La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Mikess

#1409 El pueblo tiene que linchar bien, no resolver la partida con skills, eso es un añadido. Y la mafia con embaucar y ir limpiando les vale.

1 respuesta
TheDomicus
#1411Mikess:

El pueblo tiene que linchar bien, no resolver la partida con skills

Procede a reventar todo el N1 con su skill para salvarse el culo

4
CrS-

Mikess mi pensamiento es que eres town pero creo que tu habilidad tan early lo único que va a hacer es perjudicar mas al pueblo que a la mafia y generar un caos de cojones en D2 por culpa de la N1.

1 1 respuesta
TheDomicus

Yo retomo la idea de que Mikess es un (muy mal) pueblo por la decisión que ha tomado, porque es imposible que la mafia haya hecho esta estrategia.

Si Mikess fuese mafia, ¿para que va a autovotarse, habiendo varios integrantes de la mafia que pueden votar? En mi opinión solo tendría sentido un Mikess mafia si toda la mafia le estuviera votando ya para exliarlo.

1 respuesta
CrS-

#1414 Pienso como tu.

1 1 respuesta
LoLQoP

Habláis como si el resto de mafiochos le tuvieran engrilletado, revisando cada una de las letras que postea antes de dar a enviar.

1 respuesta
MoonKai

#1415 lo dejamos vivo, y qué hacemos si en n2 pasa lo mismo

1 respuesta
TheDomicus

Desde mi perspectiva, matar a Mikess es matar a un pueblo a cambio de tener habilidades por la noche.

Ahora bien, intuyo que la mayoría de la gente estará en los barracones por una cuestión de balanceo, así que es muy probable que la mayoría de acciones se vayan a poder realizar, con la salvedad de que Mikess no va a morir salvo que usen Hitman (parto de la base de que no ha mentido).

Siento que linchar a Mikess es darle un día de tranquilidad a la mafia.

2 respuestas
CrS-

#1417 Ha dicho que su habilidad es de 1 uso. Por lo tanto, solo afecta a la N1. Igualmente ya he dicho que me parece una habilidad que perjudica mas al pueblo que a la mafia, por lo menos en este contexto en el que nos encontramos.

3 respuestas
yandros77

#1355 lo que quieres decir es que la usas y ya no haces nada por la noche pero al día siguiente puedes volver a utilizarla?

LoLQoP

@CrS- @TheDomicus no, esto iba por vosotros y quiero una respuesta, especialmente cuando os estoy leyendo como el culo a los dos. #1416

Empezad a explicarme porque no contempláis el hecho de que haya hecho la fancy play independientemente de su bando. Porque es lo que me estoy oliendo ahora mismo con la temática actual.

1 respuesta
MoonKai

#1419 es lo que ha dicho

yandros77

#1419 no ha dicho eso. Creo que quiere decir que al usarla, no tiene habilidad por la noche

TheDomicus

#1421 porque estaría feo hacer una fancy play sin el consentimiento de la mafia xd

Parto de que la mafia juega en equipo y busca el bien común. Ahora dime, ¿qué le aporta a la mafia que un integrante de su bando haga esta jugada?

1 1 respuesta
CrS-

Mis lecturas ahora mismo:

Leo a Sess mas town>mafia en este D1. Aunque se me hace muy complicado leerle el bando y mas en D1, lo veo mas town.
TheDomicus, Moonkai, Yandros, Ridote,Xetroz, Hipnos los veo town en este D1

A Kid, Tirik, Tranc0s y quizás Soraka (por como lo veo gestionando lo de Mikess) los veo candidatos a ser mafia.

Psico,Sama y Raul flipcoins, as usual.

Tras, Pato, lolqop, nezuko null, grises.

1 2 respuestas
CrS-

#1416 La realidad es que no veo un escenario Mikess mafia donde hace esta fancy play sin consultarlo en el chat mafioso con su team.

He sido mafia con el en la fortaleza 2 y no recuerdo que hiciera ninguna estupidez sin consultar. De hecho la puñalada a Trasno en esa partida, se habla primero en el chat y luego ejecuta.

Un mafia puede slipear, pero hacer una jugada así SIN CONSULTAR? No me lo creo.

1
Nherzogs

#1418 linchamos a Lol o a banana?

3 respuestas
Ridote
#1419CrS-:

Ha dicho que su habilidad es de 1 uso

te pongo un caso

"Mikess: dije eso para engañar a la mafia, pero en realidad la puedo usar de forma indefinida. Una jugada fantástica que ha dejado a la mafia descolocada"

O sea no te fíes

kidandcat

#1418 What? por que mikess no va a morir? si él mismo ha dicho que desde barracones se puede usar cualquier habilidad hacia otro distrito?

2 respuestas
Ridote

#1427 te compro la banana, pero a lol por qué?

1 respuesta
MoonKai

#1425 tras y kid los compro townie por ahora , el resto más o menos. Psico más mafia que town por ahora.

Y trancos está en un slot con su voto en la pira y ausencia curioso. De hecho voy a meterle un cosquilleo

condeno Tranc0s

Ridote

#1429 porque no tenemos claro si un exiliado está a rango de eso o no, si es que no tenemos ni puta idea de cómo funciona la habilidad de mikess en realidad. Afecta nk? los barracones están exentos pero llegan hsata los exiliados? ni puta idea, es el problema. Una jugada perfecta, sin fisuras vaya xD

Hipnos

#1413 ¿Qué caos? Básicamente le ha cambiado a todo el mundo su skill activa por otra que dice:

"Averigua si este player está en tu distrito".

Conociendo al GM tengo clarísimo que es imprescindible saber en qué distrito estamos cada uno para poder ganar la partida. Es una información súper importante.

A alguno que tenga una habilidad de mierda como "adivina cuántos players visitan a tu objetivo" pues le permite saber si está en su distrito o no.

Hay que saber jugar con lo que hay. Las habilidades están oara usarlas.

CrS-

En mi opinión, en el exilio debería estar safe. No creo que desde los barracones se pueda matar a alguien exiliado.

2 respuestas
Hipnos

#1434 Pues si lo matan ya tienes info, o hay un mafia en los barracones o hay muerte hitman.

LoLQoP

#1424 Sabes que puedo aplicar esto que has dicho, exactamente lo mismo, respecto al pueblo verdad?

1 respuesta
TheDomicus

#1427 Mi preferencia sería LoL porque no para de ir a por mí sin dar un solo motivo. Creo que la banana es un lynch más factible porque ha tenido varios posts scum.

¿Qué opinas tú, chocobo?

#1429 Mi visión es la de ridote. Si no es así, más motivos para que Mikess sea pueblo xd

TheDomicus

#1436 La diferencia es que la mafia es un grupo organizado desde el principio y el pueblo, por el contrario, no. Por números, una fancy play de un pueblo que acaba linchado es menos dolorosa para su bando que una fancy play de un mafia que acaba linchado.

¿O es que estáis separados y tenéis que encontraros para tener un chat todos juntos?

Tras

#1427 Puedes darnos alguna razón/post/movimiento para ello? ¿Cómo ves a Mikess?

2 respuestas
kidandcat

#1434 Eso chocaría con que el exilio, por su nombre y por tener una votación para echar a la gente ahi (limitada), deberia ser algo perjudicial, no beneficioso

Tema cerrado