La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#1889 ya eso también al ser una bastarda no nos podemos guiar 100% y tampoco tenemos ningún listado.

Aún tengo escalofríos de dark poniendo un historiador en la mafia y todo el mundo pensando que era pueblo xD

DarkRaptor

Aviso del GM

Si no se ha resuelto el linchamiento antes de las 22 y ante la posibilidad de un EoD movidito, desactivaré el bot temporalmente para ponerlo en modo turbo.

Igual cruje el bot o salta un 502, pero os mantendré avisados

LoLQoP

@kidandcat me das readlist tu también? porque empiezas la partida cooperativo en ese aspecto, pero luego el 80% de tus posts son fluff.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1887 perdona por intentar carrilear.

Ale me voy afk y cuando salga mi obituario vais a por sama e Hipnos.

Chaíto

2 respuestas
LoLQoP

#1890 Me juego la cuenta a que hay 0-1.

3 respuestas
Ridote

#1894 autovótate antes de irte si vas a abandonar

2 1 respuesta
DarkRaptor

#1895
Recibido

1 1 respuesta
LoLQoP

#1897 :writing_hand:

TheDomicus
#1886Xetroz:

En cuanto a Sama tiene rol relacionado con heridas y hipnos con su primer post da a entender que también está relacionado, si los dos son pueblos habría ya dos roles en el pueblo relacionados con heridas, como de probable podría ser esto en la setup?

Hipnos dice una obviedad porque el estándar desde hace años es que 2 heridas = 1 kill y lo más probable es que haya heridores (sí, en plural) en la partida. No me parece algo muy reseñable en este punto de la partida.

TheDomicus
#1894sorakabanana:

Ale me voy afk y cuando salga mi obituario vais a por sama e Hipnos.

a mí no me engañas, tú vas a recoger a Psico a la estación o al aeropuerto

1
sorakabanana

En fin, creo que he sido bastante claro y coherente en lo que he hecho hoy.

Si esto es motivo de linch, adelante, los pueblos que estéis involucrados ya os dareis cuenta de que tenéis una lista de jugadores que han aportado un montón de nada, a rebufo de todo (o ni eso) y se han mojado 0.

Buena suerte leyéndoles en el futuro :)

Viva los perfiles bajos, el meta en este foro es linchar a quien intenta resolver la partida. Ole y ole. Enésima vez que salgo linchaod como pueblo en D1 por querer mover la partida. Patetico. Y encima hoy leyendo las.cosas medianamente bien xD

2 respuestas
LoLQoP

@Ridote como ves a Kid btw? no se si lo has dicho con anterioridad, no te he hecho iso y no planeo hacerlo hoy.

1 respuesta
sorakabanana

#1896 no voy a jugar contra mi condicion de victoria.

De hecho me voy afk para jugar a favor de mi condición de victoria y no salir linchado, total esto va de linchar a quienes intentan resolver la.partida si se equivocan, por lo que mucho mejor pasar de la misma, así no me puedo equivocar.

TheDomicus

#1901 pero haznos un PoE o algo, hombre, para saber por dónde tirar en caso de que seas pueblo :slight_smile:

2 1 respuesta
Tirik

#1895 ¿qué beneficio había en quemar a mikess vs lincharle d1?

1 respuesta
sorakabanana

#1904 https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835?u=sorakabanana

1 respuesta
TheDomicus

#1906 No, no. Escríbelo, por favor. Desde que ha flipeado Mikess, no has situado a la gente, cuando se supone que un flip como ese debería cambiar algo :slight_smile:

2 respuestas
sorakabanana

Ah sí, y mi habilidad tiene que ver con las heridas, por si acaso pudieran ocultar mi obituario.

Mucho Clash con sama e Hipnos.

Ahí va mi poe.

4 respuestas
sorakabanana

#1907 pues lees porque lo he hecho hace unos minutos

1 respuesta
TheDomicus

#1909 ¿Esto?

#1883sorakabanana:

Ahora mismo, con el fiasco de Mikess, mi poe se ha disuelto bastante.

