La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tirik
#1781TheDomicus:

Tirik que honestamente le he sentido muy cómodo con todo.

Justo cómodo no es la palabra que usaría para definir como estoy. Llevo toda la partida a remolque, no me ha dado la vida para más. Mis opiniones sobre la pira están plasmadas, y he intentado lo mismo que siempre que es ser conciso y concreto en las cosas que digo. Perfectamente podría haberme puesto a contestar a cualquier cosa que se me ocurriese según las iba leyendo como han hecho otras personas (salvo algún caso puntual que me ha parecido importante) para que se notase más mi presencia, pero he preferido no hacerlo por no llenar todo aún más de mierda

1 respuesta
yandros77

@raul_ct tu vas a jugar o algo? O ya estás recostado en el calabozo y sudas de todo?

yandros77

#1831 subiendo puntos de mafia con esta pseudodefensa de pobrecito yo...

Que te gustaría más cenar esta noche, banana, pato o prefieres bailar samba?

1 respuesta
LoLQoP

#1809 Vale, pero a quien/quienes tienes como pueblos?

No te pido que me escribas una biblia de cada uno, con que me des nombres me sirve (ya tendras tiempo de explicar por qué mas adelante)

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, haced lo que queráis, es culpa mía por haberme incorporado tan tarde y haber ido a remolque con los horarios que tengo.

Soy alomantico de la fortaleza con una pasiva que se llama tirar dagas y una activa que no sirve para un cagao sin información.

Una compañera del curro está de baja y estamos hasta arriba de curro, pero como soy Mr. Excusas pues mira, voy claimeando y si me mandáis al pozo pues ni tan mal. Me echaré unas risas con el terrorista de Mikess al menos.

Un abrazo y larga vida al pueblo.

5 respuestas
SamaWoodo

Y @MoonKai en mi vida he raideado al wow. Igualmente te quiero mucho.

yandros77

#1834 al elefante rosa y a CR de momento top town

1 respuesta
Tirik

#1833 No tenias mi voto puesto en ti porque me has contestado en #1723 porque lo único tangible que tengo hasta el momento es que te hemos pillado en 2 ocasiones distintas haciendo cherrypicking y me has ignorado más de una vez cuando te he escrito directamente.

Como toda la parte al rededor de lo de Mikess está tan fea y no deja de ser un lío de 40 páginas en la que media partida ve mal a la otra mitad porque no piensan igual, voy a tirar por lo que he visto claro dejando ese tema aparte y voy a poner mi voto donde pongo mi boca:

Voto yandros77

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, Nherzogs)
  2. SamaWoodo: 4 (Xetroz, TheDomicus, Tras, MoonKai)
  3. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  7. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, samawoodo, psicotropica, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1838.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1835 @Xetroz @tras @MoonKai ya nos podemos mover a otro lado?

3 respuestas
Tranc0s

#1829 te he respondido perfectamente. Tu estás diciendo esto

¿Cuál es el motivo por el cual la mafia no querría deshacerse de una persona que va a bloquear todas las noches y potencialmente su NK? ¿

Como ya te he dicho la mafia eso no lo sabe, tiene que creérselo o no, sólo saben que Mikess no está en su bando, todo lo demás puede ser inventado.

2 respuestas
yandros77

#1835 no se que es un alomantico y tampoco po4que se claimea de esa forma al primer toque de presion

1 1 respuesta
LoLQoP

#1838 yep, definitivamente tenemos reads opuestos y eso me concierne.

1
LoLQoP

#1843 huhh esto iba para #1837

yandros77

#1838 señor de los espacios infinitos

1 respuesta
Xetroz

#1835

Desvoto

Ok antes que nada si de verdad eres pueblo entonces te pido que no vayas a dejar de jugar. Vale, has tenido poco tiempo y tal no pasa nada.

Con más razón entonces si eres pueblo trata de defenderte y aportar, contestame a #1761 y dame un poe sobre 3 que te huelan mafia y 3 pueblos al menos.

1 respuesta
Tras

#1840 pues pinta que si, un claim, que no sea a media hora del EOD xD, aunque no me parece demasiado esclarecedor tbh, pues para desvotar y me vuelvo a mi #1820

desvoto

¿tú como lo ves?

1 2 respuestas
Xetroz

#1840 por ahora Desvoto, el rol no es indicativo de bando pero no voy a pushear más por ahora a Sama al contrario quiero que aporte más información sobre su punto de vista.

yandros77

#1846 y no te parece que ese claimeo de primeras a las bravas es más sospechoso que si se resiste un poco?

1 respuesta
yandros77

Donde puedo ver los roles para ver que mierda es esa habilidad que me suena a hierba aromática?

1 respuesta
Tirik

#1845 gracias por esta increíble defensa

1 respuesta
Tranc0s

#1824

Mafiosos de más a menos:
SamaWoodo
LoLQoP
sorakabanana

Neutrales:
Sess
Psico

Pueblo:
kit
Sora

2 6 respuestas
Tirik

#1850 los alomanticos son unos personajes con poderes de mistborn, una saga de libros de Brandon Sanderson.

1 respuesta
yandros77

#1851 de nada, es que estoy gestionando mi tiempo para lo que merezca la pena xd

Xetroz

#1849 me parece sospechoso el claimeo tan rápido sin haber contestado pero por otra parte nos da tiempo de maniobra.

Desvoto porque mínimo quiero dejar una oportunidad para que deje plasmada sus opiniones de la partida en vez de desaparecer de nuevo

yandros77

#1853 me he quedado.igual y con la sensación de haberme fumado un trócolo

1 respuesta
yandros77

#1852 y con el claimeo gratuito de sama?

1 respuesta
Tras

llamadme atrapao si queréis, pero yo me estoy leyendo esto: https://nacidos-de-la-bruma.fandom.com/es/wiki/Alomancia#Habilidades el tirar dagas cuadra con los alománticos que queman hierro, que pueden lanzar metales. Así que de primeras... a mi me la cuela como para desvotar.

1
Tras

#1858 y triplemente atrapao, xq recuerdo que el gm se leyó hace poco un libro donde sale todo esto.

Fin del OFFtopic o lo que sea esto xD

Tirik

#1856 lo que me refería es que no creo que lo vayas a encontrar en el indice de habilidades

Tema cerrado