La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#1785 pero si yo lo digo todo con cariño...:(

2 respuestas
Ridote

#1801 Ámame a mí que yo no me quejaré

1
Tras

#1800 Puedes por favor escribir un par de líneas acerca de tu lectura actual de los siguientes jugadores?
Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu. Son los votantes de mikess para la pira: #1727

1 respuesta
Psicotropica

#1799 Salvando las distancias, claramente.

Pero es un comportamiento que no me extrañaría, quizás tenían alguna manera de protegerlo, o no podía ser quemado en la pira.

Tranc0s

#1800 Y por eso mismo ha costado tanto quemarlo, varias horas a -1 y nadie lo ha votado, hasta que ha llegado el pato. No había motivo para exponerse cuando el pueblo va perdiendo el tiempo.

2 respuestas
yandros77

#1792 lo de "PIRArme" es de cachondeo no?

Psicotropica

#1801 no todos podemos saber si estáis o no de coña, prefiero avisar antes de que vaya a más.

Fin del offtopic, sorry

2 1 respuesta
Ridote

#1805 entiendo que estás diciendo que el que ha cerrado la pira, creo que fue sora pero corríjeme si me equivoco, no lo hubiera hecho siendo mafia. Pero vaya, también ha podido ser un error y que haya ahora mafias intentando justificarlo. Poder puede pasar cualquier cosa, y te compro que hay cosas más y menos probables. Pero puede haber mafias que se unieron al tren y que luego no podían quitar su voto sin parecer sospechosos o sin evitar la pira por falta de votos.

No lo veo tan fácil esto.

yandros77

#1783 salgo del trabajo y me da pereza hacer un post elaborado desde el movil---> dedos gordos

Entre los piromamos hay mínimo dos mafias. La banana puede ser una de ellas pero el que me sigue golpeando cada vez más intensamente es tranc0s.
El pato no me ha gustado pero el poner la cerilla final no se si lo haría. Igual que kind que lo pone en bandeja, pero ha estado debatiendo, dudando interactuando.

Tengo que releer mucho. A tirik de nuevo y a sama algo más. A ti no te he releído pero lo de "vamos a quemar y chao", pues banana style así que 🤔

1 respuesta
Tirik
#1787LoLQoP:

con el no una, ni dos, ni tres, si no tres veces,

TheDomicus
#1800Tranc0s:

#1748 #1794 Yo creo que entre los que hemos quemado a mikess es difícil que haya muchos mafiosos ya que los mafiosos ya sabían que no era uno de los suyos y no se van a exponer en masa para intentar matar a alguien que no es de su bando y que encima huele mal. No digo que no haya alguno suelto pero que puedan haber 3 como dices no tiene ningún sentido.

¿Cuál es el motivo por el cual la mafia no querría deshacerse de una persona que va a bloquear todas las noches y potencialmente su NK? ¿Cuál es el motivo por el cuál la mafia no querría deshacerse de un dayvig, cayendo este encima en un pueblo?

Desvoto

Voto samawoodo

2 respuestas
yandros77

#1807 a ver, de coña no se pero que no me lo tomo a lo personal, al menos por mi parte. Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas y recojo cable. Se que soy intenso pero lo hago como parte del juego nunca jamás contra la persona, faltaría más.

Besines

1
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, Nherzogs)
  2. SamaWoodo: 3 (MoonKai, Xetroz, TheDomicus)
  3. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  4. yandros77: 1 (raul_ct)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  7. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, tras, samawoodo, tirik, psicotropica, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1812.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#1805Tranc0s:

#1800 Y por eso mismo ha costado tanto quemarlo, varias horas a -1 y nadie lo ha votado, hasta que ha llegado el pato. No había motivo para exponerse cuando el pueblo va perdiendo el tiempo.

Según los propulsores de la pira, el D1 estaba parado por culpa de Mikess. ¿Para qué va la mafia a apresurarse para encender la mecha?

2 respuestas
yandros77

#1790 Disculpa si te ha molestado algo. Voy a seguir dándote cera, pero luego te invito a unas cañas 😊

Xetroz

@Tranc0s tu voto en Moonkai a que se debe?

