Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#201 Esto último que dices es precisamente lo que he argumentado yo para mandar a alguien al exilio y me dices que no lo mandarías...(?)
#208 No, no has entendido nada muy bien. Has dado tus argumentos que son pro mafia por no entender para nada como funcionan algunas cosas en mafia, y he preguntado a la partida si hay meta tuyo previo. Me he ido a tu partida anterior donde eres pueblo, y ahí señalo que ya en la página uno haces algo exactamente igual pese a que eres pueblo, y gracias a ello te leo esta interacción como null (Quizás hacia pueblo dependiendo de circunstancias?) en vez de como mafia. Y ya.
#206 Estas diciendo lo mismo que en la otra partida, pero no funciona así, esperar siempre es bueno para la mafia y malo para el pueblo.
#164 Por que es una obviedad que debamos utilizar las votaciones alternativas en D1 si empiezas reconociendo que ni te has enterado de que va la película?
Yo no lo he visto así y otros creo que tampoco, y creo que es positivo haberlo comentado.
Sinceramente, este comentario sin tener ni idea de lo que estás hablando me huele muy mal. De hecho estás tergiversando mi post #17 para echar mierda, omitiendo la parte donde hablo de VOTACIONES ALTERNATIVAS. Punto muy negativo para ti, amic Yandros
Desde luego me parece de primero de scum convertir esto:
Interesante las votaciones adicionales. Cuál es vuestra opinión? Yo desde luego pienso que solo por las interacciones que se generarán nos beneficia, y creo que aunque sea d1 nos interesa movernos aunque fallemos, para ir afinando el ojo.
En esto
creo que aunque sea d1 nos interesa movernos aunque fallemos, para ir afinando el ojo
Antes de ir hablando de obviedades quizás deberías haberte leído de que va la pira, el calabozo, etc... porque ahora mismo veo que has venido a tirar una puya y a otra cosa, con una actitud abiertamente antipueblo.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 214.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
A ver, hijos de puta, que no llevamos una noche entera y ya lleváis 8 páginas. Lo menos que podríais hacer es un resumen.
#204 No veo ningún enzarzamiento. Me pregunta una cosa y a mi me sorprende que de 7 páginas de discusión sobre la vida en la hoguera se quede con lo último
¿A tí no te parece extraño? ¿O estás tratando de poner una cortinita de humo, hablando de piras?
#214 Hostia, que tenga que venirte sorakabanana a decirte que no te estás leyendo las cosas tiene que estar en el top 10 momentos de mafia. Es casi como un nuevo nivel hacia abajo cuando diagonalbanana te dice que no estás leyendo una mierda
#212 Quizás deberías leer la partida completa y entender algunas cosas antes de juzgar, pero ok, intentaré no debatir mucho al respecto.
Ya me señaláis con quien puedo debatir mis ideas, para ir entreteniéndome.
#213 ¿En la otra partida te podías cargar a dos pueblos en la oferta de 2x1 del Mediamarkt en D1?
Me he perdido
#223 Con todas las mecánicas y habilidades que hay en esta partida (un montón que ni conocemos todavía), la premisa que he dicho sigue siendo válida, te guste o no.
#214 Claro, porque los mafiosos lo primero que hacen en D1 es venir y tocarle las narices a la gente xD.
Entiendo tu enfado, precisamente es lo que buscaba, reacción. Gracias por el contravoto. No esperaba menos xD
#219 No me estas entendiendo.
Me parece un play clásico mafia, abrir como whiteknight del pueblo, el primero. Es timing, corazonada o como quieras llamarlo. D1 no tengo mucho más. Simplemente iba a estructurar mi push así con 0 unidades de feedback.
La idea ahora que avanza la cosa es tirar por algo más sólido, pero quería ver tu reacción, que no me llama demasiado ni para bien ni para mal, te veo tranquilo de momento.
#221 You don´t know nothing, Jonh Snow
Obvio que me dice que no he leído nada, eran los primeros posts y me gusta ir leyendo como si no hubiera 7 páginas escritas. Y voy interactuando. De eso se trata. Ahora si todas tus intervenciones van a ser tipo "pobrecito, no sabe nada", te las puedes ir ahorrando y utilizar la energía en debatir con alguien de tu nivel y no con un simple lacayo que no sabe nada de la vida.
#224 A ver, que yo creo que contigo se puede debatir. si estás en modo Sess conmigo, me lo dices y paso a otra cosa sin problema
¿Te parece una idea tan absurda que prefiera esperar a D2 a tener más info sobre quien quemar, teniendo en cuenta que si quemamos a alguien en D1 ni siquiera sabremos su rol?
¿Por qué nadie me responde al tema de que quemando a alguien se nos priva de una información que SI tendremos linchándolo?
