Game Of Survival

NerfMe

#656 ¿Cuándo se ha dicho que se te quiera linchar? Por no tener no tienes ni un triste voto de presión, así que no entiendo ese victimismo.
Simplemente se ha dicho que no se tiene suficiente información como para confirmarte pueblo. Hay gente que ha hecho más a favor del pueblo que tú y no está confirmada, que tú no tengas habilidades agresivas no te convierte en pueblo.
Un mafia confirmado como pueblo es de lo peor que nos podría pasar y por eso hay que tener cuidado.

#658 En ningún momento he dicho que 100% no ha habido muerte por mi cura, pero que no haya muerte y que no haya counterclaim sí que ayuda a confirmar que no he mentido. Aún así, seguís erre que erre intentando poner sospechas sobre mí because potato.
Mi día 1 fue prácticamente para defenderme de todas las acusaciones porque teníais un túnel de la hostia, ¿vamos a convertir el día 2 en otro igual?
De 8 quotes que has hecho, 5 son sobre mí. ¿De verdad no hay gente que te preocupe más o que consideres que necesite el foco que un médico sin counterclaim? Eso a mí me parece más sospechoso que nada, y eso que estoy casi segura de que eres pueblo.

Comentar que, como dije ayer, mi habilidad es impar, hoy no voy a poder proteger, por lo que deberíamos ver quién debe ser protegido para que el resto de protectores puedan hacerlo.
Y, por supuesto, a quién tenemos que linchar.

1
Sesshoumaru1

La verdad es que ya me está hasta pareciendo extraño que algunas personas estén tan obcecadas en mi y en que huelo mal. Se sabe casi todo de mi actuación nocturna, se sabe que al menos no soy ofensivo, y además estoy jugando la partida y aportando mi granito de arena. Si alguien quiere explicarme qué más necesita para que le parezca pueblo, que me lo haga saber, porque hasta donde yo pensaba, eso era más que suficiente. Sin embargo hay gente que está aportando mucho menos, se sabe mucho menos de ella y en general.. Todo menos? De lo que he mencionado, y no se les está ni lanzando una piedra. Quizás es que veis algo que yo no veo.

E

#660 al pueblo en su conjunto! lo soy.

denimH

Desarrollo esta tarde cuando esté en casa, pero asi rápido:

Respecto al post con un mensaje tan críptico como un "no", creo que no puedo hablar de ello. Le preguntaré al GM sobre los límites a los que me tengo que adherir.

Respecto al push que se está haciendo en Sess, creo que no tiene mucho fundamento. Ha actuado en Domi, que es una persona confirmada como pueblo por Psico. Domi ha dicho que sobre el han lanzado una habilidad curativa/de proteccion/similar. Esa habilidad lanzada por sess, junto con la info que han dado (no se quien) de que no es agresivo o algo asi me parece información suficiente como para zajar este tema.

En mi opinión, y como NerfMe tampoco me parece un buen hilo del que tirar, fijaría mi atencion en Xeiss, que mas de tapadillo no se puede ir en esta partida. Lo mismo se aplica casi igual para Frankicia. Yo iria por ahi.

Desvoto

1 1 respuesta
Psicotropica

Menudo par de victimistas.

Si no fuera pq pienso que sois pueblo os linchaba en tal de no leerlos, de verdad.

Sesshoumaru1

Me he cansado del tono la verdad.

Voto Psicotropica

1 respuesta
Psicotropica

#664 esa habilidad igual no la ha lanzado Sess. Como observación, a no ser que haya nada objetivo que lo sustente.

@thedomicus qué te ha pasado esta noche exactamente?

1 2 respuestas
denimH

#667 Si se pudiera confirmar que sess ha actuado en domi te sería suficiente?

1 respuesta
Psicotropica

#666 algún argumento a parte de eso para votarme?

No sé, dime por qué te parezco antipueblo o el lynch para hoy.

Porque vamos, entonces estarás haciendo lo mismo que criticas "ojalá te linchen aunque seas pueblo para no leerte"

Para partirse xD

Psicotropica

#668 eso ya está más que confirmado

1 respuesta
denimH

#670 No entiendo como no ves el tunnel en el que estas.
Vamos es que tienes aqui a la mafia mirando desde la grada como se parten la cara dos townies y no solo no pones remedio, sino que erre que erre

1 respuesta
Frankicia

#646 Por qué te lo crees?

Psicotropica

#671 wat? Qué tunnel? Con quién? XD

1 respuesta
denimH

#673 con sess

1 respuesta
Psicotropica

#674 pero si lo estoy defendiendo wtf

1 respuesta
denimH

#675 Venga va. Mi enésima cagada esta partida xD
Te he atribuido posts que ha escrito NerfMe.

