Game Of Survival

E

Por lo escrito en este rato soraka y letsgo ya no me parecen tan sospechosos.

Nerfme hmm no te termino de quitar de sospechoso

Coincido en que la cantidad de post no debería ser determinante si el contenido es bueno y no pura

Y luego hay gente que me parece de fiar como denimH o frankicia, si voto hoy sera alineado con estos

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#299
¿De quienes sopechas y porqué?
¿A quien le clavarías el voto ahora mismo?

NerfMe

#298 Ahora mismo tienes a mucha gente dudando de ti. Tú eres la única persona que sabe bien el valor de la información que tienes, pero tienes que valorar hasta qué punto compensa guardártelo y mantener la desconfianza o compartir y confiar en que si se deja de verte como una amenaza, el pueblo dedique sus herramientas a protejerte y ayudarte.

sorakabanana

#298 Eso debe ser a tu criterio, lo que no puedes es pedir claims sin nada a cambio.

Tan importante es sacar ese nombre? Porque entiendo que aquel que buscas es pueblo como supuestamente lo eres tu? Que puedes ofrecer para conseguir el nombre? Eres un PR o eres prescindible?

Evalúa los riesgos y decide, si lo que sea que haces si lo encuentras supone confirmar a dos pueblos del tirón es de puta madre para tener core con el que empezar.

1 respuesta
LadyChaos

NOTIFICACIÓN: Queridos viajeros, dentro de aproximadamente 2h el sol se pondrá para dar paso a la noche. Buscad un lugar cómodo para poder pasar la noche sin percances.

(El día cerrará a las 22, por lo tanto no se aceptarán votos posteriores a la hora indicada.)

1
n3krO

Voy a seguir un poco el foto de denimH a ver que sale de ahi

Desvoto

Sorakabanana

1 respuesta
E

#271 estoy comprometido pero es sábado!

Venga sumaré unos posts respondiendo insignificancias xd

n3krO

#297 como diria samusamu, tu dia fue un fluff constante

#301el_jomer:

Por lo escrito en este rato soraka y letsgo ya no me parecen tan sospechosos.

Puedes desarrollar?

#301el_jomer:

Y luego hay gente que me parece de fia

#301el_jomer:

frankicia

Esto tambien me interesa

1 respuesta
L

@sorakabanana Y esos cambios de votos? Que ahora te van a votar de gratis

1 respuesta
denimH

#299 En caso de empate se lincha a uno random entre los empatados, no a todos ellos.

1 respuesta
sorakabanana

#306 Piensas aportar algo o ya si eso en un par de días?

Me gustaría saber, aparte del rvs de @sesshoumaru, por que se me vota @DenimH @n3kro

Por que te sumas a la presión de un tipo que hace un post que parece la rueda de prensa de Zidane y me clava el voto? O esto se ha vuelto una guerra de trincheras y ya no se argumenta?

1 respuesta
Psicotropica

Desvoto

Voto el_jomer

LadyChaos

#310 En caso de empate mueren todos, creo que ya lo puse en la normativa

1 respuesta
Lolth

#304 solo puedo decir que si el muere yo muero.

Pero también quedaría confirmado como pueblo esa persona.

No digo nada más, quien mantenga el voto para mi ya es que no tienen ganas de leer o quieren que muera alguien, sin importar quien sea. bastante info he dejado creo.

1 1 respuesta
sorakabanana

#309 Perdona, no sabía que se tenían que pagar. Lo siento por intentar mover el día, no lo haré más señor brujo

1 respuesta
L

¿Es normal este baile de votos a falta de 2 horas? Estoy pensando hasta que mi madre es reptiliano y me vais a explotar la cabeza

E

#275 tranquila tus circunstancias personales me importan poco, ánimo con lo que sea

Metagame leo en el glosario que es hacer referencia a otras partidas? Lo siento me es inevitable en esta mi segunda partida

Que igual estoy contestando a cosas que no son y he malinterpretado pero forzado a sumar posts las soltaré igual

1 respuesta
NerfMe

Claro que es normal, votar y desvotar es gratis y es una forma fácil de sacar información.

denimH

#313 Ups

Nyxbel-Gamer

#314 Enamorados! bien pues!... eso habla mucho más!

L

#315 No me parecía mala tu base de voto a @denimh pero luego votaste a @el_jomer

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

Mueren todos a menos que haya un juez que decida a quien linchar... ¿no?

Psicotropica

Yo de momento después de lo que ha dicho Lolth lo dejaría para mañana si sigue oliendo a gato muerto.

Por tu parte @lolth tenemos que intentar jugar con esa información para que, si sois pueblo, no muráis los dos por un misslynch.

La única información que tienes es el nombre del pj?

1 respuesta
Lolth

#323 así es.

1 respuesta
L

#324 ¿Tienes un vínculo con otro personaje del juego?

E

#295 mas que feo me parece indicativo. Yo estuve y participando, ahi tienes mis posts de ayer, no entiendo qué argumento es ese pillado con pinzas

2 respuestas
Psicotropica

Vale, entonces no hay manera de saber si van a lynchar a ese pj.

Podrías dar algo de info sobre él?

NerfMe

#56 También estaba buscando su alma gemela...

#56el_jomer:

A lo que encuentre a mi alma gemela me centraré.

1 respuesta
sorakabanana

#321 Solo puedo votar a uno, primero salió denimh votándome sin apenas argumentación (si bien es cierto que hasta el momento no era de los más activos a principios de d1, pero tampoco hago fluff posts como algunos). Pero luego llega este post de #317

Luego la gente que ha opinado tarde también sospechosos, podrían ser mafia y haber esperado a coordinarse en el chat mafia
Nerfme estuvo conectado ayer sin decir nada, hoy a tope moviendo la partida bien pero ahí queda la duda
Nyxbel me choca lo mismo, cómo gente que puede hablar tanto y bien no dijo nada en las primeras 36h
Y estas son mis vagas impresiones

Que no me ha gustado un pelo, y cuando le he dicho de presionar a Nerfme me ha dado manita. Me da la impresión que presiona gratuitamente, ya sea para dejarse ver o bien porque busca un misslynch, que en d1 no son difíciles.

@Lolth sirve de alguien que tu amiguito sepa tu identidad? o solo si tu sabes la de tu amiguito?

2 respuestas
denimH

#311 Hasta que has saltado con mi voto, todos tus post eran el vivo ejemplo de cómo pasar de tapadillo.

Aporte 0 hasta que ves que hay un push claro hacia alguien. Aprovechas para sumarte un poco a esa presión pero sin mojarte mucho, mezclándote con los demás. No ha sido hasta hace menos de una hora que, viendo que alguien ha puesto el ojo en ti, has empezado a moverte un poco opinando sobre alguno mas. Esta aportación, en realidad, se resume en un post, #261 ya que luego pasas a defenderte de mi voto y hacer countervote. Y aunque podría comprarte el push a el_jomer, me suena a intentar quitar el foco que se te empieza a poner encima.

Aun falta hora y media para el cierre, pero estas son mis razones y creo que mi voto se queda donde está.

1 respuesta
Tema cerrado