Game Of Survival

Psicotropica

#689 un desvío no se notifica, ejemplo:

Investigador de roles investiga a X, que es bloqueador, pero alguien le desvía hacia Y, que es médico.

El investigador obtendrá: el rol de X es médico

2 2 respuestas
Frankicia

#690 Pues no entiendo que habilidad tienes para saber si alguien pacífico o no. Puedes ampliar?

#691 No soy investigador de roles, el_jomel puede decirnos más sobre mi habilidad. De momento, no creo que sea el momento de decir que soy.

2 respuestas
L

#677 Y porque huelo yo raro? Tienes buen olfato para oler o me he perdido algo. Wtf

1 respuesta
E

#692 mi habilidad literal:

"cada noche podrás saber si X jugador es ofensivo o pacifico"

No es una habilidad que esté en el glosario, o si está no la veo.

#692Frankicia:

No soy investigador de roles, el_jomel puede decirnos más sobre mi habilidad. De momento, no creo que sea el momento de decir que soy.

De tu habilidad no puedo decir nada porque no es a ti a quien he investigado sino a Sess

3 respuestas
Frankicia

#694 Estoy consultando el VAR, vuelvo a ti cuando me digan algo por en pinganillo.

Frankicia

#693 Yo también te tengo en mi lista de chicos malos ;) Por algunas interacciones que he visto: #470 #545 #644
Estás jugando muy al despiste y al no sé qué hacer. No sé tu experiencia como jugador, pero en #470 parece que pidas que voten por ti y más cuando empezó a votarse a n3kro.

1 respuesta
Psicotropica

#692 bueno, solo te he puesto un ejemplo con una habilidad X para que entiendas como funciona el desviador

Psicotropica

#694 no puedes hacer copypaste del pm del GM

@ladychaos

2 respuestas
L

#696 Me tienes en tu lista de chicos malos por decirte que puedas ser lobo. No se donde ves que juego al despiste, cuando lo que intento es no fastidiarla en mi primera partida de Mafia. Y no vi iba a votar a alguien por inactividad de posts, porque habían 5 personas en ese estado.

Votar al tuntún siempre es error, en mi opinión.

1 respuesta
E

#691 entonces la info que he conseguido podría no ser cierta?

#698 vaya lo siento, mil perdones
pd: chivata

Lolth

No he visto ninguna confirmación de que sea una partida bastarda, solo de que podría serlo.

LadyChaos

#698 Psicotropica tiene razón, en las normas lo pone clarito, podéis hablar pero con vuestras propias palabras, que no vuelva a pasar por favor... sino los dioses se verán obligados a castigar severamente

1 2 respuestas
LadyChaos

Por otra parte quiero aclarar que el evento de la actividad aún no se a activado.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#661 Estas segura de que hay más roles de protección?




#664 Yo estoy centrado en tí y en @LetsgoHamau
Si preguntas por ti, puedo exponer mi intuicion pero es mera hipotesis y nada constructivo.




#678 Sobre Sess.




#682 Entiendo, intentaré hacer mayor espacio entre Quotes, aver si así de esa manera se ve mejor, de hecho, ya he comenzado a ver que les parece.




#683 Explicate mejor luego de que @El_jomer lo haga, por favar...




#684 Okey, NerfMe si puedo decir que tiene pseudo confirmación a partir de su habilidad de protección, de que no ha habido muerte y de ningún counterclaim. Lolth no lo tengo ahora mismo de target por lo ayer expuesto, con su enamoramiento, sin embargo, no hay que quitarle el ojo de encima.




3 respuestas
E

#702 gracias gracias, no volverá a pasar

1 1 respuesta
L

#702 Un error lo tiene cualquiera y ha perdido perdon. Espero que la gente no haga sangre :)

#704 Centrado en mi? This is new for me

1 respuesta
TheDomicus

Como y me pongo con esto, aunque he leído ya las últimas páginas.

#704 A partir de 5 menciones por posts se deja de notificar.

Y de momento confiaría en denimH.

