Game Of Survival

L

#718 Te importa que pueda responder tarde? Quiero ver el partido mas importante de Worlds en el Lol

L

#718 ¿Podrías responderme que significa LA? Por favor :)

Nyxbel-Gamer

#715

LA (Low Activity) que significa baja actividad. No es AFK, que se la suda de la partida, pero tú has comentado y no te he visto mucho en la partida, practicamente sudas de todo.
Pero como que no tienes idea... tienes demasiada información de donde agarrate y sacar sospechas.
Eso solo lo sabes tú, aparentemente.




1
Frankicia

#717 Me sigues teniendo en tu lista de sospechosos por pensar que soy lobo?
De quién sospechas ahora mismo?

LadyChaos

Recuento de votos:

1- Sesshoumaru: Psicotropica,

1-El_jomer: Denimh,

1-LetsGoHamu: Nyx,

9-Sin votar:L, el_jomer, LetsGOHamu, Domicus, NerfMe, Xeiss, Loth, Sesshoumaru,Frankicia, Sorakabanana

E

#716 es que no se cual es tu habilidad
Quien me visitó anoche lo hizo amigablemente

1 respuesta
E

Anda pero si me has votado @denimH

Cuéntame, en qué te puedo ayudar?

L

#718 - De quien sospecho hoy? Complicado decidir. Quiero asegurarme como se desarrolla el día 2, pero me cansa el tema @nerfme @psicotrópica porque nos están despistando

  • Que pienso del farol de @sesshoumaru1 Que hay que estar muy seguro para acusar a gente, sin información. Puede que tenga una habilidad extraña, o información valiosa que quiera esconder
2 respuestas
L

#718

  • Creo que @frankicia es mafia? Con esto le respondo a él también. Puede que mezclarse su rol de lobo inequívocamente. No es bueno prejuzgar a lobos que no conoces, pero es culpa de Caperucita roja :(

  • n3kro menciono a @lolth y @denimh ? Eso significa que pueda ser mafioso alguno de ellos? No me quiero mojar. Todo puede ser posible, como que se le votase y fuese mafia. Pero habría que analizar más. Lolth dijo que podía fastidiar a pueblo y puede que aprovecha para poner en la mira, junto a denimh. También puede ocurrir que dirigiese sus acciones en ellos, para dejarles en el punto de mira y que sean en realidad otros mafiosos

1 respuesta
Lolth

#651 Se puede saber contra quien has actuado?

2 respuestas
denimH
#728LetsgoHamau:

Complicado decidir

#729LetsgoHamau:

No me quiero mojar

#729LetsgoHamau:

habría que analizar más.

Desvoto

Voto: LetsgoHamau

1 1 respuesta
L

#731 Iluminame, amigo. ¿Quiere usted presionarme rápidamente?

#730 La noche ha sido ha sido tranquila para mi personaje. Si digo información que he conseguido, va a morir gente.

2 respuestas
denimH

#732 Si. Por mi parte eres mi lynch nº1

Te interesa explicar esto

#732LetsgoHamau:

Si digo información que he conseguido, va a morir gente.

1 respuesta
L

#733 No nos interesa revelar esta informacion. Esto afecta a varios personajes y beneficia a las 2 mafias restantes.

De hecho, nos va a beneficiar más al final. Poco más que decir

1 3 respuestas
sorakabanana

#652 Rastreadora?

1 respuesta
denimH

#734 Espera, puede ser que sepa de lo que estás hablando? :thinking:

1 respuesta
Frankicia

#726 Tío, lo que me dices no me cuadra NADA con lo que me ha aclarado la GM, y además el segundo mensaje que no me cuadra.
Explícate un poco, porque de verdad que si cojo este mensaje tuyo y el de la GM alguien miente. Y presupongo que la GM no lo está haciendo

voto el_jomer

2 respuestas
E

#737 repito, no se cual es tu habilidad y tampoco sé seguro que fueras tu quien me visitó.
Quien me visitó anoche era de mi distrito y me pasó una habilidad, contento?

1 respuesta
Frankicia

#738 Y yo te estoy confirmando que fui yo. Sabes el nombre de la habilidad que te tiraron?

1 respuesta
TheDomicus

#667 Actué en cierta persona esta noche e iba a usar otra habilidad pero recibí supuestamente la de Sess.

Voto Nerfme

Me he cansado de que no digas en quién actuaste.

1 respuesta
TheDomicus

#735 Me gustaría que Psicotropica explicará un poco como funciona su habilidad. ¿Estás vinculada conmigo, con Sess, elige a quién se vincula y sabe en quién actúa por el nombre?

Lolth

#740 sobre mi #627

1 2 respuestas
E

#739 no me confirmas nada, dices que fuiste tú pero podrías no serlo, no tengo certeza alguna de que fueras tú.

y ahora me preguntas por el nombre de la habilidad cuando teóricamente me la pasaste tú ? Eso sí que es raro colega

1 respuesta
TheDomicus
#631el_jomer:

Deduzco que domi no es mafia aunque podría ser indepe.

A esto me refería #712. Dicho lo cual, ¿qué opinión tienes respecto a Frankicia tras hacerme lo mismo al final del día?

1 respuesta
TheDomicus

#742 Soy retrasado.

Desvoto

1 respuesta
TheDomicus

#742 De todas formas me sorprende que la mafia no fuera directamente a por Nerfme, sabiendo que era un rol protector. @NerfMe ¿cuáles fueron los motivos por los que actuaste en Lolth?

2 respuestas
E

#744 ok te referías a ti.

Ese comentario que hice sobre ti tiene 3 líneas #631 , deduzco que eres pueblo, que no eres mafia pero que podrías ser indepe, sin más.
Ideas al aire

Frankicia contigo no sé tendría que mirar vuestras interacciones, contestaré luego

Frankicia

#743 Estoy intentando confirmar que no ha habido desvío.
Revisa mis mensajes de inicio de este D2, te dejé un mensajito que deberías entender.

1 respuesta
Lolth

#736 Sobre esto, podría confirmar a LetsGoHamau tu suposición?

1 respuesta
E

#746 eso llevo preguntándome toda la mañana, por qué no fueron a por nerf que claimeó un rol tan importante

1 respuesta
Tema cerrado