La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
CrS-

#2879 Xetroz en esta partida voy contigo hasta el final.

2 respuestas
Xetroz

#2878 Viendo que la gente es capaz de linchar a uno que está en el calabozo me dice que el pueblo suda de las herramientas que tenemos para usar, así que si, me preocupa que la gente no le esté dando la importancia que merece nezuko.

Por cierto, si tirik sale mafia, a quien lincharias luego? Con quien lo relacionarias?

Y si saliese pueblo?

Te lo iba a preguntar cuando leí que estabas envenenado pero me olvidé completamente hoy con las prácticas.

1 respuesta
Tirik
#2880kidandcat:

Pero yo en ningún momento entré en pánico por romper un empate, sinceramente me daba igual uno que otro

¿porque sabías que los dos eran pueblo o que?
Es que estoy trabajando y no he podido revisar el volantazo que digo, pero que me estés votando por hacer prácticamente lo mismo que tú, solo que yo además pedí que no acabase el día en empate es de traca.

CrS-

Encierro Psicotropica

Exilio Samawoodo

CrS-

En el exilio puedo comprar Kid y tranc0s también.

2 1 respuesta
Xetroz

#2880 Raúl fue Raúl hasta el final, lo que dijo fue la misma mierda que dice siempre.

Es la primera vez que juegas con Raúl? Es la única posibilidad que te daría para comprarte ese argumento de lincharlo por lo que dice por encima de saber que es un linch gastado teniendo cárcel y que te da 0 info.

Y aún así, me vuelvo a repetir una y otra vez como un disco rayado, tu comentario hablándome a mí diciéndome que te daría igual votar a soraka cuando previamente dices que no lo ves mafia me huele tela de mal.

1 respuesta
Tirik

El nuevo meta pueblo: Como me da igual a quien linchar, voy a dejar que la votación acabe en empate y que Dark tire una moneda para ver a quien lincha.

CrS-

#2882 Tranquilo que no va a salir linchado nadie hasta que no se termine el primer ciclo de 24 horas del día que es cuando se terminan las votaciones del exilio y el calabozo.

Xetroz

#2881 mientras no te marques un final como el de d1 me vale, que vaya cabreo me pille contigo xD

Ridote

#2879 lo mismo se me ha pasado un poco por la cabeza

#2876 si alguien cierra sin que usemos como poco la cárcel ya sabemos a quién votar mañana. Dicho esto, si veo que cae algún voto más, quito el mío

1
Xetroz

Por cierto veo que mi encierro no ha contado

Iba a encerrar a psicotrópica y fue la que vote pero viendo ahora que va a ser sustituida no se si esto cuenta como aprovecharme de la sustitución mientras no está y no puede defenderse.

Cómo no estoy seguro pues de mientras,

encierro tranc0s

Ridote

#2886 ya ha jugado con rául anteriormente. Con mikess no.

1 respuesta
MoonKai

#2782 está enzarzado él, no llega ni al 4° target prioritario que tengo. Y se ha enrocado en su #2424 aunque lo he explicado en 20 post

A toda la partida
Si tirik flipea mafia, a quién asociais con él?🌚

Que no caiga en el olvido esta cuestión cuando se vean algunas defensas

Xetroz

#2885 yo para mí ahora mismo las 3 votaciones las reparto entre tirik, trancos y kindad.

1 respuesta
MoonKai

#2784 después del encarcelamiento y exilio va a haber evento parece ser (y no es la procesión, porque es en el mismo ciclo que estos dos)

Por cierto, hipnos bienvenido a mi "cuore"

1 respuesta
kidandcat

#2892 Y la proxima partida me cargo a raul exactamente igual que en esta, sale pueblo, y me quedo tan feliz la verdad.

Y en serio @Xetroz, lo de que ponga a alguien a -3 votos y lo uses para hacerme ver scummy.... me habré perdido el comunicado oficial que dice que ya no se puede presionar con los votos..

1 1 respuesta
kidandcat

#2895 Como estas viendo a @Xetroz?

Me tiene ganas desde la página 1, pero se ve que ahora está consiguiendo apoyos.

1 respuesta
MoonKai

#2806 otra vez?xD

sorakabanana

@nherzogs me releere a Tirik, lo he visto un poco tapado pero veo coherencia en sus acciones y hay un par de posts que me gustan y me parecen pueblerinos.

Me llama la atención algunos como Moonkai, Yandros, Hipnos y Ridote que parece que van remando todo el rato en el mismo sentido y de los que no recuerdo muchas interacciones entre ellos más allá de ir secundando lo que dicen.

