Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#5609 Entiendo, solo las noches pares puedes dar armas.
No lo había entendido así.
Por que das una daga por encima de una ballesta?
#5607 Siempre he podido, soy armero par. No tengo habilidades que van cambiando según mejor me convenga. No soy armero alterno, no soy armero que necesito pasar una daga para luego pasar una ballesta, pero que si luego no paso la daga magicamente puedo pasar la ballesta.
Paso dagas o ballestas en las noches pares a mi elección. Soy ARMERO PAR.
Nos vemos D5 si no estoy linchado o me matan por la noche.
Más no se puede hacer.
Mi voto está tranquilísimo en kidandcat.
#5608 madre de dios, pero que os pasa en esta partida macho. Parece que dan puntos por ponerse en plan volcánico
No te preocupes, no te pregunto más
Señores, yo ya luego voto, llevo dias y dias con esto y ya me empiezo a cansar de leer determinadas actitudes a poco que se le empuja a la gente. No me parece ni medio normal.
Esto empieza a estar muy muerto y ya queda muy poco día. No creo que pueda estar muy atento para el final así que hay que ir votando ya. Y tal y como está yendo parece que a la mafia ya le van bien estos linchamientos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5618.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Voy a quotear un post de Nherzogs que no tenía presente hasta ahora
#2753Nherzogs:
#2361Hipnos:
Noche tranquilita amigos. Enhorabuena a la mafia ( @Sesshoumaru1 @sorakabanana @Tirik)#2372MoonKai:
En el fondo del poe y los que deberían ser objetivo de linch de hoy:
Sorakabanana, Psicotropica, Tirik, Samawoodo, Sesshoumaru1, Soraghatsu#2408CrS-:
Tirik me huele a culo. Soraka lo veo town.#2412kidandcat:
Tirik tambien estuvo cerca de irse a la horca. En el EoD ridote tambien lo tenia enfilado, y se lo dije, si salian los numeros preferia cargarmelo a el, pero no salieron. Para mi sería top linch de hoy ahora mismo.#2530Ridote:
no corráis ahora a exiliar a gente, vamos a pensárnoslo, especialmente tirik que es uno de los favoritos a linchar
...
voto: tirik#2603CrS-:
Tenemos que centrarnos en Tirik el mafia#2628yandros77:
Para mi tirik y banana son amiguitos nocturnos###voto: tirik
#2681Xetroz:
Mi lista sería linch a kidandcat, condena a psico y exilio a Sama, tranc0s o tirik.Y no olvidemos las palabras del muerto antes de morir
#2038LoLQoP:
Tirik es la nada absoluta.Mandemoslo a la nada xD
Decía un sabio del pueblo que cuando el río suena, mafia lleva, mucha gente coincide en Tirik, pues mandemoslo a la soga
voto Tirik
Estoy re leyendo a Kid y creo que también es de los primeros que se suma a linchar a Tirik. Muy a mi pesar y aunque me está pareciendo que su partida es scum, puedo valorar darle un voto de confianza.
Sigo
A ver si alguien me explica como este D1 (y el final del D1) está mejor visto que el mio:
#257 no ve a Sess como pueblo
#405 le preguntan sobre LoLQoP y Xetroz y la ignora/no la contesta
#805 tiene opiniones tibias sobre kid, hipnos, lol y xetroz. quiere revisar a Mikess
#812 no ve bien el calabozo en raul
#824 quiere encerrar a Hipnos por el softclaim de heridor pero a la vez no se cree el claim
#862 #868 vota encerrar a Hipnos y lo excusa diciendo que seguro que tiene un plan genial
#1026 contesta a Sess sobre unirse al team pira y lo vota en #1062
#1576 acusa a moon de ir contra el pueblo y le vota (Con un total de 0 menciones de moonkai en su poe)
#1800 no cree que en el team pira haya muchos mafiosos ya que era exponerse.
Aquí es donde empieza la magia:
#1817 le piden opinion sobre varios jugadores. Ve null a Sess, mal a soraka, a psico remando pero perdida, a lol neutral, sama mafia, kid pueblo por estar confuso, Sora pueblo por el hammer a mikess
#1841 vuelve a poner el poe de #1817 pero lol pasa de null a mafia
#2034 justifica su voto en Moonkai y ni siquiera lo tiene en su PoE
#2050 no quiere linchar a raul
#2217 no sabe a quien linchar (igual a alguien de tu poe amigo)
#2227 empieza a ver mejor el linch a raul (cuando la otra persona que está en la palestra es uno que ve mafia)
#2283 vota a raul EN VEZ DE A UNA PERSONA QUE ESTÁ EN SU POE COMO MAFIA
2 respuestas
Este post me parece completamente impostado, como comentaron por allí. También hay varias menciones a esto:
Tirik #32696d
#3264 Ridote y kid van de la manita por alguna razón. En EoD me intentaron hacer un wagon de la nada también.