Me parece curiosísimo la posibilidad que plantea el_jomer de que sea indepe. Muy accurate.

2 respuestas
L

#705 Todos cometemos errores. Espero que nadie use eso en tu contra

1 respuesta
L

Esto me lo marco para mi tambien. Estaría guay que la gente condensara los mensajes y no hiciese mas de 5 menciones.

De nada

E

#708 no creo, sería muy ruin y por tanto sospechoso agarrarse a un despiste off topic

1 respuesta
L

#710 Nunca puedes saber lo que realmente hace la gente. Pero bueno, seria demasiado off-topic

E
#707TheDomicus:

Me parece curiosísimo la posibilidad que plantea el_jomer de que sea indepe. Muy accurate.

no entiendo qué quieres decir, no me he declarado indepe en ningún momento

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#692 Creo que deduzco cual habilidad informativa tienes! aunque puede que me equivoque.




#693 Tengo buen olfato y buena intuición, y tu juego no me ha gustado hasta ahora.




@Frankicia crees que LetsgoHamau sea Bomba??




#699 Okey, el problema es que practicamente dijiste que tenías sospechosos y ni siquiera presionaste a ninguno. Presionar no es linchar querido amigo, y eso lo vengo viendo desde ayer. También has dado excusas referente a todo, de hecho, practicamente has dicho que tu noche ha sido tranquila y no me lo creo la verdad.

Voto LetsgoHamau

Cuentame más de ti, que te veo muy LA.




#702 Con esto el_jomer queda pseudo confirmado!
@Frankicia creo que debes replantearte tu información! Esto te deja en mala posición otra vez, de hecho, aunque de momento no me hueles tan mal como LetsgoHamau.




4 respuestas
Lolth

#713 De LetsgoHamau tengo que resaltar el #496 aunque viendo el resto de su partida veo que está en la linea de tener bastantes dudas.
Pero podría ser un intento de enfocar los votos en otra parte.

1 respuesta
L

#713 Vayamos por partes, que soy newbie en esto.

  • ¿Que es un LA?
  • No me gusta ni linchar ni presionar si no tengo ideas de la partida
  • Mi noche ha sido tranquila

#714 No intento enfocar los votos en otra parte. Tampoco se tiene que ir en la linea de votar a la gente, por seguir la corriente de la gente

1 respuesta
Frankicia

#699 Crees que es importante que sea lobo? Estuve al principio de D1 moviendo el tema lore para ver si salía algo.
Es más, si fuese lobo, según lore, me hace más pueblo.

#694 Puedes confirmar que mi habilidad funcionó?

2 respuestas
L

#716 Desconozco que puedas ser relevante en la partida, si eres lobo o no.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#706 Quiero que me respondas lo siguiente:

¿De quienes sospechas hoy?
¿Que piensas del farol de Sessomaru?
¿Crees que frankicia es mafia?
N3kro mencionó a DenimH y a Lolth ayer, ¿crees que alguno de los dos sea su compi mafioso?




#707 Rayos! no lo sabía! Creo que voy a tener que suprimir mis post a cinco quotes :(




@LadyChaos Dadme un recuento plz. Quiero ver los Vote Line.




1 4 respuestas
Frankicia

#713 Creo que he dado mucha información ya de mi habilidad, supongo que ya la sabrán todos
Por qué iba a pensar que LetsgoHamau es Bomba? Creo que está jugando o muy tímidamente o muy al despiste. Y la verdad, me inclino por la segunda. Pero no tengo nada tangible. De momento me abstengo de votarle.

Y a raíz de que el evento de marcas no está activo aún:
Yo tengo una marca oscura (me encuentro mal)
Y creo recordar que @denimH tenía una de fuego?

Es decir, no es por tema inactividad, y hay alguien repartiendo marquitas. Que sean de 2 tipos, da la sensación que son 2 personas diferentes repartiéndolas.

Sesshoumaru1

Desvoto

No sé cuando voy a estar para poder postear, intentaré que sea cuanto antes y poner más actividad que el día anterior.

Tema cerrado