La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Sesshoumaru1

No os voy a engañar (Y esto tampoco ayuda), pero el Día 1 ya es ilegible. Vamos por más de 50 páginas, y desde lo de mikess esto es un caos absoluto. Ya no hay manera de montarse un core porque nos estamos matando todos con todos, no hay ningún orden, no hemos utilizado la pira a menos de 10 horas de que se acabe el día, y no hay quién se lea el batiburrillo de opiniones y caos que está habiendo.

Supongo que mikess ha conseguido lo que quería, con la tontería se conoce bien mediavida y se ha marcado tremenda jugada para desestabilizar la partida por completo. No sé si como pueblo podemos reorganizarnos a estas alturas y hacer algo pero ya me extrañaría.

Me estoy leyendo como máximo algunas cosas en diagonal de estas páginas porque es todo discusión cíclica y dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez porque nadie quiere liderar el "Lo quemamos/No lo quemamos", ya que en mediavida la gente tiene mucho miedo de equivocarse (Y lo entiendo) ya que te acusan de ser mafia si te equivocas y sueles salir linchado tu detrás. Pero creo que, sea lo que sea, igual toca decidirlo ya. Si no lo queréis tirar a la pira a mi a estas alturas ya me la pela (Mi voto y lo que yo quiero hacer está ahí) pero decididlo ya, sacad conclusiones sobre qué creéis que es mikess y dejad el tema para pensar en quién ponéis en el poe arriba del todo después, porque si no vamos a acabar con, como siempre, otro CFD de última hora.

2 respuestas
MoonKai

#1530 eso pensé de yandros en la última partida y me acabé equivocando interpretando ese supuesto slip

CrS-

@Moonkai @TheDomicus @Nherzogs A ver que os parece esto

Digo abiertamente que Mikess me parece town pese a su fancy play #969 #1068

Soraka, que lo HA LEÍDO, me responde en #1171 y dice que MI DEFENSA A MIKESS LE HUELE. Le vuelvo a contestar, intentando argumentarle por que veo lo que veo, #1232 un post dedicado únicamente a Soraka.

Pues no va Soraka y ahora en #1520 me VUELVE A PREGUNTAR SI VEO A MIKESS PUEBLO?

Pero si me ha dicho que mi defensa le huele y que si Mikess flipea mafia, va a ir a por mi.

desvoto

voto Sorakabanana

1 respuesta
TheDomicus

#1523 Pero tu acusación a raul, ¿cuál es exactamente? ¿que sus posts son insulsos? Al menos tenía posts y estaba siendo coherente con su deseo de ir al calabozo. O sea, te estás queriendo limpiar al objetivo más fácil y vulnerable en vez de buscar a un mafioso. ¿Me vas a decir que raul te parece mafioso por sus posts?

#1523Psicotropica:

De todos modos, si a ti eso te parece motivo de mandar a alguien a la pira estás dando mucha info

Si hubieras leído mis posts, sabrías qué es lo que quiero hacer con la pira y sabrías por qué mi voto sobre ti tiene poca sustancia y es más meme que otra cosa <3

#1526Psicotropica:

Hubieras leído que estoy leyendo en paralelo los posts nuevos y los viejos.

¿Y no crees que entonces tu lectura (y no relectura, porque no ha habido una lectura previa) está super sesgada? Porque yo leo #1469 y para mí es la nada más absoluta, porque no tengo información de una psicotropica genuina que está leyendo el principio de la partida sin ninguna información ni tampoco estoy leyendo una psicotropica genuina que está posteando conforme lee los nuevos posts teniendo la información previa.

#1526Psicotropica:

Pero parece ser que estás leyendo un poquito en diagonal

Le tendré que preguntar a sorakabanana cómo se hace eso

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-)
  2. Mikess: 3 (kidandcat, Sesshoumaru1, Tras)
  3. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  4. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. Ridote: 1 (Mikess)
  8. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  9. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  10. No han votado: samawoodo, tranc0s, tirik, psicotropica.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 7 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1534.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

#1531 ¿Cómo que nadie quiere liderar el "no lo quemamos"?

Yo estoy liderando el puto "no lo quemamos". Quítame el ignore y lee mis post muchacho.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Que por cierto, como apunte y me lo dejo para mi mismo más que otra cosa, mikess lleva a 1 voto de la pira ya bastantes horas y nadie quiere darle al botón.

2 2 respuestas
CrS-

#1534 Un afk acusando a otro de serlo?

