Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#149 Que opines como el resto, no hace que seas del mismo bando que el resto
Hay un razonamiento y contexto en torno a los posts de cada uno. En el tuyo no lo veo.
#150 A ver a ciegas es una expresión, me refiero a con lo poco de información que pueda tener en d1.
Evidentemente no parto de 0, pero tampoco parto de lo más que pudiese tener en d2.
Que vosotros lo veis absurdo? Pues puede ser pero si está en mi mano quiero ir, dentro de lo posible como digo, con todo lo que pueda antes de soltarla, que no he negado que no tenga su lado positivo, simplemente soy partidario de tratar de usarla lo mejor posible.
Cómo he dicho después, el único caso en el que si vería que sería más útil sería si en d2 fuese a ocurrir la procesión, pero esto es algo que tampoco tenemos claro que vaya a ocurrir o no.
#151 y a mí me parece también scumm que pases de pushear de mikess a mí en base a que "no ves mi razonamiento y contexto" cuando ha sido literalmente el mismo
Mi opinión? O te basas en una simple intuición o estás sentando las bases por aquí y por allá para luego acabar tirando a uno a la pira y tenerlo facilito.
Ni siquiera esperas a ver qué fruto puedes sacar del push de mikess que te pasas a otro.
En algo podemos estar de acuerdo, tú tampoco me transmites para nada buenas "intuiciones" como tú las llamas.
#153 qué tiene que ver una cosa con la otra?
Voto a Mikess y desaparece. Tú estás activo, te veo scum también, pues te llevas el voto.
Puedes llamarlo PoE, puedes llamarlo reads. Estáis ambos en el fondo. La mínima diferencia es que vas en cabeza.
Esto no es un solitario. No soy yo solito el que tiene que pushear. Pero si aportar.
Y aprovecho para decirlo claramente.
Que no haya límite de posts (ergo alguien pueda pasar d1 con 0 posts) me parece extremadamente sus.
Como en d1 haya alguien con 0 posts tiene mi voto.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 155.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#154 A mi lo que me parece curioso es una cosa, tu primer mensaje dices que al que ves scumm es a mi, pero no me votas.
Votas a Mikess luego porque lo ves scum, vale.
en #135 ya doy mi opinion de que no veo bien pira en d1, pero no dices nada ni me votas y no es hasta #144 cuando aprovechas el rebuffo de sess y de repente cambias el voto y me votas.
No me digas que no me leiste el mensaje de #135 donde digo mas o menos lo mismo que en #144 porque estuviste participando en la conversacion.
Puestos a hablar de timming, la verdad que me parece algo curioso, no crees?
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 158.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#160 es decir según tu hago parroting en #135, me tienes scum desde el primero y no me votas en ese momento, mas razón de peso me das para sospechar de ti.
Mi opinión propia de la segunda vez es igual que la primera porque, sorpresa, en media hora no he cambiado de opinión, tan solo hecho el inciso de la posibilidad de la procesión en d2.
Sabes lo que creo que haces tú? Ir a rebufo (expresión que me acabo de inventar) de Sess.
Pillas el momento oportuno en el que Sess está debatiendo conmigo sobre ese tema y entonces clavas el voto. Tienes un objetivo para pushear y linch y además tratas de ganar su confianza.
Si realmente resultas ser mafia, debo de decir que desde luego es un intento perfecto de tratar de ganarte su favor, en eso tengo que aplaudirte.
#17 Yo opino dos cosas
La primera, no me he enterado de un carajo de lo de la pira, el calabozo y la expulsión del reino...seguiré leyendo
La segunda es que este tipo de frases " creo que aunque sea d1 nos interesa movernos aunque fallemos, para ir afinando el ojo.", el sumun de la obviedad, me encantan. a la de tres obviedades seguidas ya me tocará elegir si te voto para encierro, quema, o exilio. voy a seguir leyendo
#42 A mi es que no me queda clara una cosa
quedará protegido de todas las habilidades nocturnas, excepto las de asesinato
¿Protegido de todas las habilidades significa de "todas", o solo de las dañinas que no sean asesinatos? Porque si hay habilidades que le puedan beneficiar y no se le deja actuar sobre él, realmente no está siendo protegido si no todo lo contrario.
#34CrS-:Yo propongo que antes de cerrar alguna de las votaciones, cada uno tengamos que decir que votaríamos en cada distrito y POR QUE.
Se refieren a esto. Yo tampoco he entendido que quieres decir, señor potato
#52 A no ser que él ya esté en el exilio y por lo tanto ha confundido El exilio con Las afueras como distrito uh uh
#60 Es buena forma de iniciar una relación darte un voto, seguro que es el principio de una bonita amistad
#62 Merece la pena leer un poco las reglas xD
"Empezamos por este dado que la mecánica del exilio está íntimamente relacionada con él. Es el distrito al que los jugadores exiliados van una vez se dan las condiciones para ello. Está vacío al empezar la partida. Es además el único que se encuentra fuera de la fortaleza."
No hay nadie en el exilio ahora mismo, al parecer, con lo cual pinta a sitio chungo
#100 A ver si lo he entendido, porque estoy espeso ya a estas horas
¿Lo que propones es ejecutar a un jugador en día 1, así de sopetón sin que de tiempo ni a rascarse? Pero con algún entrante para abrir boca o así tipo inquisición, se prende la mecha y luego ya veremos si arde?
#110 Pues yo discrepo, a ver si me logro explicar
No entiendo a que viene las prisas de querer matar a alguien de forma random, sin obtener información de su rol, con muchas interacciones entre jugadores aún por descubrir/analizar. ¿Es que hay prisa por terminar?¿Esto se trata de analizar las relaciones o de ir matándonos en plan random a ver si acertamos con la ruleta?
#139 #135 Ah si? Y me dices en qué te vas a basar para linchar en D1 exactamente? Como he dicho, la pira te crea un pseudo día 0. Si no linchas con la pira, vas a linchar con el linchamiento, te guste o no. Pero a alguien vas a tener que "matar" en día 1 con la única información de lo que hemos hablado aquí entre todos.
Con la pira obtienes MENOS información que con el linchamiento. Así, para abrir boca
Ale a dormir, mañana más
Resumen
Yo no usaría Pira en D1. Para hacer lo mismo que el linch y encima no tener info del rol que nos cargamos, mejor obtener más info.
Tenemos todo el día de mañana para decidir lo del calabozo
Hay unos cuantos sin aparecer. Candidatos al exilio