La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#2548 Que yo sepa noche tranquila es no recibir notificaciones. Dark hace eso y yo lo sigo.

2 2 respuestas
kidandcat

#2550 -> #2546 y #2551 a lo mejor para los de otra generacion de mafia significa otra cosa, pero para los memos que jugamos aquí ultimamente significa no notificaciones

MoonKai

#2550 bueno, me ha saltado a los que he señalado en el poe que desviaron el wagon de soraka de una forma escandalosa y que no actuaron como YO esperaría en un pueblo con el tema pira, el tema mikess y demás. Además que tuvieron cosillas scum. Es que si soraka flipea mafia nos ventilamos a 3 del tirón y ya veremos si el pato es el cuarto

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2545 Te explico por quinta vez lo de que tu poe no tiene sentido por eso, y por más cosas? Tu poe está sacado de la chistera para seguir un relato que te conviene, pero no es natural. Como dijo Lolqop siempre en mi corazón: "lo que busco en cada persona, es que si llega a una conclusión A==>D, tiene que pasar por B y por C de manera lógica, independientemente de que esté de acuerdo o no".

Tu vas directo a D (tu poe ahora) porque D te conviene partiendo de A (Que ha habido la pira y el flip pueblos), pero no veo por ningún lado ni el B, ni el C. Es más, el D no se aguanta por ningún lado porque estás poniendo en el poe a la gente por lo que te da la gana. Tu D está completamente mal porque B y C no existen, porque tienes demasiada información y no has sabido inventártelos correctamente para dar el pego y te han pillado con las manos en la masa.

Hermano.

1 3 respuestas
sorakabanana

#2548 que curioso, necesitas que vengan a salvarte?

Porque responder posts que te dejan en evidencia como #2526 mejor que no, no?

Corramos un tupido velo que no se note que mis ideas son artificiales y pretenden ensuciar al que imagino que os place linchar hoy.

1 respuesta
MoonKai

#2551 same

1 respuesta
Ridote

Un mismo jugador no puede ser encarcelado dos noches consecutivas.

#2547 cierto, gracias. Pues linch directo vaya, lo mismo da que da lo mismo.

Chicos me vcoy a dormir que me levanto tempranísimo mañana

1 respuesta
MoonKai
#2555sorakabanana:

Por qué usar la pira en alguien que ha jugado antipueblo es scum?

gastar la pira en alguien que como señalaba el team mikess, no tenía sentido que fuese mafia y casi que indepe tampoco (mi pensamiento) era una necedad. Al final te quedaste sin pueblo, sin info y sin pira que hoy vendría casualmente de puta madre para ventilarte a ti y sacar info de verdad.

2 respuestas
kidandcat

#2557 Vaya, entonces perdemos el D2? La mafia super happy porque nadie va a lincharla?, tio, estas dandote cuenta de que el argumento super fuerte que tenias para dejar vivo a raul en el D1 te hace aguas por todas partes.

Yo no he dicho nada nuevo, vengo repitiendo esto como 20 veces.

1 respuesta
Psicotropica

#2551 #2556 Yo la he usado siempre (o creo recordar haberla usado) cuando la noche tranquila era bidireccional.

Si en las últimas partidas, que no he jugado casi nada, ha tomado otra connotación, my bad

1 2 respuestas
MoonKai

#2554 mi poe va en base a lo que he leido yo de los players de toda la partida, no exclusivamente a dos cosas. Yo a kid lo leo pueblo y así lo indico en mi ISO. Y como se equivoca lo pongo CON RESERVAS en townie en mi read. Pero eso lo has ignorado ocho veces.
El tema de trancos es por habilidad, pero ahí ya no voy a insistir más porque estás queriendo pescar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2560 No la ha tomado. Que venga y diga que no le ha pasado nada pero luego resulta que si es un invent del copón y huele a truño que te cagas.

2 respuestas
sorakabanana

#2553 "es que si soraka sale mafia todo será muy bonito"

"Es que si yo salgo pueblo luego que os inventáis?"

Todo lo que dices son suposiciones pero según tú me ves mal por X motivos, que resultan ser premisas falsas que ya he señalado, pero tú sigues anclado allí.

Vamos, que tienes otros intereses que no son relativos a un pueblo para lincharme.

1 respuesta
MoonKai

#2562 equisdé

kidandcat

#2560 Pero vaya, que me repito otra vez, 18 habilidades, si me aparecen todos con "noche tranquila" significando que no han actuado.... venga, a ver si se la cuelan a otro

1 1 respuesta
MoonKai
#2563sorakabanana:

Es que si yo salgo pueblo luego que os inventáis

tenemos los reads y tus wagon, si yo salgo pueblo mañana qué. De qué tirais

1 respuesta
Ridote

#2554 sess no, haber votado en ambas cagadas no te hace mafia per se. Pero sí que me hace dudar de ti. Y de la misma manera que dudo de ti dudo del resto, motivo por el cual a kid lo tenía medio pueblo y cada vez lo veo más null. Y lo mismo con el resto.

