Bueno, ya me he puesto un poco al día.
De primeras, voy a hacer recapitulación de todo lo que veo.
Sess: Lo veo tremendamente corto de post y sobre todo de chicha en ellos, no soy nadie para hablar, porque yo estoy igual. No me gusta pero teóricamente lo confirman Psico y Domicus como pueblo, lo que hace difícil que fuera mafia.
@Psicotropica Lo de no linchar al médico no es aludir a los sentimientos, es tirar de sentido común, yo os he hecho la misma jugarreta y bien que te lincharon cuando yo era el linchamiento claro, si alguien claimea médico a falta de nada para el final, no se le lincha y al día siguiente se ve que pasa.
NerfMe: He actuado sobre ella esta noche, puede confirmarlo. No tengo claro claro que sea pueblo, nada claro, pero tampoco le veo una actitud promafia para nada.
Soraka: Me fío a medias, pero por ahora diría que es pueblo, es uno de los que inició el linchamiento a N3krO.
LetsGoHamau: huele a chotuno, 124312948712 diciendo NADA. Uno de los que lincharía hoy.
Frankicia: No me dice nada, llegó ayer tarde a votar a TheDomicus, lo cual me parece absurdo. Cabe destacar que según su interacción con el_jomer comparten distrito, por lo que si asumimos que los malos son todos del distrito Moonlight (lo posible, porque N3krO era un brujo y la tal Talia tiene pinta de ser algo parecido) serían casi seguro pueblo. Es una suposición muy cogida con pinzas. De todas maneras, por impresiones no me gusta nada, me da solo impresiones negativas. Tampoco me importaría meterle un poco de presión.
denimH: No me gusta nada su forma de jugar, no veo un hilo demasiado conductor en él, mis impresiones son malas, pero luego tiene un muy buen punto a favor, fue casi el primero por el que se inició la votación a n3krO y dudo mucho que eso lo hubiese hecho siendo mafia.
Nyx: Me parece bastante propueblo, tengo que leerle otra vez, porque sus posts son densos y no ando sobrado de tiempo para verlo.
el_jomer: No dice nada en sus posts, solo veo justificaciones, y poco más. Había un post con sus impresiones.
Lolth: En general sensación buena, aunque en los posts
Por ahora para mi el linchamiento claro es @LetsgoHamau
Voto LetsGoHamau