Game Of Survival

Psicotropica

#260 20 post una locura? XDDD

A mi menos de 30-40 ya me parecen muy pocos

Si te apuntas a jugar una partida te comprometes.

2 1 respuesta
Psicotropica

#269 Yo buscaba sacar información en base a tus reacciones. Que no te haya gustado es otra cosa

sorakabanana

@DenimH

@Psicotropica lo dice en #188

#188Psicotropica:
yo también tengo info extra en mi PM. Aunque es simplemente un nombre

Podrían ser todos mafias también, ojo. O al menos no propueblo. Pero me ha parecido como demasiado evidente. En cualquier caso, de los tres los que más mosca me dejan es Psico con ese comentario, que a la postre contrasta bastante con su actitud pueblerina en lo que llevamos de partida.

De momento, al no tener las cosas claras, y como pienso que jomer es pueblo hoy, mi voto se va a la segundo que menos ha aportado de momento.

Tampoco entiendo esto. Que te parece sospechoso de Psicotropica? Que reciba info adicional por DM? Soy "la" segundo que menos ha aportado? Déjame que lo dude, a no ser que te pongas a contar posts y ale, quién es el primero? Jomer? Argumentarás que te hace pensar que es pueblo?

Por ahora y para que no huyas de estudio:

Desvoto

Voto DenimH

L

#270 Ya he leído entre líneas que se la puede inculpar por haber estado ausente, y eso no sería justo

1 respuesta
NerfMe
#259el_jomer:

Nerfme estuvo conectado ayer sin decir nada, hoy a tope moviendo la partida bien pero ahí queda la duda

Estuve conectada, cierto, pero en unas circunstancias que no me permitían dedicarle la atención necesaria a la partida, ya pedí disculpas por no pasarme ayer y hoy estoy compensando la falta de participación. Mis circunstancias personales y el metagame, fuera del juego, plz.

Creo que, pese al tema votos y demás, cuando he aparecido he intentado ser bastante constructiva, pero vaya, que si tenéis dudas con preguntarme cosas vais a sacar más que con acusaciones. :)

Al resto, dejad de llamar Lolith a @Lolth. xD

1 respuesta
Lolth

Creo que para un D1 algo de material para investigar los próximos días lo hay.

No ha habido la actividad que muchos esperan pero creo que va siendo la tónica de las últimas partidas

1 respuesta
NerfMe

#276 No me has respondido, ¿para qué quieres encontrar a esa persona y por qué esa persona decidiría dejarse encontrar por ti?

1 respuesta
Psicotropica

#274 pues revisate la vista xD

1 respuesta
Lolth

Si queréis ponemos en común a quien votariais y porque y avanzamos.

Voy a repasarme el día.

sorakabanana

Hay gente que hace más en 3 posts que otros en 20, por ejemplo nyxbel que me ha gustado bastante sus aportaciones.

#259 que conclusiones crees que sacamos de eso? Presionamos a Nerfme , no?

2 respuestas
Psicotropica

#278 por no editar, yo hablo por mi, que en ningún momento la he presionado por tener lowprofile

NerfMe

#280 ¿Qué dudas tienes sobre mí y quieres que te aclare?

Psicotropica

Alguien me puede recordar a qué hora termina el día? Desde el móvil no puedo ver a qué hora hizo el post de apertura

2 respuestas
L

#278 No entiendo que tiene que ver la vista, cuando puede que me haya equivocado con la interpretación de los mensajes

sorakabanana

#283 22

1 respuesta
NerfMe

#283 A las 22h, 22:08 si nos ponemos especialitos. xD

NerfMe

#285 Coño, deja de darme manitas y dame algo, que necesito material.

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#265 Mencionaste que no vale la pena lincharte porque gastaríamos el lynch y ya en día 2 si sucumbirías.
Eso es un escapista, puede escapar de ser linchado y el pueblo pierde un día por tratar de lincharte. Aunque luego puedas ser linchado.
Por eso te digo, que pueblo necesita un escapista??
Solo los mafiosos y anitpueblerinos, porque les da una oportunidad extra de sobrevivir e intentar cumplir sus objetivos.


#269 En lo primero estoy en desacuerdo contigo, porque si eres puebloe stá claro que no confías en nadie salvo ti mismo y de allí vas reuniendo información y cambiando colores. Es decir, para un pueblo todos son rojos desde un principio, pero tu juegas de manera contraria, me estas diciendo que confías en un jugador y de la información dada vas sacando sospechosos.


#270 Dejame releer un poco, pero ha dicho que perderíamos un día linchandolo para luego ir a por el en dia 2.

1 respuesta
L

#287 Yo he visto como te ha dado manita y la ha cancelado. Wtf

Psicotropica

Gracias

LadyChaos

Recuento de votos:

2-NerfMe:Psicotropica,Frankicia,

2-Psicotropica: Nerf, Domicus,

2-Sorakabanana: Sesshoumaru, Denimh,

2- Loth: Nyx, LetsGoHamu,

1-Domicus: Nekro

1-Denimh: Sorakabanana

3- Sin votar: Xeiss, Loth, el_jomer

Psicotropica

#288 creo que se refiere a que perderíamos pq nos dirá su claim, que igual es un powerrole y en N1 van a ir a por él.

Pero vamos, solo es lo que yo he entendido

1 1 respuesta
n3krO

Lolith LetsGoHamau y TheDomicus (este ultimo por no haber dicho apenas nada, y encima lo poco que dice es para defender Lolith)

Psicotropica y NerfMe son pueblo para mi. Nyxebel y denimH me gustan aunque no me acabo de fiar.

@Psicotropica como ves a Xeiss?

3 respuestas
Psicotropica

Venga, que vamos a por el triple empate xD

sorakabanana

#287 Viendo que jomer no va a decir nada y no tengo demasiado tiempo para esperar que es pase (o no), yo no encuentro sospechoso (aparte que es feo presionar a alguien porque estuvo online) que anoche no postearas. De hecho creo que anoche nadie o casi nadie posteó, porque recuerdo que abrí mv con el móvil y vi 0 mensajes nuevos.

En todo caso, viendo que nadie posteó, se le deberían pedir explicaciones a jomer porque estuvo por aquí revisando actividades pero sin ganas de aportar nada. Curioso no crees @el_jomer?

Yo por ahora voy dejando mi voto más o menos definitivo a ver si sacamos algo más, me pasaré en un rato.

Desvoto

Voto el_jomer

Por cierto pensad que con 1-2-3 votos es muy fácil para la mafia guiar los lynch, así que necesitamos un poco más de participación. Menos chachara y más votar.

1 respuesta
Psicotropica

#293 ha posteado poco y no acabo de leerlo todo lo bien que me gustaría.

Aunque no me huele especialmente bien, pero no lo puedo posicionar bien

L

#293 Y esa diana conmigo?

Pues viendo la lista de votos, @lolth no haya votado aún, y con todo lo que ha hablado.

2 respuestas
Lolth

#277 quieres que airee más información? Segura que será bueno para el pueblo?

2 respuestas
Lolth

#297 estoy releyendo pero más o menos lo tengo claro pero revisad que puede haber empate y se irían varios.

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#292 Yo he deducido a que tiene un escapista. Si el caso es tal como tu lo planteas, entonces si podría darle una oportunidad de vivir, pero aún le tendría en la mirilla.


Tema cerrado