Que me parece que es un intento de distanciarse de ellos, aunque me tienen un pelín más de sentido. Pero es algo que quiero dejar para más adelante. Ridote y Kid han ayudado bastante al linchamiento de Tirik. No los townlockeo, pero aunque me contradiga con lo que he dicho antes de Kid, no son el linch de hoy.
De la lista de jugadores que presionaron a Tirik, pienso que solo Xetrox y Moonkai podrían ser un mafia vendiendo a un compañero. Xetroz porque solo lo quiere exiliar y lo pone en una lista de otros 3 (sería como el 5o o 6o de su POE) y Moonkai porque solo presenta un POE extenso. Kid, Ridote, Hipnos y Yandros si que me parecen bastante más directos con ello.
Estarían por tanto en mi pool de hoy:
De los cuales, mis lecturas town son: Xetroz y TD
Los otros tres son mis predilectos.
A Trasno lo quiero releer, ahora mismo y salvando las distancias, tengo la misma imagen de él que de Tirik en D2. Que tiene algún post bonito, pero ninguno de sus posts ha llegado a ninguna parte.
Soraghatsu me escama un poco el uso de su habilidad y que justo el desviador actuara sobre TD el "defensor". Creo que tampoco ha remado demasiado a favor del pueblo.
Tranc0s sería la opción más segura que veo para no fallar el linch, pero está en el exilio y no es el desviador.
Moonkai es al que mejor tengo de los cuatro, pero no lo descarto.
#5620 y no consideras que pueda ser impostado para enmierdar a otro player que ya no está bien visto?
#5620 También te digo, ir en contra de Tirik por mafioso no era difícil.
Me refiero, no es lo mismo iniciar un wagon en yandros - una persona a la que todo el mundo va a defender - y que este resulte mafia, que estar en el inicio de un pusheo a Tirik, que la mayoría lo veía mal o le escamaba y nadie iba a defender.
Eso no impide que pueda ver a kidandcat posible pueblo, pero no lo utilizaría como un argumento muy relevante.
Yo, como ya avisé, en nada me despido y no estoy en EoD. Como no lo tenga claro en hora y media, lamentándolo mucho no votaré y dejaré todo el poder en @Xetroz y @yandros77
Si no queréis intentarlo en el pool Ridote/kidandcat, creo que el lynch debe estar en Tras/cachopan/pato
Buenas, estoy similar a como estaba x la mañana: #5171
Curanderos, Kidandcat y/o Ridote
• Por setup, me continua picando la idea de que convivan 2 curadores en el pueblo. Eso compro que puede ser paranoia mía por habiliditis bla bla bla, ok. Pero si fuera kidandcat explicaría que envenenara a Nherzogs.
• Si por el contrario, fuera Ridote, eso le uniría a cachopan ya que probablemente se estén usando uno a otro para confirmar acciones ficticias.
Acerca de Cachopan, he comentado varias veces que me parece un slot que genera incertidumbre.
De su acción de publicar en el msj la entrega de un arma, siendo altamente probable que esté actuando un desviador mafia, extraigo que la motivación puede ser la de impostar una imagen de pueblo, mas allá de buscar el uso más óptimo para su teórico bando.
Me lleva escamando gran parte de la partida, me cuesta horrores quitarme la idea de la cabeza de que el vocabulario que está expresando no venga de un discord mafioso.
Cuando lo he presionado no me ha gustado su reacción, en #4148 le eché en cara lo que considero una incongruencia motivada por ensuciar.
Esto ya lo hemos comentado varios, coincido 100% con CrS-, en que el Tirik VS Tranc0s puede haber sido un intento de mostrar distanciamiento artificial.
#3215CrS-:Si linchamos a Tirik y es mafia, tranc0s estoy seguro al 90% que es mafia.
Recordad mis palabras. Tirik que no lo ha nombrado durante D1 y prácticamente D2, le hace un ISO y "ni cárcel ni ostias", lo lincho. Artificial.
Su actitud la leo como de sobrevolar la partida, solo aparece cuando se siente señalado, y en cuanto se desactiva el incendio vuelve a desaparecer.
#5622 concuerdo contigo también.
Yo soy mafia y después del eod de tirik y el low profile de d1, si no tengo interacciones con el, me falta tiempo para empezar el día y estar vendiéndole xD
Sin embargo en d1 es distinto y por eso siempre he visto a yandros pueblo porque el se enfrentó a tirik en d1 a hierro.
Creo que en d2 lo que hay que mirar es el timing de las interacciones pre y post mensaje de nezuko señalando a tirik, ver quién cambia más radicalmente de opinión y que suena artificial contra tirik.
Porque es a partir de ese mensaje donde la mafia tiene que tener claro que tirik pasa de ser un posible linch a va a ser el linch de ese día.
#5625 a ver yo no es que lo tenga en top pueblo la verdad, pero pensándolo bien no sé qué coño haría un Moonkai mafia que va a visitar a soraka para confirmar la habilidad puercoespín y comerse una herida.
