La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tras

#1835 Yo de primeras el claim me lo creo, lo que ya no sé que pensar es cuál es tu bando. ¿me ayudas?

TheDomicus
#1841Tranc0s:

Como ya te he dicho la mafia eso no lo sabe, tiene que creérselo o no, sólo saben que Mikess no está en su bando, todo lo demás puede ser inventado.

Creo que no había NADIE en la partida que no creyese que lo que decía Mikess era mentira xd y más desde la perspectiva de un mafia.

#1847Tras:

desvoto
¿tú como lo ves?

Que hemos regalado un claim y que no íbamos a sacar nada linchándolo.

Desvoto

Voto sorakabanana

1 1 respuesta
sorakabanana

#1852 luego te leo con mas calma pero después de bastantes pocas interacciones conmigo y sumarte a la pira, viras hacia mi (linch facil con el apoyo del tema Mikess) cuando te aprietan.

No es algo que me huela demasiado bien y menos después de que #1770

@moonkai que opinas?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, Nherzogs, TheDomicus)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  4. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  5. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  6. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, tras, samawoodo, psicotropica, kidandcat, xetroz.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1863.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#1842 Porque la última vez fue a 5 min del EoD y me comí una polla, esta vez directamente he decidido dejarlo claro porque tampoco es excesivamente relevante IMO

@xetroz

2 1 respuesta
Hipnos

Me voy UNA HORA. Una puta hora y me quemáis a un pueblo que os he dicho que se confirma pueblo él solo mañana.

Es que me cago en la puta. El CT de Quemapueblos se os va a quedar pequeño.

Me quedan 22 puntos de IQ para acabar el día. Como se libre soraka de morir mañana estoy vegetal.

2 1 respuesta
SamaWoodo

@Xetroz Ahora mismo 3 no se, lo que si te puedo decir es que tras lo de Mikess no me ha molado una mierda que de repente Sess haya cogido y se haya pirado a “airearse”.

Antes era o quemamos a Mikess o no juego y ahora tras la resolución “Puto Mikess, me voy a que me de el aire porque esto me ha encabronado”

Ahora, poniendo por delante que no tengo derecho de quejarme de nadie

Tendría que leer un poco más las reacciones tras lo de Mikess porque hay alguno “yalodije” que no me ha molado. Estoy en ello

1 1 respuesta
Tranc0s

#1857 Están pasando demasiado cosas. Vamos a ver tiene pinta de ser algún tipo de heridor, cosa que ya mencionó Hipnos y he visto que hay está interacción #440 entre ellos. Su claim de momento no me dice demasiado, no es indicativo de bando.

1 respuesta
SamaWoodo

Sobre el rol se lo decís a Dark, yo no sé qué cojones es un alomantico ni por qué tirar dagas es una pasiva xddddd

sorakabanana

#1866 te quedan todos los puntos de IQ de los que dispones. Ánimo! Aún puedes aportar algo que no sea la primera partida que te pasa por la cabeza.

Y sino, pues usa tus 22IQ para linchar a otro pueblo.

LoLQoP

Nadie lo ha pedido y me da igual.

Town: Hipnos, Psicotropica, Ridote, SamaWoodo?, Soraghatsu, Sorakabanana, Tranc0s
Null: raul_ct, Sesshomaru1, Tirik
Scum: CrS-, TheDomicus, Xetroz
Re-leer para posicionar: Kidandcat, MoonKai, Nherzogs, Tras, yandros77

2 respuestas
Tranc0s

#1862 pues no sé, no he entendido tus respuestas de antes.

sorakabanana

#1870 *parida, puto corrector

DarkRaptor

Aviso del GM

No voy a repetir otra vez el mismo mensaje acerca de las calentadas, lo bien o mal que juega la gente o el IQ.

Las próximas van con sanciones.

Un saludo

1
SamaWoodo

Perdón xddddd

La pasiva es empujar dagas y la activa se llama tirar de la corazas.

SamaWoodo

#1868 No soy heridor pero tiene que ver

Hipnos

#1867 Tal cual.

Hey vamos a gastar la pira pronto para debatir y sacar conclusiones. Toma mis cerillas.

Bueno chavales buena bbq me piro a tomar el aire dew

yandros77

#1863 a mi no me has preguntado pero opino que empieza a oler peor que tu

yandros77

#1865 este post va a favoritos acabo de descojonarme en medio de la calle

Ridote

#1835 pero qué hacéis claimeando en d1 y sin estar a punto de ser linchado ni nada. pero de verdad... Si es que no tienes ni el mayor número de votos, porque no hay pira que si no es para quemarte

Y a parte, ese rol no te hace mafia ni pueblo que es lo peor, por lo que le das más info a la mafia que al pueblo

2 1 respuesta
sorakabanana

No me gusta tu claim, @Samawoodo

La última vez claimeaste médico a 5 min del cierre.

Ahora claimeas.una habilidad que no es indicadora de bando, a falta de 5 horas, solo para ganar pueblipuntos?

No entiendo, que pretendes exponiendo esta información?

1 respuesta
yandros77

#1880 gracias, creía que era el único que flipaba

sorakabanana

Ahora mismo, con el fiasco de Mikess, mi poe se ha disuelto bastante.

Pero Trancos y Sama se están ganando un sitio en él.

Voto Samawoodo

Quiero entender tu motivación.

Por otro lado, lo de Raúl.empieza a ser ridículo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, Nherzogs, TheDomicus)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (MoonKai, sorakabanana)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Hipnos: 1 (Soraghatsu)
  7. No han votado: sesshoumaru1, tras, samawoodo, psicotropica, kidandcat, xetroz.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: hipnos, tras, yandros77, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1883.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#1881 No busco ganar pueblipuntos, mi participación es la que es y ahí está mi claim. La última vez claimee a 5 min y esta vez a 5 horas. Si según tú mis intenciones son esas, pues vale, la perra gorda para ti.

Si no os gusta, coged y me linchais. Tan simple como eso.

En una hora vuelvo.

Xetroz

Raúl va a aparecer en d2 y va a soltar tan pancho que como ha estado encarcelado, ahora es 100% pueblo. Lo leísteis aquí primero.

En cuanto a Sama tiene rol relacionado con heridas y hipnos con su primer post da a entender que también está relacionado, si los dos son pueblos habría ya dos roles en el pueblo relacionados con heridas, como de probable podría ser esto en la setup?

3 respuestas
TheDomicus

Sama no ha ganado pueblipuntos, lo que pasa es que es una chorrada como un piano dedicar más esfuerzos en él ahora mismo, y menos encaminar el lynch en él cuando tiene que caer hoy sí o sí soraka.

2 1 respuesta
Tirik
#1886Xetroz:

Raúl va a aparecer en d2 y va a soltar tan pancho que como ha estado encarcelado, ahora es 100% pueblo. Lo leísteis aquí primero.

Y media partida le va a leer pueblo, porque siempre es así con raul xD

Ridote

#1886 esto es peor que una bastarda quiero entender, por lo que no tiraría por habiliditis.

Lo de empujar y tirar me suena a redirección de habilidades o bloqueos, pero que lo diga el que ha claimeado

1 respuesta
Hipnos

Mi opinión es que aquí tiene que haber al menos 3 mafias: Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu

Yo iría linchando en ese orden pero cambiar el target ahora mismo igual no es lo más prudente. A sess lo podemos linchar mañana.

1 1 respuesta
Tema cerrado