La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#2850 Si querias romper el empate es porque no querias que se eligiese al azar entre ellos dos. No son palabras en tu boca, es lógica de preescolar.

1 respuesta
Tirik

#2839 Ah pues nada, perdón por no querer que el día termine en empate. ¿pero os estáis leyendo? Uno de los pocos escenarios que se me ocurren peores que un misslynch a un pueblo es un misslynch a un pueblo resuelto por empate.
Te pregunto yo a ti ahora, ¿en algún momento te dije que votases a raul?

3 respuestas
Tirik

#2851 y que lecturas vas a sacar de un eod que termina en empate?

1 respuesta
kidandcat

#2852 Pero te estas leyendo a ti mismo?? XDD

¿no ves que lo que dices significa que creias que soraka era pueblo?

1 respuesta
kidandcat
#2852Tirik:

Uno de los pocos escenarios que se me ocurren peores que un misslynch a un pueblo es un misslynch a un pueblo resuelto por empate

Y vas y rompes el empate votando a raul -> Osea que pensabas que soraka era pueblo

Tio, en serio, deja de intentar confundir, porque esta más claro que el agua, y argumenta por qué pensabas que soraka era pueblo.

2 respuestas
Ridote

#2853 hombre, todos ea dicho, si hay un empate y lo rompes, la única información que saco es que tú ves más pueblo al otro que al que has votado. Simple y llánamente. Yo veo un empate y no sé a quién votar, y no voto. Y si sale random, va a ser tan random como que yo vote al azar. Si voto, es porque alguien creo que tiene más pinta de ser mafia o indepe.

1 respuesta
Tirik

#2854 yo no he dicho que soraka sea pueblo en ningún momento. En ese punto lo tenía en null, y entre votar a una persona que viene riendose de la partida y haciendo el jester y a un null, pues obviamente voy a votar al jester. El salto de lógica de que pedir a la gente que rompa el empate (no que vote a raul o a soraka) significa que veo a soraka pueblo no lo veo.

1 respuesta
Ridote

#2857 pero esto lo podrías haber respondido directamente cuando se te ha preguntado. "No, no veo a soraka pueblo, lo veía null. Y veía al otro bastante errático y preferí votar para limpiar el ruido". Que no ponerte a la defensiva porque kidand haya puesto palabras en tu boca, que eso lo podemos ver todos si das una respuesta directa, clara y concisa.

1 1 respuesta
Tirik
#2856Ridote:

es porque alguien creo que tiene más pinta de ser mafia o indepe.

De ahí a pensar que la otra persona es pueblo hay un salto bastante gordo. Inisisto, ni pedí el voto en raúl, ni defendí a soraka en ningún momento. Pedí que rompieran el empate. Y ya.

1 respuesta
Tirik

#2858 en #2703 ya digo que voto a raul por hacer el jester
en #2717 que soraka no está en mi POE

Si no me leéis no es culpa mía

1 respuesta
Tirik
#2855kidandcat:

Y vas y rompes el empate votando a raul -> Osea que pensabas que soraka era pueblo

YO NO ROMPO NINGUN EMPATE
LA VOTACION SE QUEDA EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTABA 7 a 5 PORQUE TU DESVOTAS A LA VEZ QUE VOTO YO

a ver si poniendolo en mayuscula os queda claro, que citando a jiub y responiendo a moonkai no os ha valido

1 respuesta
Ridote

#2859 me has leído o no me quieres leer?

#2860Tirik:

Si no me leéis no es culpa mía

llevamos casi 100 páginas en 2 días como quien dice. Si alguien te pregunta algo, responde y ya está, no pretendas que la gente lleve esta partida al día porque es imposible. Me refiero a hacer un quote de hace 100 mensajes, no de dos mensajes atrás.

1 respuesta
Tirik

#2862 pero que me estás contando Ridote

Ridote

@DarkRaptor se puede configurar el bot para que escriba cómo va la partida como primer post de cada página? primero o segundo o lo que sea pero que escriba una vez por página

2 respuestas
kidandcat

#2864 Haz lo que hace la gente

Voto kidandcat

kidandcat

Desvoto

DarkRaptor

#2864
Claro que puede pero desde el curro tengo capado el vps xd En casa sin problema. No se suele usar porque tiende a aumentar el flood del hilo.

