#632 Como he dicho, tampoco sabemos si es verdad o es un farol. Y esto lo digo por el simple hecho de lo visto en #506
El rol de N3kro era practicamento un Envenenador + Potenciador, con esto quiero decir de que me parece demasiado OP que haya un heridor en el bando mafioso, y aún en el pueblo también sería OP (aunque no lo descarto). Por eso creo que pueda ser un farol de Sess
#634 También es una posibilidad. Sin embargo, si la herida es parte del evento de la Gm, entonces tendremos heridas al inicio de cada día. Es decir, que si votamos a Sess otra vez por la noche, entonces mañana posiblemente amanezca muerto. No obstante, el dice que es resolutiva la herida y no forma parte del evento, asi que nos afirma que alguien tiene un heridor.
#638 Bueno pero por descarte tenemos lo siguiente entonces: @Lolth @TheDomicus @NerfMe y @Sesshoumaru1 son pueblos. Tu también me das buenas vibras, asi que podría incluirte dentro de esa lista. @el_jomer tampoco lo leo mal. Asi que por descarte de lo ya hablado hasta ahora quedarían por fuera: @LetsgoHamau @sorakabanana @denimH y @Frankicia creo recordar.
Y mi instinto me dice que entre ellos, LetsgoHamau y DenimH me huelen malísimo.
#644 Esto por ejemplo! LetsgoHamau me parece que suda de todo y no me gusta. Desde día uno tiene una excusa de todo.
#648 Entre tu y yo y Soraka entablamos votarle a él que a Lolth. Asi que podemos ser pueblo o mafiosos también, y me incluyo porque el resto de jugadores puede deducir eso fácilmente. También pienso que algún mafioso pudo haberse subido al carrito y votarle a última hora. Asi que eso...
#649 Es cierto que se ganan puntos, pero recuerda que también los mafiosos hacen eso para pasar desapercibidos y más cuando tienen roles de camuflajes.
Obviamente no quiero ser visto mal, pero ténganlo en cuenta no solo conmigo, sino con todos los que le votaron. Ahora por descarte, tengo el siguiente esquema: Saquemos de sospechas a los cuatro antes mencionados (lolth, nerfme, domicus y sess), el resto podemos estar en una lista naranja y ya quedaría de vuestra parte hacer descarte por forma de juego.
#650 Sessomaru actuó en Domicus que es pueblo y no ha sucedido nada malo, también, cabe destacar que ha sido herido por un jugador y además, el_jomer ha actuado en él y no tiene habilidades ofensivas, asi que de momento no se ve mal.
#651 Tranquila... no sé... nadie puede confirmarlo.
#653 Es cierto, pero de momento no puedes enfocarte en él, por el simple hecho de lo ya expuesto. Por ejemplo, a mi no me gusta tu forma de juego, pero debido a lo expuesto en este día te tengo por verde en estos momentos, asi que no te votaría por el simple hecho de que juegas "diferente" a lo que estoy a acostumbrado de ver en un pueblo. Por ejemplo, el juego de Psicotropica me gusta y me da buenas vibras.