La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Nherzogs

#2810 Le estoy respondiendo a Hipnos que quiero linchar a Tirik, es el linch optimo, más de media partida lo ve antipueblo, y como esta empepinado en Soaraka pues le digo que nanai xD
Imagina que hemos pasado de yo que lo lo quería fusilar ayer a pedirle que vote conmigo a Tirik

1
Ridote

#2820 es otra opción, pero por algún lado tenemos que tirar, y tirik lleva en el punto de mira desde d1 así que tampoco estamos haciendo ninguna idiotez

CrS-

#2820 Fallar el linch de hoy, es presuponer que tendremos estas bajas:

Linchfail, NK mafiosa, posible muerte de Nezuko envenenado, posible otro muerto por uso de habilidad de raul. Hablamos de tener 4 bajas de cara a D3.

1 1 respuesta
Ridote

#2823 espera por qué nezuko envenenado?

1 respuesta
Nherzogs

#2817 Ya te lo digo yo, no es por ninguna habilidad, podría inventarme que soy encuestador y o algo así pero me da pereza, podeis coincidir o no pero Sess y Soraka me parecen pueblos, y esa frase de antes era para remarcar que el linch debe ser Tirik, que no os fiais de soraka durante el dia de hoy usar el resto de mecanicas como creais apropiado

Tirik
#2732MoonKai:

Y sin estar mal visto, salgo en d2 a poner mi poe, lo que he leido del EoD que se os ha olvidado parece ser o no os importa, y me como 4 votos :psyduck:

Y a mentir y manipular descaradamente, esa parte no te la pases

2 respuestas
Nherzogs

#2824 Porque estoy envenenado y morire cuando acabe eta noche, lo dije

1 respuesta
CrS-

#2826 Tirik, como ves a:

Psicotropica
Samawoodo
Kidandcat
tranc0s
Soraghatsu

Podrías ordenarlos de mas pueblo a mas mafia?

1 respuesta
Tranc0s

#2816 Quitando de lado el de sama que no lo tenía ahora en la cabeza. Soraka fue quien mas votos recibió en dia 1, al menos la gente se mojo más votandolo. Si flipeaba mafia, teníamos un buen grupo de gente potencialmente pueblo.Y si flipeaba pueblo tendríamos sus reads. Por lo tanto aportaba más que cualquier linch random que se decide en los últimos 30 minutos del día.

Respecto a sama, su caso se deshincho muy rápido cuando claimeo. Después de haberte leído yo sigo diciendo que claim no era indicativo de bando y que puede ser completamente fake,

1 respuesta
kidandcat

#2829 Respecto a lo del claim, me parece muy facil fakear claims cuando hay tantisimas habilidades. Si vas y claimeas heridor, nadie te puede hacer counter claim porque todo el mundo aceptaría que hubiese 2 o incluso 3 heridores...

Ridote

#2827 ah perdona, me lo había saltado, tuve que saltarme páginas y leer en diagonal porque si no no llegaba al último mensaje nunca

Tirik

#2747 que votaseis para romper el empate que había en ese momento. Estaba prácticamente todo el mundo que estaba activo en la votación con el voto puesto y me veía que llegabamos al EoD empatados o casi empatados y eso si que habría sido peligroso.

2 respuestas
Tranc0s

#2819

En pueblos pongo a domi, tras y xetroz. Obivamente a Nherz también por lo del veneno, si miente no lo veremos morir así que también me fio de él.

En mafias ahora mismo no vería mal el de tirik o sama. El slot de psico tambén lo veo en dudosos, pero está mucho más lejos.

Y a hipnos no veo mal ponerle en la cárcel.

1 respuesta
Tirik

#2750 por mi parte ha sido por mentir descaradamente.

kidandcat

#2832 Eso significa que tu ves muy pueblo a soraka, ¿puedes argumentarnos por qué?

