La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Nherzogs

#1439 #1430 a lol lo llevó votando desde mi primer voto, así k pregunto por banana pq es más factible k convencer a domi de votar a kind. Además tenía curiosidad x ver en k modo m contestaba

1 3 respuestas
kidandcat

A todo esto @Mikess, el GM dijo esto del exilio

¿Qué pasa en el exilio? R: Who knows dude

No te ha llegado ningún PM explicandote nada sobre el exilio ahora que estás ahi??

Nherzogs

#1439 Soy #team Miles la duda ofende

Tras

#1441 vale, reformulo: ¿Qué razón o razones tienes para linchar a Soraka y /o LoL? De LoL le metes el voto en #186 pero en ese post no hablas de él. A grandes rasgos, xq te parece un buen linch?

1 respuesta
raul_ct

#1221 si

TheDomicus

Ahora mismo en el team mikess quiénes estamos?

TheDomicus, CrS-, yandros, Ridote, Hipnos, Nherzogs, ¿Xetroz? ¿Alguién más?

sorakabanana

#1277 me encantaría tener la certeza de que va a flipear mafia, pero no la tengo, sinceramente lo me encaja es:

Indepe cumpliendo condición de victoria > mafia calculando muy mal como iba a reaccionar el pueblo a su ardid = pueblo remando contra el pueblo

TheDomicus
#1441Nherzogs:

factible k convencer a domi de votar a kind.

¿Esto es sobre todo por ir en contra de Mikess o hay algo que me estoy perdiendo?

sorakabanana

#1232 Luego intento responder más explayado, pero Mikess crees que está teniendo una actitud de.pueblo?

Yo no, que luego puede ser cualquier cosa, pero si no lo linchamos/quemamos, es un lastre que arrastraremos toda la partida.

Creo en la redención, en que puede llegar a demostrar que es pueblo (si realmente lo es), pero ahora mismo ni siquiera las artimañas de Yandros o las salidas.por la tangente de Raúl me huelen tan mal como su jugada.

Y si, prefiero la pira, para tener más info para el linch. Y es algo que me perjudica si flipea.pueblo, pero es lo que hay.

sorakabanana

#1441 estaría bien que sí me quieres linchar al menos interaccionaras conmigo :)

Llevo una racha leyéndote pueblo, porque ers claro y directo,.este ataque no me cuadra.contigo.

1 respuesta
Psicotropica

#104 no te fíes de una opinión solo por ser cualificada, como dices.

También puede ser más fácil colarla como mafia. Aún así estoy leyendo a Sess bastante pueblo.

Tranc0s

Tengo 11 páginas por leer. Pero he estado mirando en diagonal y no veo que vaya a salir lo de mandar a Mikess a la pira para poder aprovechar lo que queda de D1. No entiendo la jugada pero bueno es lo que hay.

Que es lo que pretendemos hacer seguir todo el día hablando sobre si le creemos o no? Mi opinión es que es algún tipo de independiente y por lo tanto a la mafia ya le interesa alargar todo lo posible esto. Ya que si sale linchado no pierden a uno de ellos y si no sale linchado seguro que habrá un linchamiento random y eso que ganan.

Psicotropica

#105 No le ves chicha sin claims pero te autoexilias

TheDomicus

Me había emocionado pensando que se habría equivocado y habría querido citar un mensaje de #1044 o #1400, pero efectivamente es un mensaje de la página 4 :sob:

kidandcat

Esto no está yendo a ninguna parte. Voy a poner mi voto otra vez en la pira, porque si sale tiene que ser ya, si a la hora de comer no ha salido, me parece que ya sería demasiado tarde para después organizarlo.

Sinceramente dudo muchísimo que vayamos a tener otra oportunidad tan clara de usar la pira. Le estoy dando vueltas y aunque tener el PM de Mikess sería mejor, con el bando es suficiente para sacar interacciones para el linch. Veo a la mafia super cómoda, ahora mismo les da igual lo que pase, porque llevamos hablando de Mikess literalmente 20 páginas.

