La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote
#2788kidandcat:

Esta noche si el que este en el exilio actua, se lleva una herida.

pues mejor que mejor, si dudamos de él

Xetroz

Esto en prácticas ahora mismo de ortodoncia y no me puedo explayar mucho, cuando termine en casa contesto, me parece bien cambiar de exilio a linch a tirik también pero ANTES de votar, al menos vamos a encarcelar y exiliar porque creo que algunos se están precipitando al votar sin tener nadie en el calabozo/exilio como habéis señalado algunos.

Acojo Tirik

Exilio Kidandcat

Tras

#2774 se linche a quién se linche no va a ser en las primeras horas. Aquí se tiene que pasar toda la partida y el que meta un hammer tempranero se lleva mi voto ad infinitum.

Ovbiamente hay que dicidir si exilio si o no y a quién (nos quedan 2 usos, no?) y a quién meter en calabozo, este sí que hay que usarlo sí o sí. Yo soy un tío muy simple y tiraría por los de baja actividad, si me van a engañar al menos que lo hagan posteando y no escondiéndose.

Yo ahora mismo lincharía a Tirik o a Sama.
Encarcelaría a Soraka (me ha gustado como se ha revuelto ante la presión pero los movimientos de voto para linchar a raúl en su lugar me escaman y fue el mayor beneficiado).

De exiliar, no lo tengo claro. Xq hemos palmado a 3 pueblos del tirón y en las afueras hay unos Gnolls que pueden meter heridas. tbh No quiero perder más pueblos con habilidades que pensaba favorecerían al pueblo.

Xetroz

En cuanto haya uno en calabozo y otro en el exilio, podéis contar con mi voto en tirik.

1
Hipnos

Libero Tirik

Encierro Sorakabanana

Tranc0s

@Sesshoumaru1 No sé si estás teniendo un Town vs town contra Moonkai, pero entiendo tal y como como ha dicho que no ponerme en la lista de sospechosos cuando he estado tanto en la pira como en el linch no es por lecturas, es por habilidad.

Yo aún sigo teniendo sentimientos encontrados con Moon, ayer lo tenía en el top de mi POE, pero el core que está proponiendo no me parece mal. Y al menos por unas horas estaría bien que os leais con calma sin llenar páginas de posts del uno contra el otro.

Nherzogs

#2789 Hipnos soy el "archienemigo" de Sess y siendo franco me parece más pueblo que mafia, que oye más adelante puedo cambiar de idea, pero hoy el linch es Tirik no Sess. No lo ves bien decide que te renta mas encerrarlo, exiliarlo o dejarlo pasar por hoy.

1 respuesta
Tranc0s

#2755 Gracias por comentar lo de la kill de Lol , yo también lo comenté ayer que me parecía raro al estar bastante dudoso, no estaba en consenso town. Solo Psico comentó que los dudosos precisamente pueden ser una buena kill y luego soraka dijo que lol tenía muy buen ISO, pero nada más.

Hipnos

#2797 Es que yo no quiero linchar a sess, quiero linchar a soraka porque me aporta muchísima info.

1 2 respuestas
Nherzogs

#2797 No lo ves bien? me refiero a Sess que decidas que hacer con el xD calabozo, exilio, o dejarlo

@Hipnos

1 respuesta
Hipnos

#2800 Sess exiliado, que salude a los gnolls.

Nherzogs

#2799 Y yo me niego, Soraka es mi core y mi protegido de hoy xD

3 respuestas
Hipnos

#2802 Por habilidades?

Tranc0s

Es cierto que el linch a soraka podría aportar mucha información, pero la defensa que montó ayer me pareció bastante sólida. Y digo esto a riesgo que soraka me vuelva a señalar como un veleta respecto a él, pero creo que con el final de D1 y el D2 que está haciendo está aportando mucho.

1 respuesta
CrS-

#2788 Es una buena forma de que se lleve una herida si decide actuar.

1
Tras

#2799 Desarrolla eso de la info xfavor, si Soraka sale mafia/indepe/pueblo eso te indica?

1 respuesta
CrS-

A mi que en D2 me vengáis con "el linch de X podría aportar mucha información" cuando hay que centrar el tiro en "quiero linchar a X por que creo que es mafia", me aterra y me llama muchísimo la atención.

