La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
C

#5294 Confirmo que ambas cosas son ciertas.

yandros77

#5550 ¿Y eso como lo sabes?

2 respuestas
Ridote
#5544yandros77:

Daga solo hiera pero te impida usar tu habilidad (segun ridote)

te lo dije antes, pregúntale al máster si puedes usar una daga que te llegue una noche y una habilidad. Presupongo que te podrá responder y no pierdes nada

#5544yandros77:

pero sigo sin ver que Ridote con una daga que hiere y el teniendo para curar, no la use. Es lo que más me escama de Ridote

También explicado, para qué quiero dejar a alguien herido si solo tengo un uso y no sé ni de dónde viene la daga cuando es mucho mejor acertar una herida ajena y curarla? que creas que no es la mejor acción no quiere decir que sea una acción intrínsecamente mafia. Si yo fuera mafia hubiera cogido a cualquiera de mi "poe" para justificar la herida y le hubiera dado un navajazo. No le ha metido un veneno kidand a un pueblo y se lo ha cargado cuando se supone que puede curar y no lo tienes ni en tu poe y ves lo mío mal... hola?

2 respuestas
yandros77

#5553 Si fueras mafia no te fias de si es una daga con sorpresa y no la usas

2 respuestas
yandros77

#5553 Lo veo mal porque lo has callado demasiado tiempo con la que hay formada, mientras que kid lo ha soltado a la primera. ¿Que luego es mafia? pues bien jugado

1 respuesta
Ridote

#5554 y si soy pueblo me pongo a dar navajazos porque ha funcionado muy bien en la partida cuando nos hemos puesto a hacer hero shots.

Puedes por favor intentar confirmar con el master si se pueden usar estas dos acciones? solo porque no volváis a decir lo de "supuestamente" como si yo andara mintiendo

1 respuesta
yandros77

#5556 No tengo prisa en preguntarle porque no voy a votarte, ya que me huele peor el panecillo campestre

1 respuesta
Ridote

#5555 pero vamos a ver, me lo he guardado hasta D4 porque no tenía sentido decir antes que yo era curandero porque me iban a matar. Qué sentido tiene que yo le haga una confrontacióna kidand si ni sé si lo que dice es cierto y estando en una bastarda que él tenga una habilidad similar no nos dice nada

2 respuestas
C

#5320 Ya he dicho que me extrañó que no dijeses ni una palabra del asunto, pero si esa era tu intención me cuadra.

Tranc0s

#5552 siempre suele ser así, pero voy a preguntarle a Dark.

1
Ridote

#5557 pero pierdes algo en confirmar esto? no me vengas luego con la misma pregunta sin pasar por el máster entonces

1 respuesta
yandros77

#5558 que te guardas lo de la daga, no lo del curandero

1 respuesta
kidandcat

#5558 Tu habilidad se llama "Curandero"?

1 respuesta
yandros77

#5561 pierdo que estoy con 7 ventanas abiertas a la vez haciendo ISOS en siete dimensiones y no me da la vida y en 15 minutos entra en reunion, pero vamos que ya le he preguntado

1
Ridote

#5562 vale eso tiene más sentido. Cierto que podría haber dicho lo de la daga e igual no fue la mejor decisión no decirlo de inmediato.

1
Ridote

#5563

----> El cirujano de batalla de la fortaleza <----

2 respuestas
kidandcat

#5566 Eso no es una habilidad, será tu clase, quiero el nombre de la habilidad

3 respuestas
Ridote

#5567 cierto sorry: Restañar heridas

1
Ridote

#5567 ya por curiosidad, y tus habilidades cómo se llaman?

1 respuesta
C

#5365 Confirmo que el mensaje que le envié es exactamente ése.

La ballesta se podía usar para asesinar a otro jugador durante el día. No herir. Matar directamente.

Hipnos

Yo me creo a ridote 300%. Yo linchaba a soraka (a ver si por fin hoy), a kid o al pato. Elegid uno y vamos viendo.

@yandros77 @Ridote @TheDomicus me fío al max de vosotros.

C

#5371 ¿Otra vez?

Yo no he claimeado nada, lo ha hecho Ridote.

kidandcat

#5569 Curandero y Envenenador de un uso

1 respuesta
C

#5384 Ridote no ha mentido, le di una daga en Noche2.

kidandcat

Bueno, yo puedo casi confirmar una cosa de Ridote, y es que curar heridas, las cura seguro, porque el mensaje de notificacion que dijo que recibe al que curas si le quitas una herida (no contrarrestar) es exactamente igual que el mío: ya no estás herido

kidandcat

#5575 Eso, o se ha leído mi PM, que ya sería muy hardcore

C

#5393 Pues vete poniendo ya con lo de las lecturas.

Tranc0s

#5552 Ya tengo respuesta de dark y lo que me ha dicho es que ya lo teníamos en las premisas generales. En en el punto 11 pone que "La mafia dispone de multitasking a la hora de ejecutar el asesinato. Es decir, aquel que ejecuta la NK puede además usar su habilidad, si dispone de ella."

1 respuesta
C

#5396 Buena esa jajaja

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cachopan, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 1 (kidandcat)
  3. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  4. cachopan: 1 (yandros77)
  5. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, xetroz, tranc0s, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5579.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado