La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tras

#1466 coño si un investigador mafia me regala la info de que Paco es mafioso, con esa info lo quemo, sale mafia, y tengo la posibilidad de sacar a otro por spewing... bienvenidos sean esos mafiosos a esta partida xfavor. Una cosa es intentar un powerwolf y otra muy distinta vender, sin que nadie le pida, en D2 a 1 compañero y arriesgar al resto.

1 respuesta
CrS-

#1464 Hola Nezuko, podrías argumentarme que hace que me veas mafioso? Gracias.

1 respuesta
MoonKai

#1465 prístino y clarísimo

kidandcat

#1471 A ver, estoy al movil y es el ejemplo más facil que me ha salido, pero estamos en una partida de 20 habilidades, si alguien claimea investigador, nadie va a hacer counter claim.

Si es un mafioso, te apunta a un pueblo > lo quemas > ya no tenemos pira > y luego se inventa una historia mega wapa de hero shot como la de mikess.

Que cuela? Te quedas sin pira, sin otro pueblo y otra vez confundidos

Que no cuela? Te quedas sin pira, sin otro pueblo, y enhorabuena, un mafia menos si consigues lincharlo y no pasan cosas raras.

Osea que es que no veo que sea un planazo esperar a que empiece el D2 y que salte alguien claimeando investigador.

PD: que pasa si te claimean dos investigadores y apuntan a gente diferente?

2 respuestas
Tranc0s

#1465 Sería bonito pero eso lo veo bastante poco probable.

1
Tras

#1474 lo pongo como ejemplo del que considero un escenario ideal y óptimo para usar la pira. Ya la realidad me lo negará o no, pero me duele renunciar a lo que considero como uso óptimo de una habilidad.

1 respuesta
Psicotropica

@thedomicus llegas y sin haber dicho absolutamente nada de mi en toda la partida (más que no te gusta que hable de cosas cerradas y que estuve afk la mitad del día) me plantas un voto para la pira.

Claro que sí campeón.

Además, arguméntame por qué no debería dar mi opinión sobre posts anteriores. Quieres menos información? Si fueras pueblo y sospecharas que soy mafia querrías tener el máximo de posts e interacciones posibles (hasta cierto punto) para tener info, posibles slips, y poder vincular comentarios.

No entiendo por qué un pueblo querría que otro no diera su opinión, si es por eso por lo que quieres mandarme a la pira.

Como no has argumentado nada solo puedo hacer cábalas

1 respuesta
Nherzogs

#1472 Pero Cris alma de cantaro, si por desgracia mia te estoy sacando y me quedo con banana y kindacat porque estan en mi contra xD

Aunk solo por el hecho de que estemos de acuerdo deberias ir a la soga jajaja

1 respuesta
Nherzogs

#1478 Y lol pobre que me olvidaba de el

Tras
#1474kidandcat:

PD: que pasa si te claimean dos investigadores y apuntan a gente diferente?

Le haré caso al que mejor tenga posicionado por lecturas. Ten en cuenta que por muy bastarda que sea la partida, en D2 un intercambio 1-1 de pueblo mafia siempre renta al pueblo. Sería raro que un mafiososo se invente esa investigación xq al ser quemado su objetivo el sería objeto de linch si o si.

Pero tampoco quiero que esto se convierta en un debate de mafia-ficción. Solo quería expresar cuál es el escenario de uso que yo considero ideal para argumentar xq no me convence usar la pira en D1.

Psicotropica

No sería la primera partida con dos investigadores diferentes en cada bando, just saying

LoLQoP

#1476 Y si el escenario óptimo e ideal nunca llega? Qué hacemos?

1 respuesta
Nherzogs

@TheDomicus una cosa que se me olvidará y en bereve me voy y ya no vlevo hasta alla las 22,30, sobredosis de curro por produccion y encima estoy muy malito. Hipnos for Alcalde

1
MoonKai

#1478 te quedas con dos players sólo por ir en contra tuyo?

Te veo poco incisivo buscando mafiosos

2 1 respuesta
Tras

#1482 independientemente de que aparezca info de habs o no, en D2 la pira la usaría, en principio en el que más scum tenga en D2 o si no me termino de decidir como policy linch afk. No lo retrasaría más x lo que ya hemos comentado de que en D3 y adelante llegar al quorum puede ser complejo.

Esto, sumado a lo que ya expliqué, que pienso que la pira en D1 sería lo que más le renta a la mafia pues hace que opine que hoy no se deba encender la pira.

1 1 respuesta
MoonKai

Y como ahora se va hasta el EoD no puedo pushearlo jeje

Bueno, al Team Mikess. La mayoría de mis lecturas townie andan por ahí. Vamos a decidir ser terroristas y aceptar que la gente haga jugadas yolo? Venga, me uno a la locura y nos quedamos sin info y con el culo en pompa para d2 y n2.

Vamos a otra, a quién linchamos.
Del carro Mikess a la pira, quiénes os escaman? Tenemos a trancos por ejemplo que lo mete a la pira, desaparece y vuelve horas después sin haber podido leer nada y viendo que no ha prosperado, a psico y unos más.

Actualizo votos y veo como ha ido la pira

voto tranc0s

1 3 respuestas
kidandcat

#1485 No somos capaces ni de usarla en este D1 con la liada de Mikess, crees que vamos a poder usarla en D2? Lo dudo muchísimo, además la gente habrá usado sus habilidades y la confianza estará más dispersa.

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto tranc0s

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (kidandcat, Sesshoumaru1, Tras)
  2. sorakabanana: 3 (yandros77, Hipnos, Ridote)
  3. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  4. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. kidandcat: 1 (CrS-)
  8. Ridote: 1 (Mikess)
  9. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  10. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  11. No han votado: samawoodo, tranc0s, tirik, psicotropica.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 7 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1487.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
MoonKai

#1487 se va a usar, dont worry. Un dayvig es jugoso para la gente

kidandcat

#1488 Entonces que quieres, salvar a Mikess???

1 respuesta
CrS-

@Nherzogs Lo has dicho clarito chocobo, que estas entre soraka y yo como linch. Eso significa que somos los 2 de tu PoE. O yo interpreto eso. Por eso te pregunto.

@psicotropica Por favor, no hagas la de siempre, de empezar a sacar conclusiones de la página 10 en una partida donde estamos 30 páginas por delante. No aporta absolutamente nada, solo mete ruido innecesario.

1
MoonKai

#1489 sabéis si samawoodo tiene raid del WoW?

@lolqop la pira en serio? Y sigues votando a xetroz que ha desaparecido del mapa?

1 respuesta
MoonKai

#1491 lincharlo, pero otros no quieren. Me parece terrorismo aunque como dice crs pueda ser pueblo. Porque como no lo sea, estamos troleando hard

1 respuesta
Nherzogs

#1484 Cuando he sido yo incisivo?

#1486MoonKai:

Y como ahora se va hasta el EoD no puedo pushearlo jeje

Si esto va por mi, no te creas no vuelvo hasta despues del EOD, tu tal vez puedas intentar usar el movil en el curro, yo lo engo prohibido, ayer lo intente y no pude, que si puedo entrar mejor pero lo normal esk no pueda. Ya lo dije tenía otros horarios que me iban de luxe pero por un tema de producción me han jodido esta semana y mi horario es mortal contra la partida no puedo lleghar a casa antes de las 22,30 y me voy a las 13'00 no puedo hacer otra cosa, encima estoy jodido porque estoy malito y me voy arrastrando por la vida, asi que asumelo raton amarillo de dos patas xD

1 respuesta
LoLQoP

#1493 como que la pira enserio, si sigo sin entender porque llevamos VEINTE páginas que no sirven para nada porque debería estar quemado hacer 13 horas.

MoonKai

#1489 cuantos mafias creeis que hay aquí
Mikess: 7 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat

Mínimo 2, maybe 3

3 respuestas
Nherzogs
#1497MoonKai:

LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat

mafia mafia

2 3 respuestas
MoonKai

#1495 has dicho literalmente que te quedabas con soraka y kid porque iban contra ti. He jugado poco contigo, pero cuando estás basado le tiras el cuchillo a alguien a fuego y sueles llevar razón

2 respuestas
Psicotropica

De verdad que no entiendo que un pueblo quiera que otro pueblo no hable.

Y si os molesta que haga rpv cuando me he perdido un porrón de posts, ya sabéis, podéis no apuntaros si me veis en la lista de players.

A mi me da igual, voy a jugar a mi manera, y si lo hago es porque creo que es beneficioso tanto para mis reads como para los demás poder leer mis opiniones (como las de cualquiera) y lo voy a seguir haciendo

1 2 respuestas
Tema cerrado