1 respuesta
Tranc0s

#2819 y me dejo a Moon donde tengo dudas, como ya he dicho antes. Creo que aparcarlo puede ser útil por el momento.

yandros77

#2788 no me había fijado. +town para kid y más importancia tiene el exilio por lo que todo lo que sea llevar al clan banana me parece bien

Tirik

#2753 las palabras del muerto antes de morir de verdad :)

#2084LoLQoP:

#2070 Que quede claro, que cuando digo que eres la nada absoluta, me refiero a que eres un null pleno.

#2167LoLQoP:

Creo que nunca había visto un ATE de Tirik. Asi que este me lo creo de momento. +town

No cites un post que luego aclara que me pone como null para decir que me veía mafia, y menos aún cites donde dice que me ve más town.

¿por qué estáis todos intentando empozarme tergiversando y mintiendo tan descaradamente y la gente os está siguiendo?

2 respuestas
Tras

#2832 Desde cuando "romper un empate" es un razonamiento pro-pueblo para colocar el voto?

Solo me interesaría romper un empate si tuviera certeza, o enormes sospechas, de que uno de los dos fuera pueblo. Y no era el caso. Como he dicho unas cuantas veces, yo estaba de acuerdo en dejar a raúl en el calabozo y linchar a Sama. Expuse mis argumentos, interactué con él y tomé una decisión. ¿que no me siguen? pues vale, pero eso no va a hacer que mueva mi voto a lo yolo xq haya 2 players empatados de los que no tengo npi, y encima uno de ellos ya metido en el calabozo.

2 respuestas
kidandcat

#2838 Yo no te he mentido en nada, asi que contestame a #2835

Tras

btw esto es un puto infierno, me he puesto con unos mails del curro, vuelvo y +40 post, estamos como putas cabras.

2 2 respuestas
Ridote

#2841 "si no lo ves claro reléete la partida y lo verás" y otras formas de tortura

1
Nherzogs

#2838 Tambien dice que le vale cualquiera de los scum/nulls menos Sess, y oye me he dejado gente que sólo he puesto los comentarios de hoy, si entro a los de ayer saco más gente. Esta bien que sólo quitar 1 de todos los que puse, será que no vamos mal encaminados xD

Xetroz

#2839 según ese razonamiento de que tenías 2 jugadores empatados en los que no tenías npi y uno metido en el calabozo, lo normal y más lógico es haber querido romper ese desempate hacia el que al menos te habría dado más info, más que un Raúl que habia sido un cero a la izquierda y encima estaba encarcelado.

Por eso encima romper el empate hacia Raúl es sospechoso as fack.

Si me das a elegir entre una tortilla de papas o devolverte 7 cajas de valeriana, elijo la tortilla

Hilado con esto, la posición de sama en la votación de no votar a nadie por qué pa que, ya estaba decidido, me parece cuanto menos muy conveniente y muy cómodo para un mafiosete que trata de pasar desapercibido.

1 respuesta
Xetroz

#2841 como me escribáis otras 70 páginas de pues paja más de la mitad, se va a leer el hilo rita la cantaora, si sobrevivo a d3 empiezo a linchar al que más posts va teniendo sin leer nada y easy peasy xD

yandros77

#2804 que esta aportando en D2 soraka?

kidandcat

#2844 Interesante punto de vista, la verdad es que votó a raul como "meh, a este mismo", cuand si mal no recuerdo, unos cuantos de los que votamos a raul es porque nos tenia enrabietados. (CrS, sess y yo)

1 respuesta
Xetroz

#2847 que alguno votó en contra de lo que decía porque se cabrease? Te lo puedo comprar.

Que todo el pueblo votase a Raúl en contra de lo que decía porque se cabreasen? Eso sí que ya no me lo creo ni borracho vamos.

3
Tirik

#2828 Justo al revés de como los has puesto

Tirik

#2835 Pero por qué ponéis palabras en mi boca?

1 respuesta
Tema cerrado