La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Hipnos

Yo a todos los townies en fenesí pirómano exijo que se les ponga el CT de "Quemapueblos" al final de la partida.

2
LoLQoP

#1497 Soraka, Tranc0s son townreads. Kid tengo que releer porque no se donde lo posiciono ahora mismo.
Sess, sama null.
Psico me está gustando como ha empezado a postear, asi que la subiría a townread tb.

2 respuestas
Tirik

Me acabo de despertar, tengo como 11 páginas para ponerme al día, pero veo que aún no habéis encendido la hoguera

CrS-

#1500 Yo no he dicho que no hables. Lo que digo es que si tu me vienes a poner unos reads en base a las primeras 10 páginas cuando estamos ya en la 50, pues no me parece fructífero.

sorakabanana

#1498 y yo que?

#1499 me jode.porque me.gusta hacer caso a sus lecturas, pero conmigo se equivoca.

Creo que chocamos en el uso de la pira / lectura de Mikess.

Pero bueno, que le vamos a hacer, lo tengo muy claro.

1 respuesta
Tras

#1500 yo si que quiero leer tus impresiones de los post, sean este de la fecha que sean. No solo por ver lo que opinas si no para leer tu slot.
Otro tema es el formato, que personalmente prefiero leer un post que recopile 5-7 impresiones a un post por impresión. Pero cada uno tiene su estilo y eso hay que respetarlo.

1 respuesta
Nherzogs

#1499 Me refiero a que yo voy con Mikess y tito kind solo kiere ventilarselo, esta obsesionado con ver arder a Mikess y soraka ya ni recuerdo que dijo en varios post que tb me chocaban y tb esta en contra de mikess.

Cris no va contra mikess asi k debo perdonarle, cosa que cchoca pq no recuerdo k nunca estemos de acuerdo asi que mi viejo yo lo linchaaria supongo, pero como no ahora mismo no tengo nifuerzas ni tiempo ni ganas de analizar es lo k hay.

Ojala el team mikess quemara a alguien verias que bien xD

1 respuesta
Nherzogs

#1505 Estas separado en esa lista para hacer un quoete con el movil

MoonKai

#1498 y soraka psico o trancos?

1 respuesta
CrS-

#1507 El sentimiento es mutuo

1 1 respuesta
Nherzogs

#1509 psico no ha estado no tengo nada k jusgar, como si la quereis fulminar xD y trancos ni idea la verdad

kidandcat

#1501 Llevas intentando salvar a Mikess desde el principio de su jugadiña. #1303 #1246 #1125 #1114 #936
Haciendo aguas porque parece que ni te sepas el orden de los mensajes de mikess #1289 #1100 #1044 #1013

Eras uno de los que querían gastar la pira cuanto antes #185

Empezaste a soltar mensajes de "te veo pueblo te veo pueblo seamos amigos" #642 #619

Sinceramente, yo si pudiese linchaba ahora mismo a Mikess. Si salía pueblo al menos podría empezar a confiar en tí. Pero me huele por tu push que no va a ser así.

1 respuesta
TheDomicus

#1477 ¿Hace falta explicar por qué no me gusta que 46 (¡46!) páginas después rescates un post de sorakabanana para decirle que qué bien que esté leyendo la partida?

¿Hace falta explicar por qué no me gusta que 46 (¡46!) páginas después acuses a raul por llevar 4 posts con algo de contenido en la página 4?

Que a mí me parece muy bien que leas la partida después de 35 horas, ojo, pero creo que debes ser muy selectiva a la hora de postear respuestas a mensajes de hace 46 (¡46!) páginas porque si no vas a enfangar (aun más si cabe) la lectura del hilo.

Si consideras que es importante lo que vas a decir, al menos agrupa las quotes de 5 en 5 para tener un solo post notificado en vez de cinco.

Y esto que te estoy diciendo se lo he dicho al pato, a Ridote y a Nherzogs cuando se puso igual, no es nada en tu contra (aunque siempre nos pase lo mismo xdddd).