Pero si hubo gente que ya me empezaba a mosquear ciertas cosas y encima luego están en ambos votos, pues qué quieres que te diga, en mi core no los voy a poner.

También te pongo el caso contrario, entendería que tú dudaras de mí por no haber participado en esas votaciones y haber hecho justo lo contrario, porque bien podría ser un mafia intentando meter el bienqueda :man_shrugging:

1 5 respuestas
MoonKai

#2567 tal cual

sorakabanana

#2558 ahora defiendes a Mikess?

Ayer le querías linchar jajajajaja

Venga cuélgate la medallita que no sales en la foto de la pira.

Nada, cantoso Moonkai, poco que añadir.

kidandcat

#2562 Perdona pero en la partida de la matrix de raul significa eso de aquí a líma. (que es la ultima partida que echamos). Y yo te corroboro que moon siempre lo ha usado asi. Esto es un fact, como sigas intentando tergiversarlo te prometo que mañata me tiro el dia trayendote posts de otras partidas.

1 respuesta
Hipnos

#2567 Mírate los últimos posts de Tirik pidiéndole por favor a sess que desempate xd

Sesshoumaru1

#2561 Si, justo yo estoy probando a hacer rolefishing. De toda la vida. Madre mía moonkai, encima me acusas de rolefishing a mi, que estoy en el top de players que menos intentan hablar de mecánicas y más de actitudes e incongruencias. Te queda alguna carta que sacar que se te ocurra?

#2567 No has entendido nada de mi post, qué cojones jajaja. Vamos a ver. A mi me parece genial que vengas y me digas: Oye, la has cagado dos veces así que tengo reservas hacia ti. Eso genial. Pero también deberías de tenerlas con el resto de personas que han cometido el mismo error, verdad?

Lo que estoy señalando precisamente es que moonkai pone a gente en el poe por haber cometido ese error, pero luego hay gente que casualmente se la salta y no la ataca, y ahora pone excusas que yo no veo en su iso por ningún lado para justificarlas porque se las he sacado a la palestra. ESO es lo que estoy señalando.

Bonus track la manita de moonkai a ver si cuela jajajaja

2 2 respuestas
Psicotropica

#2565 Lo de los gnolls ha podido ser un aliciente para no actuar en según qué casos.

1 respuesta
sorakabanana

#2566 sigues teniendo posts que responder.

Tirar mierda es muy fácil pero ser coherente... Eso ya no tanto, mejor salirse por la tangente y escurrir el bulto cuando te pillan.

1 respuesta
Ridote

#2559 no si tu argumento para ti estará de 10, pero ya te has ventilado a 2 pueblos.

Sesshoumaru1

#2570 Lo siento pero eso va a significar lo que los pollaviejas digamos, que para algo somos unos boomers y dominamos mafia. Te reviento maldito jovenzuelo. Noche tranquila es no recibo notificaciones externas y punto, os echo un duelo a muerte al que quiera cambiarle el significado. No me des las gracias darkraptor.

1 respuesta
MoonKai

#1574

#1574MoonKai:

mi plan es ya que mis lecturas townie no quieren lincharlo, habrá que intentar linchar a otros del poe. Hablar y ponernos de acuerdo con eso.

#1602

#1602MoonKai:

ridote, domi, yandros tras y tú a bote pronto son de los que me fío, sólo tú no estás ahí y también me fío. Crs más bien null porque lo de defender a mikess es nai para él.

#1602MoonKai:

Yo no he podido insistir más en lincharlo, y sigo dispuesto, a lo que me niego es a usar la pira. Y me dice trancos que me opongo a limpiarlo xddd

#1658MoonKai:

@TeamMikess si no vais a lincharlo decidlo otra vez claro y vamos a ver sorakilla, que ha querido redireccionar esto de forma poco sutil y ahora me place más su linch

MoonKai

y ahí pasamos a sorakilla para linch y dejamos a mikess vivo hasta que el pato lo quema

kidandcat

#2573 Wat? pero si en el exilio no habia nadie. Los gnolls esos para mi es el castigo por estar en el exilio, y seguramente sigan pasando cosas, sino no tendría sentido que tuviesemos una votacion para enviar gente alli.

1 respuesta
MoonKai

#2574 citalos porque tengo como 80 notificaciones esta noche

1 respuesta
Tema cerrado