#718 Te importa que pueda responder tarde? Quiero ver el partido mas importante de Worlds en el Lol
LA (Low Activity) que significa baja actividad. No es AFK, que se la suda de la partida, pero tú has comentado y no te he visto mucho en la partida, practicamente sudas de todo.
Pero como que no tienes idea... tienes demasiada información de donde agarrate y sacar sospechas.
Eso solo lo sabes tú, aparentemente.
#717 Me sigues teniendo en tu lista de sospechosos por pensar que soy lobo?
De quién sospechas ahora mismo?
Recuento de votos:
1- Sesshoumaru: Psicotropica,
1-El_jomer: Denimh,
1-LetsGoHamu: Nyx,
9-Sin votar:L, el_jomer, LetsGOHamu, Domicus, NerfMe, Xeiss, Loth, Sesshoumaru,Frankicia, Sorakabanana
#718 - De quien sospecho hoy? Complicado decidir. Quiero asegurarme como se desarrolla el día 2, pero me cansa el tema @nerfme @psicotrópica porque nos están despistando
- Que pienso del farol de @sesshoumaru1 Que hay que estar muy seguro para acusar a gente, sin información. Puede que tenga una habilidad extraña, o información valiosa que quiera esconder
Creo que @frankicia es mafia? Con esto le respondo a él también. Puede que mezclarse su rol de lobo inequívocamente. No es bueno prejuzgar a lobos que no conoces, pero es culpa de Caperucita roja
n3kro menciono a @lolth y @denimh ? Eso significa que pueda ser mafioso alguno de ellos? No me quiero mojar. Todo puede ser posible, como que se le votase y fuese mafia. Pero habría que analizar más. Lolth dijo que podía fastidiar a pueblo y puede que aprovecha para poner en la mira, junto a denimh. También puede ocurrir que dirigiese sus acciones en ellos, para dejarles en el punto de mira y que sean en realidad otros mafiosos
#733 No nos interesa revelar esta informacion. Esto afecta a varios personajes y beneficia a las 2 mafias restantes.
De hecho, nos va a beneficiar más al final. Poco más que decir
#726 Tío, lo que me dices no me cuadra NADA con lo que me ha aclarado la GM, y además el segundo mensaje que no me cuadra.
Explícate un poco, porque de verdad que si cojo este mensaje tuyo y el de la GM alguien miente. Y presupongo que la GM no lo está haciendo
voto el_jomer
#737 repito, no se cual es tu habilidad y tampoco sé seguro que fueras tu quien me visitó.
Quien me visitó anoche era de mi distrito y me pasó una habilidad, contento?
#738 Y yo te estoy confirmando que fui yo. Sabes el nombre de la habilidad que te tiraron?
#667 Actué en cierta persona esta noche e iba a usar otra habilidad pero recibí supuestamente la de Sess.
Voto Nerfme
Me he cansado de que no digas en quién actuaste.
#735 Me gustaría que Psicotropica explicará un poco como funciona su habilidad. ¿Estás vinculada conmigo, con Sess, elige a quién se vincula y sabe en quién actúa por el nombre?
#739 no me confirmas nada, dices que fuiste tú pero podrías no serlo, no tengo certeza alguna de que fueras tú.
y ahora me preguntas por el nombre de la habilidad cuando teóricamente me la pasaste tú ? Eso sí que es raro colega
#743 Estoy intentando confirmar que no ha habido desvío.
Revisa mis mensajes de inicio de este D2, te dejé un mensajito que deberías entender.
#746 eso llevo preguntándome toda la mañana, por qué no fueron a por nerf que claimeó un rol tan importante