1 respuesta
Tranc0s

#1803

Sess: Sin alinear, hubiese jugado del mismo si fuese pueblo o mafia.
sorakabanana: No he visto nada raro en su juego, pero habiendo ya jugado con el antes, eso me da malas sensaciones, ligeramente hacia el lado de la mafia.
Psico: La veo intentando avanzar la partida pero veo que le falta info ya que ha estado un poco ausente. Pero la veo remando en lugar de jugar tapada.
LoLQoP: Poco que decir, en algún momento ha dicho qu me ve como pueblo, supongo que me habrá influenciado pero lo pongo en neutral.
SamaWoodo: Tengo dudas no veo nada que me diga es pueblo, lo pondría en el lado de la mafia, o como mínimo en dudosos.
kit : Me da la sensación de ser pueblo, lo veo dudoso y confundido en el sentido que un pueblo lo estaría.
Soraghatsu : Su reacción de llegar el último y cargarse a Mikess me hace ponerlo bastante en el lado del pueblo. Veo difícil a un mafioso hacer eso.

4 respuestas
Tirik
#1811TheDomicus:

¿Cuál es el motivo por el cual la mafia no querría deshacerse de una persona que va a bloquear todas las noches y potencialmente su NK? ¿Cuál es el motivo por el cuál la mafia no querría deshacerse de un dayvig, cayendo este encima en un pueblo?

¿cómo que va a bloquear todas las noches? La habilidad era de 1 uso.

Con lo demás estoy de acuerdo, no me extrañaría un par de mafias subiéndose al carro para darle tracción a la votación

1 respuesta
Tirik

#1814 Pero es que esos mismos que se quejaban de que el día estaba parado y ensuciado por la situación de Mikess son los mismos que decían eso. Sess no iba a postear más hasta D2 y ha sido el primero en avisar a Dark cuando se ha completado la votación

Tras

Tenemos que "sacudirnos las cenizas de la pira" y enfocar el final de este día.

Llevo todo el día defendiendo que usar la pira hoy no era lo más óptimo desde la perspectiva pueblo. Así que me voy a centrar en el pool de los votantes a Mikess: #1727 ( Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu )

A falta de que tranc0s me conteste a #1803 El voto lo pongo en Sama a ver si aparece y nos cuenta como está viendo la partida. Está completa y absolutamente desaparecido.

Voto: SamaWoodo

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, Nherzogs)
  2. SamaWoodo: 4 (MoonKai, Xetroz, TheDomicus, Tras)
  3. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  4. yandros77: 1 (raul_ct)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  7. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, samawoodo, tirik, psicotropica, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1820.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#1819

#1819Tirik:

Mikess son los mismos que decían eso

Son los mismos que SOLO* decían eso

1 respuesta
Tranc0s

#1811 No sabemos que habilidades tienen(puede ser que la NK no se pueda bloquear) y también tendrían que haberse creído a Mikess, cuando la verdad es que no tenía mucha credibilidad. Aparte si no salía quemado, probablemente sería linchado en d1, o sea que era cuestión de tiempo para ellos.

1 respuesta
yandros77

#1817 puedes ordenarlos de más a menos mafiosos por favor?

2 respuestas
Tranc0s

#1816 Le estoy votando por este post #1486, para mi no tiene lógica. Yo he sido muy claro al respecto, ya de un principio dije que nada de exilio, y luego cuando pasó lo de Mikess, mi posición siempre ha sido que había que quemarle rápido para no viciar el día.

Tras

#1817 gracias por responder tan rápido, me uno a la petición de #1824

MoonKai

desvoto

voto samawoodo

Vamos sama sal a bailar, que tú lo haces fenomenal

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, Nherzogs)
  2. SamaWoodo: 4 (Xetroz, TheDomicus, Tras, MoonKai)
  3. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  4. yandros77: 1 (raul_ct)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  7. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, samawoodo, tirik, psicotropica, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1826.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1818 Con todas las noches me refería a la noche de todas las personas, está mal expresado.

#1822 Vale, esto me parece que tiene más sentido.

#1823Tranc0s:

No sabemos que habilidades tienen(puede ser que la NK no se pueda bloquear)

No tiene nada que ver con lo que te pregunto.

#1823Tranc0s:

también tendrían que haberse creído a Mikess, cuando la verdad es que no tenía mucha credibilidad.

¿Esto en qué afecta a lo que he dicho? ¿Por qué no iba a creer la mafia a Mikess, sabiendo ellos mismos que 100% seguro que no era mafia?

#1823Tranc0s:

Aparte si no salía quemado, probablemente sería linchado en d1, o sea que era cuestión de tiempo para ellos.

¿Qué tiene que ver con lo que pregunto?

1 respuesta
TheDomicus

Domi llamando al vigilante astral. Necesito 3 tirutus, gracias.

Tema cerrado