Y no deberías preocuparte por mi voto en la pira porque tú no vas a morir en ella. De hecho me resulta curioso que, estando 46 (¡46!) páginas más atrás hayas visto que te he votado cuando ni siquiera te he citado :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
CrS-

@Moonkai @nherzogs A quien quemamos/linchamos?

Kid, Tirik, tranc0s son targets apetecibles

4 respuestas
Hipnos

#1512 Pusheame duro, pero mis 300 iqno me los quita nadie.

1
Nherzogs

#1510 Que sentimineto? solo digo que no eres mi objetivo, que vivo estas muy bien xD

Bueno que os vaya bien y que dios os bendiga,

Dios los bendiga vean barrientos y cara cara con barrientos.

El milagro se desvelará cuando esté en el pc.

Queréis cine o no?

pabara del profeta Mikess, alabado sea

MoonKai

#1514 sama o trancos ahora mismo para mí.

Tirik el mafias sin pena ni gloria en mi cabeza. Soraka es lo de siempre, me peleo por no verlo mafia, y a él le pasa conmigo lo mismo. Hace una a derechas y luego tres de izquierdas y así voy con él. Psico pues esperaré a que acabe.

Me jode bastante el tema info de Mikess

Psicotropica

#1506 si lo que "molesta" es el spam puedo intentar hacerlo así, lo único que desde dl móvil ahora se complica un poco.

Lo que no entiendo es no querer leer una opinión por mucho que sea sobre lo que pasó en la página 10. Para mi todo eso lo único que hace es cegar más al pueblo.

Just saying

2
TheDomicus

#1514 y a mí no me nombras? :disappointed:

No han votado en la pira: soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

De este pool habrá como mucho 2 mafias, que deben ser: soraghatsu, tras, tirik, raul_ct, quizá xetroz.

El resto está en el wagon de Mikess.

1 2 respuestas
sorakabanana

#1514 consideras realmente que Mikess sea pueblo?

Porque tú lectura me ha parecido muy wifom.

Yo tampoco entiendo su jugada en ningún bando (aparte de si es indepe), pero tengo claro qué el "modus operandi" ha sido antipueblo.

1 respuesta
kidandcat

#1514 Curioso giro de 180 grados quieres darle al tema para que yo, que llevo aportando desde el principio y lo único en lo que no entramos de acuerdo es en el momento exacto de usar la pira pase a ser un target, y tu que te lleva viendo mucha gente scum desde el principio pases al lado del core de Moon como si llevases ahi toda la partida xD

CrS-

#1519 Se me ha olvidado querido domi, my bad.

1
Psicotropica

#1513 si hubieras leído mis posts sabrías que mi acusación a Raul no viene ahora de la relectura.

De lo primero que dije en la partida es que tal cual entre le hice ISO a Raul.

De todos modos, si a ti eso te parece motivo de mandar a alguien a la pira estás dando mucha info ;)

1 respuesta
MoonKai

#1519 ese pool lo miraba como pueblos mayoría menos alguno, porque está a pira -1 y no ha salido quemado mikess

CrS-

#1520 Me hace gracia Soraka por que acusas a la gente de leer en diagonal, cuando he sido el primero y mas tajante en decir que veo a Mikess siendo pueblo y haciendo una jugada estúpida y absurda.

Quien esta leyendo en diagonal?

1 1 respuesta
Psicotropica

#1513 Y si te hubieras leído mis posts, Domi, vuelvo a repetir. Hubieras leído que estoy leyendo en paralelo los posts nuevos y los viejos.

Pero parece ser que estás leyendo un poquito en diagonal

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Estoy de reuniones pero si me citais si la pira alcanza mayoría puedo verlo y resolver la churruscada.

Gracias

2
MoonKai

#1502 háblame del townread de esos dos

1 respuesta
Hipnos

#1502 Qué coño van a ser esos dos townreads. Peña tirando antorchas y desapareciendo. Flipas.

1 respuesta
LoLQoP

#1528 Tranc0s tiene un slip town, o sabe fakear muy bien. No quiero desvelar el slip porque parcialmente me perjudica. Puedes creertelo o no.
Sora ya lo dije, me gustó su inicio y no me ha hecho chirriar nada que haya leido.

1 respuesta
Tema cerrado