2
Tranc0s

Por cierto @Hipnos te estoy viendo muy tranquilo. Ya sabemos tu opinión sobre los que participamos en la pira y en el linchamiento de raul. Entre los que no se sumaron a eso, ves a algún posible lobito?

1 1 respuesta
Tras

#2806 Lo mismo que a hipnos

#2806Tras:

Desarrolla eso de la info xfavor, si Soraka sale mafia/indepe/pueblo eso te indica?

1 respuesta
Ridote

#2802 y esto? pero vaya lo estamos encerrando no linchando, a esperas de poder hacerle el ISO

1 respuesta
Tranc0s

#2668 Obvio que no, simplemente leyendo la partida, no he hecho una lectura exhaustiva de lo que pensaba cada uno sobre Lol, pero me dio esa sensación. Luego he visto que alguien ha comentado que suele tener buenos reads, podría ser por eso, pero como no he coincidido en partida no te sabría decir.

Hipnos

#2808 Imposible saberlo sin el flip de soraka. Por eso quiero lincharlo. Pero @Nherzogs dice que lo tiene 300% confirmado pueblo así que ya no sé.

1 respuesta
Tras
#2812Hipnos:

Pero @Nherzogs dice que lo tiene 300% confirmado pueblo así que ya no sé.

Donde?

1 respuesta
Hipnos

#2813 ---> #2802

1 1 respuesta
Tranc0s

#2809 Creo que la cita era para mi. Mi comentario era un poco ambiguo pero no estoy a favor de linchar a soraka, despues de su final defensa en D1 y su inicio de día. Lo de que podía aportar información es porque era el único linchamiento en condiciones que se propuso ayer.

2 respuestas
Tras

#2815 xq era el único "en condiciones"? leíste lo que puse yo de Sama? Me gustaría conocer tu opinión:

#2735Tras:

En #1820 voto a sama para que aparezca y postee, responde a esa presión con un claim temprano, que en principio me creo pero no define bando. Por ello Desvoto en #1847 le pido que me ayude a aclararme #1861 , post que ignora. Así que me pongo a hacerle releerlo.
Una vez releído a sama vuelvo a ponerle el voto en #1950 , confrontándolo con lo que saco de su ISO. No me convence su defensa ( #1959 #1963 ) y me mosquea la falta de coherencia en su evolución de acciones y pensamientos como le digo en #1967 . Post al que contesta con #1970 que mi cabeza interpreta como un: "me pillaste, es lo que hay". Con lo que mi opinión de que Sama es el linch idóneo se ve reforzada. Aún así, me pongo a buscar fuera de ese linch, ya que no veo que nadie me apoye y me pongo con tranc0s y a reaccionar con lo que se estaba comentando en vivo en la partida. Ya a una media hora de finalizar el día, aparco el coche y posteo #2201 reafirmando mi voto en Sama y con el poe que tengo en ese momento, x si me limpian en N1.

1 respuesta
Ridote

#2814 a nherzogs lo tenía tirando a pueblo, y viendo que da la cara así por soraka, que tiene muchas papeletas de flipear, tiendo a pensar que sería muy arriesgado para la mafia protegerse el uno al otro tan directamente. Hay cosas de soraka que no me han gustado nada, pero con la información nueva yo tendría ya más que clarinete que tirik es el linch de hoy.

Eso sí, lo de nherzogs no tengo claro si es intuición, lectura de partida o algo más. Si fuera algo más, no lo podemos preguntar, ya que no nos interesa que se sepa. Así que si yo fuera @nherzogs seguiría haciendo la defensa sin aportar si hay o no hay información extra de fuentes esotéricas.

Pero lo tendremos en cuenta nherz

2 respuestas
Tras

#2815 si, la cita era para ti, disculpa :)

CrS-

#2815 Hola tranc0s. Si tuvieras que linchar a alguien ahora mismo, a quien sería?

Dime asi, de forma espontánea, un 2v2 medio justificadillo. Si es posible.

3 respuestas
Hipnos

#2817 También te digo que si nos volvemos a cargar otros 3 pueblos hoy, estamos en MYLO mañana. A esas alturas da igual jugársela en coverups absurdos.

2 respuestas
Tema cerrado