La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

Sess entiendo que con #2487 estas de acuerdo con lo que expongo en #2476 no?

1 respuesta
Hipnos

Bueno, es el momento de hacer el intento nº3. A ver si esta vez es el bueno.

Voto: Sorakabanana

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu)
  2. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  3. Tras: 1 (¿¿??)
  4. Psicotropica: 1 (CrS-)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. No han votado: kidandcat, tras, yandros77, samawoodo, xetroz, thedomicus, ridote, nherzogs, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2522.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#2519 Es que vuelvo a repetir, que eso es un añadido. Que no lo estoy linchando porque sea un posible sepulturero ni nada aunque eso casaría con la idea de que en la mafia querían dejar el mp al descubierto para tener esa posibilidad. Lo lincho por lo que digo en #2424, y todavía nadie me ha dicho absolutamente nada para rebatirlo.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2521 Creo que es una posibilidad (Que no pondría la mano en el fuego por ella pero que podría ser) el hecho de que moonkai sepa algo del tema y de ahí la obsesión con el mp.

1
sorakabanana

#2491 Otro post malísimo

Sorakabanana tiene cositas scum en D1, se suma a quemar la pira, da bandazos. Pelea por su vida como nunca cuando ha sido town.

  1. Por qué usar la pira en alguien que ha jugado antipueblo es scum? Y más si a ese alguien le querías linchar 100%?

  2. Que bandazos? Señalalos, mi D1 ha sido coherente. Por lo que no inventes para dejarme mal. Y si vas a exponer que me hueles mal por los "bandazos", estaría bien que en las 50h de partida hubieras señalado, ni que sea, uno de ellos.

  3. Al final soy mafia porque he intentado que no me linchen, por eso estoy N1 en tu poe porque los otros dos argumentos son falacias.

Hueles muy pero que muy mal, mi voto está super bien puesto en ti.

MoonKai

#2509 mi hab la ha comprobado otro player y no es sepulturero

1 respuesta
MoonKai

Te linchamos ahora pato por estar troleando al pueblo esta partida o te vas a marcar otro invent

1 respuesta
sorakabanana

#2522 como de costumbre, ni un argumento.

Otro que va directo a mi poe.

1 respuesta
Ridote

Noche tranquilita

#2390 tuvo un D1 bueno al principio pero dejé de verlo empujar para pasar a los "ppffff pues me voy porque no me gusta esto"

#2389 no corráis ahora a exiliar a gente, vamos a pensárnoslo, especialmente tirik que es uno de los favoritos a linchar. Soraka al menos se defendió ayer y expuso pensamientos y dio información. Que si crees que su flip va a dar más información perfecto, pero vamos a debatir que acabamos de empezar el día.

#2395 cierto es que kidan está empezando a oler peor, pero sigo dejándolo más null que otros.

#2399 domi se está marcando la partida pueblo de su vida, y si sale mafia me quito el sombrero

#2403 hostia vaya cambio de ávatar :writing_hand: xD

#2403kidandcat:

Otra pega es que si cojeis y decis que en D2 el linch fijo ya es raul, la mafia tiene un dia de gratis sin presion.

no, el día no tiene por qué cerrarse nada más empezar. Se puede debatir la nk, se puede pushear a la gente y luego de cara al final, si no hay una opción válida se va a por raul o se le encarcela si hubiera una opción peor, que para algo tenemos la cárcel.

#2408 #2412 #2410 pues vamos

voto: tirik

no me da para leer, sois lo peor

5 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu)
  2. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  3. Tras: 1 (¿¿??)
  4. Psicotropica: 1 (CrS-)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. Tirik: 1 (Ridote)
  7. No han votado: kidandcat, tras, yandros77, samawoodo, xetroz, thedomicus, nherzogs, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2530.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#2527 no habías tenido una noche tranquilita Moon?

2 respuestas
Hipnos

#2529 Te puedes leer todos mis posts del día 1. Es la tercera vez que intento lincharte.

1 respuesta
Soraghatsu

#2528 los posts que te cito son un invent? Tu estabas interesado en el rol de Mikess, desaparece raul_ct pues te relaciono

1 respuesta
MoonKai

#2514 no es mi target hoy

Sesshoumaru1

@Ridote -> #2424 y me comentas qué te parece.

sorakabanana

#2533 si y aún espero a la primera que vez en la que tú voto venga precedido por una argumentación sólida.

1 respuesta
Hipnos

Cierto, se me olvidaba.

Exilio Sesshoumaru1

Encierro Tirik

MoonKai

#2534 ya te he dicho que no puedo ser sepulturero, sigues?
Tú eres el que analiza los wagons de EoD y saca los mafias en base a eso. Cuéntame tu analisis del EoD1, o es que no lo has hecho porque no te interesa? porque yo sí lo he hecho como tú me enseñaste y mira, pita donde señalo justamente.

sorakabanana

#2532

MoonKai

#2532 efectivamente, no he recibido notificacioens

1 respuesta
Psicotropica

De #2424 sess lo que puedo decir es que estoy de acuerdo con que me parece un PoE forzado y superfluo, como todos moros o todos cristianos, como se dice en mi pueblo

Psicotropica

#2541 para mi actuar no es sinónimo de una noche tranquilita.

Para ti sí?

Psicotropica

#2537 Y no la vas a ver, ha adoptado su rol de Hipnos pueblo

MoonKai
#2524Sesshoumaru1:

porque TODAS ESAS han cometido el mismo error, pero casualmente en tu poe hay algunas personas que sí, y otras que no

te explico por quinta vez lo de kid y trancos hermano? xddddddddd

1 respuesta
sorakabanana

MoonKai#23581h
Sub-Admin
Buenas noches, noche tranquila, ahora tenemos que hablar del EoD y del PoE del que debe salir el linch de hoy

MoonKai#25275m
Sub-Admin
#2509 mi hab la ha comprobado otro player y no es sepulturero

Que cosas tu

3 respuestas
kidandcat

#2530 No se puede encarcelar dos veces seguidas. En serio esa era tu solucion para raul? podrias haberlo dicho ayer cuando os pregunté 3 veces qué pretendíais hacer con él en el D2....

1 respuesta
MoonKai
#2546sorakabanana:

Buenas noches, noche tranquila

busca otras partidas mías y donde signifique noche tranquila que no he actuado. Siempre es que no he recibido notificaciones. Anyways, salis por la tangente con lo primero que pillais.

A ver si el team mikess espabila porque habéis encendido el ventilador a full, cuando flipee pueblo a ver qué os inventais

4 respuestas
kidandcat

#2546 Mejor dadle una pensadita más, porque sino empezará a apestar a role fishing...

Psicotropica

#2548 Si dices que para ti si...

Lo único que he hecho es señalar una incongruencia que he visto, te veo muy a la defensiva

2 respuestas
Tema cerrado