Game Of Survival

sorakabanana

#326 A ver, has presionado a NerfMe por no hablar anoche, cuando anoche no habló nadie durante horas. No me parece consecuente y menos si estuviste revisando actividades sin postear.

1 respuesta
Lolth

#329 ni idea de si el tendrá algo al saber mi identidad.

Pero estoy bastante seguro que ya se ha dado por aludido.

#328 su pj es mujer así que no

Empieza por N y tiene 9 caracteres sólo el sabrá quien es y no se si vale la pena decir algo con la noche tan cerca.

1 respuesta
L

Aquí puede haber de momento 4 kills de un tajazo por empate, pero si muere @lolth muere otro personaje junto a él. ¿Voy bien encaminado?

Psicotropica

A ver, es simple, si lolth tiene enamorado (creo que era) es importante que diga el nombre, esto no nos dice que user es, y dudo mucho que sean ambos mafia.

Si es buscador independiente, esta persona puede ir con cuidado para no desvelar su pj igualmente.

Pero prefiero evitar un 2x1 por un misslynch + 1 muerte mafiosa por la noche, cómo mínimo.

En cualquier caso, sabiendo esto, quien tenga ese personaje pasa a tener muchos puntos propueblo, y en caso de ir a ser lynchado pues nos ahorramos el misslynch si claimea PJ, aunque luego igualmente pueda morir de noche, o igual incluso se le puede protejer.

sorakabanana

#332 Bueno nerfme ya lo ha señalado, creo que tu y el jomer sois parejita o lo que sea xd

Si el lynch no puede ser el jomer, iría a por denimh o uno de tantos inactivos.

NerfMe

#326 Cuéntanos a quién buscas y para qué.

2 respuestas
E

#308 pues porque estan aqui hsblando dando la cara, ya no me parecen tan sospechosos.
Y pasaría a sospechar de quien no está como xeiss o tu mismo.
Pero aqui estas jaja

Frankicia me pareció proactivo y propueblo, me costaría justificarlo desde el movil ys que no puedo citar y escribir como me gustaría

Psicotropica

Desvoto

Ahora mismo no me cuadran los targets que hay

NerfMe

A los que estáis ahora mismo participando, ¿qué opináis de @Xeiss, @n3krO y @Sesshoumaru1?

2 respuestas
Psicotropica

#339 por mi Sess y Xeiss a la hoguera iban, lo que han aportado y 0 es lo mismo.

De n3krO tengo mis dudas, pero justo estaba leyendo sus posts y... Meh

L

#339 Que la primera esta inactiva, el segundo me voto por los loles y que seshomaru tampoco participa mucho.

@lolth Pero el nombre del personaje que tienes vínculo, empieza por N y no hay ningún usuario que empieces con eso. Supongo que será nombre de personaje

1 respuesta
Lolth

#341 exacto

1 respuesta
sorakabanana

#330 Mira amigo, te hago un ISO y llevas 22 posts diciendo nada, que si muchotexto.jpg, que si ups, que si conjeturas, que si creo que esto, pero tampoco lo creo.

Tus interacciones con lolth han sido preguntar para que quiere los nombres y luego olvidarse del tema para seguir con el fluff:

#101 Sospecho que los eventos van a tener bastante importancia en esta partida :eyes:

@lolth @sesshoumaru1 @frankicia que opinais de @nyxbel-gamer después de ese post?

Intentando hacer amigos?

En general, tal y como está la partida, y sabiendo que en D1 tampoco es que puedas tener las cosas muy claras, la cosa hoy está en decidir a qué inactivo nos cargamos hoy.

Yo de momento, y pese al comentario que ha hecho resumiendo la partida, mi voto sigue en @Nyxbel-Gamer

Ha estado más activo que tu, al menos dice algo y tiene ideas, no creencias y dudas xddd

Tu presión es una presión de palo en la que me votas por... bueno , aún no se por que. Porque creo que he interactuado con lolth para intentar sacar algo y formar core pueblo (él y X) o lyncharlo si no convence. Creo que es mejor eso que posts como los señalados.

Aún así, ahora que me pongo a jugar (vaya un sábado fuera de casa este tío esta loco!) no quieres argumentar, solo fluffear un poco más.

Me puedes aclarar por que me votas?

Por defenderme de tu voto? Que lástima que mi condición de victoria no sea salir lynchado no?

Viendo que posiblement lolth y el jomer esten relacionados, mi voto caerá en ti muy probablemente.

Desvoto

E

#329 ahi te equivocas, te he dado manita por la primera linea que decias algo tipo “no importa tanto la cantidad de posts como la calidad”, pero luego has metido lo de nerfme con lo que no estoy de acuerdo y he quitado la manita.

Es como si al ver tu mi manita, hubieras editado, añadido la frase y ahora tienes un argumento de puta madre para lincharme, cusndo el timong ha sido otro

Muy feo y tipico mafias, vuelves a candidato de hecho mira me estreno votando

Voto Sorakabanana

2 respuestas
NerfMe

#344 Aquí no se puede editar.

L

#342 Es que me genera desconfianza a lo que puedas estar jugando. No me gusta hacer una doblekill, pero ahora mismo voy perdido. Creo que necesitamos más información de esa persona, para tener muy claro si tienes un personaje de esa función

2 respuestas
Lolth

#346 doble kill es si muere el, ya he dicho todo lo que está de mi mano

2 respuestas
Psicotropica

#346 No, no hace falta más información. Con lo que ha dicho sobra para evitar una doble kill, todo lo demás es regalar info a la mafia

1 respuesta
L

#347 Pues había entendido que era doblekill si morías tu :/

1
sorakabanana

#344 Claro y yo soy adivino.

Luego me acusas de tácticas mafias cuando no soy yo quien edita sino tu quien no lee :joy: :joy: :joy:

En fin, es un gusto argumentar con vosotros chicos.

1 respuesta
E

#331 pero no ya anoche, he presionado a nerfme por no opinar en las primeras 36h

2 respuestas
L

#348 Vale, entonces sabemos que si se cargan al personaje que empieza N, la palma también @lolth

Desvoto

sorakabanana

Buen bw se ha montado a falta de hora y media para cerrar el día con :

@Sesshoumaru1 con su rvs
@DenimH con su flamante voto a soraka porque (Esperando argumentación)
@N3kro no he interactuado ni dado mis impresiones, pero estos (no argumentos) tuyos denimh me parecen cojonudos
@el_jomer eres mafioso porque me equivoqué leyendo tu mensaje

Pues nada lynchadme y ahorradme el sufrimiento ^^

sorakabanana

#351 Nerfme ya te ha reconocido que estuvo inactiva, y tu sacaste su actividad de anoche.

Que ojo, me parece bien lynchar a los inactivos y desde el principio que lo dije, pero ahora mismo estáis lynchando a alguien por intentar mover un día con lo poco que hay.

Nyxbel-Gamer

#336 Listo! con esto...

Desvoto

Voto Nerfme

No em ha gustado ese rolefishing

1 respuesta
Lolth

Podemos tener un recuento a las 21:00 @ladychaos?

1
NerfMe

#355 ¿Qué rolefishing? :psyduck:

1 respuesta
E

#350 hostia pues juraría que has editado #280 la verdad es que ahora mismo estoy hecho un lio jajsj

1 respuesta
sorakabanana

#358 No, no he editado, es ilegal.

1 respuesta
L

Pues haciendo más caso a la actividad del hilo y la calidad de votos, voy a barajar mi juicio en base a esto. Voy a decidirlo con calma, puesto que me ha tocado echarme atrás con @lolth y hago bien. Aunque me quedo con las sospechas para el día 2

Tema cerrado