TD estaría en ese grupo en D1 , veremos en D2 como va.

De Yandros hay algunos posts que me gustan y me parecen genuinamente pueblo.

Junto a estos tres de mi poe (Ridote, Hipnos, Moonkai) añadiría a sama y a trancos que no me dan buena espina, un poco de tapadillo y no han tenido nadie detrás 24/7 por haber votado en la pira.

CRS estoy coincidiendo bastante con el.

Del resto del team pira, sess me ha gustado menos cuando se puso modo no pienso jugar, pero hasta el momento he coincidido bastante con el y creo que es pueblo.

Psico me ha gustado en prácticamente todo menos en las interacciones conmigo... Tengo dudas, tampoco me suena que la hayan apretado demasiado.

Al final me resulta raro que trancos y Sama con un D1 tan flojo, estando en la pira y demás, no reciban un mínimo de presión del team Mikess ni aparezcan en su poe. Kidandkat un poco lo mismo pero si ha tenido un D1 algo mejor.

3 respuestas
MoonKai

#2826 si flipeo en algún momento pueblo, que sepas que no he mentido ni manipulado, es lo que pienso de verdad, para que te hagas una idea en ese momento xd

1 respuesta
Xetroz

#2896 vamos a ver, lo vuelvo a repetir una vez más el motivo principal.

En la vida un pueblo me puede decir #2080 que vea soraka en un TvsT, que es decir, lo ves pueblo, pasan los mensajes y luego me digas #2235 que te da igual lincharlo a él, en la vida.

Me alegas que ha pasado media partida de un post a otro y no ha pasado ni medio día, y no veo en tus mensajes entre medias una explicación para que pases de A a B.

Te parece poco motivo que un pueblo me diga que le da igual linchar a otro que lo tenía por pueblo? A mí no. Y la pantomima que estás liando ahora con tirik no me la creo.

A no ser que me digas que eres pueblo, no te estás leyendo la partida y estás mandando opiniones y votos al tuntún.

1 1 respuesta
kidandcat

#2901 Que pesaito eres tio, ya te he contestado a eso 3 veces. De ver una interaccion town a tener a alguien en el core hay un pueblo y medio. No te voy a volver a contestar por cuarta vez.

1 respuesta
Xetroz

#2899 que te extraña que kidan, tranc0s, Sama y esa gwnte no esté recibiendo presión del team mikess? Si prácticamente estoy queriendo linchar/encarcelar/exiliar a todos esos con incorporación de tirik xD

Y CrS más de lo mismo.

Xetroz

#2902 me puedes contestar lo que tú quieras, que yo decidiré si me lo creo o no.

Y he decidido no creerte fíjate.

Ahora sí quieres te puedes poner otra vez pasivo agresivo cuando alguien empieza a ejercer presión en ti, pero así se trata el juego, veo actitudes que me escaman, tú tratas de argumentar y yo decido si te creo o no.

Ahora puedes correr y pedirle ayuda al Pikachu de nuevo.

1 respuesta
Tirik

#2900 Pues entonces te agradecería que ajustases lo que piensas a la realidad y no a películas que te montas en la cabeza

1 respuesta
MoonKai

#2897 tuve mis dudas al inicio de la partida, pero está con buen post tras buen post

Jugando como esperaría de alguien puebli y tal y como veo yo la partida.

Junto a domicus top core

#2881 si llegas, cariño

MoonKai

#2905 creo que no soy el único que ha interpretado eso viendo lo que has tenido que responder a otros jugadores, igual da pie a malentenderse pero bueno. Todo okey, no ensuciemos

MoonKai

#2899 sama y trancos que soy el que los pushea day 1?

Sama es candidato a lynch, si el core quiere tirik, será tirik primero y luego hablamos de ti irremediablemente si su flip es mafia. Y entonces miraremos a sama y trancos.

No, yo no vote la pira porque sabía que sería más útil hoy. Quería linchar a un pueblo y lo intenté forzar por los cuatro vientos, y no, no soy sepulturero porque tengo quien me justifique y no es el momento de hacer ese claim

MoonKai

#2904 como dice crs con sess, creo que no es momento de kid. Si hace otro eod como ayer tendrá sus papeles, pero pelearos ahora desviará la atención del foco principal.

Lo dejamos anotado ✍️

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Se ha encontrado reemplazo para @Psicotropica. Anunciaré el reemplazo cuando tenga un rato libre.

Tema cerrado