Me gusta mucho como esta empezando esta partida la verdad, estoy sacando mucha info, la anterior fue un muermo total.
De momento para mí, sess esta haciendo de pueblo, no suele gustarme nada como dice las cosas, pero estoy alineado con todo lo que ha ido comentando.
Al ratón lo veo con una entrada tope pueblo también, me ha dado buenas vives con #204
Lo de hipnos en #185 me da yuyu, mira que le dí like conforme leía lo de usar la pira pronto, pero luego leí lo del hammer y ya me dejó un poco wat? tuve que ir a releerme las condiciones de la pira.
Yandros lo veo igual que la anterior, para mi es un no lynch, a pesar de que no lo vaya a seguir en las acciones que quiere porque serían malas para el pueblo, pero si algo hace super bien, es agitar el avispero, así que dale dale!
Yo creo sinceramente que deberíamos de dejar a yandros de lado y ponernos con otro tema. Diría por ahora en D1 que es pueblo pero simplemente está remando en la dirección contraria porque no sabe ni por donde le da el aire, pero no creo que vaya a ser productivo interaccionar (Ahora, en este momento) con él porque está a la defensiva y está atacando más al mensajero que a los mensajes.
#228 Madre mía macho, si quieres hacerte el edgyboi con frases en inglés de GOT, al menos asegúrate de que las citas correctamente. Y de paso podrías, en vez de ponerte rabioso porque te dicen la verdad por mucho que te duela de cara a que espabiles y aportes algo positivo a la partida, hacer caso al que te está diciendo algo. Que ahora acabas de decirnos que pasas de leerte la partida siquiera.
Y ahora si ya dejo estar el tema con él, de verdad no me parece productivo, pero oye, si se da cuenta se da cuenta.
#229 Sabremos su bando, que es lo importante, que mas te dá que sea "medico asesino exterminador" o "corta plagas melómano", si todo el mundo tiene rol aquí, y seguramente sean bastante bestias.
#231 ?¿donde he dicho yo que paso de leerme la partida? He dicho que voy leyendo y contestando sin esperar a ver lo que se ha ido diciendo. Ya que vas a despreciar cualquier comentario mío, al menos ten la decencia de leer en condiciones
Yo lo que creo es que tu forma de debatir los razonamientos ajenos es despreciándolos en lugar de contraargumentarlos. Eso ocurre cuando se dan una de estas dos circunstancias; vas de sobrado y crees que eres mejor que nadie, poseedor de la verdad absoluta, o bien eres inseguro y necesitas mostrar fortaleza despreciando el argumento de los demás en vez de convencerlos.
En cualquier caso, agree con no perder el tiempo ambos el uno con el otro, quizás sea mejor que busques a alguien que te diga que si a todo y alimente tu alma de lisonjas y palabras que enaltezcan el ego
#232 con 20+ jugadores lo dudo. El raptor de color es un friki del balance. Si recargas demasiado a tantas personas esto vuela. Habrá mecánicas tipo musico, vecinos, censor, sensor de no se qué y beneficiará al pueblo con "combos" de intercambio de información, confianza etc
#178 Gran vapuieado por?
La realidad es que yo he dado mi opinión sobre la Pira y hay una persona en la partida (Sess) que quiere usarla lo mas early posible como "herramienta investigativa" para tener otras horas con esa "información" de cara al Linch del D1.
Yo no voy a entrar a descalificar sus opiniones y/o argumentos, como el ha hecho. El mismo. Eso si, por lo que sea, a todos los que han ido teniendo una opinión semejante a la mía con el uso de la pira, no les ha dicho apenas nada. Y no hay unos pocos. A bote pronto Xetroz, LolQoP, Moonkai, Tirik, Kid y alguno que se me escapa.
Tampoco me convence usar la pira como policy linch, si se entiende policy linch al típico jugador que ha aportado muy poco en un D1, por que ha estado afk, por ejemplo. Yo a ese target prefiero meterlo en el Calabozo, probablemente.
#232 Pues yo entendía que sabiendo roles también puedes ir analizando cosas como el balanceo, pero que sabré yo xD
Joder, me veo mis manitas después de leer bien y veo que soy tonto xD.
El que más scum veo ahora mismo es CrS, muchos slips y cositas veo:
Primero lo de #43 y #68 dale y dale con lo del exilio y que ya hay alguien allí cuando dice claramente #1 que no hay nadie al empezar la partida.
Luego #91 y #97, que la pira en D1 no.
Básicamente solo ha hablado de mecánicas, aunque bueno, no es que haya hablado mucho tampoco, así que leeré bien lo que diga hoy.
#236 no les ha dicho nada porque están a su nivel, pero si viene un mindundi como yo a rebatirle ahí ya se pone tieso xD