2 respuestas
TheDomicus
#1531Sesshoumaru1:

Ya no hay manera de montarse un core porque nos estamos matando todos con todos

El core está formado y es el team mikess

#1533 altoke mirey

Desvoto

voto sorakabanana

Sesshoumaru1

#1536 No te quito el ignore ni que me paguen. Te he dejado como pueblo porque estás haciendo cosas antipueblo, date por satisfecho y no pidas más.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus)
  2. Mikess: 3 (kidandcat, Sesshoumaru1, Tras)
  3. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  4. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. Ridote: 1 (Mikess)
  8. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  9. No han votado: samawoodo, tranc0s, tirik, psicotropica.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 7 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1537.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1537 lo mismo que he dicho, lo que me hace pensar o mal de mikess o bien de los pueblos que no lo han tirado al fuego

1 1 respuesta
TheDomicus

#1538 exactamente xddd

LoLQoP

#1537 Fijo que es porque toda la mafia esta en ese wagon ya :upside_down:

(es sarcasmo por si no se nota)

kidandcat

#1536 Sess tiene toda la razón. Esto no va a ninguna parte, va, no lo queréis quemar? vale, que hacemos despues? Porque como sea seguir hablando de mikess, vuestra estrategia es patetica no lo siguiente.

Dime cual es el siguiente punto razonable si conseguís no quemar a mikess, y os sigo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1542 O es mafia y la mafia está ahora mismo no queriendo darle al botón, esperando que alguien le de y acusarlo de ello. Razones tienes todas las que quieras. Lo señalo porque luego puedo mirar el contexto en base a esa idea entre toda esta multitud de paja y quizás sacar algo en claro.

1 respuesta
Hipnos

#1545 Colgar a soraka porque huele a caca.

1
sorakabanana

#1525 te he leído, por eso interactuo contigo, porque no me cuadra que deseches la opción Mikess.independiente de.manera tan rápida.

Has intentado dar dos volantazos y ahora esta reacción no me convence.

Yo pienso.que la jugada solo tiene sentido si es indepe.

Que tanto.si es pueblo como si es.mafia, la jugada es.mala.

Que ha actuado como antipueblo para conseguir salir exiliado, y ha utilizado la habilidad desde una perspectiva antipueblo también. Si lo iba a explicar, lo podía haber hablado antes.

1 respuesta
CrS-

Igual que hay un grupo que quiere quemar a Mikess y han votado en consecuencia, hay otro grupo que no queremos quemarlo, la cuestión es que si no hay consenso, habrá que ir a otra cosa.

1
kidandcat

#1546 Lo dejé a un voto de la pira para que se moviese la cosa, pero ha servido de nada. Seguimos estancados exactamente igual

Sesshoumaru1

#1546 Acabo de releerme y lo he escrito como el culo. A lo que me refería es a que pueden ponerse a acusar de que en el wagon hay "mafias" haciendo bus siguiéndome a mi y cosas así, y empezar a buscar entre los que lo han votado y toda la pesca aunque necesariamente no los haya.

CrS-

#1548 Ya te he explicado por que no entra en mi cabeza que Mikess como indepe haga esta jugada. Puedes hacerme ISO y leerlo detenidamente. Si no te gusta, es lo que hay.

Dime con argumentos por que un Mikess indepe haría esta jugada, alomejor me convences.

Y no he dado ningún volantazo. Acusación vacía por tu parte (otra mas).

3 respuestas
kidandcat

#1552 Lo mismo puedo preguntarte yo a tí

Dime con argumentos por que un Mikess pueblo haría esta jugada, alomejor me convences

1 respuesta
Mikess

#1529 Me he quedado igual

desvoto

voto lolqop

Entre él y kidandcat está la cosa, pero lolqop suelta impresiones sin justificar, lo que hago yo jugando mafia para que no me cojan el renuncio.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus)
  2. LoLQoP: 3 (Xetroz, Nherzogs, Mikess)
  3. Mikess: 3 (kidandcat, Sesshoumaru1, Tras)
  4. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: samawoodo, tranc0s, tirik, psicotropica.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 7 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1553.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1552 no veo muy claro linchar a soraka por encima de otros😴

Si el team mikess se pone de acuerdo me sumo. Aunque me gustaría invocar a sama

1 respuesta
CrS-

#1553 Juraría que ya lo he explicado.

Creo que Mikess ha tenido una idea que en su cabeza sonaba espectacular y que la ha cagado. Además si preguntas a mas gente de aquí, que pueblo podría hacer esta jugada? Un nombre que saldría sin duda es Mikess.

Mikess el terrorista.

1 1 respuesta
TheDomicus
#1556MoonKai:

Aunque me gustaría invocar a sama

Está jugando?

MoonKai

@samawoodo algunos post lleva entre raids del wow

kidandcat

#1557 Entonces, vosotros que lo conocéis, el meta de Mikess es, por lo que habeis dicho, si es mafia es super calculador y habla y planea todo con el resto de mafia antes de hacer nada. Pero si es pueblo, es un terrorista que hace hero shots randoms sin sentido y ni se lee su PM 2 veces antes de eso.

¿Es asi?

3 respuestas
Tema cerrado