosamente Psico abre el D2 sin decir "noche tranquilita" ni nada por el estilo: #2368

Ridote

#5521 y yo qué se? si supiera quien tiene el desvío estaría intentando lincharlo como si fuera un animal

sorakabanana

@Cachopan por que en D3 no hubo ballesta?

2 respuestas
yandros77

#sorakabanana aqui tienes estas dos cositas

#2628
#2911

Pero aquí el amigo le da una daga a Ridote porque "lidera" el linchamiento de tirik

dios mio

1 respuesta
yandros77

Al parecer entrega dagas y ballestas no se sabe cuando. Quizas lo próximo es un bazooka

2 respuestas
Ridote

#5539 una cosa yandros, tu poe entiendo que somos él y yo, verdad? Siendo así, presupongo que estando él en el calabozo sería yo el principal sospechoso?

#5537 él dijo ser armero par, por lo que entiendo actúa en D2 y D4?

2 respuestas
sorakabanana

#5540 par es N2 N4 por tanto D3 d5

1 1 respuesta
C

#5534 Eso no es verdad

El primero que inicia el push a Tirik es RIdote en su post 2530, casualmente según le vota, el bot hace recuento en el post 2531 citando a CrS kidandcat y Moonkai

Y arregla el día que estaba revueltísimo con Sesshoumaru, Moonkai y alguno más que no recuerdo metiendo cizaña a muerte, y dice a por Tirik.

1 respuesta
yandros77

#5540 No, mi POE es el pato, tras o cachopan

yandros77

#5541 porque dio daga parece ser y la daga es de noche y la ballesta de dia

No entiendo que:

Daga solo hiera pero te impida usar tu habilidad (segun ridote)
Ballesta ejecuta directamente

que puede ser, pero sigo sin ver que Ridote con una daga que hiere y el teniendo para curar, no la use. Es lo que más me escama de Ridote

2 respuestas
yandros77

#5542 Increible la que estás montando para justificar tu entrega

Tiene un voto al inicio del dia. Luego lo quita. Y ya no le vota hasta el voto numero 6.

Y tu te pasas por el forro a todos los demás y decides que le das el arma a él porque si.

Me suena a justificación maquetada a posteriori

C

#5250 Pero qué tonterías dices. Yo no he dicho nada a nadie, al revés, lo he tenido todo en secreto para que nadie supiera que había una ballesta diurna y llegase a quien tenía que llegar. La mafia dudo mucho que se ponga a tirarme manipulativas al tuntun cuando no estoy bien visto si no sabe ni que hago ni cuando ni donde, por eso era tan importante para mi el mensaje de la mascarada, como dije. Llevas tirando pullitas así como el que no quiere la cosa, la primera vez dices, ok, será pueblo y me verá regular, lo entiendo. Pero cuando hay una segunda, una tercera etc ya me empieza a oler regular el asunto.

1 respuesta
yandros77

#5546

voto: cachopan

A ver como te huele esto

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cachopan, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 1 (kidandcat)
  3. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  4. cachopan: 1 (yandros77)
  5. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, xetroz, tranc0s, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5547.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

C

#5291 La daga hacía una herida.

Tranc0s

#5544 lo de la daga es que solo puedes hacer una cosa por la noche. O usas la herida o usas tu habilidad activa.

1 respuesta
Tema cerrado