Como ves a Xeiss? Te huele raro?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#632 Como he dicho, tampoco sabemos si es verdad o es un farol. Y esto lo digo por el simple hecho de lo visto en #506
El rol de N3kro era practicamento un Envenenador + Potenciador, con esto quiero decir de que me parece demasiado OP que haya un heridor en el bando mafioso, y aún en el pueblo también sería OP (aunque no lo descarto). Por eso creo que pueda ser un farol de Sess


#634 También es una posibilidad. Sin embargo, si la herida es parte del evento de la Gm, entonces tendremos heridas al inicio de cada día. Es decir, que si votamos a Sess otra vez por la noche, entonces mañana posiblemente amanezca muerto. No obstante, el dice que es resolutiva la herida y no forma parte del evento, asi que nos afirma que alguien tiene un heridor.


#638 Bueno pero por descarte tenemos lo siguiente entonces: @Lolth @TheDomicus @NerfMe y @Sesshoumaru1 son pueblos. Tu también me das buenas vibras, asi que podría incluirte dentro de esa lista. @el_jomer tampoco lo leo mal. Asi que por descarte de lo ya hablado hasta ahora quedarían por fuera: @LetsgoHamau @sorakabanana @denimH y @Frankicia creo recordar.

Y mi instinto me dice que entre ellos, LetsgoHamau y DenimH me huelen malísimo.


#644 Esto por ejemplo! LetsgoHamau me parece que suda de todo y no me gusta. Desde día uno tiene una excusa de todo.


#648 Entre tu y yo y Soraka entablamos votarle a él que a Lolth. Asi que podemos ser pueblo o mafiosos también, y me incluyo porque el resto de jugadores puede deducir eso fácilmente. También pienso que algún mafioso pudo haberse subido al carrito y votarle a última hora. Asi que eso...


#649 Es cierto que se ganan puntos, pero recuerda que también los mafiosos hacen eso para pasar desapercibidos y más cuando tienen roles de camuflajes.
Obviamente no quiero ser visto mal, pero ténganlo en cuenta no solo conmigo, sino con todos los que le votaron. Ahora por descarte, tengo el siguiente esquema: Saquemos de sospechas a los cuatro antes mencionados (lolth, nerfme, domicus y sess), el resto podemos estar en una lista naranja y ya quedaría de vuestra parte hacer descarte por forma de juego.


#650 Sessomaru actuó en Domicus que es pueblo y no ha sucedido nada malo, también, cabe destacar que ha sido herido por un jugador y además, el_jomer ha actuado en él y no tiene habilidades ofensivas, asi que de momento no se ve mal.


#651 Tranquila... no sé... nadie puede confirmarlo.


#653 Es cierto, pero de momento no puedes enfocarte en él, por el simple hecho de lo ya expuesto. Por ejemplo, a mi no me gusta tu forma de juego, pero debido a lo expuesto en este día te tengo por verde en estos momentos, asi que no te votaría por el simple hecho de que juegas "diferente" a lo que estoy a acostumbrado de ver en un pueblo. Por ejemplo, el juego de Psicotropica me gusta y me da buenas vibras.


3 respuestas
Psicotropica

#677 sobre quien ha dicho actuar @el_jomer ?

Perdón si pregunto obviedades, no puedo estar releyendo

1 respuesta
Psicotropica

#676 xeiss se llevaba un hachazo y tan ancha me quedaba, no puedo descartarlo como mafioso ahora mismo. Está demasiado flower power lo poco que ha aportado y ha apelado a los sentimientos para parar el lynch a Nerf, y a mi parecer hacerse ver pueblo.

Fuera de eso no ha hecho nada más

1 respuesta
E

#678 sobre Sess, pregunté si era ofensivo o pacífico (creo que lo he dicho ya cinco veces lo menos xD)

1 respuesta
denimH

#679 Apoyarias un push a ver por donde sale?

1 1 respuesta
Psicotropica

@nyxbel-gamer como aviso, empieza a dividir tus posts o vas a acabar en el punto de mira.

Por muy estructurados que estén se hacen difíciles de seguir, además, con tantísimas menciones no aparecen las notificaciones y lo convierte en un cacao.

Es muy antipueblo dificultar la lectura

2
Frankicia

#680 Hostia baby, voy a tener que insistir en tu noche ahora mismo.
Yo he actuado sobre ti esta noche y sé tu rol.
No me cuadra con lo que dices.

3 respuestas
denimH

#677 explicame porfa por qué Lolth y NerfMe son pueblo casi confirmados, que yo no lo tengo tan claro

denimH

#683 :eyes:

denimH

Voto: El_jomer

Psicotropica

#681

Psicotropica

#683 puede que hayas sido desviado? Recordad que es una bastarda

1 respuesta
Frankicia

#688 No me ha dado esa sensación por la respuesta de la GM.

1 respuesta
E

#683 alguien ha actuado sobre mi esta noche, cierto. Podrías ser tú.
Pero he claimeado literal, es imposible que no te cuadre.

1 respuesta
Tema cerrado