La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Psicotropica

Hablando de opiniones, @MoonKai @Sesshoumaru1 @Ridote @Kidandcat @sorakabanana

Me podéis dar vuestra opinión sobre la interacción que ha tenido CrS- conmigo?

Os menciono a vosotros pq sois los primeros que me ha pillado a mano haciendo scroll

4 respuestas
Psicotropica

#2579 Pues creo que leí/entendí mal el evento

kidandcat

#2576 Pero vamos a ver, es lo que estamos diciendo, si tu actuas en alguien y no recibes ninguna notificacion de otra cosa, noche tranquila. Psico decia que si actuas no es noche tranquila, tal cual

Hipnos

#2581 Y porque son el #teampira también xd

1 3 respuestas
sorakabanana

#2580 this, ya te lo he citado antes #2526

MoonKai
#2572Sesshoumaru1:

pero luego hay gente que casualmente se la salta y no la ataca

sess, por última vez. A kid no me lo salto y explico que con reservas, te he explicado por qué. Lo leia town antes de ese momento y ahí se equivoca, sí. Y trancos es por habilidades, sin más.

Es como ha dicho ridote, lo siento pero desconfío de ti porque te has equivocado desde mi punto de vista en algunas cosas. Estos dos también pero no son mi linch hoy y tampoco son ultracore, tengo otros motivos pra no querer linchaarlos

kidandcat

#2584 ¿Ahora soy teampira? madre mia si que estáis borrachos

1 respuesta
kidandcat

#2584 #2587 Perdon, teammikess, cuando ha sido ridote teampira? o moon?

kidandcat

#2581 Lo tendría que releer, pero si mal no recuerdo hizo lo mismo que Domi pero en otro momento, no? O te refieres al D2?

1 respuesta
Psicotropica

#2584 Hipnos.

Son los que han escrito en la página anterior, ni más ni menos.

Bueno, sí, menos sí porque tu no estás, pero máximo son 5 quotes y a ti es al player al que más me cuesta leer

Psicotropica

#2589 Me refiero al D2 al empezar el día

1 1 respuesta
sorakabanana

#2581 me falta contexto porque me suena que este D2 también has dicho que querías leerme, pero si no es así no acabo de entender que me quieras linchar por leer la partida y me gusta que lo señale.

1 respuesta
Psicotropica

#2592 Me puedes quotear el post en el que he dicho que te quiero linchar?

CrS-

Psicotropica buscando apoyos desesperadamente para ver si consigue un wagon en contra mia? Me gusta.

1 2 respuestas
kidandcat

#2591 @CrS- Yo aqui voy a ser imparcial, porque es que si me conocieseis, mi memoria de pez os daría un asco que no veas, me paso los dias preguntando 20 veces lo mismo. Asi que para mí, lo de atacar a psico de esa forma porque no recuerde detalles... o es que Criss tiene una memoria fotografica, o es super forzado.

Psicotropica

#2594 Deja de tergiversar de una puta vez.

Qué coño buscar apoyos, solo quiero opiniones porque ya no sé si yo estoy loca y veo cosas donde no las hay, o si de verdad hay algo.

Hipnos

#2587 Borracho estás tú colega xd

1 respuesta
kidandcat

#2594 -> #2595

No te voy a votar por eso, me parecería una estrategia patética de poner a psico en el punto de mira por no acordarse de algo. Asi que te doy el voto de que tengas buena memoria, enhorabuena, y dame un poquito, que algunos estamos necesitados.

Psicotropica

Cuando pedía opinión sobre todo me refería al hecho de mentir descaradamente, poner palabras en mi boca que yo no he dicho e intentar tergiversarlo todo.

1 respuesta
kidandcat

#2597 Donde esta ridote que no lo veo, espera, voy por las gafas 🤓

1 respuesta
yandros77

#2380 yo al final del dia vi que se defendía al menos, y sinceramente en día 1 su me tienen que poner en una balanza entre jugadores dudosos porque no se si su actuación es mafiosa o no, y jugadores dudosos porque no puedo leerlos porque no participan...pues no puedo evitarlo, soy un romántico.

Ahora bien mi duda, pensando durante esta noche, es si la banana pueblo se desvive así en su defensa y da las explicaciones detalladas como dió, o se lo preparan desde la cueva. No lo puedo saber porque no he jugado antes pero yo pregunto aquí a los wu3 tenéis visión de historias anteriores: ¿suele pasar de estar 78966 post llorando por las esquinas porque en el post 17 le dije que olía regulinchi, a pasar a ser colaborativo en las explicaciones y sosegado?

Pregunta importante

1 respuesta
Psicotropica

#2601 No, soraka pueblo no suele jugar así

2
CrS-

@sesshoumaru1 @moonkai

Os lo digo a los 2. Estáis haciendo un TvT descomunal mientras la mafia sigue escondida.

Deberíamos trabajar juntos, junto a Xetroz. TD, Soraka, Ridote, yandros, Hipnos, Tras es gente probablemente town con reservas.

Pato tengo dudas, pero no quiero que tengamos un tunel mutuo.

Tenemos que centrarnos en Tirik el mafia, Psicotropica (que además se la ve nerviosa), Sama, tranc0s, Kid.

No se si me dejo alguien.

1 8 respuestas
Nherzogs

Perdon ya esta solucionado ha sido un fallo mio, pense que vi una cosa que no debería haber visto, pero ha sido una falsa alarma

kidandcat

#2599 Yo he visto todo lo que estas diciendo, pero acaba de empezar el dia y no me parece scum que la gente intente presionar para sacar reacciones.

1 respuesta
Psicotropica

#2603 Nerviosa no, estoy cansada de que me ataques mintiendo descaradamente.

Lo veo una actitud 0 pueblo, lo siento mucho.

1 respuesta
Psicotropica

#2605 a mi me parece scum que mientan, tergiversen y pongan palabras que no se han dicho en boca de otros.

Llamadme rara

1 respuesta
Nherzogs

#2366 Eres bueno desde luego, vengo del futuro y he visto mi muerte mañana, La divinidad me ha permitido volver por si quiero vengarme da la mafia o dejar que el resto del pueblo arda como se tiene merecido xD

3 respuestas
Hipnos

#2600 El alcohol te ha sentado mal amigo. Estoy hablando de ti, no de ridote.

1 respuesta
yandros77

#2388 menos mal que ayer te cargaste la pira porque hoy si me gustaría utilizarla contigo

1 2 respuestas
Tema cerrado