Condeno Mikess

1 respuesta
Psicotropica

#155 si alguien pasa cualquier día con 0 posts y sin dar razones es un lynch claro clarísimo.

Lo que en mv no se estilan mucho los policy lynch.

Y ahí tenemos players como raul con 4 posts que podrían considerarse con "algo de contenido", cogido muy con pinzas, y agustísiml

1 respuesta
kidandcat

#1455 Se me quedó a mitad la frase. "tarde para después organizar el linch"

LoLQoP

#1444 #303

1
kidandcat

#1456 A ver, está en el calabozo, no puede actuar por la noche. Mañana como no se ponga las pilas, por mi se va a la horca del tirón, porque si no ayuda por la noche porque está bloqueado, y no ayuda durante el dia porque pasa, es un cero a la izquierda.

1 respuesta
Psicotropica

#214 soraka, tu acusando a alguien de leer en diagonal?

No me lo creo. No estarás tomandote un poco enserio de más esta partida?

1 1 respuesta
Nherzogs

condeno kidandcat

1 respuesta
TheDomicus

Perdono Sesshoumaru1

Condeno Psicotropica

Libradme de esta historia por favor

1 1 respuesta
Psicotropica

#244 por eso los policy lynch si se hacen, mejor pronto que tarde.

Tener a alguien enguarrando la partida a partir de D3 cuando el balance pueblo mafia empieza a flaquear es una mierda.
Ya nos hemos visto otras veces en situaciones así y no suele acabar bien.

Nherzogs

#1450 Ya lo dije antes mejor que no espereis nada de mi en esta partida, en tu caso tengo k elegir entre tu y cris y como tu chocas mas conmigo pues te toca, los que quereis condenar o linchar a Mikess no sois pueblo para mi asi que me valeis xD

1 1 respuesta
Tras

#1455 entiendo a lo que te refieres, y estaría contigo si la pira no fuera de un único uso. Pero solo tenemos una "bala" para usar la pira.

Desde mi punto de vista el uso óptimo de la pira es amanecer D2 con un pueblo investigador que diga "hehe, he cazado a paco", lo quemamos, paco flipea mafia, confirmamos al investigador pueblo y revisando los post del mafioso quemado sacamos por spewing el linch de otro mafioso en D2.

En este hipotético y fantástico escenario la pira serviría para quemar a un mafioso, confirmar a un pueblo y linchar a un mafioso.

Si usamos hoy la pira esa posibilidad se desvanece, además de lo que ya he dicho en otros post, que creo que la pira, si Mikess no es mafia, es lo que más le interesa a la mafia ya que es la opción que más info oculta al pueblo.

¿como lo ves?

4 respuestas
kidandcat

#1465 Lel, y como vas a saber que el investigador es pueblo y no mafia?

Es que es lo primero que haria la mafia, porque además con la liada del bloqueo de Mikess, va a ser muy dificil acertar habilidades.

1 respuesta
Psicotropica

Voy por la página 10 intentando compaginar con lo que va saliendo nuevo.

De momento le tengo el ojo echado a Hipnos, Mikess por razones obvias.
A un lvl más bajo Soraka me parece que está más atento de lo normal y no suele jugar así siendo pueblo, aunque esto es puro meta, me gustan sus aportaciones.
Sess lo veo muy muy townie
Kid, CrS no me huelen demasiado bien, pero no he leído suficiente como para hacerme una mejor idea.
Lunakai no me disgusta.

Voy comentando cosas poco a poco.

kidandcat

#1465 Seria un planazo si tuvieses un investigador pueblo confirmado, pero no es el caso, y dudo mucho que vaya a serlo en el D2

Psicotropica

#1459 me jode no haber estado para poder comentar nada sobre el tema del calabozo. Pero sin más info para mi era el lynch en D1.

Aunque es muy fácil hablar a posteriori.

1 respuesta
Psicotropica

#1462 Argumentos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai