Game Of Survival

NerfMe

#704 Hombre... segura, segura no estoy. Pero teniendo en cuenta que mi habilidad sólo la puedo usar las noches impares y que aparte de la muerte de la mafia hay venenos (y a saber si no hay algo más), creo que podemos asumir que no soy la única con rol protector.

#745 xDDDDD

#746 Es posible que lo hicieran y que algo les impidiera hacerme daño. ¿Puedo preguntaros si alguno de vosotros actuó en mí?
Actué en Lolth porque me pareció el jugador que más se abrió a hablar de su personaje y eso le ponía en el punto de mira. Si se supiese quién es la persona vinculada a él habría cambiado mi protección a esa otra persona.

1 respuesta
TheDomicus
#751NerfMe:

¿Puedo preguntaros si alguno de vosotros actuó en mí?

Yo no actué en ti.

1
TheDomicus

@Nyxbel-Gamer también me gustaría saber por qué dudas de denimH. No creo que debas quitarle el ojo de encima si así lo consideras, pero de momento te puedo decir que no debería ser un objetivo prioritario.

2 respuestas
denimH

#749 Podría. También podría no hacerlo. No quiero dar detalles aún porque estoy a la espera de que me confirme el GM una cosilla, pero, para mi, quien haya actuado sobre mi sería pueblo.

1 1 respuesta
denimH

#753 :eyes:

E

#748 perdona pero no me encaja que la persona que me visitó amigablemente regalándome una habilidad, sea la misma que me presiona para saber qué habilidad es esa, y lo hace votándome y llamándome mentiroso en #737

Muy muy sospechoso. Te voto y creo que con motivos.

voto frankicia

2 respuestas
denimH

Hay que considerar también que esto sea una partida bastarda y eso explique el motivo.

@frankicia @el_jomer

1 1 respuesta
E

#757 el motivo de qué?

Xeiss

Acabo de llegar, 146 posts por leer, dadme tiempo.

Frankicia

#756 Te deje un mensaje al inicio del D2, lee de nuevo. Si no lo pillas (y creo que es obvio), algo raro está pasando.

No llores tanto y lee, anda

Frankicia

#756 además, piensa, si yo digo que actué sobre ti y es mentira, el que realmente actuó sobre ti puede decirlo y yo sería un mentiroso (y potencialmente mafia)

No makes sense, mira mis mensajes y confirmame la habilidad

1 respuesta
Xeiss

#656 Voy contestando según voy viendo, he actuado sobre NerfMe por si te interesa.

Lolth

#734 Tienes claro que quedan 2 mafias? (alomejor no he visto el setup o algo)

1 1 respuesta
L

#763 Lo he deducido por lógica, por las partidas que se han jugado en el foro.

1 respuesta
LadyChaos

Recuento de votos:

2-LetsGoHamu: Nyx, Denimh

1- Sesshoumaru: Psicotropica,

1-El_jomer: Frankicia

1- Frankicia: El_Jomer

7-Sin votar:L, LetsGOHamu, Domicus, NerfMe, Xeiss, Loth, Sesshoumaru, Sorakabanana

Lolth

#754 Ok una vez tengas algo dilo de la forma que mejor creas pero seguro que nos servirá.

2 respuestas
TheDomicus

#766 Lee el mensaje que está justo antes de ese.

@LetsgoHamau obviando a Psicotropica y a Nerfme, ¿tienes algún sospechoso más?

1 1 respuesta
denimH

#766 Estoy bastante seguro que no ha sido el quien ha actuado sobre mi. Por otra parte, han actuado sobre mi preguntándome algo cuya respuesta es no. El fruto de la habilidad que me lanzaron es #542

2 respuestas
Lolth

#768 Ok perfecto, entiendo que la habilidad te obligaba a responder diciendo la verdad

1
L

#767 Ahora mismo, nope

1 respuesta
TheDomicus

#770 Y si no tienes ningún sospechoso más, ¿por cuál te decantas? ¿por qué no votas a ninguna de ellas?

1 respuesta
E

#761 sigues con un tono que me da muy poca confianza, dandotelas de interesante con misterios y pistas, yo ya he dicho mucho de mi, di tu algo, sé claro por una vez

1 respuesta
E

Y que ahora estoy de conciliación familiar, estoy contestando a lo que sale pero no me voy a releer nada hoy, será ya mañana, disculpas

L

#771 Porque queda dia y hay tiempo para votar hasta mañana.

2 respuestas
TheDomicus

#774 ¿Te das cuenta que no haces ningún tipo de presión diciendo en un post que son tus sospechosas porque "intentan confundirnos"?

La presión no sirve de nada sin un voto. Además, no estás al borde del cierre con tu votación.

Voto Letsgohamau

Xeiss

Bueno, ya me he puesto un poco al día.

De primeras, voy a hacer recapitulación de todo lo que veo.

Sess: Lo veo tremendamente corto de post y sobre todo de chicha en ellos, no soy nadie para hablar, porque yo estoy igual. No me gusta pero teóricamente lo confirman Psico y Domicus como pueblo, lo que hace difícil que fuera mafia.

@Psicotropica Lo de no linchar al médico no es aludir a los sentimientos, es tirar de sentido común, yo os he hecho la misma jugarreta y bien que te lincharon cuando yo era el linchamiento claro, si alguien claimea médico a falta de nada para el final, no se le lincha y al día siguiente se ve que pasa.

NerfMe: He actuado sobre ella esta noche, puede confirmarlo. No tengo claro claro que sea pueblo, nada claro, pero tampoco le veo una actitud promafia para nada.

Soraka: Me fío a medias, pero por ahora diría que es pueblo, es uno de los que inició el linchamiento a N3krO.

LetsGoHamau: huele a chotuno, 124312948712 diciendo NADA. Uno de los que lincharía hoy.

Frankicia: No me dice nada, llegó ayer tarde a votar a TheDomicus, lo cual me parece absurdo. Cabe destacar que según su interacción con el_jomer comparten distrito, por lo que si asumimos que los malos son todos del distrito Moonlight (lo posible, porque N3krO era un brujo y la tal Talia tiene pinta de ser algo parecido) serían casi seguro pueblo. Es una suposición muy cogida con pinzas. De todas maneras, por impresiones no me gusta nada, me da solo impresiones negativas. Tampoco me importaría meterle un poco de presión.

denimH: No me gusta nada su forma de jugar, no veo un hilo demasiado conductor en él, mis impresiones son malas, pero luego tiene un muy buen punto a favor, fue casi el primero por el que se inició la votación a n3krO y dudo mucho que eso lo hubiese hecho siendo mafia.

Nyx: Me parece bastante propueblo, tengo que leerle otra vez, porque sus posts son densos y no ando sobrado de tiempo para verlo.

el_jomer: No dice nada en sus posts, solo veo justificaciones, y poco más. Había un post con sus impresiones.

Lolth: En general sensación buena, aunque en los posts

Por ahora para mi el linchamiento claro es @LetsgoHamau

Voto LetsGoHamau

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#728 A eso me refiero, y quiero aclararte lo siguiente:

  • ¿Cual tema de Nerfme y Psicotropica? No veo que intenten despistar a nadie, simplemente, Psicotrópica intenta entablar una conexión de lo sucedido anoche.
  • Estas considerando que Sessomaru efectivamente ha hecho un farol.
  • Estas dando por hecho que Frankicia es Lobo
  • Nunca te quieres mojar y eso sigue escamando, además de que has respondido mis preguntas

Por eso es que te voto y probablemente prefiera lincharte a vos en este día.




#730 Con una noche tranquila supongo que se refiere a no haber actuado ni haber sucedido nada.




#732 no quiero zonar nazi, pero siempre va a morir gente. O si sueltas la info vas a morir tú y te estas protegiendo? xD
#734 ¿Como estás tan seguro que quedan dos mafiosos?
Acá huele a rojo gente!




#750 Eso también me escama mucho la verdad! Por lo que Nerfme no está confirmada, solo pseudoconfirmada por interacciones. Aparte de eso... todo es posible y queda en el aire.




Nyxbel-Gamer

#753 Simple intuición, ayer a los primero que etiqueto Nekro fue a DenimH y luego a Lolth, éste último comenzó a oler muy mal.
A DenimH le tiró en tono de broma el seguro eres la bruja Talía ¿no?
No es nada contra DenimH, pero de él tampoco sabemos nada, asi como LetsGoHamau y Xeiss, que son los de mi lista a candidatos hoy, sin embargo, dejaría a DenimH de último lugar por el hecho de estar jugando y tratando de unir hilos al igual que Psico, quiero que sepas que en tí y sess también los sacó de mi lista roja por los momentos, a ti por lo confirmado por Psicotropica y a Sess por lo mismo, lo cual me genera confianza en ustedes tres ahora mismo.
En NerfMe por la deducción que ha dado, si en verdad su rol es de protección impar, por lógica debe haber alguno de protección par, así que la descarto por lo que ella misma a relatado, no tiene counterclaim, no hay bloqueos y nadie murió, protegiendo ella a Lolth, lo que quiere decir que Lolth era un target de la mafia (recuerden que Lolth dijo que era un geminis de algún alma gemela), con esto en bandeja servida, es posible que Lolth no sea mafioso por el hecho de haber sido el target de la mafia.

Con esto quiero dejar en claro que en este momento me dan buenas vibras: Psico, Sess, Domicus, Lolth, NerfMe, el_jomer, Frankicia y por último DenimH (dejándolo en una zona neutra por lo antes explicado).

Mio enfoque hoy va contra: LetsGoHamau que se la suda practicamente. Xeiss que jugué con el en MFL y ya debería tener gran experiencia y le veo muy LA en los post y por último SorakaBanana (que lo dejo en naranajita, a menos que traiga algo de ayuda).

1
Nyxbel-Gamer

#764 Claro, pero acabas de decir que eres newbie ¿no?
No es que tu post cuadren mucho con los otros, me parecen que tienen muchas incoherencias.




#774 Escucha lo que va salir de mis teclas pequeño: La mejor arma del pueblo es la presión y la comunicación diurna. El simple hecho de que te rayes por votar es meramente un punto a favor de los mafiosos para no ser mal vistos al condenar a un pueblerino, y allí, en ese preciso punto, radica lo interesante de las mafias. Cuando las mafias fueron creadas, no existían roles con habilidades, todo era vainilla y todo se deducía por esa lógica, buscaban a los mafiosos entre todas las actitudes mostradas en juego. Acá no es diferente, las habilidades solo sirven para dar un empuje a la información que se pueda manejar en el día y hacer el tema más interesante. Por eso, el que te rayes en votar solo te hace ver más mafioso.




@Xeiss ahora si te dejo en neutro por ahora con ese post. Por cierto, si no recuerdas mi persona, me conocían en MFL como Orgen o RomnerB, llegaste a jugar una mafia junto a Ladychaos llamada Halloween Madness aunque dudo que lo recuerdes, o quizás, vagamente. Ahora ya puedes tener una idea clara de mi persona, a menos que no recuerdes :(

2 respuestas
L

#779 Revelare todo lo que pueda, pero necesito que el GM me resuelva todas las dudas al respecto.

1 respuesta
Tema cerrado