Pero Trancos y Sama se están ganando un sitio en él.

Venga, pon a raul_ct para completar el triunvirato.

¿Del resto de gente no tienes opinión después del flip?

Bueno, no me vale yandros, que sé lo que vas a decir.

1
TheDomicus
#1908sorakabanana:

Ah sí, y mi habilidad tiene que ver con las heridas, por si acaso pudieran ocultar mi obituario.

Mucho Clash con sama e Hipnos.

super NAI @Xetroz

1 respuesta
yandros77

#1901 pero hombre, a rebufo has ido tú con la antorcha siguiendo a sess. Quizás si en vez de ir en modo obcecado haces autocritica puedes ver como te estamos viendo ahora mismo

Yo no tengo ningún problema en desvotarte e ir a por otro sospechoso, pero claro, me tienes que convencer y de momento no lo estás hac8endo.

Ya el "cuando salga pueblo veréis " es de lo último que esperaba leer, sinceramente.

1 respuesta
LoLQoP

#1905 1) dejas de crear páginas que no sirven para nada, como son de la 35 a la 60.
2) Qué mas te da lincharle que quemarle? Ya ha claimeado. Su obituario no es necesario. Lo que ganas quemandolo es que ahora puedes tener una votación en condiciones. Porque como bien le dije a MoonKai anoche, tengo grandes dudas de que fuera a salir linchado (como se ha medio demostrado).

Y por mucho que ahora estéis empeñados en sacar reads del wagon de la pira, yo estoy convencido que no sirve para nada. Puedes rascar por otro lado, yo me he sacado varios townleans con ello.

1 respuesta
Ridote

#1902 lo tenía como town y ahora lo tengo más tirando a null

1 respuesta
LoLQoP

#1914 Coincidimos. Diría que está mas cerca de scum que de null.

Tirik

#1913 Para dejar de hablar de Mikess, solo había que dejar de hablar de Mikess
Si lo linchas en vez de quemarle sigues teniendo el dayvig.
Es que cuando usar la pira d1 os iba a dar reads te lo podía llegar a comprar. Gastarlo cuando ya está la partida empozada pues no se.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1912 te equivocas.

He seguido a sess.con la idea de la.pira, lo de Mikess es que me parece de 1o de mafia. Y a rebufo no he estado en el push porque he puesto la cara y he remado para quemarlo lo que he podido.

Más tarde con tranquilidad dejo algo por aquí, no hay más, he aportado lo que he podido y ahora.estoy en una situación que conozco bien, con el team Mikess con el objetivo de lincharme.

Da.igual que haya intentado remar para linchar al que creía era antipueblo, aquí para llegar lejos lo mejor es estar calladito y si te preguntan dices "si bwana"

@TeamMikess pensáis que si fuera mafia habria dado la cara hasta este punto para quemar a Mikess? Pudiendo lincharle y ganar un día?

1 respuesta
LoLQoP

#1916 :man_shrugging:

Mantengo lo que dije en su momento #137 . Si con la limpieza hoy cazamos, bien. Pero de momento no tiene pinta.

Xetroz

#1911 ufff, a mí es que estás actitudes de me votáis pues ahora me enfado y no respiro no me gustan nada.

He estado haciendo ISO por encima y como dije sus inicios me gustaron aunque es cierto que gran parte de la ISO es un tunnel con yandros, el tema pira siempre se ha posicionado a favor y ha sido consecuente con esa decisión y lleva muchos mensajes a la defensiva desde el push que tiene con los votos y no le he visto pushear a nadie más salvo dar opiniones sobre a quienes ve scum.

Lo de que empiece a salir tanta gente relacionada con heridas tampoco me gusta aunque es cierto que hipnos se ha podido pegar la inventada padre y decir que hay heridores porque es lo que suele haber.

No estoy tan seguro ya con soraka de verlo full town y lo veo más gris pero sigo viendo gente a la que lincharia antes

Debo de reconocer que la posibilidad de que pueda ser antipueblo y tenga algo para hacer heridas y se quede vivo no me mola un pelo.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Tema cerrado