Game Of Survival

Psicotropica

#240 pocas veces he visto a un indepe en MV ir tan a saco desde D1, suelen ir de tapado e intentar sonsacar info con lo que los usuarios suelen ir soltando de por si.

A mi de momento me huele más a pueblo torpe que otra cosa, y no sé si conviene hacerlo claimear.

Por otra parte si no se nos va ocurriendo un mejor lynch, estaré de acuerdo con su presión.

1 respuesta
denimH

#241 Crees que es el lynch mas óptimo para hoy? Crees que es mejor lynch que Sorakabanana leyendo sus mensajes?

1 respuesta
Psicotropica

#242 a Soraka siempre lo leo antipueblo.

Lo que peor veo de él es que ha criticado la inactividad y que muchas veces la mafia solía ganar así y que luego ha estado bastante off de la partida.

n3krO

Desvoto

Voto TheDomicus

Psicotropica

@sorakabanana @el_jomer @nyxbel-gamer

Ya os podéis ir poniendo las pilas, qué tenéis que contarnos?

Quedan pocas horas, a quién lincharíais cada uno?

1 respuesta
n3krO

Faltan 2 horas ha hecho un post donde solo defiende a lolith y no ha vuelto a decir nada....

Creo que ya ha tenido tiempo para ponerse al dia (ademas con tan poca actividad)

L

¿Cual es el comando para votar? :(

1 respuesta
n3krO

#247 Filtra mis posts que ya se lo puse a @Nyxbel-Gamer

2
LadyChaos

Próximo recuento en la pagina 10

L

Voto Lolith

E

me parecen sospechosos
Sorakanana, el #105 me sonó a mafia vacilón pero puede que esta persona se exprese así siempre
Sesshomaru, lo mismo.
Nekro y letsgo suman post pero tampoco dicen mucho. En la partida que jugué me tocó mafia y los compis hacían ese tipo de comentario para cumplir.

Nyxbel-Gamer

#181 Amigo, simplemente lee la partida y saca conclusiones. No puedes ir por ahí pidiendo impresiones sin sacar tus propias conclusiones porque serás un títere de los antipueblos.


#183 Gracias por el aporte, hay puntos clave a tomar en cuenta de tus impresiones.


#184 No te rayes! que con el aporte de todos podemos construir los perfiles de los jugadores.
El arma de la mafia es el silencio del pueblo, asi que puedes exponer todas tus impresiones.


#193 Detectar y cuidarles... interesante. Pero quieres pasar desapercibido o como verde delante de nosotros, lo mejor que puedes hacer es poner a todos en rojo e ir sacando sospechas negativas y positivas e ir cambiando colores a medida que avance la partida. Pero porqué intentas pasar por verde si dado el caso, ya lo eres según tú. No hay necesidad que lo demuestres salvo tu juego y comportamiento. Por eso la reacción de Psicotrópica, tu post solo hizo generar sospechas. Estas naranjita para mi en estos momentos.


#196 Hey hey! y ese countervote? ¿No te gusta que te voten?, porque te faltarán votos para cada persona que se vaya en tu contra.


#202 En eso estoy en desacuerdo, votando y haciendo presión también se puede obtener info.


#210 Su mente mafiosilla le traiciona xD

2 respuestas
L

#252 Yo es mi primera partida a Mafia y por lo que he jugado, al principio es mejor que los demás jugadores comenten y no tirarte mucho al agua, porque la puedes fastidiar al ser novato.

Y poco puedo argumentar, que solo ver que interacciones hay y ver que se cuece. Ya puse quienes tengo mis dudas durante el día 1. No se que más puedo aportar a la partida, sin que me pongan en la diana de forma injusta.

Tampoco creo que sea conveniente rushear las partida. No hay ninguna necesidad de ello

Edito, que me equivoque de mención

1 respuesta
Psicotropica

#253 No sé dónde ves que haya que se esté intentando rushear la partida.

Y no, por ser novato no se te va a poner una diana en la cabeza, por intentar pasar de tapadillo sí.

Esa actitud es precisamente la que te puede hacer estar en la diana

2 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#215 Yo tengo razones para creer que Lolth no es pueblo y es mafia. Si todo lo que ha dicho es cierto, mi voto se mantendrá en él hasta el final del día porque su habilidad de escapista escapa de toda lógica en el balance pueblerino. esto cuanto puedo deciros.


#222 Es un escapista... que te hace pensar que su objetivo es bueno. Lolth no es pueblo, porque su habilidad no suele permutar al bando pueblerino. Es una habilidad para mafiosos y mayormente independientes, y estos últimos siempre tienen objetivos individuales que en muchos casos no beneficia al pueblo. Por ejemplo, imaginaros que el personaje que busque sea pueblo y tenga unas excelentes habilidades informativas se lo carga y el pueblo perdería a un aliado y él ganaría con su objetivo.
Me es ilógico tomarle por pueblo y no sé como todavía hayan algunos que no vean el peligro acá!


1 respuesta
L

#254 Me da la sensación de que se quiera buscar cabezas de todo tipo. Pero es lo dicho, es acostumbrarse como en el Among Us.