La única opción es que fuese mentira y soraka y Moonkai fuesen mafiosos y ahí sí que no paso, vamos es verdad y me la habrían dado totalmente xDDD
Yo voy tambaleándome entre el si y el no pero creo por ahora que tiene más pinta que no.
#5502 y crees que si fuera mafia, reconoceria haber visitado a Cris??
#5503 los datos los tienes aquí:
No pueden ser (puesto que no tienen hab. DEMOSTRABLE en ALGUNA de esas noches):
Hipnos (confirmo que su hab. no debiera ser un desviador en N3)
Cachopan (Ha mandado daga en N2)
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
TheDomicus (Hab confirmada por mi en N2)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)
sorakabanana(Herida que confirma Hipnos en N2)
Slots que pueden ser el desviador:
Tras (claimea no actuar en las 3 noches)
kidandcat (claimea curandero no notifica, supuestamente envenena N1)
Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)
MoonKai (Vecino sin claim de activa)
yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)
Yo ahora mismo me decanto por resolver el clash entre Ridote y kidan y prefiero linchar a kidan antes que a Ridote, si mal no recuerdo, kidan dijo en algún sitio softclaimear su rol. Lo cual haría que fuera susceptible a habs manipulativas.
Ridote por ejemplo, no hila cosas como: Me llega en N2 una daga, en N3 me dicen que X es el armero Par y sigo diciendo que Sora da dagas y el otro ballestas, por poner un ejemplo
Sin embargo esto me trae recuerdos del Ridote envenenador de Venecia que decía que hacía heridas xddd
#5502 Estan atacandome con que soy el rol investigador de la mafia cuando ese rol ya flipeo y era Tirik, se me ha pedido hasta confirmar la noche de Hipnos, cuando ya había confirmado la de TD, es evidente que yo no soy el desviador, lo que quiero decir, Trancos es que te fijes en el timing de cuando expongo los datos como me cae un aluvión de quotes, dudas, etc, dime una cosa Tranc0s tu crees que de todo ese aluvión son todos townies? Solo por intentar resolver quién es el slot del desviador, de hecho, tu has intentado tmbn hacer lo mismo con la tabla recogiendo el histórico de las noches no?
#5505 tmbn kidan afirma que hay un desviador, planteate eso, no es solo tu caso, ya son 2, de ahi mi tabla
#5509 perdona Yandros pero no leí tu post donde lo pedías, si no, yo lo habría posteado
#5511 Tras meditar, te puedo decir que yo vería el nombre de la hab. usada por el ladrón, suponiendo un ladrón al uso que activa durante día u ocaso
#5512 Perdona moreno, pero no he dicho eso, he dicho que el desviador, habría actuado en los slots de kidan y TD y no es la primera vez que me atacas con cosas que no he dicho
#5625 ¿Vamos a ponernos a 3 horas de que cierre el día a revisar el slot de Moonkai?
Ridote, no me gusta este post y no me gusta que sigas sin responderme a quién crees que es el desviador si te crees el claim de kidandcat. Tu respuesta no puede ser "es que no lo sé porque si no ya lo habría linchado", tu respuesta debe partir de los claims que ha habido.
Y sí, es jugar un poco a decir nombres, pero es que tu respuesta me ha parecido vaga.
A MoonKai ya se le mirará mañana, pero no puedes salir ahora con ese nombre.
#5626Xetroz:Creo que en d2 lo que hay que mirar es el timing de las interacciones pre y post mensaje de nezuko señalando a tirik, ver quién cambia más radicalmente de opinión y que suena artificial contra tirik.
voy T.T
#5514 kidan claimeo envenenar a Nherzogs
#5524 Gracias por leer TD, a ver personalmente me siento abrumadisimo cada vez que entro es como si me tirarán un cubo de bolas e intentará coger todas, como no puedo cogerlas todas, tengo que agacharme a recogerlas y mientras voy recogiendolas, me van tirando más
#5631 Si bueno. Igual es el desviador y mintió. Usó el veneno del otro como coartada. Sabiendo que el veneno es de un uso puede claimear el rol de curandero porque ya no va a curar a nadie. Es la coartada perfecta.
#5628 piensa que saco yo de acusarte de darle dagas a la gente siendo mafia si no hay ningún otro compañero que lo use para pushearte, es que no tendría sentido
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5634.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#5630 lo de cachopan es si es desviador/conductor impar porque par da armas envenenadas a los pueblerinos, y el desvio de kid impostado en n2.
Ridote y tras no tienen ninguno confirmación de sus noches. El pato ha actuado mínimo 2 noches (hipnos y TD), la de crs la podría haber sacado del pm y parece que coincide que deja de atacarlo como ha señalado
#5629 si me fuerzas la mano y con la tabla que hay diría tras por no haber actuado? Moonkai el vecinito sin activa? O kidand si no me creo que claim.
Es que no lo sę