La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

Bueno, nueva lectura rápida en tirik para concluir que:

  1. No quería usar la pira en D1, y sin embargo sus sospechosos principales eran Hipnos y yo #1985 que claramente éramos antipira y pro Mikess
  2. Curiosamente a pesar de ser antipira, tras la pira sabéis cuantas interacciones tiene con los pirómanos? Ni con el pato, ni con Sess, ni con Psico, ni con tranc0s, ni con Sama... Sus interacciones son, quitando el inicio del dia que meh, conmigo cuando le pincho, con ridote (lo d elas cejas), con Hipnos, con Moon, the domicus, con LoLQp cuando le dice lo de la nada absoluta...y posteriormente con kidandcat porque éste viene a pushearle, si no tampoco.
  3. Es INCREIBLE que siendo antipira, ni se preocupe tras el incendio de todo el pusheo que se hizo a soraka (interacción cero entre ellos), ni con Sama ni con Psico ni con tranc0s...solo Kid y Lol porque vienen a buscarle, y ya hemos visto que LOL es pueblo

Tirik es lo más mafia que he leído, y si es mafia, kid sube muchos puntos de pueblo y entre soraka/sama habría un mafioso si no dos.

Es impensable para mí que no muera hoy.

2 1 respuesta
Xetroz

#2909 En cuanto al linch a soraka que entiendo que piensas que hoy seria el mas optimo y lo defiendes porque dices que es el que mas info aportaria, aparte de eso, tienes reads o comentarios que te hayan hecho saltar las alarmas para respaldar esa suposicion?

Que por cierto a ver si el elefante rosa se puede pasar a dejar su opinion.

1 respuesta
MoonKai

#2912 de soraka y tirik? Mira como han intentado ventilarme cuando todo el mundo ha visto lo mismo que yo.

De soraka ya hablé de eso, hay parte de meta, de reads, de accion antipueblo (tema pira) su poe no hay por donde cogerlo ni las asociaciones que ha intentado vender.

Su d2 es full terrorista contra mí, si cae tirik y es mafia el siguiente es él aunque claimee papa. Y después de él si es mafia hay que ver a trancos, sama y veremos si el slot de psico por como va a por Raúl. Y ya recordar para endgame a sess y crs que hicieron cosas raretas.

Si tirik es mafia kid sería +town. Si soraka es mafia ridote domicus y xetroz son super town

1 2 respuestas
MoonKai

Bueno, y el amigo hipnos también

1 respuesta
sorakabanana

#2913 de nuevo, hablas sin explicar nada.

Mi poe lo he argumentado, que digas simplemente que "no hay por donde cogerlo" debería ir acompañado de una explicación.

La pira no me pareció antipueblo para nada, lo de Mikess, si.

Y esos "reads" que tienes los he ido rebatiendo y aún no has reaccionado a ello, partiendo de premisas falsas en tu proceso cognitivo.

Así que solo queda el meta y que mi poe de hace 10 minutos no te.gusta.

Teniendo únicamente esto, soy tu linch de hoy... Curioso cuanto menos.

Ridote

#2914 hipnos simpre pueblo y mucho pueblo

Hipnos

#2911 Nadie se va a leer tu post pero 100% de acuerdo. El teampira van a una y ni se cuestionan entre ellos. La mafia más descarada que he visto nunca.

1 1 respuesta
TheDomicus

Bueno, he sacado un rato para ponerme. Tengo que leer todo el día así que un poco de paciencia pls

3 respuestas
Xetroz

#2913 Algo tengo que reconocerte y es que como nada mas empezar la partida te has puesto a 4 votos del linch me cuesta creer que todo haya sido impulsado genuinamente por pueblos cada uno por su cuenta y que en d1 no se tenian en sus cores, minimo 1 mafia hay seguro y habria que ver si dos.

1
Xetroz

#2918 Tienes trabajo pendiente amigo elefante, venga ganate mi voto de alcalde con tu duro trabajo.

1
Hipnos

#2918 El resumen es que me gustaría que fueras el outo oadrino, porque si la mafia es soraka, sess, tirik y soraghatsu, esta partida me va a resultar muy aburrida.

1 respuesta
MoonKai

#2448 pues tu d2 se resume en defenderte e intentar lincharme cuando te he señalado porque das info, porque huele a culo que te hayan intentado salvar psico, tirik y los movimientos de votos que se dieron. Porque no te has preocupado nada en analizar el tema votos del EoD ni parece que busques realmente resolver la partida. Sólo sobrevivir.