1 1 respuesta
kidandcat

#2867 No sale jiub despues de votar, se ha muerto? 😢

DarkRaptor

Recuento

@kidandcat a veces MV empieza a denegar peticiones y siempre sudé de montar nada para mitigarlo porque pa 4 partidas al año

2
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 5 (Ridote, yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-)
  2. MoonKai: 4 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. No han votado: kidandcat, thedomicus, tranc0s, samawoodo.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2869.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#2861 Tu no rompes empate con tu voto, nadie ha dicho eso. Todos te estamos pidiendo explicaciones por este mensaje #2268

Sinceramente, no me estas aclarando mis dudas sobre ti, en vez de intentar argumentar tus acciones, que es lo que te estamos pidiendo, te estas poniendo reactivo y rizando el rizo cuando esta todo bastante claro.

Voto tirik

1 respuesta
Tirik
#2871kidandcat:

Tu no rompes empate con tu voto, nadie ha dicho eso

#2855kidandcat:

Y vas y rompes el empate votando a rau

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 6 (Ridote, yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, kidandcat)
  2. MoonKai: 4 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. No han votado: thedomicus, tranc0s, samawoodo.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. sorakabanana: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Sesshoumaru1: 2 (Hipnos, Ridote)
  2. Tirik: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Xetroz)
  4. No han votado: kidandcat, soraghatsu, sesshoumaru1, tras, yandros77, crs-, samawoodo, sorakabanana, thedomicus, nherzogs, psicotropica, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2871.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
kidandcat

#2872 Pero tio xD, que no es tan dificil. Tu tienes tu voto en raul, hay empate, te quejas de que no quieres que todo termine en empate:

Podrías perfectamente mover tu voto a soraka, si no lo haces es porque quieres que el que caiga es raul.

PD: Hasta aquí esta discusión estúpida.

  • Argumenta tus motivos para no querer votar a soraka
  • Acepta que te has liado con tus acciones
  • O sigue por la misma linea, y ahi se queda mi voto en ti
1 1 respuesta
kidandcat

#2873 Voy a leer a soraka bien, a ver si es buena idea mandarlo al calabozo

Xetroz

Tirik a 6 votos, en 9 se lincha, aún no tenemos ni exilio ni cárcel, gg wp.

1 2 respuestas
Tirik

#2874 Y si va Soraka y flipea pueblo, me estaríais dando por culo con que por qué cambié el curso de la votación hacia Soraka si yo a Soraka no lo había tenido nunca en mi POE y riau riau. Y si me marco un Sama y no voto, que por qué no había votado que es sospechoso que no me estaba mojando y blablabla.
Me estáis tirando mierda por votar de manera lógica y por pedir que por favor no acabase la votación en empate.

Argumenta tus motivos para no querer votar a soraka - NO ESTABA EN MI POE tercera vez que lo digo.
Acepta que te has liado con tus acciones - ¿De verdad votar a raul con el D1 y el EoD que hace te parece liarla? ¿No habrá sido raul el que la ha liado?

Nherzogs

#2876 Y te preocupa eso? Crees que lo van a linchar ya? Falta gente por pasarse Hipnos , yo y alguno mas hemos dicho que no se le lincha hasta que primero haya calabozo y exilio

1 respuesta
Xetroz

A ver tengo que reconocer que leer a kindad echarle mierda a tirik por votar a Raúl cuando el votó a Raúl y le habría dado igual votar a soraka también cuando antes había dicho que no lo veía mafia me parece gracioso.

Os habéis puesto de acuerdo la mafia para echaros mierda en este punto y venderos o como va la cosa?

6 4 respuestas
kidandcat

#2879 Pero yo en ningún momento entré en pánico por romper un empate, sinceramente me daba igual uno que otro. Al final tiré por raul porque vaya vaya con los comentarios finales, ya lo hablaremos, pero se llega a quedar calladito y sale vivo del linch...

2 respuestas
Tema cerrado