De hecho, en el Among Us suelo cagarla mucho por no fijarme bien en las psrtidas. Y eso quiero intentar en mi primera partida. Fijarme en que por ejemplo a ti te ha gustado tirar un voto rápido.

También que @lolith estaba muy interesado en saber de todo y todos. Luego puede que sea un triple, pero @frankicia ha dado a entender que puede ser raza lobo.

Luego también he notado que @nerfme ha tardado en entrar en la partida, por estar de fiesta. Pero tampoco lo veo como una prueba sólida para inculpar la. Yo me he quedado empanado hoy

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#245 Yo en medida general ya he hablado de mis impresiones.
Me inclino por Lolth, pero si nadie se organiza podríamos ir a por Nermfe, que tampoco le he leido muy verde con las respuestas dadas y su disgusto con la "presion" que tiene encima.

Nyxbel-Gamer

#255 Lolth, mafia o antipueblo; pero pueblo no me suena y menos con su escapista.

1 respuesta
E

Luego la gente que ha opinado tarde también sospechosos, podrían ser mafia y haber esperado a coordinarse en el chat mafia
Nerfme estuvo conectado ayer sin decir nada, hoy a tope moviendo la partida bien pero ahí queda la duda
Nyxbel me choca lo mismo, cómo gente que puede hablar tanto y bien no dijo nada en las primeras 36h
Y estas son mis vagas impresiones

1 5 respuestas
E

Los 20 post día me parece una locura, entiendo que día es día de juego (20 post en d1), no?

1 2 respuestas
sorakabanana

@Psicotropica entre mis lynch favoritos, si te tengo que dar tres, te diría:

el_jomer: No me gustan sus elucubraciones y me parece que intenta mover la partida hacia un ML, aunque sea con argumentos poco contundentes.

n3kro: Lowprofile, no se ha mojado apenas solo con thedomicus que acaba de entrar y es ir un poco a lo fácil.

sesshoumaru o lolith, el primero no me esta dando buena espina y el segundo no me parece mal lynch porque no lo veo consecuente consigo mismo.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#259 Sinceramente estuve enfocado en un rold e pokémon en otro foro, por eso olvidé pasar por acá, pero tranca palanca!
Ahora te cansarás de lerme mucho más bien xD

1 respuesta
E

#262 me alegro, de tus razonamientos se saca mucho

Lolth

#256 Ya he dado mis explicaciones de porqué pedía la información, solo puedo decirte que te equivocas conmigo.

Lolth

#258 a que te refieres con escapista?

1 respuesta
L

#259 La verdad que la actitud de @nerfme es realmente curiosa. No se que necesidad tiene de agitar el avispero y decir que es la buena. Ahora me hace dudar junto a @lolth @frankicia como sospechosos.

Hablo de actitud en sus posts. Obviamente no la voy a juzgar por haber posteado tarde

sorakabanana

#237 Confundes aportar con hacer el panoli.

Lolth esta actuando muy extraño y soy de los pocos que ha sacado algo de ahí.

Tu mayor aportación es citar a las tres personas que han recibido información adicional en sus PM para acabar sin una conclusión? Me parece muy poco por mucho que te tires luego 5 líneas diciendo que si, que no, que nunca me decido.

Piensas que el jomer es pueblo, por que? Voy a lo mismo, no aportas divagando y sin argumentar.

De hecho no me acordaba de ti, señal que has aportado más bien poco, por lo que no me pareces mal lynch tampoco.

Lolth

#260 si, así es

1
NerfMe

#252

#252Nyxbel-Gamer:

lo mejor que puedes hacer es poner a todos en rojo e ir sacando sospechas negativas y positivas e ir cambiando colores a medida que avance la partida

Creo que es mucho más productivo intentar escuchar a todo el mundo lo que tiene que decir y encontrar las incongruencias que les hagan parecer mafia en vez de ir acusando a todo el mundo de mafia para luego ir buscando cosas que les hagan parecer pueblo. El pueblo tiene que trabajar unido y para eso las hostilidades innecesarias sobran.

El countervote no ha sido por el voto, porque ya ha habido varios votándome y los he visto normales, sino por el motivo.

El comentario sobre los buenos era una simple coletilla, le estáis dando más importancia de la que tiene a decir que se es pueblo porque todo el mundo, sea quien sea, esté en el distrito que esté, va a decir que es pueblo ahora mismo, por lo tanto es una memez.

Claro que votando se puede hacer presión, pero la presión se hace cuando buscas sacar información, y suele ir acompañada de una explicación de la info que pretendes sacar de esa persona, no de una acusación vacía y nada más.

#252Nyxbel-Gamer:

Su mente mafiosilla le traiciona xD

Ok, podéis seguir ignorando todas las explicaciones que he dado sobre eso. Jaja, qué gracioso.

2 respuestas
Psicotropica

#255 disculpa, pero me he perdido, de dónde sacas lo de escapista?

#256 dónde se le ha inculpado por estar ausente?

#259 dónde ha movido la partida? Solo ha hecho una ISO vaguísima y a medias y defenderse de mala manera de una pseudo presión

2 respuestas
Tema cerrado