La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#5578 Una cosa es la NK, y otra dos habilidades....

2 respuestas
Tranc0s

#5581 me he dejado el solo se permite...

DarkRaptor

#5581
El multitasking AKA usar dos habilidades simultáneamente no lo he permitido nunca excepto en los supuestos dichos en #1 y en el caso específico de la mascarada.

Lo aclaro en público para que no se convierta esto en un debate.

4
C

#5429 Y donde está el pueblo que se está callando esa información que sería crucial ahora mismo darla?

Xetroz

Pensé echarme una siestecilla al no haber dormido nada pero me he quedado fritisimo dios.

Veo que el linch está en cachopan, por mí cierro ahora mismo si hace falta.

Tenéis algo más importante para decir o le calvo el voto ya? Si no me respondéis en un ratillo entenderé que no y le voto.

1 respuesta
Ridote

#5585 solo lleva 1 voto, que es de yandros por lo que yo presuponía que serían 3 pero pone 1. La mayoría son 7. Puedes clavar el voto que quieras que no hay riesgo de cerrar.

1 respuesta
Xetroz

Espera que estoy medio dormido y he leído mal los votos del calabozo y he pensado que era el de linch xDDD

Voto Cachopan

Por favor que sea el desviador y lo del arma simplemente fuese mentira y nos libremos de él.

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cachopan, TheDomicus)
  2. cachopan: 2 (yandros77, Xetroz)
  3. sorakabanana: 1 (kidandcat)
  4. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  5. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, tranc0s, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5586.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#5586 sorry es que estoy medio dormido aun ya lo había aclarado.

kidandcat

Yo me tengo que ir pronto y no creo que llegue para el EoD.

Desvoto

Hipnos

3 1 respuesta
C

#5529 El primero que puso el voto y fue a por Tirik fue Ridote.

sorakabanana

@Cachopan te he preguntado antes por qué en D3 no hubo ballesta. Me lo puedes explicar por favor?

C

#5530 Psicotropica no actuó Noche1 porque no podía actuar. Era (es) armera par.

Por ¿tercera vez? ¿cuarta?

2 respuestas
yandros77

#5591 me desorino xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
yandros77

#5594 Y que haces en noches impares. Por dios es que hay que sacaros las cosas a cucharadas.

1 respuesta
Hipnos

#5595 Corrijo que había un par de erratas:

sorakabanana

#5594 No podía actuar? Y la daga?

Que yo sepa el día tres viene después de una noche PAR. Que pasó en N2?

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

voto cachopan

TheDomicus

El voto es por el honor de raul

Jiub

Recuento de votos

  1. cachopan: 3 (yandros77, Xetroz, TheDomicus)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, tranc0s, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5600.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

desvoto

C

#5537 Porque me pareció más adecuado dar la daga en ese momento. Necesitaba algo de apoyo porque mi slot estaba muy mal visto. La ballesta me parece más segura de utilizar en D5 donde tienes mucha más información que antes. Por eso siempre he querido mantenerla en secreto y que solo lo supiéramos él y yo.

#5538 Te lo vuelvo a repetir las veces que haga falta. Puedes ir al hilo del día 2 si quieres porque es bien al principio. Están Sess Moonkai etc montando la marimorena y llega Ridote a abrir el linchamiento de Tirik. Antipira (Usar la pira D1 es superfavorable a la mafia). No linchamiento de raul_ct (pueblo).

La que no se podría defender sería plantearse habérsela dado a otra persona.

3 respuestas
yandros77

#5603 Además de daga y ballesta que mas tienes por ahi?

C

#5539 Sólo puedo entregar dagas y ballestas.

kidandcat

#5603 ¿Tienes algo más que dar aparte de esas dos cosas? No hace falta que digas exactamente qué es

1 respuesta
sorakabanana

#5603 Ahora puedes elegir cuando das la ballesta?

Cachopan, que hiciste tu o Psicotropica en N1?

1 respuesta
C

#5596 Mira macho, me tenes harto, así de claro.

Me has preguntado 5 veces lo mismo. Te he respondido 4 veces que soy armero par, que no he actuado en N1 y en N3 lo que he hecho ha sido enviar el mensaje de la mascarada a Ridote.

Me da igual que tengas triple voto, quintuple o décuple. Llevas todo el puñetero día poniendo excusas y mareando la perdiz sólo para evitar votar a quien no quieres votar. El alcalde del consenso te llamaste.

Desde antes de que saliera el día ya habías decidido tratar de lincharme, está clarísimo. Ponme 70 votos si quieres, a ver si cuando leas el obituario que no voy a copiar aqui se te abren los ojos de una vez, o se le abren a los demás cuando vean que soy pueblo. Segunda vez que os dejáis engañar con meter en el calabozo al que luego va al linchamiento.

1 respuesta
C

#5598 La daga se la doy a Ridote en la Noche2, en fin. Llego a la partida con el día 2 empezado y según estoy empezando a leer a saco cerráis el día. Se puede decir que empiezo a jugar en Noche2

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Voy a ser breve porque estoy en el móvil. He visto varias dudas acerca de qué se puede decir en público de los roles y qué no en relación a una norma (bastante vieja) de la partida, así que procedo a aclarar:

  1. Podéis revelar de vuestro rol lo que queráis siempre y cuando no sea un copy paste y/o una screenshot.

  2. Las notificaciones están estandarizadas según el listado de las semiabiertas, no debería haber sorpresas aquí, pero lo aclaro aunque llevo 2 años usando las mismas. Si alguien dice que su notificación es Has sido bloqueado o Ahora eres triple linchador dildo de dragón no lo voy a penalizar, vosotros sabréis qué milonga os creéis.

  3. Usar la forma o estructura del PM para acusar a otro jugador es una falta grave. Comentarios tales como a qué hora te llegó, si tu imagen de PM es tal o pascual o si hay un punto y seguido o coma griega.

Aclarado esto, no os aconsejo leer la partida en base a estos datos porque:

  1. Es muy fácil de falsear (es todo estándar)
  2. Correis riesgos si accidentalmente usáis el PM de una forma ilegal como la descrita en 3)

Soy abierto con las notificaciones desde siempre porque es absurdo dar 800 piruetas solo porque tu GM mete roleo en todo.

Cualquier duda podéis preguntarme.

3
Tema cerrado