Y eso es lo que para mí te hace mafia entre otras cosas, como mentir diciendome capitan posteriori #2734 cuando dije que ya no linchaba a mikess antes de la pira y la contestación te la saltas y la ignoras. Además metes el puntito con insinuar que es culpa mía que los cadáveres desaparezcan, y ya había dicho que tenía noche confirmada. El ventilador de mierda con el noche tranquila. Pero el que claimees una cosa y luego hagas otra cosa diferente....

Por qué un tú pueblo iba a claimear al empezar d2 que nadie ha actuado en él? Si eres centinela podrías esperar a que te hiriera un mafia. Nadie esperaba de ti que dieras esa info.

1 respuesta
Ridote

#2918 sin prisa, pero me interesa saber tu opinión, te he ido leyendo bastante pueblo y quiero ver qué opinas sobre lo que se ha hablado de linchar a tirik por encima de soraka

@TODOS id votando para cárcel no? vamos a ir viendo por dónde vamos tirando todos y luego decidimos. Sin llegar a cerrar

1 respuesta
Tranc0s

Por favor dejaros de tonterías de team pira y team mikess. No veo posiblidad alguna que la mayoria de la mafia este entre los que votaron pira o linchamiento a raul.

#2921 A soraghatsu lo ves mafia por llegar último y meter a mikess en la pira?

1 1 respuesta
SamaWoodo

Estoy en mi pausa para comer y esta mañana estaba en la
Página 92. Voy leyendo.

Hipnos

#2924 Porque no aporta absolutamente nada a la conversación y solo viene tirando gasolina y linchando pueblos. Pues 2/2 lleva. Si es pueblo que espabile, si es mafia pues que muera.

1
Tranc0s

#2923 Yo por mi parte me gustaría meter a Hipnos en el calabozo hoy. Lo veo en los dudosos y pude ser buena opción para hoy ya que no lo veo linchable. Y me mosquea lo de las heridas.

Si nadie se suma, veo bien a tirik si no sale linchado, sama o el slot que tenía psico.

5 respuestas
CrS-

#2894 Para mi linch Tirik, encierro Psico (lo siento pero hasta que no haya otro jugador, mis motivaciones son igual de puras y no tengo en cuenta otra cosa que no sea lo que haya sucedido en la partida). El exilio dudo entre Kid y tranc0s.

Hipnos

#2927 Dudosos de qué xD

Dudoso eres tú campeón que te has cargado dos pueblos mientras yo tiraba del contracarro.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#2764 Me parece muy obvio que simplemente “tuviera enfilado a un mafia”, vamos, esto solo no lo contemplo para nada. Por temor a como lee o a como pudieran ir evolucionando sus lecturas en general pues puede ser porque su partida no estaba siendo mala (no se enzarza ni ensucia y sus lecturas van cortitas y al pie). Si seguimos dentro del umbral de “lo más simple”, claro.

sorakabanana

#2917 no estoy cuestionando a Trancos y a Sama?

Vaya, otra mentira para ir ensuciando

1 respuesta
CrS-

#2927 Te pushearía por este post, pero te voy a dejar para mañana. Creo que si eres mafia, tienes una motivación muy grande de querer meter a Hipnos en el calabozo.

Sobre esto, si sigo vivo, desarrollaré en D3.

Tranc0s

#2929 porque lo único que te he visto hacer es acusar de contracarro y cuando te he preguntado si ves a alguien con actitudes mafiosas fuera del team pira me has ignorado. En serio no ves a nadie que te haga levantar una ceja entre 10 personas?

1 respuesta
Hipnos

#2931 ¿Pero has leído mi post? No cuestionas a sess, tirik y soraghatsu.

1 respuesta
Hipnos

#2933 Claro que los veo. Pero primero os voy a linchar al team pira y luego ya me pondré a pensar.

1 respuesta
yandros77

#2927 Me gustaría saber las razones detalladas que te hacen querer meter a Hipnos en el calabozo y a la vez linchar a la mayoría de los que el sospecha.
Gracias

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2767 El chocobo no es mafia, ni de coña vamos.

#2788 Esto es buenísimo. Gracias por destacarlo.

1 respuesta
yandros77

Exilio: sorakabanana

A jugar con los gnolls esos que tienen pinta de que les mola que le tiren la pelotita

1
Tranc0s

#2936 por esta clase de post #2935 Pq veo que lo vamos a sacar de la actitud " team pira = terroristas, seguro que todos son mafiosos" Y veo que es una actitud que es bastante cómoda de llevar para camuflarse. Pero como no sé si es genuina o no, prefiero solo calabozo.

1 2 respuestas
yandros77

Hum, me vale calabozo y coordinar con Hipnos y ridote

acojo

Exilio: Sesshoumaru1

Encierro: sorakabanana

1
Tema cerrado